Jump to content

RUBY / BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

Bueno este raiting es que les debia es el primero de los 2 caches q tuve
 
1. Tipo de Rostro: de carita era bonita para mi estaba bien, cachetona estaba con el cabello medio ondulado

2. Edad: no pregunto edad pero le echare ps 24

3. Talla: con tacos se le veia alta 173 maso pero ya sin ellos llegara al 170 a comparación de otras tenia buena talla

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene senos chicos/ cinturita/ barriga casi nada es de contextura delgada pero formada

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ redondito en 4/ piernas largas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije el color rojo no te deja ver bien aparte q queria ya cachar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo medio crema o marrón

9. Ajuste Vaginal: si aun ajustaba bonita vista afeitada

10. Sexo anal: no me gusta preguntar esa nota

11. Mamada: me pareció buena en una de esas de la jalada que me hizo casi me arranca el condon XD

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local me fige en las flacas estaba un rato ahi y veo a esta flaca de buena talla me llamo la atención se le veia alegre estaba conversando con la cleopatra me anime por eso, ya q si me llevaba a una seria fijo el cache de arranque va ser jodido asi que me lleve a esta chica con pinta de anfitriona llamada Ruby
Le consulte me dijo el precio y para arriba mientras subia x las escalera la iba manoseando con su besito en el hombro le gusto y me acaricio la cara y me dio un beso tambien, ya al llegar al cuarto los dos nos quitamos todo, empezo con el mamalu que para mi gusto se lo metio todo de ahi para empezar de pie contra la pared le empece a dar x atras mientras le agarraba los brazos y besaba su cuello buena pose luego a la cama de costado un rato misionero me dejo las tetas a mi disposición aunque sean chicos pero bueno, luego le digo q en perro estabamos cachando hasta q la pesaron a llamar asi q para terminar en el clasico perrito para botar le di duro y plop todo afuera buen polvo, un beso me dijo x donde vivia y nos despedimos. Chevere la flaca

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: bueno si queria podría haberle dado, perp me beso el cuello 

15. Precio: 46 + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las delicias

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo me acomodo pero lo unico malo es q esta oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare x cache 7 particularmente fue bueno o derrepente quiere q sea su cliente XD

20. Comentarios Adicionales: como puse fue 2 polvos 1 fue con ruby y mas tarde me agarre a una flaca con pinta de joven que dejare el raiting despues, Ruby es una de las pocas rescatables de este local con Gaby la ecuatoriana el resto incluyendo la otra flaca q me agarre hasta el huevo aburridas mejor me meto un pajazo XD donde estaran las chicas de antes que le daban vida a este local

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: masomenos usa el cabello suelto color negro, es media boconcita

2. Edad: aproximadamente 24-25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.69 sin tacos su talla será 1.64

4. Color de Piel: la vi trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura en forma, casi nada de barriga, senos algo pequeños no se quita el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culito redondo en doggy lo mejor, piernas delgadas y suaves   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido color rojo y sus tacos

9. Papita: afeitada, ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar

11. Fellatio: lo hace despacito y rico

12. Relato del Servicio:  ayer viernes me di una vuelta por aca y la verdad poco material solo vi  06 flacas y de ellas me anime por esta delgada que estaba masomenos me imagino debe ser la misma que el hermano puso arriba coincide casi en todo a excepción de la talla que yo no la veo llegue el 1.73 a lo mucho 1.69 y lo de los senos conmigo no se quito el sostén, por lo demás todo igual en la consulta de rigor me dijo 46 soles le pague y nos fuimos al cuarto nos desnudamos me coloca el pre y me da el mamey de rigor luego de tenerla dura le pedi empiece con una montada ella sube y empieza a cabalgar dando sus saltitos cuando la acariciaba sentí tenia la piel suave al rato cambiamos a misionero aca le daba duro sentí rico esa papita luego la volteo y la pongo de semicostadito aca sentí masomenos ajuste cambiamos a doggy aca ella me dice ya tenia que terminar antes que la llamen bueno me concentre con ese rico culito redondo dándole con fuerza hasta que se me vino la lechita rico polvo con la flaca

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 46 + 03 soles ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay teléfono-las delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bar chongo-las delicias , paradero puente san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y su luz roja

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca masomenos alta era la única de la noche que estaba pasable las demás estaban en nada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...