Jump to content

Mia casa blanca

Stalinvergueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo achinada

2. Edad: 25 maso

3. Talla:1.67 tacos

4. Color de Piel:trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos ricos plana de wata

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas de acuerdo asu culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía de estrellas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra top y puti falda

9. Ajuste Vaginal:ligero

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:masomenos nada relevante

12. Relato del Servicio:después de tiempo que bajo a Zarate y desidia ir a este telo chongo dado que la últimavess que vine encontré más nivel de.putas llegue le di el peaje el pata de la puerta me canta las alineación luego de ver alas demás opte por esta así que le pagué su propina y se empezó.a calatear me pasó alcohol por las bolitas y procedió a mandar saludos uhmm maso nomás luego me eche en la cama ella se puso en mi encima dió algunos sentones luegopegi su cuerpo al mío puso su cara al costado de la mía mientras yo se la seguía clavando cambiamos de costadito buen culito se le forma estuve un ratón ai luego a perrillo y a termine

13. Higiene Personal:si no olía mal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:telo casa blanca

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:de telo

19. Puntaje de Atención (0/10):6 si para ser la primeraves estubo bien

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo  media  chinita

2. Edad:25  o mas

3. Talla:1 65 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/plana/se deja besar  

6. Caderas / Culo / Piernas:
normal/rico  bien  levantadito/2  piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenia  tatuajes estrellitas  toda  la  espalda .
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten ;faldita e hilo  negro
9. Ajuste Vaginal:
ajusta  muy  bien  kzm  me  cago

10. Sexo anal:
dijo  que  no. le  vi  sellado
11. Mamada:
rico  se  tomo  su  tiempo/le  puso  alrededor papel/no le  agrada  los  bellos  xD

la  tuve que  parar  
12. Relato del Servicio:
bueno  esto  paso hoy  al mediodia   fui  en  busca  de  la charapa kathy  por los  buenos  comentarios  que tenia  y  le  pregunto  al  portero  y  me  dice  el 206  (tmr  y  ahora  veo  la  lista  y resulta que  no  era )

pero  me  atendi  con esta  china que  no lo hizo  nada  mal

le  hice  la  consulta ,y  le  meti mas  mano  ,sobe  puntee  ,me froto  bien rico 

y me heche a la  cama y  seguia  sobandome  su  culazo  . 

y ahi recien  le  cancele xD ,  me  hizo  el  buen  oral

y cabalgo  rico  con  una  cara de arrecha .  la puse  a mi  adelante  y le  chupe  sus tetas  ,asu mare qie  rico  ajusta  esta  kzm 

y  la  cambie a  perro  ahi  me  quede  toda la  sesion  porque  me encanto  ese ajuste  y  la  flaca  gemia  exageradamente y  fua acabe  .  rico  rico 

13. Higiene Personal:
se  lavo  
14. Besos en la Boca:
no  hago  eso
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
casablanca
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
full  papeles  y  condoritos  en el  suelo  y tacho
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 4 . por el  ajuste  bravo que  me  cago

si no  hay  nada  bueno  le  vuelvo a  entrar . pero seria  para  meterme 2 polvos por que  ajusta  bien rico  

queda  pendiente  la  charapa  kathy  

• 2 months later...
Publicado

Esta aporte es de ayer.

Despues de atenderme en el cariños con Karina, me sobraba leche pero nadie más me convencía así que me fui al frente y pagué el peaje por las huevas ya que puro desmonte, así que fui al veterinaria como última opción ( quería votar el  taco como sea ) .

Al llegar Reviso todos los cuartos y nada me llamaba la atención, en eso escucho a una flaca gritar bien rico( era el último cuarto que me faltaba revisar, le pregunto al crespo quien era y el dice Mía, la curiosidad y la arrechura me gano asi que la espere.

1. Tipo de Rostro:achinada , rostro redondo. Charapita.

2. Edad:2me dijo 24

3. Talla:1 65  

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños /normal/plana/se deja besar los  limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
normal/rico  bien  levantadito/acorde al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenia  tatuajes estrellitas  toda  la  espalda y otro más que no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco con rayas negras, canzoncito rojo 
9. Ajuste Vagina:

Ajusta rico 
10. Sexo anal:

me dijo que no
11. Mamada:
rico  se  tomo  su  tiempo/le  puso  alrededor papel.

