Jump to content

Club Nocturno - Las peladitas de Villa


Publicaciones recomendadas

Publicado

Cabe resaltar que :

1. No soy dueño de este local
2. No conozco a nadie de este local
3. Estoy buscando información igual que algunos miembros de este grupo sobre este local.


Acorde la cronología de los hechos, este local al parecer estará abierto en el mismo local que cerraron hace unos meses :  http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2017-11-21-villa-el-salvador-clausuran-prostibulo-antes-de-ser-inaugurado-foto

Me pasarón el flyer que adjunto : http://prntscr.com/j0zfao
He ido tanteando el lugar en busca de algún indicio de donde quedaba dado que no llegue a ir al que se cerraron y creo que el croquis seria mas o menos como este :  https://prnt.sc/j0zbkl  si alguien tiene mas información cosa que se puede hacer mayores indicaciones.

Yo soy de villa el salvador, pero por esa zona no iría a pie dado que es zona industrial y media picante, asi que en manchita o con tu caña sería mejor.

Alguien más con información o que corrija lo que estoy compartiendo.

El hermano @GAMBLER  acoto esto en otro tema :

Cita

Ubicado en la zona de las vertientes m q lt 4 ...referencia caso al final de la av el sol cruce con la panamericana sur. A unos 5 cuadras maso...anuncian a la gorda de shirley cherres y otras flacas.

A ver que sale... y ojala este bueno CSM.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Dia de la inaguracion estare ahi presente si o si, nunca mas nene vip 2 csm ya me llego al pipi ese local.

Publicado

Fierrito .eres de villa salvaje ..pero recontra palomilla de ventana.....

 

:big_smile:

Hahahaha

 

No pasa nada con los malandros .....

Aquel no hay ....si fuera el local en la  zona de los cubanos ..te diría si a tomar sus precauciones.... Pero aquí...ni a balas . si deseas preguntarle al torombolo del david :big_smile:

Bye mis culisueltos

  • Me gusta 1
Publicado

Buena info hermanos... Habría que checkear el material. :mcyo:

@The Hidden, @EL TÍO CHOY

@Hitto, checka.

Publicado
hace 1 hora, Machin Alberto 1990 dijo:

Dia de la inaguracion estare ahi presente si o si, nunca mas nene vip 2 csm ya me llego al pipi ese local.

Encima 10 soles para ver pura piltrafa 

Publicado
hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Fierrito .eres de villa salvaje ..pero recontra palomilla de ventana.....

 

:big_smile:

Hahahaha

 

No pasa nada con los malandros .....

Aquel no hay ....si fuera el local en la  zona de los cubanos ..te diría si a tomar sus precauciones.... Pero aquí...ni a balas . si deseas preguntarle al torombolo del david :big_smile:

Bye mis culisueltos

Nada manito, debe ser que he ido plan de 12 a 1am así y csm por ahí no hay ni mierda sin embargo no es tan jodído pero siempre ojo al piojo. 

Publicado

@IRON MAN de este chongo ,entrepido dice que ya estaba funcionando hace time ,pero veo q recién lo abriran

Publicado
hace 4 minutos, Hitto dijo:

@IRON MAN de este chongo ,entrepido dice que ya estaba funcionando hace time ,pero veo q recién lo abriran

Al promediar noviembre del año pasado, el da de inauguración lo cerraron, antes era algo sauna sunset algo así, ahora parece que reabrirá. 

Publicado
hace 6 minutos, Fierrito malasu dijo:

Al promediar noviembre del año pasado, el da de inauguración lo cerraron, antes era algo sauna sunset algo así, ahora parece que reabrirá. 

Acabo de mover tu tema, ya que no era la zona correcta.

Bueno sera de visitarlo ps.... Informen como va los preparativos para este chongo.

hace 12 minutos, Hitto dijo:

@IRON MAN de este chongo ,entrepido dice que ya estaba funcionando hace time ,pero veo q recién lo abriran

Ya muy pinocho esa intrepida, una cosa es funcionando y otra muy distinta que fue cerrado.

  • Me gusta 1
Publicado

En ese lugar solo debes de cuidarte de las motos. Esta casi al final de la Av sol. Cerca a la panamericana sur segun el afiche. 

Publicado

Si, solo queda esperar a mas información dado que ya es la semana que viene...! ire estos días  sapear por esos lares!

Publicado

ya me dio ganas de conocer dicho lugar, en que lugar exacto queda ese nc

Publicado
hace 39 minutos, Aquiles23 dijo:

ya me dio ganas de conocer dicho lugar, en que lugar exacto queda ese nc

Luego de la inauguración del viernes y sábado .... sabremos todo!

Publicado
En 5/4/2018 a las 17:17, IRON MAN dijo:

 

Ya muy pinocho esa intrepida, una cosa es funcionando y otra muy distinta que fue cerrado.

