El Cachaputas Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Bueno como todos saben esta kine del bada esta por el sol me dijo q iba venir segido por aca ya q hay buena demanda de cacheros Ayer la llame pensando q estaba en el bada y me dice estoy en el sol y ya no llege ir y como hoy pase temprano por el sol estaba en el cuarto de alfono eran las 9cuarto y ya tenia un hdl adentro despues entre y ocurrio lo sgte 1. Rostro: Rasgos meztisa algo blankita de ojos achinados2. Edad: 26 algo por ahy3. Talla: 1684. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cintura normal tiene un corte de cesaria en la barriga senos peqeños6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona culo normal se le veia bien con esas mallas piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: N.A solo un corte de cesaria8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra q dejaba ver ese culito 9. Papita: Ya esta algo traginada estaba pelada con algunos brotes de bellos 10. Servicio Adicional: Dice 30soles le di 20 y le rompi el culo11. Fellatio: Regularon no visita boloña pero se deja atragantar12. Relato del Servicio: Llege y entre a su cuarto la comienzo a paletear y a desvertirla le cancele y empezo con el punto N°11 despues la hice q raneara largo rato de espaldas y de frente en esa la carge y la bombeaba en el aire y sus clacicas oh my god ,esqiusmy yes yes varias palabras la puse contra la puerta y la bombeaba parado y seguia hablando sus huevadas y todos los de afuera estaban escuchando y creo q mentalmente se pajeaban Luego la puse en perrito y hacia un calor de mierda y veo ese culito coqeton y le dije te lo voy a meter por el culo y me dijo 30soles y qedamos 20 se hecho su lubricante y la hice voltear los ojos parecia exorcisada y bote el cubo de leche y me retire porq hacia un calor de mierda13. Aseo Personal: Alcohol y ph14. Trato de pareja: Ya la conosco desde el bada lo unico q estas putas si tu te haces su cliente y te veen con otra te ponen la cruz asi q facil me ponga la cruz porqe en estos lares a Nayeli me la cacho15. Precio: 37 mas 30 soles por el anexo pero me lo dejo 2016.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto izquierdo ultimo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada hacia un calor de mierda no habia ventiladores ya pe tio ponte las pilas19. Puntaje Final (0/10): 7 ya la conosco y se como trata 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora va estar aca ya no va ir al bada porqe sera y me dijo q se qedara por aca ya q hay buena acogida de cacheros
El Papu Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 22 de febrero, noche. Mi primer polvo con Azul. Ahí les va...! 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia la flaca.2. Edad: Le pongo unos 27 o 28 añitos.3. Talla: 1,60 con tacos.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura estándar / Barriga sin rollos / Senos de tamaño promedio.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera estándar / Culo operado / Piernas flacas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corte de cesare.8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo enmallado bastante translúcido.9. Ajuste Vaginal: Tiene su técnica para ajustar el pichulín.10. Sexo anal: No le consulté.11. Mamada: Aceptable .12. Relato del Servicio: A esta perrita la tenía en agenda desde la semana pasada, me llamaba la atención su gemidos. Esperé en su puerta y pasé. Saludos, besitos en la mejilla. Metiditas de mano y malito ya estaba despierto . Su culito estaba duro, operado a todas luces. Luego de que me mamó la pichula, la puse sin más preámbulos en 4 patas. Le di duro, hasta que comenzó a dolerme la pelvis, sus nalgas operadas son como piedra. Le di 4 o 5 minutos de doggy style y la lleve contra la cama sin sacarle el pichulín. Me sentí un violador . Cambiaba el ritmo sexual. Aceleraba y desaceleraba. Se la movía en círculos. Ella gemía de lo más rico. Parecía disfrutarlo, era buena, era realmente buena. Veía por el espejo como le entraba toda mi verga por detrás. Era excitante . La tomé de los cabellos, y le dije en voz baja: "¿Quién es mi perra?" Si me escuchó o no, no hay forma de saberlo; el caso es que comenzó a gemir con más fuerza. Que rico! La tenía bien cogida a esta perra . Me eché a un lado, para tomar un respiro, pero esta adicta al sexo se montó en mi encima cabalgando de forma imparable. Que bestia!... Me aferré a los bordes de la cama con los brazos extendidos, sentía que la pichula me explotaría en cualquier momento . Tenía su rostro a 3 centímetros del mío, a esa distancia Azul se veía mucho más linda, me gustó la forma de sus labios y el como cerraba los ojos al sentir mi verga entrándole por su húmeda conchita, esa dulce y placentera imagen no la olvido ... Azul, seguía violándome hasta que no pude más y me vine. Rugí de placer botando toda la leche, ella me vio, pero esta violadora pese a que ya sabía que estaba eyaculando continuó moviéndose más y más hasta sacarme toda, toda la leche... y me agarré con más fuerza de los bordes de la cama, rugiendo aún más... hasta la última gota. 13. Higiene Personal: No le percibí malos olores.14. Besos en la Boca: La verdad es que sólo me enfoqué en la penetración.15. Precio: S/ 3716.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol.17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts.20. Comentarios Adicionales: Cuando salí, toda la fanaticada estaba apilada afuera de la puerta, escuchando tremenda violada, (sólo les faltaba aplaudirme) , y de cazuela punteé a un hermano, puxa tal vez lo embaracé... Tmr brother, perdón pero no firmo hijos! Jaja
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 fui ayer temprano pero naa bueno vi todooo pero ptm queria botar la leche asi que azul una vieja conocida no hiba fallar 1. Tipo de Rostro: cholita pelo lacio hasta el hombro 2. Edad: 29 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero fofa / mediana / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / Tuneado / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Chuzo en la panza 8. Apariencia / Vestimenta: vestido que deja ver su rabo y papa. 9. Vagina: trajinadasa bolsillo de payaso chipis no entren jajaja 10. sexo anal: seeeee por eso entre 11. Mamada: buena mejoro la miarda se deja atorar pero muy escandalosa con sus ruidos y huevadas que habla se gano un pichulaso en la cara jajaja 12. Relato del Servicio: bueno pase de frente apenas abrio le pague me recordo y hablamos huevadas y comenzamos la puse en la puerta y le empece a dar mal y rapido la miarda empezo con sus gritos en una de esas bombeadas choy jode y le pasa las gomas por abajo ptm retrocedi y se agacho en pollito a recoger los gebes y se cago en esa pose le di mas duro csm de ahi la puse a montar csm una maestra y empezo con sus clases de ingles la jale y le chupe las tetas mal luego la carge y le di duro me decia cochinadas en la oreja y le segui dando ptm como sonaba la puse en misionero y le di mas rapido me pedia mi leche le chupe la teta casi se la arranco y me dijo que le de la leche le pedi el rabo negociamos en el precio y asi en misionero se lo sampe ya habian dejado camino entro suave y le di ptm mas rapido la miarda pedia despacio ni caso de ahi baje las revoluciones para sacarlo y meterlo la miarda ya estaba volteando los ojos como la exorsista le pedi perro y me suvi en la cama y se lo sampe con todo por ese rabo y salieron los negados terminamos mojados mal csm un sauna ptm me acabe su papel besito en la reja agarrada de culo y volvereeeeee 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. trato de pareja: nop como debe atender una puta a un cliente 15. Precio: 37 + 20 por el anis 16.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Número de Habitación: cuarto metido lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico y ase un calor de miarda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion pq ya no hay carne en el sol y a quedarse con la leche una vieja conosida ayuda 1
fliar _style Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de charapa y luego lo confirme2. Edad: 28 por ahi 3. Talla: enana4. Color de Piel: media blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, maso , casi nada, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana , regular pero se nota que hubo inyección, acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra9. Ajuste Vaginal: en algunas poses10. Sexo anal: no consulté pero leí que si lo da11. Mamada: la primera vez que me atendí con ella la chupo por casi 5 minutos, pero esta segunda vez sólo 2 porque había demasiada gente afuera aunque lo hizo bien de todos modos.12. Relato del Servicio: Llegue al sol y encontré como 15 hdls en el pasadizo. Escuche a azul y me fui a hacer cola a su cuarto. Entre con ella y justo contestó su teléfono, me empezó a bailar mientras yo me pelaba y ella igual. Comenzó con el oral y como lo hizo poco entr mi dije que está pendeja no me va a botar rápido. La agarre en misionero y le comencé a dar por buen rato hasta que me canse. Luego a 4 patas y comenzó con sus clásicas yes oh my gol et c Jajaja le tape la boca para que no hable huevadas y le empecé a dar más duro. La voltee y la levante en peso y justo suena su teléfono, nose como agarro su celular y contestó cuando casi se me cae por hacer ese.movimiento y le llego al pincho al del celular y corto. Luego comboy normal y luego invertido hasta que me vine.13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 so16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: cuarto del fondo lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: me dijo que era de madre de dios.
