Jump to content

NATALY MONA EX TROCA EX CONEJAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica , rasgos morenos , media ojona pelo lacio y de voz delgaddita esto me arrecho mas ....

2. Edad:sus 26 o28

3. Talla:1.63 facil

4. Color de Piel:morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /senos pequeños tuneados se dejo mamar por 5 lucas mas pague capricho nomas /cintura y culo riquito facil antes habra sido uff...el culo lo tiene medio cain pero sigue teniendo forma  de acuerdo a su contextura/

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas/como es delgada parece anfitriona culo en forma de pera

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la muñeca izquierda /una especie de flores gigantes desde antes de sus senos hasta su muslo izquierdo un tatoo grandazo

8. Apariencia / Vestimenta:mallas tranasparentes negra q hacian notar sus mangos ricos:beauty:

9. Papita:negra , ajuste en algo ..se lubrica sola y me decia q le hacia doler...hasta q se solto y me la cache hasta q se vino...tiempo q no veia esa webada

10. Servicio Adicional:si lo da por 30 mas...no lo tome

11. Fellatio:aca esta lo mejor creo....se engolosina te lo trata como si fuera un helado a punto de derretirse...buenazo

12. Relato del Servicio:llegue despues de muchas lunas ...y ohhh a esta weona la conocia por fotos altoq la saque...estaba q se mosqueaba...otras merecas retacas estaban rayando y la nera parada a un costado ...la jale y pa adentro....esa voz tan sensual q tiene ya me empezaba a cagar...se tiro el oral ya antes descrito.....la subi a la cama y me mande por sus tetas tmr...pague capricho de. 5 lucas mas y me dejo a disposiciom..un poco mas y me como su pezon.....jajajajaj....tmr parecevq la flaca tenia la concha hinchada o algo asi q se quejaba demasiado cuando la penetraba....hasta lagrimas no se si de cocodrilo pero podia ver q se estremecia...jaaaaa...pero me equivoque era q se estaba viniendo csmm....la agarre en perro y luego en tijera aca le saque la gran puta...la flaca empezo a temblarle las piernas...csm...me cagaste me dijo.....ptm....le segui dando a full..hasta q ambos nos venimos....mmmm me quedo la duda o facil es parte de su guion...

13. Aseo Personal:limpia antes y despues..

14. Trato de pareja:no..evito los chapes...trato de kine q quiere q te la caches

15. Precio:45 + 5 por las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomierda

19. Puntaje Final (0/10):por el trato y disposicion 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Aca su rating en las cones,como dato adicional se quita el lunes a las conejas nuevamete

Editado por Bardock