Jump to content

Caroline

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  Blancona simpatica

2. Edad: debe tener 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura con una barriguita q no molesta y unas tetas inmenzas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios no recuerdo ninguno en particular
8. Apariencia / Vestimenta: vino casula con jean y blusita y una casaca

9. Papita: limpia y ajusta con maña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: rico sabe su negocio

12. Relato del Servicio: fue hace 1 mes y medio. Estaba con ganas de alguna flaca y me anime. Me hospede y llame como a 50 y ninguna me convencia. Siempre les hablo bastante y les repregunto cosas como para ver q tan buena onda son. Las q llame y me empilaban nada de constestar. Al ginal contesto esta flaca y fue buena onda y atracamos. Llego y cuando le abri la puerta era una cosa descomunal. Nos besamos se preparo para el negocio y emepezamos. Lamida de tetas metida de dedo en culo y conchita. Mamada y lamida, se subio mirandome y lueho de espaldas. Perrito, de costadito y se salioo todo.
Luego se baño y se kito.

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local 929696470 en estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Me hospede en inti tumi, me dijoq tiene habitacion
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el.telo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene lo ojos verdes. Debe ser cajacha.

• 5 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro:  Blanca ojos claros parecen de contacto 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unas  tetasas algo aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor tiene un culaso inmenso para amasar y castigar

Senos  y barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: en jeans con un saco negro largo

9. Papita: una chuchasa ajusta algo sólo porque la tengo gruesa jeje

10. Servicio Adicional: si pero pago extra

11. Fellatio: da un buen mamey cojiendo las bolas se da su tiempo  

12. Relato del Servicio: vi sus fotos en una pagina de kines me llamo la atención su culaso y la llame tiene voz arrechante me explico el servicio y accedi fui al lugar de encuentro en un telo que me indicó, la espere y cuando llego vi ese culaso y el muchacho se desperto la flaca se maneja un buen culaso y más que es blancona, procedi con el respectivo paleteo y me.pidió que le cancelará opte por la media hora ya era un poco tarde, bueno la flaca empezó con la respectiva mamada lo hace muy bien mirándote a los ojos le dije en 69 y se puso en esa pose ahí vi q tenia una chuchasa y un ojete recorrido , de ahí ya arriola la hice que se siente encima mío de espalda nada más rico que ver ese culaso moviéndose de ahí paso de costadito y la flaca que ajusta las piernas pero se la metía con todo como rebotaba ese culaso de ahí pase a misionero y le amasaba esas tetasas algo aguadas,  de ahí ya estaba a full y la pongo en perro ahí si ya me sadiquie al ver ese animal y se me vino todo el kuarer .

13. Aseo Personal: se lavó antes y después no oli nada extraño 

14. Trato de pareja: yes

16.Telefono / Anuncia / Local 929696470 LS

Un telo petit Tours Cdra 18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo maso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó la combinación de ser una culonculona blancona con ojos azules claro de contacto 

Editado por Jose Ascurra
  • 1 year later...
Publicado
En 25/7/2018 a las 17:17, Jose Ascurra dijo:

1. Rostro:  Blanca ojos claros parecen de contacto 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unas  tetasas algo aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor tiene un culaso inmenso para amasar y castigar

Senos  y barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: en jeans con un saco negro largo

9. Papita: una chuchasa ajusta algo sólo porque la tengo gruesa jeje

10. Servicio Adicional: si pero pago extra

11. Fellatio: da un buen mamey cojiendo las bolas se da su tiempo  

12. Relato del Servicio: vi sus fotos en una pagina de kines me llamo la atención su culaso y la llame tiene voz arrechante me explico el servicio y accedi fui al lugar de encuentro en un telo que me indicó, la espere y cuando llego vi ese culaso y el muchacho se desperto la flaca se maneja un buen culaso y más que es blancona, procedi con el respectivo paleteo y me.pidió que le cancelará opte por la media hora ya era un poco tarde, bueno la flaca empezó con la respectiva mamada lo hace muy bien mirándote a los ojos le dije en 69 y se puso en esa pose ahí vi q tenia una chuchasa y un ojete recorrido , de ahí ya arriola la hice que se siente encima mío de espalda nada más rico que ver ese culaso moviéndose de ahí paso de costadito y la flaca que ajusta las piernas pero se la metía con todo como rebotaba ese culaso de ahí pase a misionero y le amasaba esas tetasas algo aguadas,  de ahí ya estaba a full y la pongo en perro ahí si ya me sadiquie al ver ese animal y se me vino todo el kuarer .

13. Aseo Personal: se lavó antes y después no oli nada extraño 

14. Trato de pareja: yes

16.Telefono / Anuncia / Local 929696470 LS

Un telo petit Tours Cdra 18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo maso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó la combinación de ser una culonculona blancona con ojos azules claro de contacto 

Bro, sabes si esta señorita sigue en el laburo? Cuando termine la cuarentena quiero comerme todo ese culazo. Cualquier información es de gran ayuda, gracias