Elzorritozupe09 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: achinada, maso mierda de carabina.2. Edad: 27 lenpongo, se le ve matadita 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, no mucha cintura y poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culito acorde y se deja castigar7. Tatuajes o Señas Particulares: Nel8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra que le mostraba buena figura9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, encima me baño en lubricante no me dejo gozar10. Sexo anal: No se me antojo11. Mamada: Golo golo normalon, trata de arrecharte y me sobaba mis esferas del dragon12. Relato del Servicio: Bueno llegue ayer, y nayeli tenia un colón, pense un monento caerle a la enana rubi que me ajusta rico y me besa mis bolitas pero en eso veo que est chata sale y debido a sus buenos comentarios decidi esperarla. De regreso intente colarme pero me dijo esperame hay uno antes que tú, casi no la esprro y me voy con mi teen rubi pero dije que chucha. Lo boto al otro hermanl en 5min y salió feliz encima. Entro y paleteada de una. Entro en el juego asi que supe que iba a ser una buena atención. Le di su propina y comenzo con el golo golo mencionada y me sobaba mis bolitas. Luego paradita le comence a dar y empezo a gemir más fingida, la mande a la cama donde la puse en misionero y le levante las patas pa darle con furia y gima con ganas, cambiamos a cowboy donde me lacte sus limones a placer. Y luego de 7min me pidio firulais, obediente se lo di y bote a mis muchachos13. Higiene Personal: Pasa akcohol y papel14. Besos en la Boca: No, pero buena disposición15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Sun17. Número de Habitación: Pasadizi izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Buena opcion pa botar los tacos, pero muy fingida, en lo personal me la baja esa webada
STEVE STIFLER Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Achinada, 2. Edad: 28 a 30 debe tener3. Talla: baja 1.554. Color de Piel: trigueña palida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada / casi nada / si tiene su wata / caidos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca / tuneado con marcas / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su malla negra sin calzon y sosten9. Ajuste Vaginal: en perro y de costalillo me ajusto10. Sexo anal: rotundo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me dijo la perra11. Mamada: Hasta la webas , lo agarro y lo chupo como si me hiciera el favor ni termino de pararmela , no boloñas, no GP , no cachetea, 12. Relato del Servicio: Fui en busca de Nayeli que desde time que no me la tiro, fui al sol era temprano no habia mucha variedad como la habia ya ojeado de visto, y que era recontra gritona , era lo mejor en se momento comparada con las demas, entre le pague cara de seria , aburrida ya que no habia mucha gente . le page ( S/ 50.00 ) me la chupo mONCE , se echo su crema taba media caña le dije de perro se la metio e hizo un gemido suave mas falso que ni la tenia parada , en fin ta webon no queria tirar la fichas me concentre pense en mi nayeli y empezo a despertar el titan y se les fueron sus ganas de gemir falsas mas q cerraba los ojos y se mordia la boca, le sentia bien al fondo hasta chocar dentro de ella, lueg misionero que le daba duro agarre sus piernas que me las amarre luego levante su piernas y la penetre al rato abro sus piernas como gimnasta , luego la haga ranear, flojasa,y veia su wata q me desanimo, luego le dije de costadito la puse al filo de la cama como es enana y su cama pequeña tmr me tenia que agachar esa pose se veia mejor su culo tuneado redondido cosa qle dije para darte por el culo. y le dije te doy S/ 10.00 MAS Y te quedas con el vuelto cosa qme dijo que no, le insisti me dijo que y q se habia pasado el tiempo bueno me dio ganas de pararme y largarme pero queria potar el taco, que la puse pose de soldado rain y le meti con furia y vote la leche lo meti lo mas alfondo que pude y me vacie. al cambiarme me decia " QUE NADA QUE POR EL CULO pendejo QUE crees q no duele con esa cosa " bueno me llego al chompiras y safe.13. Higiene Personal: no malos olores, pero un poco mugosa la piel por el bochorno14. Besos en la Boca: no15. Precio: S/ 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: sol18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño19. Puntaje de Atención (0/10): firme me eh ganado que es gritona pero enserio a mi no me grito ni mierda mas q estaba pujando le doy 4.520. Comentarios Adicionales:al momento de cambiarme , y ella lo hacia penso que me iva a olvidar mi vuelto, y le recorde y me dijjo y mi propina?. Nada flaca no lo mereces y dame mi vuelto. y me dio y me large . - Puta fingidasa que arrecha con su gemidos pero cuando le hacen trabajar y sentir la pegada se pone seria . NI GANAs de pics me dio hacerle.
