CAMPEADOR Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Bueno alli en el titulo no pongo estafadora pork derrepente otros k la conocen les va bien, puse mecanica pero para mi fue estafa csmr uno de los peores polvos k he tenido en el caso de las putas, ya a esta la habia visto en ocaciones pasadas, estaba con un broo y confiado le digo a mi no creo k me estafe, ya despues decidido ingenuo voy y le hago la con consulta bla bla bla y pa dentro a botar mis 30 pavos al agua........ 1. Tipo de Rostro: ya de milf makillada, cabello mas de los hombros lacio, es bocona labios carnosos, poco simpatica tira para seriona, face solo pasable2. Edad: base 3 a ++++3. Talla: tenia tacos grandes sin ellos debe ser 1.57 por alli4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es delgada, no le note barriga, tetas grandes para su contextura naturales6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas en si, culo si lo tiene paradito esta a su contextura buen culo, piernas a su contextura normales7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno detras de su hombro izkierdo creo de un sol algo asi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo negro y sosten transparente con sus tacos grandes que a la vez le ayuda a formar buen porte cuando la vez por atras9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable nada mas, estaba peladita10. Sexo anal: no le pregunte pero creo k alguna vez si le pregunte y me dijo k no sino lo hubiera puesto en algun reporte, le vi su * si esta con uso11. Mamada: solo hace lo normal, no gp, me dijo k me heche y ahi lo hizo mientras le tocaba el culo, solo lo normal y te acaricia las bolas y esta hdp va mas abajo k le digo k haces ptmr -.- , el oral habra durado poco mas de 30 seg creo, uno de los mas cortos le digo k ya???? la csmr 12. Relato del Servicio: entro al room y ni me saluda la milf y menos yo nunca le doy su beso a las perrushas, se dirije a su mueble y se sienta, y le digo primero para palaetarla y me dice k primero me kite la ropa, pues primero kiero tocarte, pon tu ropa primero en la silla, la csmr , ya en boxer le digo ya y me dice kitate todo, la ptmr hdp, ella ya se habia sacado todo en one, ok ya desnudo se paro detras de mi y me agarra la pieza sin pre y le saco la mano y le digo k no me agarre asi por eso le digo con boxer y me dise asi no mas, no jodas yo la agarro tu kedate ahi no mas, se kedo y me puso su mano en su cintura jaja osea nica hiba aintentar algo jaja, la voy tocando asi y despues me dice ya, ahi comenzo su oral me hecho y me dice ven mas aca ptmr una actitud de mierda ...... Las poses ella dice primero de perrito, a la mierda ya, aki se pone en 4 y se curvea sacando mas culo pues yo solo la cogo de la cintura y comienzo a darle alli, creo k aki estube mas tiempo ella solo gemidos fingidos, asi a la vez k me agacho para tocarle sus tetas, despues le digo en cowgirl se pone a a hacer ranitas con movimientos acelerados mientras le voy tocando las tetas, despues le digo de costadito se pone mirando a su espejo a pero en ningun momento te mira la webona solo se mira la panocha nada mas, alli le voy dando despacio para poder tocarle el cuerpo y en eso me dice "te puedes mover amigo" puta k actitud de mierda ptmr , entonces pues ya solo la cogi de la cintura y voy dandole alli, despues pasamos a misionero aki solo se abre no hace amarre, pues le voy dando alli mientras veo como se sacueden sus tetas, despues paro para tocarlas un 3seg y me dice ese sonidito de tss y me dice "muevete" la csmr perra de mierda yo keria acabar boca abajo pero para esa actitud de mierda, mi reaccion de sadikeo alli y termino, polvo recontra monse y con relojeada, despues me da ph, como en ningun momento me hizo el habla no hablamos nada de nada, solo silencio y yo azado csmr 13. Higiene Personal: cuando entre algo le senti un olor a panocha al room, despues ella solo se pasa ph y te da ph igual14. Besos en la Boca: no, 0 besos al cuerpo, trato de enemigos.....15. Precio: 30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 217. Número de Habitación: room 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): para mi estafa, maximo keda un 220. Comentarios Adicionales: aki si yo ya habia leido toodo los ranking k pusieron en el eden sobre esta perrusha y todos dan aentender mecanica u otros ya para estafa segun lei, aki fue un gran error mio confiarme de k no me hiba a estafar, jamas volvere sikiera a echarle ojo a una puta con esos historiales, y claro solo a mi se me ocurre entrarle a una mecanica un dia sabado y en hora punta, ke webon k asko, dejo su tema alli tiene fotos......
Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 (editado) Bueno hermanitos lacteos ya dejando a mi pata en la samy room 20..me fui a buscar donde cachar me llamo la atencion el culo de esa canina que la entre aparte que me dijo 30 solanos ...no como las otras webonas como samy y la del 42 y 43 que quieren cobrar 40 soles...no paguen ese capricho de mierda. 1. Tipo de Rostro: normal rostro mas o menos agraciada media china2. Edad:le pongo sus 26 a;os3. Talla:sin esas escaleras tendra sus 1.604. Color de Piel:trigue;a o mestiza como se puede decir5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga plana...senos grandes que no se dejo lactar csm eso me emputo pero la educacion por delante y cintura si bonita6. Caderas / Culo / Piernas: culo que llama la atencion...y piernas normal7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TATUAJE QUE DICE KATHY CSM ME TOME LA MOLESTIA DE ANOTAR ESE PAPELITO EN UN PAPEL PARA NO OLVIDARME Y UNA ESTRELLA EN UNO DE SUS HOMBROS HEHEHEHE8. Apariencia / Vestimenta: UN VESTIDO NEGRO QUE LE HACE VER RICO ESE CULO9. Ajuste Vaginal: MAS O MENOS TIENE YA SU CHANCADA10. Sexo anal: NO LO DA HICE LA CONSULTA PARA RELLENAR ESTA LINEA HEHEHEHE11. Mamada: NORMAL NADA DE OTRO MUNDO12. Relato del Servicio: BUENO LA ENTRE APESAR QUE ME DIJO NORMAL NO TRATO DE PAREJA, CSM ENSERIO YO SOY EDUCADO CON LAS PUTAS Y NO EXIGO MUCHAS COSAS SOLO SACAR LA LECHE...entre se voltio queria le rose el pene creo pero no voy con esas cosas....no usa lubricante para empezar...cabalgada monse y me llego al pincho que decia que mucho sacaba el machin alberto...CSM nunca ninguna puta me dijo eso...aparte que no queria que le agarre las tetas...ni siquiera que la toque eso es lo peor....csm ya emputado en mi mismo...le di de a perro y se me vino el milk...sali pero no recomiendo13. Higiene Personal: no se paso ni meierda y asi se cambio14. Besos en la Boca: nooo nada..ni beso en el cuerpo ni nada15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: chongo que reciba putas que no pasan nada17. Número de Habitación:29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio ...me emputo la musica fuerte que pone19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos20. Comentarios Adicionales: GRAN MODERADORES si ya tiene tema esta canina...agradeceria que lo deriben y si no gracias por ser el primero en comentar hehehehe saludos Editado 25 de Marzo del 2018 por machin alberto 1990 machin
Maverick 2000 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 (editado) Bueno como estaba apurado no pude ver a todas las perras y como la vi libre le entre 1. Tipo de Rostro: bonita medio achinada cabello negro largo2. Edad: le pongo 27 años3. Talla: 1.56 sin tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura esbelta/barriga plana/grandes ricos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo mediano paradito lo mejor/ yucasas bonito cuerpo tiene esta puta7. Tatuajes o Señas Particulares: le vis dos tatuajes en la aespalda un sol y arriba del culo una pluma 8. Apariencia / Vestimenta: taba con hilo negro y putivestido trasparente color rojo con las tetas al aire sin sostén9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste en todas las poses10. Sexo anal: no 11. Mamada: mamada regular pero logro levantar a mi guerrero12. Relato del Servicio: Me acerque a ella es algo desairosa en la consulta entre a su cuchitrin le pago pero en todo momento se mostraba seria nos pelamos se da la vuelta y me dice paleteame le agarre las tetas y el culo durito que tiene me dice échate y me pone el poncho y comienza el mamey después del mamey comienza a cabalgar y hacer ranita rico lo iso mientras le agarraba sus tetas deliciosas de hay me dice perrito ptm como se quebraba eso me gusto y yo le daba duro mientras le sujetaba de la cintura le di en perrito un rataso después isimos misión imposible y sentí buen ajuste y salieron los negados me cambie mientras le asia el habla por que es seria y muda bueno salí no mas a tomar mi aguita y me fui.13. Higiene Personal:me dio paños húmedos pa limpiarme ella se paso paños en la concha14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 mangos + 10 de ingreso16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2 17. Número de Habitación: Room # 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien lo adecuado para la matanza19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 por seria y fría si fuera mas sonriente y viviera el cache le pondría mas 20. Comentarios Adicionales: me gusta esta germa tiene ricas tetas y rico culo la caga que sea seria y fria ojala cambie. Editado 22 de Julio del 2018 por Maverick 2000 1
Chamot Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 No fue nuestro día en la NN @Maverick 2000.
Maverick 2000 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 1 minuto, Chamot dijo: No fue nuestro día en la NN @Maverick 2000. Es verdad mi hermano suele pasar pero la ultima ves que fui a la nene vip 2 me fue peor hay si taba botando bilis por eso me aleje un tiempo tal ves mañana regrese.
