Jump to content

Gata, primera puerta de la derecha


rafffael

Publicaciones recomendadas

Desperté más arriola que nunca y decidí que había llegado el día de incursionar en la Casita Verde. Ya había ido en una oportunidad anterior, pero no me atendí porque encontré puras federicas. En esta oportunidad la cosa cambió y pude ver 3 chicas de normales para simpáticas. Así que me decidí por una de ellas que dijo llamarse "Gata", aunque no le vi nada que la hiciera parecer a una felina.

1. Rostro: Normal a simpática.

2. Edad: Debe tener unos 25 añitos.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, todavía se le notaba la cintura y no le vi barriga protuberante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando ingresé al local, de reojo pude notar un culito que me llamó la atención, pero continué en mi exploración. Ya cuando entramos al cuarto, pude ver un culo apetecible y unas buenas caderas, sus piernas eran normales para su talla y contextura, eso sí, bastante suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjuntito putero de encaje, la vi limpia.

9. Papita: Seca, tuvo que ponerse lubricante un par de veces. Quizás por eso sentí algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo: "15 más, pero solo si la tienes chica", le respondí: "sí, la tengo chiquita". Pero cuando la vio me dijo que era grande.

11. Fellatio: Normalón, se puso en cuclillas y me dijo que me pusiera delante. No me gustó esa actitud, olía que me relojearía así que me propuse destrozarle el chocho loco para venirme antes de que me diga el clásico: "¿ya?"

12. Relato del Servicio: Entré al hueco y después de preguntar a un par de merecas, volví donde la "gata" y le pregunté si entregaba el chico, me dijo que sí pero solo si la tenía chiquita. El mamey estuvo regularón y su actitud un poco fría, así que decidí ponerle a arder la papa. Cuando terminó el mamey, me dijo al filo de la cama y empecé de menos a más. Cuando ya estaba bien fierro, me dijo para ponernos en perrito y se puso más lubricante. Le metí con furia, para que sepa que no tiene que mandarme y también para asegurar de vacearme rápido antes de que me relojee. En el espejo noté que ponía su carita de dolor y le di más duro aún. Luego se puso encima y aproveché para chuparle las tetas que estaban medio flácidas, le hice el amago de robarle un chape y me respondió, aunque a último momento la dejé besando el aire. Le metí el dedo en el asterisco y no me dijo nada. Para terminar lo hicimos de costado y ahí continué con el castigo hasta soltar a mis soldados.

Después de la matanza me dio su número para que me atienda afuera, pero no creo que la llame.

13. Aseo Personal: Se limpió con alcohol y se fue a lavar mientras me limpia yo con un poco de su alcohol

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 35 soles + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er cuarto a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las camas son astalculo y no creo que sean limpias.

19. Puntaje Final (0/10): 5, aunque es algo simpática de cara y tiene un cuerpo regular, es fría para atender.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo para llamarla y que me atienda fuera, pero no creo que la llame. La cagué porque me arriesgué llevando billete grueso a la matanza, seguro se ganó con la billetera y por eso se puso un poco cariñosa, aunque fue demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que la casa verde sigue funcionando sera de ir a ver que hay, lo bueno es que no es tan caro y si tienes suerte encuentras una que otra buena :gangs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Rostro: Simpática, en algo noma
2. Edad: cerca a los 30 pero menor q eso

3. Talla: chata, 1.5m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si tiene/nadita, solo pequeños grumos de la lipo/ ricos a mi m gustan se nota q es mama pero estan buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesitas, es chata ps/ paradito/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente de mayas

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: bueno, m bacilo q me miro a los ojos cuando lo hacia

12. Relato del Servicio: la veo en la puerta de su cuarto, chekeo el material y tiene buen rabo, por las mayas se ven sus ricas tetas, pregunto el costo le toco el culo y pa adentro. Le pago trae el pre y empezamos. Primero se pone en cuclillas y empieza a chuparla mirandome a los ojos como ya dije que rico con esa mirada m arreche.luego se puso encima de la cama y abrio sus piernas vi esa conchita de labios marrones y en una se la incruste, en esa pose estuve buen rato y cuando aceleraba ponia cara de sufrimiento, buenazo. Luego le dije ponte en perrito, bonita vista y tambien le di como desesperao, en el espejo se veia su cara de dolor me puso mas animal. Al final me dice pa q yo me heche y ella encima y empezo a hacer como ranita, dios como se mueve estando arriba, con eso ya acabe.

