Jump to content

MIA DELGADITA PEQUEÑA ALGO TIMIDA ERA SU PRIMER DIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mirada de inocentona y algo tímida, tenia el cabello suelto

2. Edad: aproximadamente 19 años

3. Talla: su 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita y pequeña, cinturita delgada, nada de barriga, senos pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, no tiene mucho culo pero en doggy da algo de forma, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe ninguno pero tenia como granitos pequeños rojitos por su espalda pero no incomodaban

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro, blusita pequeña verde y zapatillas

9. Papita: peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no estaba segura me dijo quizas me anime en otra oportunidad

11. Fellatio: si algo suave

12. Relato del Servicio: ayer sábado me di un dia de relajo visitando este local vi algunas que estaban para aplicar pero de lejos veo a esta con pinta de jovencita era delgadita y bajita se mostraba timida por momentos no quería ingresar donde están las mesas se mantenía por afuera casi a la entrada y no se separaba para nada de su amiga Emy que la tenia de la mano y le hacia entrar en confianza vi que uno a uno la subían es cuando me animo y la capture sin muchas palabras la subi en el cuarto ella me mira toda timida trate de que entrara en confianza conversándole algunas cosas y se solto de a poco me contaba historia de que recién iniciaba en este negocio y por necesidad su amiga la animo y mas bla bla no le crei del todo jajaja pero se quitaba sus prendas muy delicada de uno a uno sin perder su mirada en mi luego me da el pre y me dice porfavor tu mismo póntelo porque estoy algo nerviosa jajaja aya le dije no hay problema yo mismo me lo puse pensé no quería darme el mamey de rigor pero le pedi y me lo hizo suavecito comenzamos con una cargadita asi parados la cargue y empecé a darle asi como es bien delgadita y pequeña pude cargarla sin problemas estuvimos buenos minutos asi luego una cabalgadita ella monto y empezó a moverse dando sus sentones luego misionero aca como que lanzaba pequeños gemidos de placer ese cuartelero ya jodia con el tiempo la flaquita se puso mdia nerviosa diciendo ya me llaman le dije no te preocupes cariño aca termino le dije ponte en doggy se puso su culito pequeño dio algo de forma y se la zampe todita le di unos minutos mas y bote toda la lechita rico polvo me agrado nos limpiamos , me vesti y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine timida a cliente

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto tenia baño iluminación masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su amiga de esta flaquita decía recién iniciaba en el negocio tenia las aptitudes de que asi parecía pero no me la creo del todo lo que si me dijo esta flaquita es que solo fue por ese día y cuando necesite algún billetito extra quizás regrese

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Eso dicen estas putitas; pero lo cierto es que cuando entran a este negocio de plata facil del puterio;  es muy dificil que salgan, peor aun si iene q mantener cafichos.

Por motivo de trabajo, stoy por Lima, dare una vuelta por este chongito, ojala encuentre esta xibola.......