Jump to content

laura / milf culocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo castaño

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / un pocoton / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso maso firme / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro pegao

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

llegue otra vez a este antro en prima nomas me jalo el bistec esta milf carnosa, parlei y tuto ok. cerre su door y a empezar con el mamey que estuvo aceptable, con el pingorocho en fa, quiso que la penetre contra la pared pero ese culei roba chezz y depois de unas samakeadas le dije mejor en paticas al hombro al filomeno, nos acomodamos pero como es gruesa, note un tanto su incomodidad, ya luego de ametrallar su panocha , me pide perruno encima del catre, bueno acepte y un poco en cuclillas le di metersaker un raton nomas , mis piernas no aguantan mucho y volvimos a patas al hombro

y me ratonea un toke diciendo que en dog nomas, a lo que le insisti que no funca en esa pose

x fin atraka y se lo entierro,

recupero forma y que chidooo, te lo dije ramon,esa era y va a haber un gol (frase de daniel peredo)  y fue ricolino acabar la pichanga con un goal 

me aseo y cambio pa fugar, empece maso nomas  the afternoon, alamoz.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kiere llevar las riendas del caxe  y no comulgo con ello, polvo cumplidor nomas, adio jeropas.

Publicado

Hola hdl. Buen polvo con la colocha... Costo.beneficio :big_smile:

Man un favorm sueltate en cuanto puedas con los post. Porque aqui las kines son aves de paso. No se quedan mucho. . Fui el sabado.pasado no recuerdo haberla visto

Publicado

la semana pasda me meti a uno de essos cuartos con una blancona con ojos claros y pelo castaño, parecia una anfitriona, era media tetona porque estaba dando de lactar pero estaba bien buena, su trato fue regular pero ya me olvide en que cuarto estaba, por eso no hice su rank

Publicado (editado)

hermano de leche gracias por compartir tus experiencias con todos los HDL, y se ve que aportas bastante yo también quisiera subir de rank aquí pero bueno solo me queda decirte que aveces pasó tus ranks creados de largo porque no entiendo tu redacción sería bueno que simplifiques un poco, gracias denuevo por compartir tus experiencias, y espero no tomes a mal mi opinión.

Editado por MrGreen
mistake
  • 4 weeks later...
Publicado
En 3/3/2018 a las 21:58, MrGreen dijo:

hermano de leche gracias por compartir tus experiencias con todos los HDL, y se ve que aportas bastante yo también quisiera subir de rank aquí pero bueno solo me queda decirte que aveces pasó tus ranks creados de largo porque no entiendo tu redacción sería bueno que simplifiques un poco, gracias denuevo por compartir tus experiencias, y espero no tomes a mal mi opinión.

Sus ranks son muy buenos, pero el redacta usando una mescla de español, ingles y su respectiva jerga, es cuestión de encontrarle contexto 10/10 para sus post 

• 2 months later...
Publicado

Excelente tu forma de redactar, nunca cambies hermano, me parece que el dia de ayer vi una milf con esas caracteristicas en el templo, será?

• 11 months later...
Publicado

me la cepille de new y ahi lo cruxial del caxe:
12. Relato del Servicio:
ptm veia teluron la carne de mis gustachos y en la colonial pior asi que ya habia marcado a algunas merekas y esta fue mi 1ra. carnosa, tutto bem en test y pase, ese chanchote jala las miradas y su verbo florido con esa mirada de tiburon me arrecho pess, ya calatarios se arquea y me da un mameluco aceptable , ya con la pija en ristre en patas al hombro le doy matarili a su cuca tutto bem y logo en 90 uñas continue pero es algo incomodo porke chorea pess tremendo rabanal que le sugeri volver a paticas al hombro pa aplikarle la ley de murphy:still_dreaming: se pone mas lubri y

le meti metralla con juria y

total me concentreicion a mil y bote la milk cortada, el aseo de rigor y safe fast , tava demorao , alaoz. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: naa ya esta tutto dicho.

• Gracias 1