Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
WHITTAKER

ESTER CHARAPA DE REGULAR CUERPO-LAS DELICIAS

Recommended Posts

WHITTAKER

1. Rostro: esta en algo, tenia peinado de una sola trenza a un costado de su cara

2. Edad: aproximadamente 32 años

3. Talla: calculo su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, si tiene forma esa cintura, barriga solo poca, senos masomenos se deja besarlos por encima de su sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera masomenos, culo no mucho pero en doggy da forma, piernas media anchas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la baja intensidad de luz no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro apretado y una blusita media floreada

9. Papita: poco pelitos

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: fue rico con mucha paciencia

12. Relato del Servicio: llegue y pague mis dos Luquitas de ingreso  solo conte 06 flaquitas conforme esperaba vi que llegaban total 10 flacas no me animaba casi por ninguna hasta que preferí a esta media tia que estaba masomenos en la consulta de rigor me dice 46 soles con una vocecita bien suave le pague y subimos en el cuarto se fue soltando y fue conversadora nos despojamos de las prendas ella dejo su sostén puesto pero se dejaba besar igual los pechos por encima de su sostén se excitaba porque me abrazaba mas fuerte casi em incrusta sus uñas jajaja me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue estupendo con cariño y suave le dije empezaramos con misionero le di duro ella gemia gozaba de placer yo volvi a besarle las tetas ella se retorcia le gustaba luego la acomode de semicostadito  y los movimientos continuaron con mucha calma y luego con mas fuerza me canse tanto darle en esta pose segui con unos paleteos y luego le pido doggy acomodo su culito mostrándomelo diciendo ya ven jajajaj se la zampe todita los movimientos que le daba mas los gemidos me hicieron botar toda la lechita rico polvo me cambie y Sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboro en todo diría casi a un trato de pareja pero sin besos en la boca

15. Precio: 46 + 02 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay teléfono-las delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bar chongo-las delicias , paradero puente san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y su luz roja

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 06 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es tan tia pero se le nota los 32 o quizás mas años que pueda tener es de la selva y tiene poco tiempo trabajando en el local 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web