GEAR FIFTH Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 1. Rostro: china blanquesina , rostro de chikivieja de provinciana arreglada2. Edad: mas de 303. Talla: 1.504. Color de Piel: clara mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de enana cachera/ cintura regular / barriga con rollitos / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdoa su tamaño/ culo operado se ve desde lo lejos esa curva extraña en algo tan pequeño/ piernas flacida7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nnguno fue un polvo rápido8. Apariencia / Vestimenta: enmallado y soten , sin forro9. Papita: si ajusta un poco en perrito , estaba con regular bello10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal se atora con disimulo12. Relato del Servicio: la espere , hoy vine por ella , pero ya me había atendido minutos antes, asi que tenia poca leche para ella , esa enana si llam la atecion solo su culo, le entro y pide mi plata le pago y defrente se saca todo (me gano en desvestirme) bueno mientras me saco la ropa se me cae unos centimos del vuelto del desayuno, jajaja me dice ya no lo recojas guarada pa los pobres, ya bueno como era 1.50 q xuxa. me pone el pre me sienta y ella de rodillas er el suelo la mmama , era la primera ves que entarba a su cuarto tan pequeño y raro en su diseño. tenia un espejo y un pequeño ventilador, la mamada fue genial, ella se posa encima mio y yo la cargo y ella sube y baja misma gravedad , la echo a la cama y le doy de misionero, si aguanta castigo las enanas me alocan, pero como ya es vieja se puso un pokito renegoncita por que le jale el pelo. ( bueno no me medi en eso) la dpy de costadillo y se mueve ella también es colaboradora un poco, y al fianl ya para terminar sentía que se me venia en utimo huayco del dia le pido perrito y veo sus nalgazas y con el espejo que rico ella me bombea el culo y yo le dpy como perro chusco , se me vino hasta la ultima gota, pero sentí que fue muy corto ese cache. al meos sali deslactado por es otro polvo.13. Aseo Personal: estaba limpia, como ya pasaron esa mañana como 3 o 4 lecheros ya se notaba su olorcito, pero normal( no me dio ganas de besarl als tetas y las nalgas)14. Trato de pareja: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: hs sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto metido(204)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la chapa hasta la s webas/ no hay privacidad la gente se amontona en la puerta19. Puntaje Final (0/10): trato =6 : aseo 6 : cuerpo 6 = ; Prom =6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese fue el 2do polvo de la mañana de hoy . la tenia agendada espere en su puerta, esta muy tarrajeada esa weona ,si aguanta castigo pero no mi maltrato que doy.
fliar _style Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica media blanca 2. Edad: 28 o un poco más 3. Talla: bajita 4. Color de Piel: trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita/ regular/ casi nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ operado pero rico/ acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 9. Ajuste Vaginal: algo Pero usa mucho lubricante 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se lo come y gime por lo menosn2 min.12. Relato del Servicio: me enteré que volvió la flaca y la fui a ver ya que no hay nayeli :(. Llegue y habían bastante hermanos. Espere la cola y luego entre. Consulte la flaca bailó un rato. Luego la chupada descrita. Subió a misionero un buen rato y la flaca muy colaboradora como siempre. Luego a perro y nuevamente colabora muy bien. Subió a cabalgar volteada y último raneo sin parar hasta que salieron los negados. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: primero de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: nunca decepciona esta flaca, regresó de viaje.