13. Aseo Personal: agarro su toalla y se fue al baño, antes del serv m dio un poco de alcohol

14. Trato de pareja: nada q ver, solo como kine a cliente
15. Precio: 35 soles + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er cuarto 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas hasta el culo, calor d mierda pero son 35 soles, no esperes gran cosa

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por las miradas mientras la chupa, su carita de sufrimiento en la faena y la agilidad q no habia visto en nadie en ese local.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me trato tranqi noma, con su voz baja, parecía tímida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes acabo d ir a la jato verde en busca d la gata y q suerte la encontre. Solo habian 2 una tia q no pasaba nada y la gata
 
1. Tipo de Rostro: bonita en algo

2. Edad: 27 o 28 x ahi

3. Talla: 1.50 si es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos aguados pero pasables en algo. Es q ya es mama, tiene su cintura, casi nada d barriga su contextura normal justo en su punto xD

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, un rico culo blanco y piernuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno estaba mas ignotizado mirando ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con hilo del mismo color

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular. E recibido mejores

12. Relato del Servicio: llegue y me abrio ella misma la puerta cuando entre solo vi un rico culito blanco redondito q se iba corriendo. Le hize la consulta de rigor transamos y pa adentro. Le page y procedio a pelarse y comenzar con el mameluco. Luego se volteo y se puso en perrito y se echo bastante lubricante. Comenze a bombearla mientras veia en el espejo esa carita d dolor q ponia. Luego cambiamos a misionero y pude jugar y chupar sus tetas. Luego d ai de costadito y bote a la descendencia.

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: no los buske

15. Precio: 35 + 20ctms.. ta wbon no pienso echar 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: jato verde

17. Número de Habitación: la 1era d la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chonguero pero con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion d kine. Chupa mas o menos pero si tiene rico cuerpo. El cuerpo la salva le doy 8 

20. Comentarios Adicionales: recomendada tiene uno d los mejores rabos q me e comido q rico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hermanos de cuajo hoy le di su medio kilo a esta veneca y si esta en algo su atención. 

Debo rating.

le llegue a sacar su numero. Me dijo que si sale pero ahi por los hostales del boulevar.

Ahi les dejo su numero

932 329 525

Rexuerden que  un gran poder conlleva a una gran responsabilidad.

Usen el numero sabiamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:Redonda agraciada, cabello lacio negro pintado rubio

2. Edad: 23 a 26 años

3. Talla: Esto es lo mas rico 1. 50  chata y manejable

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, Buena cintura, barriga impercetible y senos grandes y suaves cuelgan poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Apetecible, con enteriso que solo lo baja y sube

9. Ajuste Vaginal: Regular pero de perrito ajusta bien.

10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Lo Normal, no lame webos

12. Relato del Servicio: Estaba por comas haciendo unos mandados y entre al foro a buscar unos huequitos por aqui y como estaba cerca me anime a este.  

Entre a un segundo piso toque el timbre y las merecas son las que abren la puerta antes claro su respectivo sol en una rendija que ellas quieren escuchar sonar. 

Metele 0.20 ni cuentan se dan.

Ya adentro empiezo a chequear.

Era plan de 3 pm y solo habia 3. Dos estaban hasta las webas y la tercera ocupada asi que me decido a esperar entonces veo salir del cuarto y que rico culaso en una me meti al cuarto tranzamos y a clavarla.

