Jump to content

carla / semi-milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, con strias / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso suelto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der. , encima teta der., muñeca izq. ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul pegao

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

a esta canina

la encontre casi al irme del changarro sin demora cotize y concretamos el pedido, entre fast y al verla kitarse la prenda vi ese body carnoso con ese toto gordo, me rasmille como gato arrecho y al toke empezo con el mameluco de rigor aceptable la conversa pa depois en patas al hombro le meti chocoleo feroz, mas logo en perruno continue  jodiendole la papa sika:beauty:, ya el arduo meneo de mi cirunta me estaba x pasar factura que decidi morir en mi ley

con alevosia y ventaja, me jaranie ricolino xd, hasta que se contrajeron mis eggs y con correntada x tuta mi pija bote los bastardis, rebeldes con causa:bouaaaaah:, termine morto pero jueliz, el maseo respectivo y ora si con el deber cumplido safe del cubil y antro , alamoz jeropas.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos  

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: termine tacuchi , estuvo bueno el menu, alamoz jeropas.

Publicado

Bro. Dime no sabes si esta kine usa lentes..? Te dijo de casualidad si es fija? Creo que tiene postt.. Me suena conocida 

Ah tu tour putero  este de la ptm bro.. 

Pdta. Te envian de la chamba o vas x tu cuenta.  Si es del trabajo. Avisame pes si hay una plaza por ahi:baffle:

Pdta.2. Espero que no se palteen x poner mi comentario aquí.  Lo pongo aqui. Porque aqui lo escribiste.  Sin mas que decir. 

Publicado

Que hay chamba donde te pagan por ir a tirar con estas kines?:confuse::confuse:

Publicado

@ogakun , y hdls

por favor ya no comenten otras cosas que no sean de la kine, no malentiendan la info en codigo morse

Si saben nueva data de esta kine coloquenla que me parece tiene podria tener tema duplicado :byebye: