Stalinvergueta Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo achinada2. Edad: 25 maso3. Talla:1.67 tacos4. Color de Piel:trigueña un poco oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos ricos plana de wata6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas de acuerdo asu culo7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía de estrellas en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra top y puti falda9. Ajuste Vaginal:ligero10. Sexo anal:no pregunté11. Mamada:masomenos nada relevante12. Relato del Servicio:después de tiempo que bajo a Zarate y desidia ir a este telo chongo dado que la últimavess que vine encontré más nivel de.putas llegue le di el peaje el pata de la puerta me canta las alineación luego de ver alas demás opte por esta así que le pagué su propina y se empezó.a calatear me pasó alcohol por las bolitas y procedió a mandar saludos uhmm maso nomás luego me eche en la cama ella se puso en mi encima dió algunos sentones luegopegi su cuerpo al mío puso su cara al costado de la mía mientras yo se la seguía clavando cambiamos de costadito buen culito se le forma estuve un ratón ai luego a perrillo y a termine13. Higiene Personal:si no olía mal14. Besos en la Boca:no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:telo casa blanca17. Número de Habitación:20218. Limpieza y Privacidad en la habitación:de telo19. Puntaje de Atención (0/10):6 si para ser la primeraves estubo bien20. Comentarios Adicionales:
iniesta8 Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro:redondo media chinita2. Edad:25 o mas3. Talla:1 65 4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/plana/se deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/rico bien levantadito/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes estrellitas toda la espalda .8. Apariencia / Vestimenta: sosten ;faldita e hilo negro9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien kzm me cago 10. Sexo anal: dijo que no. le vi sellado11. Mamada: rico se tomo su tiempo/le puso alrededor papel/no le agrada los bellos xD la tuve que parar 12. Relato del Servicio: bueno esto paso hoy al mediodia fui en busca de la charapa kathy por los buenos comentarios que tenia y le pregunto al portero y me dice el 206 (tmr y ahora veo la lista y resulta que no era ) pero me atendi con esta china que no lo hizo nada mal le hice la consulta ,y le meti mas mano ,sobe puntee ,me froto bien rico y me heche a la cama y seguia sobandome su culazo . y ahi recien le cancele xD , me hizo el buen oral y cabalgo rico con una cara de arrecha . la puse a mi adelante y le chupe sus tetas ,asu mare qie rico ajusta esta kzm y la cambie a perro ahi me quede toda la sesion porque me encanto ese ajuste y la flaca gemia exageradamente y fua acabe . rico rico 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no hago eso15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: full papeles y condoritos en el suelo y tacho19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 . por el ajuste bravo que me cago20. Comentarios Adicionales: si no hay nada bueno le vuelvo a entrar . pero seria para meterme 2 polvos por que ajusta bien rico queda pendiente la charapa kathy
Antony69 Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Esta aporte es de ayer. Despues de atenderme en el cariños con Karina, me sobraba leche pero nadie más me convencía así que me fui al frente y pagué el peaje por las huevas ya que puro desmonte, así que fui al veterinaria como última opción ( quería votar el taco como sea ) . Al llegar Reviso todos los cuartos y nada me llamaba la atención, en eso escucho a una flaca gritar bien rico( era el último cuarto que me faltaba revisar, le pregunto al crespo quien era y el dice Mía, la curiosidad y la arrechura me gano asi que la espere. 1. Tipo de Rostro:achinada , rostro redondo. Charapita. 2. Edad:2me dijo 24 3. Talla:1 65 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños /normal/plana/se deja besar los limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/rico bien levantadito/acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes estrellitas toda la espalda y otro más que no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con rayas negras, canzoncito rojo 9. Ajuste Vagina: Ajusta rico 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: rico se tomo su tiempo/le puso alrededor papel. 