Mamada nada expectacular solo cumplidor  y despues se hecho su lubricante y se sube a montar y ponia carita como de dolor ( como la mayoria)  se mueve bien para que, luego ella me dijo al filo y ahi ella sola se acomoda y ahi si le di duro me decia dame mas duro y caballero a cumplir ( Me queria cagar ) luego la puse en perrito y le di mas duro y ahi le agarre su culazo durito y se la clavaba bien y le dije cambia a misionero ahi para acabar abre bien sus piernas como para que la claves hasta el fondo y ahi salieron mis hijos.


13. Higiene Personal: Limpia. Se fue ala lavarse

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local:
La casita verde
17. Número de Habitación:

Primera puerta lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal para el precio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo manejable
20. Comentarios Adicionales:

Es risiueña, y no te apura y el precio es lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Simpática pero no tan bonita.

2. Edad:me dijo 25 le pongo27 o 28

3. Talla: es tipoca chata culona 1.50 y algo

4. Color de Piel: Blanca pero no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura para el agarré, no le vi mucho rollos , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: ese es su fuerte gran culo como redondo y durito , piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Mayas negras sin brasier  y con un hilo negro 
9. Ajuste Vaginal: se ve que lleva años en esto, no aprieta mucho 

10. Sexo anal: mecdijo que 70 más 

11. Mamada: Buena mamada intenta hacerlo rapido xomo para cagarte y hacerte venir 

12. Relato del Servicio:  Estaba de descanso el miércoles de la semana pasada y gracias a esta página llegue a la casita verde.  Subi y toque el timbre, me dijeron que ponga mi sol y lo hize . Al subir vi a  3 chicas y la primera fue la gata que estaba bien culona ya que se volteó y se vio todo el material. Las otras no pasaban nada una era media tía y la otra era media paisana. Entonces entró a su cuarto con luz roja y le pago sus 35 lukas . Me desvisto y me echo en la cama con un espejo al costado así que la puse a mamar con el condón puesto ya con el culo frente al espejo mientras mamaba abría el culo y papita ,se deja meter los dedos . Tiene un señor culo y es durito.  Después del mamey la puse a montar de espaldas pq quería ver ese culo redondo y blanco luego la puse en sentadillas y unos sentones bravos que se metió luego de a perro le di duro , su culo sonaba con cada arremetida de pinga que le daba y ella lo vive pq gime y grita será finta o no pero se disfruta. Y después de unos minutos se vino el yogurt. El polvo debe haber durado 12 a 15 minutos y nadie apuro. Se levantó agarró su toalla y se fue al baño mientras me vestía . HAblamos un rato y me quite.

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse cuando acabamos.

14. Besos en la Boca: no intente ni pregunté. 

15. Precio: 35 soles + 1 sol de la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local: La casita verde 

17. Número de Habitación:
La primera al doblar la escalera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sus cosas están en una mesa y una cama hasta las huevas para dormir pero para el caché está bien  , cuarto chico.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: A mi me gustan las chatas culonas y por eso creo que lo disfrute. Y aun blanca mejor.  

Editado por Wizkhalifa
Mala escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hoy 31/10 como tenia las bolas llenas fui a esta casita un toke a visitar a la gata y este es mi relato

 

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, rostro redondo, piel clara

2. Edad: le echo sus 26

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo caines pero mamables, tiene su cintura, barriga semi plana (no incomoda para nada)

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte un señor culo q rico, ese culo me enferma.., caderas regulares y mas en perro, piernas cortas a corde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, con tremendo culaso uno ni se fija si tiene tatuajes o no, talves si los tenia, no recuerdo en verdad y eso q ya varias veces me atendi con ella

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su puerta con un bikini rosado q parecia de 2 piezas pero en realidad era d una pieza, era raro tenia tiras y ella sufria para kitarselo XD

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regularona como pa poner duro al soldado

12. Relato del Servicio: llegue y la encontre en su puerta como siempre dandome la espalda para q pueda apreciar tremendo culazo (sabe lo q tiene esa chata) y ya ps ese culo como q te llama, te invita  a pasar, rapido eche un ojo  alas demas y estaban hasta las webas asi q no podia despreciar tremendo tarrazo, asi q pase le page y se fue trajo mi vuelto y se empezo a desvestir como ya indique le costo trabajo kitarse ese traje, se agachaba se doblaba lo estiraba XD, una ves ya completamente peladita se pone en cucliyas y me pone el pre y comienza a mandar saludos a los hnos, una vez ya duro se echo en misionero y esa papita rica se abrio a lo q se echo lubricante y empeze a bombear, el calor ya se siente en ese cuarto, ademas hoy hizo un solaso, estubimos un buen rato en misionero y de alli en perro mientras veia sus gestos q hacia en el espejo, q rico darle duro a ese culazo blanco. luego la puse de costadito le levante una de sus ricas piernas blancas y asi la estube taladrando buen rato hasta botar el yogurt griego, saque mi herramienta de ese rico huequito y le di un beso en sus 2 cachetasos q tiene atras, x suerte siempre voy con mochila y al salir me paso alcohol la boca y listerine

13. Higiene Personal: siempre se va al baño despues d cada atencion a lavarse

14. Besos en la Boca: no se los pedi ni intente darselos

15. Precio: 35 chihuanes + 20centimos de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde 

17. Número de Habitación: el 1ero d la derecha al entrar, siempre esta ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chonguero

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6, cuerpo 8 (si tuviera mejores tetas y cara le pongo 10 en cuerpo)

20. Comentarios Adicionales: nada solo q rico culo. seria mas xevere q su trato fuera d pareja, pero muy mecanica del folcklor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: del uno al diez le pongo 7.5  esta en algo tirando para buena pero no es una belleza..tiene un pircig en la rariz lado izquierdo 

2. Edad: estara entre 23 a 26 no mas

3. Talla:chata 1.55 con tacos.

4. Color de Piel:blanca no leche solo blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,cintura Si tiene plata,barriga igual.

6. Caderas / Culo / Piernas:para ese poto debe de tener una buena cadera no es caderona pero si se le ve bien,culo:culaso,señor poto que rico,piernas acorde a ese poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté si hubiera algún tatu,tiene un lunar en la espalda a la altura de Los hombros y el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con un vestido negro pero de tiras O sea un vestido putero,que resaltaba muy bien su contorneado cuerpo.

9. Ajuste Vaginal:se echo lubricante pero igual se siente bien.

10. Sexo anal: me dijo q si lo daba por 20 más,casi casi le reviento el culo,pero no lo tome.

11. Mamada:si tiene una buena mamada,se toma su tiempo lo sabe hacer creo q si le dices q te lama los huevos lo hace,para la próxima le diré.

12. Relato del Servicio: entre al telo plan de las 11 am. Y vi 3 flaca,no me llamaron la atención ninguna de ellas más había una flaca q estaba atendiendo y decidí esperar ise una pequeña conversa con una flaca q se estaba arreglando afuera en la mesa,estaba con su radio escuchando música y pintandose la cara mientras q las demás estaban en su cuarto,la vi en algo a la flaca una morena clara de figura delgada no le pregunte su nombre(hay algunas flacas q saben este foro y te dicen:Para q quieres mi nombre para ponerlo en tal sitio),al rato sale otra flaca q estaba con un brasier y un calzón blanco de encaje se le notaba la papita peladita ,mierda dije cuál de las dos me la Como(Ya se me hacía tarde para recoger a mi hijo del colegio ya q sale temprano por estar en examenes),la otra era Tatiana q estaba al fondo la vi de lejos pero me Di la media vuelta, para q acercarme a ella si ya me había atendido con ella,haci q estaba por decidir entre las dos y habré la puerta este señor culo,se dirigía al baño y me salió un poquito de baba de la boca y de la pichula,espere q entre a su cuarto me acerco a ella y de frente su besito en la mejilla,le digo Hola q rica q se te ve,le pregunto por el servicio me lo dice y la muy rata se da su vueltita enseñándome ese señor poto,le agarró p9r la sintura y le digo, como te llamas amor, ella me dice q se hace llamar la gata(por fin te encuentro me dije),le doy 50 mangos,ella sale a traer jebe y me dice después te doy el vuelto,q chucha dije Porq dije esta vez reviento el culo a esta veneca,me calateo ella se sienta y estaba c9n el celular chatiando con algien y yo aprovecho en acariciar su pierna y frotar su planta de los pies y veo q a ella le gustó eso,deja el celular y me dice q me paré para la chupada de rigor,el cual estuvo bueno se ve q le gusta chupar la pinga se sentía bien rico,luego se pone de perro y yo parado fuera de la cama,ella pone sus pecho en la Cama y se ve un señor culo tmr quería meter mi lengua pero me contuve haci q ella se echa su lubricante y pa dentro todo el ñaño,a ella le gusta en esa pose Porq veo q se mordia los labios y quería poner su mano en su clítoris para frotarselo pero se contenía(que rica esa ecena),sonaba ese señor culo(plap,plap,plap)Me dice quieres otra pose y le digo,no mi amor quédate haci por un rato más me gusta ver tu rico culo,me enferma le dije,luego de un rato más le digo otra pose pero para esto ya estaba exitada,pensé q se echaría pero se pone frente al espejo de rodillas y me dice ven papi aca quiero q me des,mierda dije que rico,luego le digo parate ella lo hace y se pone pegada a la pared dándome la espalda,me agachó y le doy su besito en cada cachete,me acerco a ella y malito buscaba un weco para meterse quería entrar y ella me dice 20 más mi amor veite más,le digo q se abra más Y pa dentro de nuevo malito yo estaba más contento besndole el cuello y los hombros,luego me dice q se quería echar,ella se va a la cama y yo me pongo enzima y pa dentro nuevamente mi compañero aprovecho y le doy sus besitos a cada uno de sus pechos,luego se la saco y le sobo el miembro en su clítoris,ella se retórica de placer le gustó q le frote el miembro,se lo frotaba con fuerza y rápido ya se me estaba saliendo la leche y la penetro de nuevo sujetando sus manos hacia arriba  y dándole con fuerza y duro ella se se suelta de mis manos y me abraza queriendo meter sus uñas en mi espalda,no lo iso pero apretó muy fuerte,igual si me los  clabava no le uniera dicho nada,porque los dos estábamos extaciados de tanto placer al terminar me iba a desprender pero ella no me deja y Sige moviéndose ya me iva a acalambrar la pichula creo que rico estuvo todo al final me cambio y ella se va al baño a lavarse la herramienta de trabajo.

13. Higiene Personal:se lava la papita.

14. Besos en la Boca: no intente pero los dos queríamos eso pero ella también se contuvo.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:casita verde.

17. Número de Habitación:el primero de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr...Cuanto le pongo...9.5 por todo ese 0.5 q falta es por no basarnos.

20. Comentarios Adicionales:nada le dije si hacia servicio fuera del local me dijo si,por 120 la hora...ptm,a mi pata le dijo 100 soles ...yo  tengo su número(acá arriba lo consegui) justo hoy la llame y me dijo q tenía otra amiga y por 80 soles cada una haciamos un trio,lo q no se es 80 por un polvo o será la hora haci q no volví a responder y me fui a la casa verde a ver a las kines y ver a cual comeré hoy

Me olvide de poner q  trabajara hasta el dia lunes y el marte descansaba(ese día le pediré un servicio por hora)...esta atención es de hoy jueves a las 11 de la mañana

Editado por Renzo chuler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad:28

3. Talla:chaturris

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:figura contorneada a su culo senos peqeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de una chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: mayas

9. Ajuste Vaginal: 70% sera por qe es chata

10. Sexo anal: no voy por 3sa via

11. Mamada: me lamio las bolas despues de levantarlo 

12. Relato del Servicio: fui a este antro el martes en la mañana y solo habia tres chicas incluido la gata esta atendiendo y la espere .cuando ya se cambio pregubte el precio y directamente al cache unas lapeadas a esas nalgas y no me diji nada asimismo se subio a la cama comenzo con la mama mostrandome su hueco por el espejo, cuanfo ya lo puso fierro me eche y me dii unos sentones defrente y de espaldas mostrando su rabo ;luego perro ya acabe ahi botando mi leche 

13. Higiene Personal: se lava por cada atencion 

14. Besos en la Boca: no le voy

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: el primedo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: habia pocas chicas espero qe mejore este chonguito

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho tiempo vuelvo a este sitio, creo que como un año que no visitaba la casa verde. Fui por recomendación, pero lo que hallé fue lo mejor de la zona.

1. Tipo de Rostro: simpática, párpados algo pronunciados

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, sin llegar a ser gorda.... para nada lo es / cintura y barriga acorde al trasero / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo espectacular y grande / piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un tatuaje o marca en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: No voy por ese lado

11. Mamada: Su punto más bajo, apenas si me la chupó

12. Relato del Servicio: Bueno, fui este último fin de semana, pero plan de 2 pm. Llegué y habían varias chicas, luego sale por el pasadizo Gata desnuda, tapándose las tetas con una toalla. Al ver ese mega trasero, le pregunto si es ella, me dice que si y entro. Le pagué y salió, luego volvió y comenzó la faena. Me la chupó a medias y jugué con mi dedo en su vagina... eso le gustó. Luego me dio varios sentones rápidos para que me venga, pero ya tengo experiencia en esos y la alcé para chuparle las tetas. Luego, otros sentones, cambiamos a perro donde le metí tres nalgadas que si sonaron y me pidió que hagamos tanta bulla, le di duro en esa pose y luego pasamos a misionero, donde le pedí que me abrazara con las piernas y brazos para posteriormente venirme.

13. Higiene Personal: Se limpió al acabar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita verde, el número está arriba (responde whatsapp)

17. Número de Habitación: Casita verde primera puerta a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para nada, en pleno cache una hija de puta le tocaba la puerta, pero ella no apura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No quiero dar más de 7 para que no se mal entienda. Creo que esa puerta primera de la derecha es la mejor. Es un trasero igual al de Paola, pero esta chica lo vive más. Lo mejor de la zona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2018 a las 0:38, BlackGoku dijo:

Después de mucho tiempo vuelvo a este sitio, creo que como un año que no visitaba la casa verde. Fui por recomendación, pero lo que hallé fue lo mejor de la zona.

1. Tipo de Rostro: simpática, párpados algo pronunciados

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, sin llegar a ser gorda.... para nada lo es / cintura y barriga acorde al trasero / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo espectacular y grande / piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un tatuaje o marca en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: No voy por ese lado

11. Mamada: Su punto más bajo, apenas si me la chupó

12. Relato del Servicio: Bueno, fui este último fin de semana, pero plan de 2 pm. Llegué y habían varias chicas, luego sale por el pasadizo Gata desnuda, tapándose las tetas con una toalla. Al ver ese mega trasero, le pregunto si es ella, me dice que si y entro. Le pagué y salió, luego volvió y comenzó la faena. Me la chupó a medias y jugué con mi dedo en su vagina... eso le gustó. Luego me dio varios sentones rápidos para que me venga, pero ya tengo experiencia en esos y la alcé para chuparle las tetas. Luego, otros sentones, cambiamos a perro donde le metí tres nalgadas que si sonaron y me pidió que hagamos tanta bulla, le di duro en esa pose y luego pasamos a misionero, donde le pedí que me abrazara con las piernas y brazos para posteriormente venirme.

13. Higiene Personal: Se limpió al acabar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita verde, el número está arriba (responde whatsapp)

17. Número de Habitación: Casita verde primera puerta a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para nada, en pleno cache una hija de puta le tocaba la puerta, pero ella no apura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No quiero dar más de 7 para que no se mal entienda. Creo que esa puerta primera de la derecha es la mejor. Es un trasero igual al de Paola, pero esta chica lo vive más. Lo mejor de la zona. 

En que parte de comas queda este chongo, hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...