LAST DANCER Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 17 minutos, Maverick 2000 dijo: Es verdad mi hermano suele pasar pero la ultima ves que fui a la nene vip 2 me fue peor hay si taba botando bilis por eso me aleje un tiempo tal ves mañana regrese. Abencia ..mongolita...mi nena frozen ..ya tiene tema abierto con.o tu rábanal .. 1
Maverick 2000 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 5 minutos, POLLITO TURULEKO dijo: Abencia ..mongolita...mi nena frozen ..ya tiene tema abierto con.o tu rábanal .. jajajaj Leyenda Spamer notifica al modem pa que una los temas haste una pues
LAST DANCER Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Naaaaaa...óbito debe de tar en Shaolin .recitadonle poemas y haciendole la danza árabe a la xhincher 1
Chamot Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 @Maverick 2000 yo regresaré x Scarlet que hoy estaba en la hab. 22 de mi Danielita, la vi y me quedé impactado x su figura, ya se cago cuando regrese le voy a voltear la molleja jaja!!!
Maverick 2000 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 (editado) hace 5 minutos, Chamot dijo: @Maverick 2000 yo regresaré x Scarlet que hoy estaba en la hab. 22 de mi Danielita, la vi y me quedé impactado x su figura, ya se cago cuando regrese le voy a voltear la molleja jaja!!! En serio mi hermano entonces sera motivo pa regresar mas tarde me sacrificare por ti y por la hermandad haber que resulta ojala que no me estafe Editado 22 de Julio del 2018 por Maverick 2000
Chamot Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 19 minutos, Maverick 2000 dijo: En serio mi hermano entonces sera motivo pa regresar mas tarde me sacrificare por ti y por la hermandad haber que resulta ojala que no me estafe Me cuentas si vale la pena regresar x ella!!!
latino Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Tipo de Rostro:t Tiene diente de oro sera por eso que es seria da roche 2. Edad: base 3 3. Talla: 162cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: laflaca ta buena unas tetas enormes pero se caen cuando se saca la malla 6. Caderas / Culo / Piernas: un Sr culo grande y piernas dura! 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: malla pata agarrar los pechos 9. Ajuste Vaginal: si tiene 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: para ponerme fierro 12. Relato del Servicio: bueno estaba hueviando viendo a quien me como vi el show de gladis taba bien regalos 2 servicios. Hable con la flaca de llama MIA muy seria no sonríe entramos quería que le cancele pago ella se quita la ropa muy rápido y me pelo yo agarra mi pene y se pone de espalda como punteando a su tubo y me dice paleteame! Ya me pone el pre y lo chupa msso despues ella ensima mio hace sentadillas y le gusta que suene y gime no hice nada ella me tiraba y despudes de perrito hasu que tal quebrada de ta un st culo se forma yo le di duro y de allí me pide yo enzima de ella hay le di dura hasta que no aguante mas y le di mi leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 17. Número de Habitación:29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tramqui 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno seria le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: muy mecánica le falta mas trato de pareja y regreso
Maverick 2000 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Después de terminar de ver el show de catalina me acerque a consultarle a alexa pero en la consulta es una csm mala gracia poco mas me pega por preguntar si se deja chupar las tetas así que fui mirando otras laycas pero la mayoría tenia cara de relogerasas y estafadoras vi mía le consulte y me dijo que se llama michell asi que pensé mas vale estafadora conocida que por conocer 1. Tipo de Rostro: achinada cabello negro lasio cara seria nunca se rie 2. Edad: 293. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ plana/tetonasa lo mejor6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo mediano paradito y carnoso/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes arriba del culo una pluma y en la espalda la figura del sol 8. Apariencia / Vestimenta: taba con puti vestido rojo trasparente sin sostén y mostrando la cola 9. Ajuste Vaginal:regular la ves anterior si me lo aorco10. Sexo anal: no11. Mamada: me la chupo por cumplir nada del otro mundo12. Relato del Servicio: como ya me había atendido con ella antes le entre pero fue igual que la ves anterior toda seria y callada le pague nos calateamos ella me gano se dio la vuelta y me dijo paleteame mientas ella me agarraba la piesa yo le agarraba sus tetas deliciosas y el culo me dijo échate lo ise me pone el poncho y comenzó la corneteada para comenzar el coito ella subió hacer ranita por un rato mientras le amasaba las tetasas se canso y me dijo perrito se la sampe y que rico se quiebra le di con furia mientras ella gemía fingidamente le dije misionero se hecho la bombie ella gemía y después de un rataso bote la chele termine exausto ya eran dos polvos me cambie y salí nada de besito ni chau ella misma se lo gana por ser fría y seca. 13. Higiene Personal: se limpio con ph 14. Besos en la Boca: nada con que ganas15. Precio:30 manguitos16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 217. Número de Habitación: Room #2918. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben como es19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 lo justo la falta mas entrega en el cache también sonreír 20. Comentarios Adicionales: al salir taban llegando mas hdl trm ya estaba repleto el local así que fugue no mas.
