Antaresxd1 Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 hoy fui de vuelta plan de las 6 hasta las 8 pm poco publico para ser viernes como siempre hice mi respectivo recorrido casi las misma de ayer solo que hoy muchos cuarto vacios sobre todo los de los pasajes. adelante un grupo de chicas tomando que estara celebrando y un pata se quedo dormido en la zona vid de la barra para que no lo boten debe de ser conocido bueno entre con dos chicas la 1 fue miluzka room 49 su trato a cambiado pero el mamey sigue siendo igual en resumen le pongo 6 despues descanze y me compre un volt para recuperarme . paseando y mirando como salen la gente con otras caninas me decidi por nathaly room 39 ella estaba en la nene vip de ancon pero aya no me atendi no se por que pero en resumen un 5 se deja poco maltratar y esconde sus pechos el oral mas o menos mejor esta miluska bueno eso es mi historia hoy
DarkSide92 Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Acabo de salir de este nuevo local, debo confesar que la infraestructura esta muy bien, hay aire acondicionado ventiladores, espacio una buena distribución a mi parecer y cuartos de regular tamaño, el concepto el mismo que el de la nene vip 2, lamentablemente peca de no tener chicas, como dicen puro reciclaje y pocas llamativas, si mejora el nivel podría hasta pagarle 40 si desean pero de momento no lo valen, salí invicto a pesar que estaba a punto entrar con una chica del hueco 21 pero me quedo la duda si era mujer, ese cuerpo y esos pezones que sobresalen los he visto en travestis que salen calatos, en fin el show a cargo de Malu, al parecer lo mismo, no vi ninguna guerra de vedettes, un grupo de milf rubias, con mia marin y una morena chupando al lado de la barra, Como local perfecto lo mejor de momento, la mercancía en debe, espero que mejore su menu.
LORD VAAKO Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 hace 22 horas, WHITTAKER dijo: bueno para empezar el local es amplio, ordenado y muy limpio hay mucha seguridad, esta es mi alineación de las que vi ojo que me guié porque casi todos los cuartos tienen el nombre de las féminas: Whittaker, viste alguna flaca del Olvido ??
Smash10k Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Ya estamos 21 como fue la inauguración valió la pena ir ?? Ojalá las COLOCHAS monas del olvido se pasen a este chongito y traigan venecas
Alessio del piero Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Ayer fui primero al olvido en debe por no decir hasta las wbas y había poca gente de ahí me fui a este nuevo Pointer ya que por trabajo no puede ir a la inauguración cuando me iba a estacionar los parqueaderos me dijeron son 5 soles se paga por adelantado bueno dije que chucha eran 5 más 5 de entrada un cheque pa entrar a marcar el material y salen unos brothers que se iban en el carro al lado mío y me dicen está hasta las wbas no vale la pena entrar puras viejas ... el parqueadero le dice es que es temprano más tarde llega lo mejorcito me desanime y le dije ahí regreso entonces safe era plan de 7 ... Pero habrá que entrar a corroborar la que dicen
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 En 17/4/2018 a las 14:59, EL TÍO CHOY dijo: @OBITO UCHIHA dejate las coordenadas ps ..como llego a este cuchitril?? desde alipio ponce el pte alipio ..q carro tomo, donde me bajo, hasta donde camino, por donde camino, por quien pregunto ? Pregunta x mi banana ..te darán las coordenadas.. Angie allá voyyyy. En 19/4/2018 a las 20:38, LUIS DIAZ dijo: La del 32 es la famosa Ginger del troka hermano la número uno del moderador.. Hahahahha. Pes webito obito tu nena es intetnacional 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Abril del 2018 Leyenda Publicado 22 de Abril del 2018 Al parecer este local es más de lo mismo. Pero también en este tema veo más de lo mismo: pollos preguntones. Y también estoy viendo algo raro, espero equivocarme @OBITO UCHIHA ¿Me parece o hay pollos que están haciendo publicidad a este local? He visto un par de posts recontra pendejos. Informen pues hermanos, déjense de vainas. Sino pediré que haya fusilamiento
FOTOMANIACO Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 (editado) Saliendo de las sirenitas chongito ahi masomierda infraestructura buena pero sus putas en debe de 30 pues 4 a 5 a lo mucho rescatables ... esta jessica ex cucas lo mjorcito por el momento aunq esta subidita d peso pero si un buen chancho amasable ... los shows si estan buenos mjor q los d las qks ... me di varias vueltas pero nada me llamo la atencion salí invicto. Editado 22 de Abril del 2018 por FOTOMANIACO
EL NEGRO MATADOR Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 A que hora empieza los show hermanos
NARUTO UZUMAKI Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Brothers por lo que leeo, veo que no cobran entrada o me equivoco?? Algún Brother lácteo que Confirme le agradecería mucho. Gracias. Saludos ✌️
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Publicado 22 de Abril del 2018 hace 1 hora, NARUTO UZUMAKI dijo: Brothers por lo que leeo, veo que no cobran entrada o me equivoco?? Algún Brother lácteo que Confirme le agradecería mucho. Gracias. Saludos ✌️ Pero si eso se recalca en muchos comentarios. Es más, incluso en las imágenes de las fotos de promocionadas x el chongo. Costo 5 soles. Saludos ...!!! 1
NARUTO UZUMAKI Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 hace 34 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Pero si eso se recalca en muchos comentarios. Es más, incluso en las imágenes de las fotos de promocionadas x el chongo. Costo 5 soles. Saludos ...!! Gracias por el dato mi Broo. Me. Daré una vuelta por estos lares pronto. Saludos ✌️
ComandanteZorro Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 hermanos, a que hora es recomendable ir a este local?
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Publicado 22 de Abril del 2018 hace 41 minutos, ComandanteZorro dijo: hermanos, a que hora es recomendable ir a este local? Ve temprano para que veas a todas en sus rooms...!!! 1
ComandanteZorro Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 q hora ps hermano? 6 estaria bien?
Publicaciones recomendadas