Bueno no vi este tema antes por eso la demora ...

mira pepian primero hazte el candado hasta el fondo  antes de decirme  pinocho, si no me voy a resentir voy a CHILLAR jalarme de las trezas e irme  :bouaaaaah:..

este chongo si llegó a funcionar  pero luego le cayo la mancada  cuando quizo lanzarse por todo lo alto porque estaba caletita era algo asi como el bada bing bing bing(q ya tiene mas de 7  años de funcionamiento en el lumpen putero ) antes q se lanzara al estrellato nadie lo conocia  solo los cacheros q habian desarrrollado el 7timo sentido cacheril y podian olfatear todos los chongos escondidos..osea era un chongo q pasaba desapercibido por la calidad de putas q lo habitaban..

este chongo las peladitas, me dicen q remodelo todo para estar a la vanguardia en cuanto a los chongos del cono sur, pero justo el día de la reinauguración y tal como le paso hace unos meses a la nene de vmt le cayó la mancada  y lamentablemente no les alcanzó  el billete para  la coima y funcionar como lo hizo el dueño de la nene..

todo este tiempo este chongo a estado agasapado aguardando el renacimiento desde las cenizas y todo hace indicar q este viernes  14  se dara tal magno evento y por todo lo alto..tal es así q hasta volantes han heho,seguro q ya tienen todo arreglado.

hay muchas formas de llegar  .eso sí. La zona es desolada plan de las 7pm  no hay ni un alma porq todos se han ido a su casa luego de trabajar la zona es industrial algo asi como el edén  aunq mas cerca de la salida a la panamericana sur y la antigua panamericana ..

si vienes del norte toma las cuosters marrones q vienen desde el centro de lima y te bajas en el paradero "SUPRO"  ahí mismo esta la universidad cientifica del sur ..cruzas el puente hacia la via q va de sur a norte  y cruzas la trocha hasta llegar de la antigua panamericana  ..ahi encontran  motos q los llevaran imagino q por 2 o 3 soles ..la palabra clave es  "LLEVAME AL CHONGO ".

para los del cono sur  tanto vmt sjm villa salvaje, deben llegar hasta la avenida el sol..las cuales son .. PACHACUTEC CRUCE CON EL SOL/// LA RUTA A CRUCE CON EL SOL // LA RUTA B CRUCE CON EL SOL // LA RUTA C CRUCE CON EL SOL ...como veran pachacutec es la mas lejana a comparacion de la ruta C q es la mas cercana ..osea q para los de villa maria y sjm les queda mas lejos  si se ubican desde la avenida el sol ...por lo tanto tendran q tomar taxi porque dudo q una moto los jale hasta el point ..y tal vez igual para los de la A y la B ..Todo lo contrario con los de la ruta C ..ya q  ahí si hay motos q los llevaran por un par de pesos ..recuerden q no hay lineas de combis,custers,enatrus,metropolitano, metro, q bajen por toda la avenida el SOL .. ya q solo llegan hasta la C ..osea te queda tomar taxi, moto o si tienes tu caña  YA LA HICISTE ..

imagino q implementaran un transporte de salida q te lleven hasta la C o a la panamericana a tomar tu carro ..habra negocio para los mototaxistas  q se empadronen asi q ya saben @Hitto baby rata , @El Papu, @The Hidden  empadronen sus motos para q la hagan lindo lindo lindo....

sin mas, es toda la sabiduria  q por hoy puedo compartir  con vosotros hermanos.esperen el momento , no coman ansias ni se jalen los pelos del culo hasta el día viernes ... q de mas esta decirlo ..su gran hermano INTREPIDO :boss: estara al pie del cañon  como ya los tiene acostumbrados para traerles la ultimitas en cuanto al lumpen putero se refiere ..

con su permiso !!!!

 

 

  • Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

mira pepian primero hazte el candado hasta el fondo  antes de decirme  pinocho, si no me voy a resentir voy a CHILLAR jalarme de las trezas e irme  :bouaaaaah:..

este chongo si llegó a funcionar  pero luego le cayo la mancada  cuando quizo lanzarse por todo lo alto porque estaba caletita

Oye Intrepido.... me da igual si te resientes o no, yo no estoy para rogar a nadie.... Ni que fueras una flaca con buen culito..... Segun tu este chongo funcionaba hace tiempo, entonces PORQUE CHU.... No le abriste tema hace tiempo?.... si estuviera en mi zona hace rato le abria tema, veo que aun estas tiernito.

hace 53 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

todo hace indicar q este viernes  14  se dara tal magno evento y por todo lo alto

Viernes 14..??, Mi calendario esta cagado, yo pense que era Viernes 13 :beat_shot:

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...