12. Relato del Servicio: cuando ebtre a su cuarto la comense a paletear y no me dijo nada , nos echamos en la cama y yo amasando su rico culito. Luego se puso a mandar saludos y se tomó su tiempo. Luego pasamos a perrito y comense a darle con furia( su carita de dolor que pone me encantó. Luego la puse piernas al hombro ( en eso la flaca grita como loca) y yo le daba más duro, luego cambiamos al filo de la cama y terminamos con perrito. Conversamos un rato sobre la vida y hablastois. 13. Higiene Personal: Terminado la flaca se lavó la panocha. 14. Besos en la Boca: Ganas no me falto pero paso. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca 17. Número de Habitación: 206 creo , esta al frente de las dos venecas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual por el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 ya que atendió chevere, no me apuro en ningún momento 20. Comentarios Adicionales: Hermanos traten de ir limpios al cache ya que la flaca conversando sobre la vida me dijo ojalá que todos fueran como tu ya que bajan cochinos al mate( en mi caso trato de ir presentable y nunca me a fallado ya que las flacas me atienden bien . Dejo una fotito que le pude robar ya que no quería y por último según ella me contó que hace poco entraron a robar a ese chongo plan de las 7 . No se si es floro o no pero vallan con cuidado( que te caguen en pleno cache es lo peor. Saludos totales!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vampire1752 Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: charapa cabello largo lacio teñido de rubia. Cabello amarrado.2. Edad: le calculo unos 24 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular plana de vientre pero se nota que le falta tonificar medianos a grandes6. Caderas / Culo / Piernas: mediana buen culo y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas en la espalda y por el coxis un tatuaje. En un brazo le vi una frase.8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con negro y zapatos con tacos9. Ajuste Vaginal: 10 puntazos. A tal punto que se echaba lub y se secaba al toque10. Sexo anal: no pregunte pero esta usado.11. Mamada: buena mamada. Se toma paciencia pero no visita bolas.12. Relato del Servicio: me fui a los otros chongos pero el nivel hasta las caiguas. Fui a los cuartos y vi rescatables a la del 202 Katy y 206 donde esta Mia. Le entré primero a Mia y le pagué a la flaca. Se calateo y rico cuerpo. Hicimos varios poses y tiene bastante paciencia. Su conchita ajusta como melas. Le terminé dando en perrito pero se secaba el lubricante y eso le raspaba a la webona. Al final me vine. Buen polvo.13. Higiene Personal: tiene su bañito donde micciona y se echa crema. Se lavo con jarrita.14. Besos en la Boca: no lo intenté ni ella.15. Precio: 35 mas 216.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno de jebe y ph19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por el ajuste y no apura20. Comentarios Adicionales:
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo cabello largo amarrado ojos medio achinados 2. Edad: 24 +/- 3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura / buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes, unos estrellas en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: putovestido con tacos 9. Ajuste Vaginal: papita caliente, aprobada pero lo es porq es estrecha 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: buena mamada sin ser spectacular, sabe su chamba 12. Relato del Servicio: al escuchar gemidos de ese cuarto me paro al frente y espere, una vez que el pata se quito ingrese a su cuarto me dijo sus cosas, de frea me fui a las tetas un poco que se incomodo pero despues normal me hizo una buena mamada ........ se puso a montar decia algunas tonterias obvio que era fingido al comienzo despues la puse contra el tripley ahi ya comenzo a calentarse la situacion .... ..... despues pasamos a misionero y piernas al hombro ahi ella sintio la pegada pidio break se echo mas lubricnte y le segui metiendo como metralleta mientras besaba sus cachetes pude notar que queria algo mas (yo paso no beso putas) ....... para terminar firulais al filo donde le di como 4 minutos hasta que salieron los negados, mientras me estaba cambiando me decia mas cosas incluso si queria algo mas ...... yo con la univ y con el poco sueld que recibo a las justas me alcanz y esta queria algo mas para hacerla afuera, una huevada estar mision imposibl 13. Higiene Personal: limpia estuvo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: me dijo que viene a veces, x ratos es teatrera y si ajusta es porque es estrecha
