Jump to content

Mia Hostal Marbella


Nabito

Publicaciones recomendadas

Saludos a los HDL poniendome al dia con los rankings, esto fue el miercoles 14 dia de los venados, despues de mucho tiempo volviendo por estos lares.

1. Rostro: cara ovalada, maquillada

2. Edad: debe estar por sus 26

3. Talla: con tacos aprox 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contwxtura normal, buena cintura curveada, barriga plana, senos medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no llegando a ser caderona, buen culo durito,  redondo de espalda se le muy bien, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes uno atras por la cadera una especie de tribal y uno por el vientre no recuerdo bien q figura era, pero creo q era una estrella


8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia blanca q dejaba ver su hilo negro

9. Papita: blanca, pelada pero tenia bellos en el borde de los labios, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: sera porq es la primera vez con esta perra me la chupo con ganas, lame todo el tronco y traga sable

12. Relato del Servicio: llegue al antro y todas las putas estaban sentadas no se podia chekear bien despues de ver algunas esta me llamo la atencion porq tenia rico culito y buenas piernas, asi q la llamo conversamos y pa arriba. Ya en el cuerto cuando se quito la ropa ya estaba fierro luego de una conversa empieza con el mamey q fue bueno, q rica chupada mirandome a la cara empezo a lamer el tronco, empezo a jugar con su lengua en la cabezita y despues la agarre la cabeza y se la zampe toda.....para q otro dia vengas por mi me dijo. Luegi a cachar se pone en perrito q rico culo se formo ahi estaba un rato, luego de costadito le daba duro mientras agarraba sus tetas, despues patas al hombro q rico se sentia luego le abri las piernas para ver como se comia mi pinga al final perrito nuevamente le empeze a dar duro viendo ese culazo blanco, q por cierto era durito le estoy metiendo la pinga y le digo q rico culo tienes y se rie la weona, despues de tanto taladrar no aguante mas y salieron los cometas no keria despegarme hasta botar el ultimo cometa

13. Aseo Personal: antes del mamey te limpia la pinga, despues del cache se lava la concha y se echa una webada q dise para q no se le irrite la concha, nada de malos olores ni sudada

14. Trato de pareja: trato de puta complaciente, como para q vuelvas, accede a lo q pidas

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El primero de al fondo a la izquietda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bueno para el cache con ventilador, lo malo q la cama suena como mierda

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8, por el trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en estre cubil las putas paran sentadas no se puede ver el material cuando alguna se para de casualidad recien puedes escoger, ahora q volvi por estos lares hare las visitas mas seguidas y hasta el proximo ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene la mitad del cabello pintado, es decir en algun momento lo tenia pintado todo, le crecio el cabello y se nota el cabello negro q ha crecido, ademas creo q es la unica q para con transparencia, no confundirse con una moticuca q para en babydoll q es chata, gruesa y de cacharro no pasa nada, Mia es blanca y de buen cuerpo y por ultimo si no la distinguen pregunten por ella como lo hice ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 9/3/2018 a las 19:31, Leo91 dijo:

Mano es china alta y blanca ? , hace time q la ando buscando , antes iba a las chelitas ahi conoci a una tal mia me pregunto si sera ella ?

Confirmame

oe pollo!, en vez de estar preguntando por qué no vas tu y confirmas, de paso cachas, haces ranking y  haces listado. :amazed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...