Liante Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 A quienes han ido-- ¿Que tal son las putas? valen la pena o hasta las webas?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 hace 1 hora, LUIS DIAZ dijo: La del 32 es la famosa Ginger del troka hermano la número uno del moderador.. con razón decía el módem @OBITO UCHIHA a iba a ver pura choclona reciclada.. razón tenía
Gash Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 @EL TÍO CHOY para los que no somos asiduos al troca y bote como yo sera nueva carne.
LORD VAAKO Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 hace 1 hora, LUIS DIAZ dijo: La del 32 es la famosa Ginger del troka hermano la número uno del moderador.. csm la misma weada....ya aburre ver las mismas caras, mal inicio hasta donde van informando.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Publicado 20 de Abril del 2018 Saliendo del chongo...solo estuve una hora y algo... no vale la pena quedarme hasta el final... En infraestructura este local es A1, el mejor ah.. incluso mejor que las Condesas ...!!! Pero lamentablemente, tal como lo predije, este local está lleno de kines recicladas de todos los chongos por la PTM ...!!! A ver lo que recuerdo... - Mikuzka ex Botecito, Nene Vip 2 - Thalia ex Peladitas de Villa El Salvador. - La charapa Patty ex Trocadero del Callao. - Diana, mi musa ex Botecito y Kamasutra Kamasutra. - Gynger , Ex Trocadero y Nene Vip 2 - Sol , Ex Botecito y Nene vip 1 - La mona Mafer , ex Trocadero, Bote y Nene Vip 2. Está hecha una vaca... - Irina , ex Edén, Condesas y Trocadero. La que odia al Ruperto. Esta mela está cobrando 40 soles. - Flor, ex Nene Vip 1. Amor de @DAVID SILVA - La kioncito de Hellen, ex Botecito , Kamasutra y Nene Vip 2. Con su clásico vestido de colegiala. - Luciana , ex Trocadero CI. - Fiorella, chikivieja íntima de Patty, ex Trocadero CI 55. Era mi casera . - Una chata china kioncito que está al costado de Flor, esa es otra de la Nene Vip 1. Hay más kines que manyo solo de vista de chongos...incluso me atrevería decir que medio Local de la Nene Vip 1 se vino para acá. * Hay kines delgadas y agraciadas pero chikiviejas... * El precio varía de 30 a 40 soles. A la espera de otros HDLs asiduos de otros chongos mencionen a lqs demás recicladas. Por cierto, los seguridad son bien moscas, no dejan que uno saque celulares, así que ya saben...tengan cuidado... 1
CENTINELA Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Ya enviare mi informe. Tenia q estar presente en la inaguracion. HDL siempre presente.
WHITTAKER Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 bueno para empezar el local es amplio, ordenado y muy limpio hay mucha seguridad, esta es mi alineación de las que vi ojo que me guié porque casi todos los cuartos tienen el nombre de las féminas: 01 Una flaquita trigueña 02 Anita 03 Sandra 04 Isabel 05 Flavia 06 Leslie 07 sin nombre 08 Lizet 09 Luna 10 Scarlet 11 sin nombre 12 Luciana 13 Susan blancona 14 Jazmin 15 Sayuri 16 Cristina 17 Melany 18 Camila 19 Cory 20 Andrea 21 sin nombre 22 Mafer gruesa la ex trocadero 23 Karina 24 Luana 25 La Baby una blancona 26 Thalia 27 Alejandra 28 Gaby de lentes 29 Rocio 30 Lola 31 Carla 32 Ginger la flaca ex trocadero 33 Masiel 34 sin nombre 35 Rapsell 36 Carolina/Patty ex trocadero 37 sin nombre 38 sin nombre 39 Nathali 40 Keyla 41 Greysi 42 Renata 43 Dayana 44 Claudia 45 Bianka la ex trocadero 46 Mia 47 Dorita 48 Ambar 49 Miluska la ex botecito y vi tambien varias libres por la barra y la gran animacion de Malu y ese bailarin medio cabrejos jejejejeje 1
EJECUCI9N Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Bueno ni que decir acerca del local la infraestructura es A1 y buen show que se metio la primera bailarina q no recuerdo el nombre, me atendi con la del n° 1 dice llamarse cielo y que antes estaba en el troka para mi tiene un aire a Maritza del bote.. tambien entre con la chata Miluzka..
Akagami Shanks Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Hermanos daysi aráujo se presento ? El local es a1 ,me atendí con Isabel del room 4 señor polvo que me di , andaba empilado , pensaba entrarle a la sin nombre del 21 pero al ver que la mayoría salía alegre del 16 me lanze con la rubia y no nada del otro mundo a lo mucho 5 poses contadas La clon de mía Martín pedía 40 lucas la deje en standby a la otra quizás , buena animación el borracho un cafue de risa , como le daría x el tubo a mALU mi platonico de chibolo cuando salía pelada en el chino
Antaresxd1 Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 bueno el local como dicen la gente A1 de todas maneras amplio se puede caminar trankilamente bueno hasta ayer derepente el sabado se congestiona por que mucha gente no encontro el local y me dia vuelta me iva pasar eso pero como persisti lo encontre . lo primero que hize fue ver a todas las caninas y son varias las de la nene vip de ancon las que estan en los primeros cuartos . despues de recorrer el local me anime entre ambar thalia o la baby entre con la baby en resumen le pongo un 5.5 casi 6 le baja por que le echa arto lubricante y eso jode al momento de agarrarla en misionero entre otras poses y medio que no se deja lo de las tetas . en resumen este local promete
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 20 de Abril del 2018 Lamentablemente no pude estar presente. Estoy planificando todo para Rusia 2018. Solo veo dos listados. ¿Acaso no ha ido más gente? ¿Cómo estuvo el ambiente? En líneas generales leo que han estado puras recicladas, ¿pero alguien que pueda decir si realmente es así? Veo que son 50 cuartos. En base a ese número, ¿quiénes vienen de otros locales? Pucha, si hubiera ido habría sacado a varias de hecho. En fin, ya habrá chance, aunque los reportes no invitan a que uno vaya, pero igual tengo que quitarme las dudas.
R0Dr0g085 Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Por ahora, es como una alternativa para aquellos que no pisan el Callao por nada del mundo, comparten el mismo catálogo con este nuevo local. Ojalá la gente cuide la infraestructura, por cuarenta lucas le saca años-luz de diferencia al Olvido y otros antros cercanos...
sergiosergi Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Buenas hermanos no soy mucho de este foro pero quería consultar un dato por ahi soltaron que estaba en este local en la inaguracion la charapita jessica cucardera ?? Pasenme el talan para bajar hoy mismo y dejar mi rating y alienacion respectivo thx
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Abril del 2018 Autor Publicado 20 de Abril del 2018 Esa Baby que llaman y que así dice en su puerta, es nada más y nada menos que la Hellen del Botecito, la kioncito con ropa de colegiala. 1
Liante Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Entonces, la infraestructura es lo mejor que hay hasta el momento?
Publicaciones recomendadas