XXADDICCO Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 HOY ME ATENDI CON MIA , CONSULTE A LA CARA DE CABRO DAYYANA Q ESTABA EN EL 204 Y HA SUBIDO SU TARIFA 40 LUCAS ME DIJO , DIJE NEXT Y EN EL 206 LE ENCONTRE A LA MIA 1. Tipo de Rostro: CHINITA SIEMPRE ESTA BIEN ARREGLADA2. Edad: 26 AÑOS3. Talla: 1.654. Color de Piel: CANELITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA , CULO CHICO , BUENE CINTURA NADA DE BARRIGA6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS DELGADAS , CULO PEQUEÑO PERO EN PERRITO PAGA7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATUAJES POR LAS COSTILLAS EN LA ESPALDA EN EL HOMBRO 8. Apariencia / Vestimenta: UN PITIVESTIDO BLANCO CON BOLITAS NEGRAS9. Ajuste Vaginal: SE DA SUS MAÑAS PARA EXTRANGULAR10. Sexo anal: NO PREGUNTE , LO VI CERRADITO 11. Mamada: MAS O MENOS SOLO PARA ARMAR AL MUCHACHON , NO VA A BOLIVIA SOLO TRONCO12. Relato del Servicio: DESPUES DE CONSULTAR A LA DAYYANA ME QUITA EL 206 AL FRENTE Y SALIO MIA ASI QUE YA ME LA HABIA TIRADO VARIAS VECES ASI Q DIJE PARA DENTRO , SU PALETEO DE ENTRADA LE PALPE EL CULITO Y ESE CONCHITA AFEITADA YA DESPUES CUANDO ME LO CHUPABA LE METI DEDAL AL CLITORES LE GUSTA QUE LE PAJEES PERO DELICADO SUAVEMENTE, YA ARMADO SE SUBIO ENCIMA Y EMPEZO CON SUS MOVIMIENTOS MIENTRAS MANOSEBA ESOS LIMONCITO DE TETERAS , COMO SE DEJA DE TODO ENTONCES EMPEZAMOS SUAVE , LE DIJE VAQUERITA INVERTIDA Y MEDIA VUELTA A MOVERSE ES MECANICA PERO HACE SU TRABAJO Y PUEDES PEDIR CUALQUIER POSE COMO ES DELGADA SE ACOMODA LUEGO LE METI AL HOMBRO Y ESTA PERRA GEMIA ALLI ESTUVE TALADRANDO HASTA Q ME CANSE Y LE DIJE PERRITO Y SUAZ VI ESE * CERRADO PERO YA SERA PARA LA PROXIMA , ENTONCES TALADREABA HASTA EL FONDO , PERO ME GUSTA FINALIZAR DE COSTADO CON ESTA FLACA QUE QUE SE ACOMODA BIEN PARA QUE SE LO ZAMPES TODO Y APOYANDOSE CON LA PARAED SE LO ZAMPE TODO AQUI ES DONDE HAY MAS AJUSTE CON ESTA FLACA DE ACOMODA Y TE ENTREGA TODO ASI QUE ALLI LE DI DURO HASTA EL FINAL.13. Higiene Personal: SE LAVO AL FINALIZAR Y SE ECHO SU ALCOHOL EN LOS SENOS Y CONCHA DE ENTRADA ME ECHO ALCOHOL , MANOS Y GLADEADOR14. Besos en la Boca: NO LO DA15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELO19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 BIEN GANADOS20. Comentarios Adicionales: CREO QUE HACE SALIDAS PARA LA PROXIMA PREGUNTO
AJ STYLES 1 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Rank de 14/10 llege a este cuchitril no la reconoci .me encontre con el hdl @El loco vergasy me guio y me dijo kien era ay va mi relajo 1. Tipo de Rostro:chinita.no es bonita.cara maltratada no se cuida la piel 2. Edad:24 dijo 3. Talla:1.58 maso 4. Color de Piel:charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera wata.pancita chelera.tetas chikitas semi caines 6. Caderas / Culo / Piernas:un pokito .culo mediano paradito.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios tatuajes 3 estrellas a la altura de la nuca.x el abdomen como aves a monton 8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado 9. Ajuste Vaginal:si riko 70%.peladita 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:monse.unas metidas a la boca la mitad del ganso asia una pausa luego lo sacaba..30 seg. 12. Relato del Servicio:no la conocia.cuando le consulte .toco su puerta .abre dijo 35 normal.y me tiro la puerta.la vi rika.dije ptamare dije x su actitud me tratara mal.pase de largo de pronto me encontre con un hrno y me dijo kien era mia.( habia leido buenos comentarios de esta bandida )espere a k despache a un hrno .salio entre defrente sin consulta.pidio pago.nos kitamos todos los trapos .echo alcohol manos y panchito mamey descrito pone ph alrededor dela pichula.abre las patas al filo k rico ajuste señores...le di un rato k riko gime .se monta se mueve maso ay chupe un pokito sus tetas.perrito k culo csm kede webon di un rato como se quiebra la bandida.yo encima le di duro aguanta castigo ay salieron los obitos. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nones 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pal mate muy oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4.cuerpo 5.mamey 2.ajuste 7 .perfornance 5 total 4.5 20. Comentarios Adicionales:la nena sabe ajustar ya se la sabe la maña.ase 2 años atras la vi x cono este ...creo k no repetire...mmm cuando entre a su 4to senti un olor fuerte a axila oli x un momento pense k era la flaca pero no despues de 30 segundos ya no olia su room creo k fue el hdl de turno...hrnos cuando kieran ir al chongo vallan bañaditos ps pa k no salgan ese olor desagradable.bueno eso fue todo. Saludos...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AJ STYLES 1 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Stalinvergueta Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Publicado 26 de Octubre del 2018 Para todos los fans de esta chinita hoy está en la 206 bien rica la verdad lo más aceptable de los 3 chongos de Zárate de nada calichines
