llMaxPaynell Publicado 13 de Mayo del 2012 Publicado 13 de Mayo del 2012 Otra inmolación en el mes de mayo. Esta vez no pregunté el nombre de la kine, pero es de un chonguito ya visitado por algunos quien tenga el nombre me lo hace saber para editar el ranking. 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Me recibio una flaquita cabello castaño, cuerpo en algo (de las 5 que estaban ella era la más delgada) pechos medianos, bonitas piernas con un tatuaje en una de ellas, culito aceptable. 2.Edad: He de pulsear de 25 por lo menos. 3.Felatio: Mecánica, no me gustó 4.Descripción del Servicio: Bueno he de haber tenido mala suerte pues al ingresar me recibió sonriente y empezamos a charlar (cosa que te da un buen augurio de la faena) pero al empezar se monceó todo. Te pone el pre mientras lo tienes a medias y luego se pone a chupar solo la cabeza para que se pare, no visita los boliches. Se echó lubricante como medio paquete (¿me habrá querido decir que estoy muy chalón?) en fin, empezó encima mío un rato, me pidió que no le golpeara la nalga izquierda porque se había puesto una inyección (me palteé) pasamos a misionero sin muchas ganas y luego a perrito donde me dije aqui si te la cobro y se la bombeé como cocina Surge el solté todo el taco. 5.Ajuste y Servicio Especial: Tiene ajuste por ser joven pero con tanto lub que se echó le quia un poco el feeling. Te suelta el anillo por [hide]S/80[/hide] pero no lo probé, no paga con esa atención así esté pito. 6.Tiempo en el Negocio: De un año a más supongo 7.Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]S/30 + 2 del poncho. Cel: 969706962. Te cita entre la 8 y 9 de la av Arequipa luego te da la dirección exacta, para que no te pierdas es al costado de un grifo.[/hide] 8.Higiene de kine y Lugar: La kine no tenía olores pero tampoco estaba tan pulcra, se limpió con alcohol. La habitación era grande pero no tenía servicios usa doble puerta cosa que me palteó un poco pues tus cosas estaban alejadas de la cama , ni corto ni perezoso acerqué una silla de ahí para colocar mis prendas (precauciónes bro, que la arrechura no le gane a tu mente) 9.Comentarios Extra: Para mí no paga, además que jode con el tiempo. 10. Volverias / Recomiendas:Volvería para probar a otra de las kines pues había una medio achinada que me vaciló, ojalá tenga suerte. No recomendaría la que me dio la atención descrita.
Benji_Gregory Publicado 15 de Mayo del 2012 Publicado 15 de Mayo del 2012 Por lo que es entre la [hide]8 y 9 de Arequipa, y al lado de un grifo[/hide], me imagino que es el chonguito de Emilio Fernández (no me he leído completamente las reglas del foro, pero si no se pueden poner direcciones aproximadas, sería una traba considerable) La última vez que fui estaban una flaquita ex-hostal 24 horas de la 19 de petit thouars (mierrr se me van los nombres! pero era una flaquita de nariz aguileña sin muchas curvas pero de un gran ajuste), además de una agarrada con buenas tetas (a la cual le entré), una flaca-demasiado flaca y una tía ya demasiado mastodonte. Para los que conozcan el lugar, vale aclarar que ya no atienden en el mismo sitio, sino en la puerta que está al lado derecho. El nuevo sitio es bastante más grande, con 4 cuartos y un mayor espacio del pasadizo. [hide]De las 3 puertas que están subiendo las escaleras del lado del grifo, ya no tocan la del medio sino la del lado izquierdo.[/hide] Estos datos son de hace más de un mes ya. No tengo idea si aún estarán allí pero imagino que si.
MATAVIRGENES Publicado 15 de Mayo del 2012 Publicado 15 de Mayo del 2012 si puedes poner direcciones relativas hermano, asi como numero de celular y otras datos sensibles, pero solo dentro del tag {hide}, lee las normas para postear ahi esta mejor explicado :)
llMaxPaynell Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Publicado 15 de Mayo del 2012 Si se ocultan esos datos pues simplemente es debido a que siempre se infiltran solo sapos, cafetales o también uno que otro soplón, por ello se le considera "dato sensible", hay algunas que no hay problema publican sus fonos, como las que solo les dan sus números a sus clientes.
Benji_Gregory Publicado 16 de Mayo del 2012 Publicado 16 de Mayo del 2012 Entonces a ocultar se ha dicho u__u La flaquita a la que me refería ex- 24 horas se llama Jazmín. Se que todavía tiene su pequeña hinchada que la sigue desde el otro chongo. Yo le entraba hace mucho tiempo pero ya no me pone. Aunque según sé aún conserva su buen ajuste.
MATAVIRGENES Publicado 16 de Mayo del 2012 Publicado 16 de Mayo del 2012 uhh yeahh, jasmin la flaquita, si me acuerdo de ella, la primera ves me estrangulo la pieza en el 24Hrs.... y creo que voy a ir por la revancha ;)
ELchimbotano Publicado 3 de Junio del 2012 Publicado 3 de Junio del 2012 Yo fui hace poco a ese chonguito! y creo que tuve mala suerte porque solo estaban 2 flakitas, un poco rolluditas pero chibolas, entre 20 y 23. El precio es de 30 lucas, y por un trio te cobran el doble, se los recomiendo. Alguien sabe donde estan las kines del ex chongo del hostal 24 horas? de la 19 de la av. petit thouars, yo era asiduo y acerrimo hincha de ese lugar, si alguin tiene datos de sus kines avisenme porfa! Saludos
jaberm Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 yo era uno de los hinchas de yazmin que gemia como anime... haber si tienen telefono o exactamente como llegar.
Publicaciones recomendadas