OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Como ya sabrán algunos, este Jueves 19 inagurarán un nuevo chonguito en Los Olivos( Av. Gerardo Unger, cuadra 50), dicho point , al parecer, son de los mismos dueños de Nene Vip I y II. Mencionan que por la inauguración tendrán como invitadas a Deysi Araujo ( hasta el culo ) y Leslie Moscoso ( pasa piola) en un super show. El show empezará a las 3:00pm salvo algún contratiempo. La entrada tendrá un costo de 5 soles, el polvo 30 soles. Acá les dejo el link del Facebook e imágenes del evento, así como la dirección . https://www.facebook.com/LasSirenitasVIP/ PD: Esperemos que no sea otro local con kines reciclado de otros chongo, todo indica que sí. Yo lo confirmaré in situ. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 2
DON KIKO GM Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Puta mare,, este negocio si que es rentable,, encima relojean a la gente y le quitan 30 soles como si las webas,, La nene vip de ancon pasa piola aunque a bajado su nivel,, la nene vip de VMT hasta el culo,, solo tiene buena infraestructura, nada mas,, como dijo Obito este local sera para las demas recicladas que andan buscando cuartos,,, ojala vaya la pena ir,,, por que cada que vez que hay un VIP,, me suena a golpe bajo.
LORD VAAKO Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Buen dato HERMANON Obito, la verdad no sabia de este nuevo chongo..creo que si llego para mmi retorno a Lima.
ERROR_404 Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Buenas tardes: Se agradece la valiosa información a "Obito Uchiha". Habrá que inspeccionar el local in situ para prevenir la proliferación de ambientes decadentes (sin voluntad de renovación alguna) tales como "El Olvido" y "La Anaconda". Saludos a la comunidad.
león feroz Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 K SUERTE TENGO ESTÁ A ESPALDA DE MI CASA
R0Dr0g085 Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Con razón los vienen aburriendo a esos cafichos del Olvido, a punta de operativos en dicho antro. Por unas cuadras más, valdrá la pena mientras sea decente este nuevo hueco...
calculus Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 habra que dar una inspeccion insitu ... ojala no le caiga la tomberia..
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Publicado 11 de Abril del 2018 Yo solo espero que haya extranjeras, sobre todo monas mas no colochas xq esas viene con harto bromato 1
león feroz Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Cual es su dirección exacta para poder llegar mañana
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Publicado 11 de Abril del 2018 hace 15 minutos, león feroz dijo: Cual es su dirección exacta para poder llegar mañana Mañana??seguro mañana es 19, weonazooo... La dirección está en el link y en la 2da foto.. 1
león feroz Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Pase X ahi todavía no terminan de construir inaugurarán a medias óbito uchicha wuevonson
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Publicado 13 de Abril del 2018 hace 1 hora, león feroz dijo: Pase X ahi todavía no terminan de construir inaugurarán a medias óbito uchicha wuevonson Jajaja... pega las fotos...x las eggs no habrás ido a inspeccionar, no? 1
IRON MAN Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 hace 3 horas, león feroz dijo: Pase X ahi todavía no terminan de construir inaugurarán a medias óbito uchicha wuevonson Aun falta una semana mas para el 19 polluelo... Obvio que aun no esta listo. Revisa tu calendario. Ojala que caigan flacas nuevas y no puro desmonte reciclado, aunque esto es lo mas evidente, ya estare visitandolo. 1
RAVCHjm141992 Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 ojala traigan colochas .. y venecas ... xD!
CENTINELA Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 De hecho, estare en la inaguracion en Primera Fila. Ya les comentare detalles.
Publicaciones recomendadas