iniesta8 Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 efectivamente hoy estaba en el 206 y vi como le tiro la puerta en la cara a 2 hermanos que le consultaron y estos la mandaron a la mrd por botadasa y atorrante : les dijo si entras te atiendes hay camaras y fuack cerro su puerta ;los patas sacaron la vuelta rumbo a cariños xd- yo hoy la vi mas de cerca y dejenme decirle que es una fea de mrd / mas fea que una patada en los huevos:/ojala se vaya no puede tratar asi a la gente que por algo paga sus 2 soles
beto@2299.p Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 putmre yo me cojo bien a esa bandida solo a que saberla llevar a mia ala que extraño es a sandra o karen creo que le dicen alguien sabe su paradero
El profesor Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 15 horas, iniesta8 dijo: efectivamente hoy estaba en el 206 y vi como le tiro la puerta en la cara a 2 hermanos que le consultaron y estos la mandaron a la mrd por botadasa y atorrante : les dijo si entras te atiendes hay camaras y fuack cerro su puerta ;los patas sacaron la vuelta rumbo a cariños xd- yo hoy la vi mas de cerca y dejenme decirle que es una fea de mrd / mas fea que una patada en los huevos:/ojala se vaya no puede tratar asi a la gente que por algo paga sus 2 soles Disculpa pero no fuistes tú al que le tiraron la puerta bueno en fin.... Yo también me la tire bien rico a esta kine la idea es saberla llevar para que la pases bien saber hablarle y preguntarle.... estos hermanos que cosa le preguntarán para que reciba puertasos bueno un buen fin de semana me voy diciedo esto dentro de mi cuando veo una chica así .... Mamita no te pongas asi que en mejores refrigeradoras guarde mi leche....
IRON MAN Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 4 horas, beto@2299.p dijo: putmre yo me cojo bien a esa bandida hace 19 minutos, El profesor dijo: ... Yo también me la tire bien rico a esta kine Y dónde están sus RATINGS.??!!! 1
iniesta8 Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 @El profesor haber para que me cierre la puerta sere feo o un viejo acaso?;para tu informacion yo ya me la tire en 2 oportunidades y para mi es suficiente ;solo que no me parece que trate asi a los demas;deberias poner tu ranking zorry x el spam
Gadzu Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Luego de pasearme en todos los chongos y no ver buen material ,me dio curiosidad esta kine por su conchita apretadora y si sali satisfecho 1. Tipo de Rostro: china cholita 2. Edad:le pongo 23 3. Talla:chata 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura con ligerisima wata, senos medianos casi chikos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo tipico de delgada no tan grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul transparente tanga celeste 9. Ajuste Vaginal:al principio ni mierda pero luego asu me cago 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: muy monse ,estaba fierro y eso me lo bajoneo...solo se lo mete a la boca y no se siente la chupada 12. Relato del Servicio: la saque por el vestido azul que habia publicado un hdl asi k fui altoke , se mostro risueña y entre , te hecha bastante alcohol y te pone papel en la pinga ase su chupada monse , luego te dice que te heches se monta encima de espaldas y no sentia ni mierda de ajuste ,le dije cambiamos de posicion a perrito y ahi si .....asu mare poco a poco lo fui sintiendo csm ya me iva a vacear ...obligado tuve k cambiar a costadito ......daba roche venirse en la 2da pose ......y ahi si me vine no pude aguantar trate pero no aguante me vine muy rapido csm 13. Higiene Personal: se hecho agua al cuerpo luego 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria 17. Número de Habitación: 203 creo era ...la k esta al frente del 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal no habia espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su conchita ajustadora pero su mamey la caga 20. Comentarios Adicionales: voy a probar por segunda vez nose si me vacie por arrecho o por su concha aun me keda la duda ....porque montada no ajustaba ni mierda aparte k no sabia moverse.......
Publicaciones recomendadas