12. Relato del Servicio:

cuando ebtre a su cuarto la comense a paletear y no me dijo nada , nos echamos en la cama y yo amasando su rico culito. Luego se puso a mandar saludos y se tomó su tiempo. Luego pasamos a perrito y comense a darle con furia( su carita de dolor que pone me encantó. Luego la puse piernas al hombro ( en eso la flaca grita como loca)  y yo le daba más duro, luego cambiamos al filo de la cama y terminamos con perrito.  Conversamos un rato sobre la vida y hablastois.   
13. Higiene Personal:
Terminado la flaca se lavó la panocha.  
14. Besos en la Boca:
Ganas no me falto pero paso.
15. Precio:
35
casablanca
206 creo , esta al frente de las dos venecas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo habitual por el precio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 ya que atendió chevere, no me apuro en ningún momento

Hermanos traten de ir limpios al cache ya que la flaca conversando sobre la vida me dijo ojalá que todos fueran como tu ya que bajan cochinos al mate( en mi caso trato de ir presentable y nunca me a fallado ya que las flacas me atienden bien .

Dejo una fotito que le pude robar  ya que no quería y por último según ella me contó que hace poco entraron a robar a ese chongo plan de las 7 . No se si es floro o no pero vallan con cuidado( que te caguen en pleno cache es lo peor.

Saludos totales!!!

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: charapa cabello largo lacio teñido de rubia. Cabello amarrado.

2. Edad: le calculo unos 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular plana de vientre pero se nota que le falta tonificar medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas en la espalda y por el coxis un tatuaje. En un brazo le vi una frase.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con negro y zapatos con tacos

9. Ajuste Vaginal: 10 puntazos. A tal punto que se echaba lub y se secaba al toque

10. Sexo anal: no pregunte pero esta usado.

11. Mamada: buena mamada. Se toma paciencia pero no visita bolas.

12. Relato del Servicio: me fui a los otros chongos pero el nivel hasta las caiguas. Fui a los cuartos y vi rescatables a la del 202 Katy y 206 donde esta Mia. Le entré primero a Mia y le pagué a la flaca. Se calateo y rico cuerpo. Hicimos varios poses y tiene bastante paciencia. Su conchita ajusta como melas. Le terminé dando en perrito pero se secaba el lubricante y eso le raspaba a la webona. Al final me vine. Buen polvo.

13. Higiene Personal: tiene su bañito donde micciona y se echa crema. Se lavo con jarrita.

14. Besos en la Boca: no lo intenté ni ella.

15. Precio: 35 mas 2

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno de jebe y ph

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por el ajuste y no apura

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo cabello largo amarrado ojos medio achinados 

2. Edad: 24 +/- 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura / buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes, unos estrellas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: putovestido con tacos 

9. Ajuste Vaginal: papita caliente, aprobada pero lo es porq es estrecha 

10. Sexo anal: nop 

11. Mamada: buena mamada sin ser spectacular, sabe su chamba 

12. Relato del Servicio: al escuchar gemidos de ese cuarto me paro al frente y espere, una vez que el pata se quito ingrese a su cuarto me dijo sus cosas, de frea me fui a las tetas un poco que se incomodo pero despues normal me hizo una buena mamada ........ se puso a montar decia algunas tonterias obvio que era fingido al comienzo despues la puse contra el tripley ahi ya comenzo a calentarse la situacion .... .....  despues pasamos a misionero y piernas al hombro ahi ella sintio la pegada pidio break se echo mas lubricnte y le segui metiendo como metralleta mientras besaba sus cachetes pude notar que queria algo mas (yo paso no beso putas) ....... para terminar firulais al filo donde le di como 4 minutos hasta que salieron los negados, mientras me estaba cambiando me decia mas cosas incluso si queria algo mas ...... yo con la univ y con el poco sueld que recibo a las justas me alcanz y esta queria algo mas para hacerla afuera, una huevada estar mision imposibl 

13. Higiene Personal: limpia estuvo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene a veces, x ratos es teatrera y si ajusta es porque es estrecha 

• 1 month later...
Publicado

HOY ME ATENDI CON MIA , CONSULTE A LA CARA DE CABRO DAYYANA Q ESTABA EN EL 204 Y HA SUBIDO SU TARIFA 40 LUCAS ME DIJO , DIJE NEXT Y EN EL 206 LE ENCONTRE A LA MIA 

1. Tipo de Rostro: CHINITA SIEMPRE ESTA BIEN ARREGLADA

2. Edad: 26 AÑOS

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: CANELITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA , CULO CHICO , BUENE CINTURA NADA DE BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS DELGADAS  , CULO PEQUEÑO PERO EN PERRITO PAGA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATUAJES POR LAS COSTILLAS EN LA ESPALDA EN EL HOMBRO 

