Jump to content

Tia estafa espalda KFC Santa Anita / Callejera


100OJOS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: si tiene un poco su gracias

2. Edad: debe ser 28-30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña yendo para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa/si tiene la vestimenta le sacaba/ si en el acto colgaba/buenas tetas, pero ni las toque. Ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/buen culo eso me jalo/acorde al cuelo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: aqui la sacan hermanos, por sus trensitas, cabello algo pintado y vestimenta entera rosada, que deja ver la cintura y le saca buen.culo, y de buen escote mostrando esas grandes tetas.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: lo.da pero adiconal

11. Mamada: no hubo tmr.

12. Relato del Servicio: estaba por el ovalo ya rumbo para ir a mi casa, eran las 11 ya bastante tarde entonces veo a una chicas en short entrando a rustica, y se me armo,bueno  dije creo q siempre dicen que hay putas atras del kfc, entonces fue y efectivamente habian como 7 paradas en una esquina, entonces se me acerco la mencionada con esa vestimenta que me cago, me dijo cuesta 50 y completito muy buena atencion no te vas arrepentir. Para que regreses picha dije aqui es con todo lo dicho ya vamos le dije, entramos a un telo ppr ahi noma me costo 20. Entramos y me empieza a decir, quieres otro servicios tambien los ago y pregunto que tipo de servicio, anal, calatita, me dejo besar los pecho, ptm dije y los 50 que te di que cubre, solo sexo vaginal sin.mamada ptm dije, ya fui, entonces le dije el normal el de.50 ptm son 50 por ese monto te deben atender bien, bueno y seguia insistiendo animate es mejor queria 70 mas, ta huevon dije entonces , me coloco el poncho sw bajo el conjunto hasta la rodilla, y se coloco una toalla para para cubrir la.parte de arriba solo dejar su huevon para pentrarla, entonces se pone parada agachada ende la cama y le empiezo a dar, tmr lo.primero empeza a. Sentir un.olor ptm dije encima de estafa cochina esta perra, segundo no.habia ni pasado 1  minuto !!!! Que se lo hania.metido y me dice ya tienes q terminar ptm, que fea huevada, pero como estaba arriola no se q paso me.logre venir por q le dije no me.das ni un.minuto tmr me habara dado 5 min. Y me.pide venir menos mal estaba arriola tmr. Que fea huevada pero ni mas vuelvo por ese lugar una huevada y son como 7 parecen pirañas no vallan por ahi una perdida de.plata csm.

13. Higiene Personal: asquerosa, apestaba

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 +20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: santa anita, espalada de KFX esquina 

17. Número de Habitación: sefundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 0.5

20. Comentarios Adicionales: ptm nunca me.habia pasado.algo asi, pero bien.dicen a todos nos toca tmr que fea huevada, 50 soles al agua, mejor me hubiese comido un pollito y a casa, pero bueno ya esta hecho. Saludos hdl

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

y eso q no han cumido a la negra gorda q anda por ahi, esa negra t quiere robar d todo modos, quiere pagar ella el telo, quiere comprar ella el poncho  dice q está 5 soles, y muchas webas, adentro no se deja tocar ni penetrar se mueve cuando la quieres conectar, ptm es asaltante t dic qieres emterla más dame 50 más, y así esa una puta q no se recomienda, antes se dejaban cachar, esas webonas han venido a malearlas a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...