Jump to content

INCIDENTES EN LA NENE VIP 2


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanitos lacteos reporto dos indidentes....cabe resaltar que la seguridad parecen unos choros y semi matones...los man primero te escuchan ante de gomear eso parece.
La del cuarto NUMERO 1...le hizo bronca a un hermano como dije porque le estafo diciendo anal y se quiso cerrar...llamo a seguridad pero los patas lo escucharon y quedo en nada.
La del cuarto NUMERO 10...una flaca hasta el culo vi que le metio una cachetada a un hermano lacteo el man estava recontra sano pero no se porque...la cuestion que la flaca llamo a seguridad y lo mismo paso el pata lo escucho y quedo en nada...saludos y buenas noches mis QUERIDOS HERMANOS LACTEOS....APORTEN Y NO MIREN LOS RANKING HEHEHEHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los ultimos dias k le cai a ese cuchitril.....paso k sake mi fono para ver la hora y uno de esos marginales se me acerk y me dice k lo apage, le dije k lo tenia asi para ver la hora, insistio y lo apage azado me acerke a mi pata y le dije algo....el marginal se me kedo mirando se me acerka otra vez y me dice "tienes algun problema?" ganas no me falto de meterle un combo a ese orco de mierda y asi too azado le digo por supuesto k tengo un problema! , y el webon claramente con las ganas de agredirme, y le dije mi problema esk no encueeentro a naaaadie k me convensa ese es mi problema tio, y me dice "porke no te vas de aca" subido de tono el hdp, le digo yo pago mi plata tio estoy pagando 10 soles no estoy de gratis aki no dijiste k apage mi fono ya esta p, k y ahora no puedo ni hablar con mi pata? , y el orco se callo como el retrasado k es......todo esos guardias son una mierda marginales pseudo seguridad no pasan de ser una cagada todos maleantes retradados y marikas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio higienico sin agua y todo una mierda...el pelado de la entrada que se computa maton la gente porque a un hermano lacteo saco su ph para secarse ya que no hay eso en este puto chongo....y su cel se levanto de su bolsillo ni siquiera lo agarro ni lo prendio y el webon le empezo a gritar que guarde su celular toda manera malcriada...este chongo esta de bajada enserio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
En 24/3/2018 a las 22:23, Machin Inspector Charapa dijo:
Bueno hermanitos lacteos reporto dos indidentes....cabe resaltar que la seguridad parecen unos choros y semi matones...los man primero te escuchan ante de gomear eso parece.
La del cuarto NUMERO 1...le hizo bronca a un hermano como dije porque le estafo diciendo anal y se quiso cerrar...llamo a seguridad pero los patas lo escucharon y quedo en nada.
La del cuarto NUMERO 10...una flaca hasta el culo vi que le metio una cachetada a un hermano lacteo el man estava recontra sano pero no se porque...la cuestion que la flaca llamo a seguridad y lo mismo paso el pata lo escucho y quedo en nada...saludos y buenas noches mis QUERIDOS HERMANOS LACTEOS....APORTEN Y NO MIREN LOS RANKING HEHEHEHE

Esa era la webada varias veces vi como los  wachimanes le metían golpe a los parroquianos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Borraichu83 dijo:

Esa era la webada varias veces vi como los  wachimanes le metían golpe a los parroquianos, 

Más de 2 años y medio para tu comentario ya esta zona está cerrada no hagas Spam :choler:

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...