pleveyo Publicado 8 de Mayo del 2014 Share Publicado 8 de Mayo del 2014 1. Rostro:Redondo (xiomi)cara bien cuidada2. Edad:le pongo 403. Talla:1:604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Como toda señora un poco gruesa ( buenas tetas ) un poco de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:culo y caderas mas o menos7. Tatuajes o Se?as Particulares:nada8. Apariencia / Vestimenta:ropa de encaje y bien aseada9. Papita:no hay ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:buen mameluco12. Relato del Servicio:bueno hdl como me encuentro de vacacionesestaba lellendo mi trome y vi un anuncio por tablada llame y me fui en la av pachacutec frente al totus el unico hostal les comento que tres señoras atiende alliyo me fui con xiomi un pata me la recomendo a la entradame recibio limpia bien bañada en calzoncitodespues de su respectivo mamey la agarre perrito y le chupe las tetasbien limpia la tia despues la silla electrica bien buena onda la tia te deja tirar tranquilo la agarre sentadita hasta que se vino el muchacho 13. Aseo Personal:bien aseada14. Trato de pareja:si lo da15. Precio:25 lucas todo incluido16.Telefono / Anuncia / Local:trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tu das su nombre yel que esta en la puerta te guia18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy limpio si deseas te bañas al final 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria a ir un dato cuando llegas da el nombre de la tia con quien te vas atender tengo los cel pero no puedo ponerlo en modo ocult alguien que me ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 9 de Mayo del 2014 Share Publicado 9 de Mayo del 2014 tengo los cel pero no puedo ponerlo en modo ocult alguien que me ayude Ya no existe esa opcion de ocultar los fonos, ponlo nomas en el foro, no hay problema con eso, pero siempre y cuando sea el fono con el que anuncien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANUEL Publicado 21 de Mayo del 2014 Share Publicado 21 de Mayo del 2014 Disculpe Moderador , Pero no entiendo el proposito de ocultar los numeros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 21 de Mayo del 2014 Share Publicado 21 de Mayo del 2014 Y no tienes porque entenderlo tampoco, esa opcion ya No existe. Asi que posteen el numero con total normalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas