Jump to content

GIMENA CHARAPITA ENTREGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blancona , media achinada , pelo lacio se peina al costado , es agraciada la flaca

This is the hidden content, please

2. Edad:me dijo 19 ...see parece madre adolescente

3. Talla:chaturri 1.55

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:5 kg mas y es kioncito, contextura media gruesa , barriga con estrias recien fue madre, senos medianos para grandes caidos se los dejo mamar:beauty: pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:tabla de culo tipica tetona q le falta culo, caderona de mama 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo verde claro
9. Papita:0 ajuste , pero se arrecha sola , no vi q se echara lubricante y ya estaba mojadita

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:bueno se engolosina un rato aunq le falta mas dominio pero se esmero

12. Relato del Servicio:sali raudo a buscar un cajero para sacar un cheke mas porq la verdad q no quede satisfecho con la mona mecánica de cristina, regrese y esta me llamo la atencion y la subi al matadero en las escaleras le metía mas mano y la respuesta fue posit:big_smile:iva ....me puso el pre se mando una mamada aceptable no puso peros en nada ....la puse en perro la bombie buen rato de costado y la flaca se ve q la estaba viviendo...inexplicablemnte se agacho y me empezo a chupar las bolas....me dijo q ricas bolas tienes ...jajajaj me cago esta weona...primera vez q me hacen esa webada..raro no? Ptm la puse en misionero y la flaca se estaba viniendo csm...aca creo q nos venimos juntos..

13. Aseo Personal:limpia me echo alcohol antes y deapues

14. Trato de pareja:de kine complaciente

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche casita clocks house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no remember

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hace salidas por puente piedra cobra 100 lucas la hora , justo q me iba a dar el number se metió el caficho huarazino y se la llevo pa otro lado.

Halamoz