Jump to content

EL CERRITO - Tingo Maria


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Carretera Raymondi - A la salida de tingo maria

02.-UBICACION: Carretera hacia aguaytia, a 5 minutos de la plaza de armas de Tingo Maria, este chongo es el primero que veras en la recta de los demas chongos.

Tiene una subida pequeña.

03.-TELEFONO: Nada

04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene un estacionamiento afuera

05.-MOVILIDAD: Cualquier Mototaxi te lleva al chongo el aguajal por 7 lucas.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 de entrada y 25 soles el polvo.

07.-SNACK BAR: Si tiene un Bar chico con mesas y sillas donde tomar chelas.

08.-TIPO DE ATENCION: Depende de la puta la atencion.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 12:00pm a 12:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay puras viejas, pero entre tanta vieja hay algunas flacas regulares.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un  baño monse que esta en el medio de los cuartos

12.-CUARTOS: Habia unos 22 cuartos, tiene su propia entrada separada del bar y en forma de U en la parte del fondo.

13.-CAMAS: Una cama monse y todo lo necesario para el mate.

14.-COMENTARIOS: Este chongo tiene una infraestructura antigua, hay un gordo afuera cuidando, aunque estaba huasca creo porque medio webon contestaba, estaba con otro tio care perro cuidando.

Es aceptable el chongo, habian mas putas que los demas chongos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUNES 19 DE MARZO DEL 2018

Ayer cai por este chongo... estaban llenos casi todos los cuartos, lo malo que la.mayoria eran viejas feas, solo algunas cuantitas pasaban piola, dejare un mini listado de lo mejorcito que vi;

4. Una flakita masomierda de caramelo, pelo pintado aunque no soltaba tetas y la note sobrada.

5. CAROL.... Gordita masomierda que al meno te respondia alegre.

7. Una medio llenita de cara regular, era alegre aunque no animaba mucho.

15. Una flaquita simpatuca de cara y cuerpo... aunque botada la.csm... encima pedia 30 lucas por trato normal sin tocar tetas, respondia toda creida la cojuda.

Bueno hermanos las demas eran viejas feas que ni ganas daban de.consultarles... por ahi algunas jovenes gorditas y monses.

Conmigo sera hasta la proxima.

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Caí ayer este chonguito esta en alguito pa la zona parece ser más realista el polvo está 40 entrada 5, pude apreciar y atenderme con algunas pero la percepción q tengo es que algunas flacas en algo se creen la gran cagada, bueno acá los de la zona es gente trankila, hay flacas en algo tienen su gracia pero ahí quedan tube una buena y una mala experiencia hacen pequeños eventos, como sorteo y bailes 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Luiseduard dijo:

Caí ayer este chonguito esta en alguito pa la zona parece ser más realista el polvo está 40 entrada 5, pude apreciar y atenderme con algunas pero la percepción q tengo es que algunas flacas en algo se creen la gran cagada, bueno acá los de la zona es gente trankila, hay flacas en algo tienen su gracia pero ahí quedan tube una buena y una mala experiencia hacen pequeños eventos, como sorteo y bailes 

seria mejor valorado tu aporte si hicieras listado de las caninas con su nro. de cuarto y una breve descripcion de la kine y su name si lo supieras, para que otros hnos. se apunten a colaborar en esta zona, salu2 

p.d.:  hazle su rating a las kines que te atendiste, alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 29/5/2023 a las 8:54, savarese dijo:

seria mejor valorado tu aporte si hicieras listado de las caninas con su nro. de cuarto y una breve descripcion de la kine y su name si lo supieras, para que otros hnos. se apunten a colaborar en esta zona, salu2 

p.d.:  hazle su rating a las kines que te atendiste, alaoz.

Mucha chamba mano además las flacas tienen una temática  mecánica acá pocas destacadas a la única q vale es la chinita xiaomi patonasa y sumisa no mide tiempo y te mete unossentones de campeonato viene solo sábados y ahora piensa quedarse más tiempo por proximidad de fiestas la que vale entre todas las demás me salieron cucufatonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...