Jump to content

VANESA - PUTIBAR 7 DE CANTO GRANDE


strokerap

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de ni puta ni santa, boca chica cabello chocolate, nariz pequeña, esta bonita a mi parecer


2. Edad: Supuestos 19 pero le hecho sus 23


3. Talla: 1.69 sin tacos (mi tamaño por eso la exactitud)


4. Color de Piel: Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Con cintura - Solo un poco realmente un poco de chica que no va al gimnasio nomas - Medianos y paraditos como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ligeramente grande - Empinadito - Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba oscuro asi que no vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito color rosa bebe apretadito

9. Ajuste Vaginal: Ufff ajustaba bien la bitch 

 

10. sexo anal: no le entra, se notaba selladita ademas 


11. Mamada: Aqui me decepciono, tenia unos ojitos que me imaginaba mirando de abajo hacia arriba, pero cuando llego al muchacho, lo hacia por compromiso no toco boloñas y menos GP, tuve que usar la imaginacion para que se ponga en firmes

 

12. Relato del Servicio: Son como las que me gustan, con cara de chibolitas y bonitas, llegue pague el peaje y lo primero que vi fue una tia embarazada saliendo, con unos 6 meses encima en prima me sente pedi mi chela y se acercaron 3 flaquitas a gorrear, estaba vacio y era raro porque siempre veo uno que otro parroquiano por ahi, las 3 estaban hambrientas asi que me pare jalandome a la mas ´joven´ en one nos metimos al cuarto, pague mis 30 ppks y se comenzo a desvestir con una mirada coqueta, estaba con sus 3 vasos de chela encima, llego al muchacho y decepciono como lo explicado en el punto anterior luego la pare y full doggy en borde del catre viendo el lindo panorama que se formo unos 10min y me dijo otra pose, media vuelta y en misionero en one aproveche en intentar besarla y se dejo, mientras veía rebotar esos pechitos unos 5min agarre y a lo millet otros 5 min y para terminar con broche de bronce a lo perreo intenso hasta botar todo el quaker. 

13.-higiene Personal: Limpio al muchacho con pañito humedo y alcohol y se pase pañito humedo en la cuca, al salir no vi que se limpiara pobre el proximo parroco.

14. Besos en la Boca: Silas 

15. Precio: 30 Ppks + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Puti bar del 7 de canto grande Sjl

17. Número de Habitación: Cuartucho de tripley

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de tripley con 0 privacidad pero esta vez hubo cama, una vez me toco mueble de polleria csmre


19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , bajoneo su mamey


20. Comentarios Adicionales: Flaquita con su año de experiencia, agraciada y coqueta (pocas como ella) , supuestamente se llamaba vanesa, pero sonrio al decirmelo asi que no le creo, no me quizo dar cell por ser primera vez con ella, facil un par mas de polvos y me lo da, recomendable porque es un casi casi trato de pareja, le falta mejorar su mamey nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Justo hoy fui a esos de las 7 al snack bar que se ve en la foto pero solo habia un pata y una flaca y solo daba conpañia para beber pero nada de servicio sexual 

Tal vez sea el otro bar que dice encuentros si me confirmas te agradeceria mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 5/4/2018 a las 20:56, Vildras dijo:

Justo hoy fui a esos de las 7 al snack bar que se ve en la foto pero solo habia un pata y una flaca y solo daba conpañia para beber pero nada de servicio sexual 

Tal vez sea el otro bar que dice encuentros si me confirmas te agradeceria mucho 

ASI ES HERMANO LECHERO, ES EN ENCUENTROS A DONDE YO ENTRE, PERO SNACK BAR COMPARTE LAS PUTAS CON EL QUE ESTA EN UNA ESQUINA. 

Editado por strokerap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...