8. Apariencia / Vestimenta: UN PITIVESTIDO BLANCO CON BOLITAS NEGRAS

9. Ajuste Vaginal: SE DA SUS MAÑAS PARA EXTRANGULAR

10. Sexo anal: NO PREGUNTE , LO VI CERRADITO 

11. Mamada: MAS O MENOS SOLO PARA ARMAR AL MUCHACHON , NO VA A BOLIVIA SOLO TRONCO

12. Relato del Servicio: DESPUES DE CONSULTAR A LA DAYYANA ME QUITA EL 206 AL FRENTE Y SALIO MIA ASI QUE YA ME LA HABIA TIRADO VARIAS VECES ASI Q DIJE PARA DENTRO , SU PALETEO DE ENTRADA LE PALPE EL CULITO Y ESE CONCHITA AFEITADA YA DESPUES CUANDO ME LO CHUPABA LE METI DEDAL AL CLITORES LE GUSTA QUE LE PAJEES PERO DELICADO SUAVEMENTE,  YA ARMADO SE SUBIO ENCIMA Y EMPEZO CON SUS MOVIMIENTOS MIENTRAS MANOSEBA ESOS LIMONCITO DE TETERAS , COMO SE DEJA DE TODO ENTONCES EMPEZAMOS SUAVE , LE DIJE VAQUERITA INVERTIDA Y MEDIA VUELTA A MOVERSE ES MECANICA PERO HACE SU TRABAJO Y PUEDES PEDIR CUALQUIER POSE COMO ES DELGADA SE ACOMODA LUEGO LE METI AL HOMBRO Y ESTA PERRA GEMIA ALLI ESTUVE TALADRANDO HASTA Q ME CANSE Y LE DIJE PERRITO Y SUAZ VI ESE * CERRADO PERO YA SERA PARA LA PROXIMA , ENTONCES TALADREABA HASTA EL FONDO , PERO ME GUSTA FINALIZAR DE COSTADO CON ESTA FLACA QUE QUE SE ACOMODA BIEN PARA QUE SE LO ZAMPES TODO Y APOYANDOSE CON LA PARAED SE LO ZAMPE TODO AQUI ES DONDE HAY MAS AJUSTE CON ESTA FLACA DE ACOMODA Y TE ENTREGA TODO ASI QUE ALLI LE DI DURO HASTA EL FINAL.

13. Higiene Personal: SE LAVO AL FINALIZAR Y SE ECHO SU ALCOHOL EN LOS SENOS Y CONCHA  DE ENTRADA
ME ECHO ALCOHOL , MANOS Y GLADEADOR
14. Besos en la Boca: NO LO DA

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA BLANCA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DEL TELO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 BIEN GANADOS

20. Comentarios Adicionales: CREO QUE HACE SALIDAS PARA LA PROXIMA PREGUNTO

• 1 month later...
Publicado

Rank de 14/10 llege a este cuchitril no la reconoci .me encontre con el hdl @El loco vergasy me guio y me dijo kien era ay va mi relajo
1. Tipo de Rostro:chinita.no es bonita.cara maltratada no se cuida la piel

2. Edad:24 dijo

3. Talla:1.58 maso

4. Color de Piel:charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera wata.pancita chelera.tetas chikitas semi caines

6. Caderas / Culo / Piernas:un pokito .culo mediano paradito.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios tatuajes 3 estrellas a la altura de la nuca.x el abdomen como aves a monton

8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado

9. Ajuste Vaginal:si riko 70%.peladita

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse.unas metidas a la boca la mitad del ganso asia una pausa luego lo sacaba..30 seg.

12. Relato del Servicio:no la conocia.cuando le consulte .toco su puerta .abre dijo 35 normal.y me tiro la puerta.la vi rika.dije ptamare dije x su actitud me tratara mal.pase de largo de pronto me encontre con un hrno y me dijo kien era mia.( habia leido buenos comentarios de esta bandida )espere a k despache a un hrno .salio entre defrente sin consulta.pidio pago.nos kitamos todos los trapos .echo alcohol manos y panchito mamey descrito pone ph alrededor dela pichula.abre las patas al filo k rico ajuste señores...le di un rato k riko gime .se monta se mueve maso ay chupe un pokito sus tetas.perrito k culo csm kede webon di un rato como se quiebra la bandida.yo encima le di duro aguanta castigo ay salieron los obitos.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pal mate muy oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4.cuerpo 5.mamey 2.ajuste 7 .perfornance 5 total 4.5

