Jump to content

Alguien conoce a esta rica?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Hola buenos días, quisiera saber si alguien conoce a esta ruca de Grau, cuánto cobra, como atiende y si es seguro

Editado por Loco20
Foto en modo publico
Publicado
hace 10 minutos, pichulaloca999 dijo:

No se ve la foto

No sé cómo poner modo público
Publicado (editado)

No se ve la foto. Como puedo hacer para verla?me la puedes enviar por interno.

Editado por Dante Jobs
Agregar
Publicado

Conosco a la mayoria de grau y guzman blanco ....lastima que no pueda ver sus fotos... mas o nenos algun tatu para reconocerla ??

Publicado
hace 16 minutos, Gnatus dijo:

Conosco a la mayoria de grau y guzman blanco ....lastima que no pueda ver sus fotos... mas o nenos algun tatu para reconocerla ??

Hola, cómo se llama la que aparece en 0:25 ? . Gracias.

Publicado
En 29/3/2018 a las 8:02, Loco20 dijo:

Hola buenos días, quisiera saber si alguien conoce a esta ruca de Grau, cuánto cobra, como atiende y si es seguro

Porque no le preguntas el nombre y si es posible te la cachas tu y luego publicas su rating..??

No esperes que otros le entren, arriesgate tu a follarla..... como habras conseguido esa imagen??

• Me gusta 1
Publicado
En 1/4/2018 a las 2:35, IRON MAN dijo:

Porque no le preguntas el nombre y si es posible te la cachas tu y luego publicas su rating..??

No esperes que otros le entren, arriesgate tu a follarla..... como habras conseguido esa imagen??

Mano, cuando tienes el FB de una, prácticamente el resto es solo buscar y consulto por que quiero ir pero saber si alguien ya pasó por ahí para estar preparado, yo no estoy poniendo a esta flaca y quiero que alguien vaya.

Publicado
hace 3 horas, Loco20 dijo:

yo no estoy poniendo a esta flaca y quiero que alguien vaya.

Porque no vas tu mejor, que seran los demas tus empleados....

• Me gusta 1
Publicado

Hermano  yo chambeo por alli por grau hay ultimamente pirañas ricas , pero en su mayoria soy chorisos, asi que tener cuidado por ese lado. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Eslaifer dijo:

Hermano  yo chambeo por alli por grau hay ultimamente pirañas ricas , pero en su mayoria soy chorisos, asi que tener cuidado por ese lado. 

Si mano, ayer pasé x ahí y hay culos muy ricos, pulsie a una joven y me dijo 30 pero en esas cazonas, le pregunté si iba a los hostales que están en Gálvez y me dijo que no, que solo ahí atiende.

Editado por Loco20
Mala ortografia
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...