Jump to content

VILLA CARIÑO - Huanuco


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Como sabrán la entrada esta 5 lucas y el polvo de 40 subieron a 50 debe ser porque ya no tienen competencia y hay  2 cuartos cerca al baño
como 13 en el pasadizo grande y 7 cuartos pasando el pequeño pasadizo al final
Vi como a 4 chicas de la maquina las demás si ya eran de de villa y como 8 cuartos en total que se llegaron abrir como que cruzando el pasadizo del fondo las chicas eran mas jóvenes por decirlo asi    Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente buen día ayer lunes por villa hat trick con las ex máquinas llegué plan 9 y encontré 2 almas penando y todas paraditas de frío pasando y viendo q comer  vi a la Sofía pato libre como el viento, me causó curiosidad inclusive no la recordaba su face de la primera visita y le preguntó su name jaja curioso soy Sofía al toque le dije tu eres la pato y pa dentro esta ves si vine preparado a lo q me enfrentaba y que rico polvo csmr esta rufla es definitivamente mis candy 2023 de Huánuco saliendo y descanzado y observando veo a la michi la wuasona libre y fuaaa 2do rico y completo esta perra nació para eso, no olvida sus años mozos del troca fue una top ahora ta en bajada pero ayer me respondió apropó le consulte un trio con la pato me respondió depende si acepta y cuanto hay Ptmre eso si es de temer...... Ya por retirarme observe una chibola ni tanto sus 23 en el cuarto 9 paraba secuestrada en una le pregunto y paso a lo que venga ya pepito estaba en bajada, se paro la chiky baby para quitarse los trapos y le veo un rico culito y unos senitos de globitos... En una se despertó el soldado y a cumplir.... Esta flaca para encerrada y ya se porque es sumisa y disfruta el hardcore, rico le sarandeaba buena se llama daniela y para con el chupetin incluso tirando, buena me resultó aguanto maltrato mis instinto puteriles resultaron y salí a gatas del local... Apropó la maquina seguirá cerrado pues se encuentran en proceso judicial por  supuesta apropiación ilícita entre el dueño y los que alquilaron para ese negocio.... Bueno me despido apropó por la altura de la escalera ayer mano derecha una ecuatoriana ojona pelo crespo y culonaza un sr cuerpo ayer era ella o la chibola del fondo y opte por la segunda nos veremos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ryuzubzero dijo:

Desde que hora empieza la atención?

Cuál es su horario de atención?

Ayer al tío que reparte la chela y pone la bulla me dijo desde la 1.30 pm y cierran 10 u 11 dependiendo si hay parrocos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo 23/07 fui a este chongo, bueno no fui planificado en sí, porque le dije al cholotaxista que me lleve a la maquina y el hdp me trajo a este hueco, y sinceramente me pareció una pérdida de tiempo, no me gustó su infraestructura y, las chicas, o son mayores de 30años, o son gordas y feas, así es que no hay  nada que rescatar, hice un recorrido a todo el local, y me salí con las mismas. La moto en que volví me dijo que la maquina está clausurada. Por ahora me quedo con The Queen y a Las Visitadoras aún no la descarto porque no he ido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 24/7/2023 a las 0:42, Zayn dijo:

Ayer domingo 23/07 fui a este chongo, bueno no fui planificado en sí, porque le dije al cholotaxista que me lleve a la maquina y el hdp me trajo a este hueco, y sinceramente me pareció una pérdida de tiempo, no me gustó su infraestructura y, las chicas, o son mayores de 30años, o son gordas y feas, así es que no hay  nada que rescatar, hice un recorrido a todo el local, y me salí con las mismas. La moto en que volví me dijo que la maquina está clausurada. Por ahora me quedo con The Queen y a Las Visitadoras aún no la descarto porque no he ido. Saludos

Hola a todos. . . . muy cierto lo que dices con respecto a las Kuines, como dije el dia viernes 28 de julio estuve en este poit a pesar de que estan cerrados los 2 vecinos no hace meritos para que pueda llamar la atencion a los hermanos, veo que es mas culpa del administrador por solo tener sus tias viejas y gordas y no dar preferencia a las muchas kines jovencitas que le solicitan estar en su poit es lo que me comento un amigo.

Ese día también visite y solo vi a dos de la la Maquina que fácilmente eran las que mejor daban imagen a este point, aunque me dicen que hay días que están Estefani y otras Kines mas jovencitas pero que por mal trato del administrador del local terminan por irse a otros lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenas noches HDL el dia de hoy domingo fui al lugar y la verdad una lastima que no hubo buenas chicas solo las del cuarto 14 y 15 rescatable  las demás tías otras gordas en la mayoria unas cuantas regulares y una lastima que tengan esas chicas cuando es el único lugar por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas noches mis parrocos, esta semana que paso estuve de visita en este point pero nada de nada, una que otras kines que llegan y se van pero de atención pésima, por los comentarios de mis parrocos a su salida la mayoría con puro descontentismo por las atenciones,  las pasables la ecuatoriana Anaí C:21 que tiene por el momento buen ajuste en la mayoría de las poses, pero no asepta vesos y caricias, punto en contra,  la trujillana Isabel del C:15 pero que no aceptaba algunas poses todo con delicadeza debería aprovechar su figura de universitaria para dejar en alto, si es que se puede a este Poin . . . los demás puras tias y gorditas algunas venecas subidos de peso que mas paraban asiendo hora a los parrocos. . . .OJO mucho OJO me comentaron que un par de semanas o a lo mucho en un mes se cierra tambien este Pont, asi que atentos Parrocos.

Parrocos me dejan sus APORTES . . . . Ayuda a que nos mantengamos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

A ver si podemos seguir comentando en este parte del sitio sobre nuestras visitas.

Esto fue lo que vi en mi visita hace unos dias atras, que seguramente me daran la razon, nada nuevo unas kines nuevas pero que no marcan mucho la diferencia siguen con lo mismo. Vi a; Cuarto 15  Melodi con su top negro pero que en cuestión de atención y trato pésimo, cuarto 16 la nena para muchos les llama la atencion pero para tirado en su cama como una vaca, cuarto 22 vi a la pato de buena atencion pero que ya le esta pasando la factura por que si tiene buena clientela en algunas oportunidades, cuarto 23 una tal Kendal de 21 me dijo pero parece mas, quiero comentarles un poco de esta kine .. . .  Me atendi cuando recién avía llegado usa unos lentes parece una linda universitaria, es un poco alta mas aun con sus tacones pero cuando te atiende se pone sus chanclas, me parece que hacia GM pero que lo esta dejando por lo mismo que va perdiendo su figura marcada, su atención es muy buena accede a todo se toma todo el tiempo que deseas sobre todo es muy paciente no te relojea ese dia me quede como media hora en en su cuarto fui ya muy abusivo auque ya no tiene un buen ajuste en algunas poses pero se esmera, en general tiene una buena figura eso ayuda asi que ahi tienen una buena opción.

Alguna novedad en estos dias mis parrocos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...