Jump to content

VILLA CARIÑO - Huanuco


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Algun hermano que sepa si están atendiendo con normalidad?, leí que hubo batida en este point hace unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo ellos atienden normal

La batida es para buscar requisitoriados e indocumentadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En esta semana vi una Kine se llamaba Zoe con un top rosado, me dijo que llegó tarde y por eso estába al final de todo el pasadiso en el último cuarto 13, me dijo que era de Lima de buena estatura y si que tiene un buen cuerpo, vive el kache en todas las posesiones claro lo hacía para llamar la atención y captar más párrocos, no te relojea aunque ya no tiene un buen ajuste solo un poco en algunas poses. . . . lo curioso de este cuarto es que  todo se escucha afuera!

Ya les are un Reiting!

A ver si alguien me puede dar datos de una Kine Cuarto 3, me llamo la atención!

En estos días estoy con bastante trabajo, pero comentemos lo que sucede en este point eso ayudará!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2024 a las 13:59, Ryuzubzero dijo:

La pato sigue en el cuarto 22 a lado de La Michi

Sabes si sigue la pato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hdl alguien conoce el paradero de las chicas ex máquina del sabor como Pamela, Brigitte, Estefanía y otras caninas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brigitte estaba en Villa cariño

Stephania está en la máquina del sabor de Colpa baja

La ecuatoriana Pamela está en las visitadoras de Tingo Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ayer al promediar las 6 fui a dar una vuelta por ahí, no ví nada nuevo, solo estaban dos chicas pasables se podría decir, la famosa Sofía "la pato" y las demás puras Pokémon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola hdl buenas noches, saben si hay nuevas kines o estás las mismas de siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el miércoles encontré a Vanesa, Michel, Camila pero no estaba la patoSofia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me dijeron que este point está abierto desde las 3 de la tarde. Las chicas me dijeron que las primeras horas dan más tiempo, porque casi no hay clientes. En la noche ya va más gente y las ocupan mas seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyyy... son las 2:00 p.m. y las amigas de Villa Cariño están llamando.... A atenderlas pues...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El antro abre desde la 1:30 de la tarde pero cortan la luz hasta las 5  los cuartos están oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reportando mi visita a villa cariño el día domingo. El material de las chicas bajo bastante casi ni hay bonitas diría. Solo me llamaron la atención 2 . Una chata que estaba con short y top que esta subiendo las escaleras. Y la otra una flaca palo seco que esta tuneada. Con bikini negro y pelo crespo. No hay que confundir con otra crespa que andaba en puti vestido negro. Ella se fue.

Las antiguas chicas como la pato, Karen. Y otras se fueron a otro sitio. La mayoría solo hay pokemones pero si quieren botar la leche aveces no queda de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...