MR CHARLES Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro de puta caherasa achinada y siempre sonriente2. Edad: 283. Talla: 1.554. Color de Piel: clara por el tarajeo q se mete5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito inchado7. Tatuajes o Señas Particulares: por cesarea no le gusta q se lo digan8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin nada adentro es bien practica9. Ajuste Vaginal: masomierda10. Sexo anal: me dijo para la proxima 11. Mamada: algo regularon ,Abril y Nayeli deben darle unas clasecitas12. Relato del Servicio: bueno tenias ganas de tirarnela ami kati la culona pense q estaba. con su vestido negro pero me desanimo q estab con su jean ,Abril hizo q peke despues cogermela y no despedirce hasta el final pq vio q habia otra perra en la puerta me quede y estaba Azul la saludo solo se rie espero en su cuarto y nadie le entrab asi q pa dentro una vez adentro besito es bajita se saka todo y en eso me hace el mamey se toma su tiempo pero le falta tecnika de ahi se sube esta pendeja como finge sus gritos q en vez q sienta placer solo siento risa y hace q. mi muñeko se bajonee ptm de ahi en perro su tipika ohhh yes yes y otra wubadas mas q decia le tapo la boka y digo q no grite no puedo estoy exitada me dice csm se sentia como un pajero estab en la puerta apoyandose a escuchar ptm si estab en un telo eso si q me exita pero como es chongo no me gusta llamar la atencion al final todos miran hasta las putas y no sales desapercibido y tus engreidas te ponen la cruz y para acabar le doy parados se deja manosear al gusto sus pechos y termino.13. Higiene Personal: ph + alcohol14. Besos en la Boca: no kise pero te kiere dar 15. Precio: 38 =37 cache + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol17. Número de Habitación: 204 el roon metido18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 gritos fingidos si hubiera sentido ajuste kisas me hubiera gustado 20. Comentarios Adicionales:No es mala pero es muy fingida ,tiene buena conversacion pero yo solo vengo pal cache bien dificil q le entre prefiero a katti la culona la cual siento mas ajuste ya otro dia sera .
tioray Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro simpatica a mi gusto 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: algo blanca x el maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas / ese culito ta inchado 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su corte 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: riko pa mi gusto 10. sexo anal: no pregunte 11. fellatio : su chupada si fue seria conmigo !! 12. Relato del Servicio:bueno de tiempo que le tenia ganas a esta caninca .. le entre le salude .. le recorde q me la comi en el bada y bueno me sonreia y se me acerco con un bailesito a lo tipo perreo q ese culito me arrecho que le dije ya t kiero cachar jejeje! bueno me sento en la cama me dio una chupada d casi 5 min mas riko .. la comenze alucinar y la hice ranear de primera .. me regalaba sus teticas y empezo con sus gemidos le dije date la vuelta para verle su culito y darle unas buenas arreadas de ahi la hize q se siente encima mio . me lo empezo a mover y de tanto chancar se me vino los negados . 13. Higiene Personal: ph + alcohol 14. Besos en la Boca: parece q si keria 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol 17. Número de Habitación: 204 el que esta metido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta canina me recuerda a una flakis .. que rico por eso dije q la empeze a alucinar .