20. Comentarios Adicionales:la nena sabe ajustar ya se la sabe la maña.ase 2 años atras la vi x cono este ...creo k no repetire...mmm cuando entre a su 4to senti un olor fuerte a axila oli x un momento pense k era la flaca pero no despues de 30 segundos ya no olia su room creo k fue el hdl de turno...hrnos cuando kieran ir al chongo vallan bañaditos ps pa k no salgan ese olor desagradable.bueno eso fue todo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Para todos los fans de esta chinita hoy está en la 206 bien rica la verdad lo más aceptable de los 3 chongos de Zárate de nada calichines

Publicado

efectivamente hoy estaba en el 206 y vi como le tiro la puerta en la cara a 2 hermanos  que le consultaron y estos la mandaron a la mrd por botadasa y atorrante : les dijo si entras te atiendes  hay camaras y fuack cerro su puerta ;los patas sacaron la  vuelta rumbo a cariños xd-  yo hoy la vi mas de cerca  y dejenme decirle que es una fea de mrd / mas fea que una patada en los huevos:/ojala se vaya  no puede tratar asi a la gente  que por algo paga sus 2 soles

Publicado

putmre   yo  me  cojo  bien  a  esa  bandida   solo  a  que  saberla  llevar  a  mia   ala  que  extraño  es  a  sandra  o  karen  creo  que  le  dicen  alguien  sabe   su paradero  

Publicado
hace 15 horas, iniesta8 dijo:

efectivamente hoy estaba en el 206 y vi como le tiro la puerta en la cara a 2 hermanos  que le consultaron y estos la mandaron a la mrd por botadasa y atorrante : les dijo si entras te atiendes  hay camaras y fuack cerro su puerta ;los patas sacaron la  vuelta rumbo a cariños xd-  yo hoy la vi mas de cerca  y dejenme decirle que es una fea de mrd / mas fea que una patada en los huevos:/ojala se vaya  no puede tratar asi a la gente  que por algo paga sus 2 soles

Disculpa pero no fuistes tú al que le tiraron la puerta bueno en fin.... Yo también me la tire bien  rico a esta kine la idea es saberla llevar para que la pases bien saber  hablarle y preguntarle.... estos hermanos que cosa le preguntarán para que reciba puertasos  bueno un buen  fin de semana me voy diciedo esto dentro de mi  cuando veo una chica así .... Mamita no te pongas asi que en mejores refrigeradoras guarde mi leche....

Publicado
hace 4 horas, beto@2299.p dijo:

putmre   yo  me  cojo  bien  a  esa  bandida  

hace 19 minutos, El profesor dijo:

... Yo también me la tire bien  rico a esta kine 

Y dónde están sus RATINGS.??!!!

• Me gusta 1
Publicado

@El profesor  haber para que me cierre la puerta sere feo  o  un viejo acaso?;para tu informacion yo ya me la tire en 2 oportunidades y para mi es suficiente ;solo que no me parece que trate asi a los demas;deberias poner tu ranking 

zorry x el spam

• 3 weeks later...
Publicado

Luego de pasearme en todos los chongos y no ver buen material ,me dio curiosidad esta kine por su conchita apretadora y si sali satisfecho
1. Tipo de Rostro: china cholita
2. Edad:le pongo 23 

3. Talla:chata

4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura con ligerisima wata, senos medianos casi chikos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tipico de delgada no tan grande 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul transparente tanga celeste
9. Ajuste Vaginal:al principio ni mierda pero luego asu me cago 
10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: muy monse ,estaba fierro y eso me lo bajoneo...solo se lo mete a la boca y no se siente la chupada
12. Relato del Servicio: la saque por el vestido azul que habia publicado un hdl asi k fui altoke , se mostro risueña y entre , te hecha bastante alcohol y te pone papel en la pinga ase su chupada monse , luego te dice que te heches se monta encima de espaldas y no sentia ni mierda de ajuste ,le dije cambiamos de posicion a perrito y ahi si .....asu mare poco a poco lo fui sintiendo csm ya me iva a vacear ...obligado tuve k cambiar a costadito ......daba roche venirse en la 2da pose ......y ahi si me vine no pude aguantar trate pero no aguante me vine muy rapido csm 

13. Higiene Personal: se hecho agua al cuerpo luego

14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria

17. Número de Habitación: 203 creo era ...la k esta al frente del 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal no habia espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su conchita ajustadora pero su mamey la caga
20. Comentarios Adicionales: voy a probar por segunda vez nose si me vacie por arrecho o por su concha aun me keda la duda ....porque montada no ajustaba ni mierda aparte k no sabia moverse.......