Chamot Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 De haber leído sus comentarios antes de atenderme con esta wevona créanme que jamás me hubiera atendido con ella pero ya esta hecho así que ahí va el relato x cierto me dijo que se llamaba Mishell ya me acorde jajaja. 1. Tipo de Rostro: rostro largo media achinada fea no es. 2. Edad:creo que bordea la base 33. Talla: chataza 1,58 x ahí. 4. Color de Piel: trigueña tal como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso si tiene buena cintura, casi nada de barriga y buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo que llama la atención y buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi un par. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia hasta el culo que dejaba ver esos mangazos y un hilo que si le quedaba bien. 9. Ajuste Vaginal: nunca me cansaré de decirlo, todas ajustan conmigo. 10. Sexo anal: me dijo que Noooooo en one no más jajaja11. Mamada: empezamos con el maletero, hasta las wevas ni un minuto duró pero como estaba atrio la se me paro al toke. 12. Relato del Servicio: llegue a la NN y después de buscar a Dayana en el segundo piso me. Resigne a cacharme algo lo que venga y este culo me llamo la atención, negociamos y me. Metió buen floro diciéndome que me haría de todo pero no fue así, después de la chuoada mencionada se pone en cuatro y para que se forma una buena pera, le dije contra la pared y se pone sus tacos para que la pueda clavar ahí me dice ten más cuidado que me duele pero no lo hizo de buena manera osea me grito como si fuera su hijo y me llego al pincho la puse boca abajo en la cama y mientras la cachaba sentir un olor un poco raro y no era yo obviamente por que yo huelo rikisimo jajaja parece que el rexona la abandono csm osea no era un olor fuerte pero algo olía así que me llego al pincho le di duro mientras oía sus gemidos fingidos hasta que me vine y me quize quitar al. Toke csm. 13. Higiene Personal: Rexona que no te abandona ayer la abandono pero no la culpo es el calor. 14. Besos en la Boca: a esta wevona ni cagando. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La NN VIP 2 17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los rooms19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Me fui estafado pero después me fui a la hab. 25 y ahí si me atendieron como rey casi caigo con Kimberly de la 10 que esta rikisima pero me contuve igual ya iré a cacharla de alma a la chinita xq ganas le tengo. Vibras. 1
Locosex94 Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Aporte de diciembre 2018. Ya la había visto en el edén y decidí aveturarme, grave error. Se presentó como Michell 1. Tipo de Rostro: rostro largo media achinada, cejas bien marcadas negras (delineadas), cabello negro lacio.2. Edad: Más de 303. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (buen cuerpo), sí se maneja su cintura, plana, ricos senos (grandes)6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo (bien formadito y paradito), buenas yucas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su típico hilo negro y un top transparente9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Mecánica12. Relato del Servicio: Antes de fiestas me fui al templo. Al dar vueltas en el primer piso vi sus buenos pechos que se maneja y su culito paradito; me acerqué, le hice la respectiva consulta y pa dentro. Una vez adentro, la flaca no saluda (una señal de que no iba a ser bueno), se echa sus cremas y cobra. Nos desnudamos, me pasa alcohol para las manos y limpia el chorizo. Empieza haciéndome una paja para levantar al muchacho y yo empiezo a agarrarle el culito y aprovechar en agarrar esas ubres; una vez despierto "el amigo" me dice que me eche en la cama; le digo si yo parado y ella de rodillas, me dice que NO ( dije en mi cabeza esta cojuda es rayada, ya ni modo). Ya una vez echado empieza a hacer una mini rusa y luego con el oral algo de 2 minutos por ahí. Ya con el muchacho recontra fierro empezó a ranear ( eso sí fue bueno) agarra la pieza se mira la concha y se lo inserta. Ya raneando se siente algo de ajuste, suelta algunos gemidos y aprovecho en agarrarle sus senos (pensé que me iba a sacar las manos, pero no). Cambiamos de pose a perrito( se formó un buen corazón) la empiezo a bombear y subir de revoluciones para venirme rápido( xq su actitud de mierda me desanimó) y en eso la flaca me dije " más despacio" obvio que con mala actitud; ya con eso me concentré en botar el quaker y largarme.13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y ph14. Besos en la Boca: No nicagando15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Nené vip 217. Número de Habitación: room 29 (1er piso) creo q es cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio el cuarto.19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cuerpo q tiene nada más.20. Comentarios Adicionales: Muy mecánica y le falta más carisma.
Publicaciones recomendadas