El Papu Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro rectangular y pequeño. Ojos negros y chicos. Cejas delgadas. Nariz chata. Cabello largo y lacio de color negro. No considero que Azul sea una belleza, pero creo que a algunos les puede llegar a gustar. 2. Edad: Me parece de 28 o 29. 3. Talla: Es baja de estatura, 1,50-55. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Cintura medianamente recta, sus curvas no son tan marcadas.. Barriga sin rollos. Senos estándar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene pocas caderas. Su culo es duro y, aunque sea tuneado, no es la gran cosa. Piernas flacas. *Teniendo en cuento los puntos 3, 5 y 6 alucinen un liquid paper de perfil, pues algo así se ve Azul con su culo tuneado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté un corte en la zona inferior del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia putera. Enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: Regular, no tanto. 10. Sexo anal: Sólo me reiré... Jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estuvo buena. 12. Relato del Servicio: Hay días buenos y malos, y días en lo que todo es un chiste. Para empezar, llegué y no encontré a mi chica preferida. Me agarré de los pelos y deslicé por las paredes preguntándome dónde chucha estaría esa güera y por qué rayos había decidido no venir justo cuando puede darme un tiempito en mi agenda recargada... Así que quedé recagado. Pero ya que me encontraba en aquel lugar, opté por sacarle la vuelta a mi güera y me puse a hacer las consultas a las que aún no había probado. Lastimosamente, ninguna quería entregar su anito, ¡carajo! El tiempo pasaba y yo me aburría . Me llevé las manos a los bolsillos y caminé cabizbajo hacia el final del pasillo dispuesto a irme. Allí me quedé esperando a que alguien abra la maldita puerta, cuando de repente siento una mirada inquietante. Alzo mis ojitos tiernos y me encuentro con los ojitos negros de Azul que me decía con la cabeza, con la trompita y haciendo guiños: "Ven". En una mujer me gusta esa actitud, de dar el primer paso, de tomar la iniciativa.... Fui donde ella, crucé todo el pasillo. Le dije en voz baja, bien seductor yo: "Si me das tu culito, bacán". Y le metí una nalgada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de cancelar, pasamos a desvestirnos. Polito por aquí, pantaloncito por acá... Me eché en la cama y la jalé de la mano para que me la chupara. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya era suficiente gologolo, la tumbé sobre el catre y la follé en una pose un tanto extraña. Sentía que mi glande chocaba con el final de su vagina. Era una pose muy loca. Azul, gemía. Variamos las posees. De costado, cowgirl, boca abajo, otra vez de costado, cowgirl invertido... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos al doggy style, y en esa pose verdaderamente sintió mi ultra instinto. Dejó de gemir fingidamente como hace con todos, y pasó a gemir despacio y con dolor, eran unos gemidos más internos que externos. Me ladeé y puede ver la expresión en su rostro... Sus ojos los había cerrado con fuerza, los tenía apretujados y comprimidos; y el ceño lo tenía arrugado. Ese dolor y esos gemidos le venían de dentro. Verla así, me excitó aún más . Como Azul es una renacuaja, giré mi cuerpo de tal forma, que quedamos culo con culo. Que intenso. Finalmente, era ya el momento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tan sólo me reí y dije ya qué importa... Y la caché hasta venirme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me cambié, nos despedimos y me fui. 13. Higiene Personal: Brinda PH. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Precio: S/ 37.00 Entrada al chongo: S/ 1.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SanGanO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 Hola hermanos hoy decidi atenderme con esta gritona ya que las demas chicas se fueron temprano eran las 5 de la tarde 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño tiene su gracia es china. 2. Edad: Soy malo para calcular edades le pongo 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Es media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, Cintura pequeña, Barriga normal, Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, Culo con retoque si es cacheton, Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte de cesaria lo que aprecie 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido azul ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña 10. sexo anal: No voy por esa via 11. fellatio : Diria que es su fuerte sabe levantar al muchacho y de ahi puras atoradas se engolosina 12. Relato del Servicio: Bueno despues que esta flaca estaba libre procedi con la respectiba consulta y para adentro, estaba escuchando regueton, procedi a pelarme y esta flaca fue mas veloz que yo me jala y me coloca el profilactico y empieza con las gargantas profundas tipo porno que cuando se lo sacaba de la boca gemia, de ahi ella se para y me dice que se lo clave y chocoplop chocoplop esas nalgas se estrellaban en mi, asu q rico se sentia, estabamos cerca a su mesa onde deja sus cosas habia un espejo en la pared, ella se miraba al espejo y se cojia las tetas tipo estrella porno y ponia gestos, todos sabemos quehace sus clasicos gemidos "oh si" "que rico" y mas webadas, empezo a quebrarse mas creo que sintio la pegada y empeze a nalgearla, de ahi la jale para la cama y la puse en perro ahi si se cago dejo de gemir y empezo a recostarse mas levantando todo ese culo, comenso a gemir mas despacio, creo que estaba por venirse, estaba sintiendo q ya se me salian los negados de ahi le digo que monte un rato ahi si me cago empezo a dar unos sentones con rapidez asuuu esas nalgas si que duelen le dije que ya me vine y ella seguia brincando hasta sacarme la ultima gota de ahi se baja y descansa un rato, luego me ofrece papel y me dice que hoy es el ultimo dia que viene al sol solo ira fines de semana y bla bla bla de ahi nos dirigimos ala puerta besito de despedida y chaufa 13. Higiene Personal: Es limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: Se acerca pero no accedi 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Nayeli 17. Número de Habitación: Primero de la Izquierda no recuerdo el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habia rayado la flaca tenia su tacho lleno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca vive el cache me dijo que hoy es su despedida pero no se pongam triste hermanos vendra fines de semana
MR CHARLES Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro:rostro tes blanca achinada un pokp getona2. Edad:283. Talla:1.504. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgafa con rollos senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culito no mas piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares:chuso de cesarea8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul 9. Ajuste Vaginal:maso10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:maso 12. Relato del Servicio:segundo round decidi con la otra chillona me gusto qe era blanca le entree saco ella misma la ropa de ahi lo mama un rato no fue del otro mundo despues misionero su chuso me bajoneaba asi que en doggi luego parados y por ultimo cucharita buen polvo para que.13. Higiene Personal:ph mas alcohol14. Besos en la Boca:ella tenia ganas parecia15. Precio:37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:sol17. Número de Habitación:1 de la izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular19. Puntaje de Atención (0/10):7.120. Comentarios Adicionales:buen polvo no me quejo pero falto algo nose pero muy contento no sali ,la siguiente es leidi otro dia sera.
fliar _style Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 Con azul me he atendido varias veces pero repetimos el rating del día jueves de esta semana 1. Tipo de Rostro: de charapa 2. Edad:28 pornahi 3. Talla: de pitufo 4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ plana/ pequeño pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas:algo/tuneado/ maso de acuerdo a sus estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido azul 9. Ajuste Vaginal: no mucho10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: Se engolosina un poco por 2 minutos, empieza suave y va haciéndolo más rápido y Tu me suave, luego lo lame 12. Relato del Servicio: llegue temprano ese día y justo vi a esta pequeña. Me acordé que no la veía tiempo y entré. Conversamos un toque son su respectiva paleteada, me bailó un toque y luego le Di su dinero. Comenzó con el fellatio descrito, luego en misionero donde le Di suave al comienzo y luego más fuerte donde comenzó a gemir aplicando sus clases de inglés monce, luego piernas al hombro donde le tape la boca hasta que me cansé. Luego en perrito y ahí si saca su culito, me enferma siempre que la veo así, empezó a montar como una loca como siempre comiendo y raneando, baja su pierna y sube la otra y se pone a hacer una especie de ejercicios jajajaja, nos reímos y para finalizar de costado donde me entró el diablo y ahí bote todo.13. Higiene Personal: ph y alcohol, siempre me comparte14. Besos en la Boca: casi pero esquive15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:sol17. Número de Habitación: si no me equivoco era el primero del lado izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos...19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales: está semana iré por la tal Shantal y milagros que hasta ahora no las pruebo
The Hidden Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: esta por ahi, me izo recordar a Zamara2. Edad:283. Talla:1.54. Color de Piel: blanca.no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en algo 6. Caderas / Culo / Piernas:normales, culo infladito,27. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz de cesaria8. Apariencia / Vestimenta: con vestido oscuro9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no me gustan los tuneles11. Mamada: hace su esfuerza12. Relato del Servicio:cuando la vi pense q era mi Zamara .le dije vao. se calateo y me bailo un regeton csm. Ami q no ne gusta esa musica,luego se agarraba la xuxa mirandome,misma actriz porno. En mi dije, mucha huevada, vamos al cache. Y la clave en perrito luego misionero, de costado. Esgritona, Me decia-cachame, rico, me gusta la piga.no pude mas y me vine 13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:no15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: el de la rambo Daniela18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 7.220. Comentarios Adicionales:es buena opcion, junto a mi Nayeli y Abril This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas