Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ayer fui saliendo de orbegoso y antes de entrar  al GLAEL quería calentarme un poco más con esta chica completamos las integrantes de este spa y es suficiente ya que no veo necesario hacer ránking de todas las atenciones 
1. Tipo de Rostro: de provinciana que vive tiempo en lima

2. Edad: sus 33

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos mediano rica cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  tiene su rico culito bien cuerpito no lo niego de mujer delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   No 
8. Apariencia / Vestimenta:
     camisa de terapia pantalón Chicle turquesa 
9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se la pega de sería Ojalá luego atraque 

12. Relato del Servicio:
toque la puerta hice el ademán de entrar y la flaca parecía no estar segura de dejarme  entrar y me pregunto si ya me había atendido antes "raro no?" me hizo entrar si vestimenta no era tan formal .me heche desnudo tapado con la toalla. empezó a masajear la espalda los glúteos las piernas y otra ves los glúteos y en un momento ella misma sacó la toalla y empezó a hacerme arrechar rozando masajeando por ahí y me volteé con la pieza paradaza y bajo a los pies luego subía a arrecharme pasando su mano cerca y cuando veía que se me armaba de nuevo bajaba a los pies y le pedí que me tome más y mas y obedecía y le pedí que me haga en el perineo y no quiso dijo nosotros sólo hacemos en el cuerpo eso ya es los testículos le dije ea el perineo y me dice no ya te voy a dejar hacer ya termino la hora y se fue . luego al verificar bien me Di cuenta que en realidad faltaban como 15 minutos 
13. Higiene Personal: no estoy seguro 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
   estética brasil 
17. Número de Habitación:
  al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
      por arrechar  6
      profesionales  5
20. Comentarios Adicionales:

me parece que estas flacas en realidad no disfrutan previamente se les nota en la cara .lo que creo ea que si bien no lo dan por que son profesionales es posible que el dueño o dueña les exija que conplasca aunque sea un poquito al cliente para asegurarse la clientela ,ya que como les dije antes si daban el servicio adicional .es la única explicación que envíe teo a sus comportamiento.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de callejonera

2. Edad: 30 y tantos 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: suerpona tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas:
   cintura ancha piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
   ahora usan todo de calle toda mal vestida hasta las patas un desastre
9. Ajuste Vaginal:
    No lo da y no da ganas tampoco 
10. Sexo anal:
     como estará ese anillo
11. Mamada:
     nada (como rica se bota)
12. Relato del Servicio:
si pueden ver cada ves que hago ranking de este sitio es solo para indicar que han renovado personal y que ja empeorado cada ves mas y ests ves no es la excepción.acababa de salir del otro local de revive ( el de pardo) donde también perdí mi tiempo y quiese ver si este local había mejorado. Entré, pedi una hora como siempre habían dos flacas una de ellas vestida hasta las patas  (es la que me atendió  ( la otra era ma presentable pero se ve que tampoco es complaciente ).pars ser mas breve. en que ha empeorado? ests ves no te deja ni quitarte la tipa interior y mucho menos masajear o rozar las zonas cercanas ,su trato es frío y llega al pincho. saliendo me fui al de Magdalena 
13. Higiene Personal:
   No lo sé esa tía ni se bañará
14. Besos en la Boca:
     No da y tampoco quiero 
15. Precio:
   45
16.Telefono / Anuncia / Local:
    Estética brasil 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puerta corrediza regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):
     01