savarese Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 hace 3 horas, Jm23 dijo: A mí me fue bien las 2 veces que fui, aunque me llevaron diciendo que todas eran venezolanas ( fake). Aunque parece que poco a poco irán subiendo las tarifas para tener público más selecto. ¿y los ratings? te fue bien, tons sirven los aportes pollito, y los comentarios sueltos naranja huando, estare a la espectativa, salu2.
DAVID SILVA Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Ayer martes 17 de Julio, caí por aquí. Y a la franca lo que más me sorprendió respecto a mi última visita, es la gran afluencia de parroquianos a este local, mucho mayor que la última vez que vine, casi no se podía caminar, el bar estaba casi totalmente ocupado, cantidad de borrachos y varios eran sacados a empujones por el personal de seguridad del local por hacer desórden. Los cuartos casi todos cerrados atendiendo, difícil ver mucho rato a las chicas libres, salvo algunas, pero muy pocas q estaban libres algún rato...y era Martes, día de semana, pareciera q fuera el único chongo en la ciudad. Con razón q sábados y domingos que aquí el ambiente ya es insoportable para visitarlo y las chicas suben sus precios, por la alta demanda que hay. Lo que no entiendo es: si el nivel de kines no es el mejor, pues la mayoría está en un nivel de regular nomás, salvo contados casos que si destacan por su físico, y el nivel de atención tampoco es el mejor, encima q varias cobran 40 soles sin tener la categoría física q lo amerite, sin embargo el local está lleno...y esto sin mencionar q el trato del personal vigilancia no es el mejor y cobran 1 sol por dejar las mochilas o maletas en la entrada. Sobre la asistencia de kines es casi copia y calco del lunes 16 de julio, por eso no lo hago, seria repetir casi lo mismo, salvo q algunas chicas si cambiaron de numeración de cuarto nomás, pero en esencia es casi la misma asistencia. En lo q a mí respecta, me sentí incómodo realmente y decidí no aplicar, mejor venir en otro momento con un ambiente mas tranquilo.
OskarCarozzi Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Ayer martes 16... Me apersone temprano porque quería probar a la blancona Kamila... Plan de 430 pm y ptm ... Había harto tombo pidiendo DNI y todas las luces encendidas... Ptm hasta q se normalizó plan de 530 y las caninas no salían de su guarida... Pero apenas se fue la tomberia... Vino un mar de parroquianos hambrientos de féminas.... Se hizo un caos... Las pendejas subieron precio al toke... Así que next... Vendré a buscarla otro día... Hablaos
HankMoody Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Ayer martes 17 de julio, caí por primera y última vez a las 'sirenitas vip', que de sirenitas no tiene NADA, y de vip solo la barra y escenario. El nombre adecuado para este antro debería ser 'Pokemones Bar', por las cantidad de mostras y alcohólicos que hay, por un momento pensé que había comenzado el feriado largo por la alta demanda (raro para lo que se ofrece) y borrachos. Lo único rescatable del lugar, a comparación de otros chongos de la misma categoría, es parte de su insfraestructura, tiene una barra amplia y buen escenario, pero en lo que es servicio sexual deja mucho que desear... Para comenzar, se nota que este antro se han juntado la mayoría de putas recicladas de otros chongos, puro desmonte csm, parecía un centro pokemon y para colmo la gran mayoría relojeras y/o estafadoras, todo lo peor de otros chongos en un solo lugar. Las habitaciones se ven buenas por fuera, pero cuando entras ves que no tienen almohadas, los espejos son pequeños y mal ubicados, las putas no tienen jabón, algunas ni alcohol, no hay control con la higiene, además las perras no te permiten usar tus propios condones, te florean para que uses uno de una marca gris, al parecer tienen algún tipo de arreglo con el local. También vi que los de seguridad, en su mayoría venecos, joden a los parroquianos, en especial pulpines, incluso unos de esos pavos de seguridad estuvo de celoso con una de sus musas, le hacia guardia y jodía a cada rato si te veía como amenaza, jaja, que mierda, pobre cachudo! En general, las putas tienen casi el control de el lugar porque la administración se los permite, cobran lo que quieren, hacen lo que quieren, y la gran mayoría no lo vale, aprovechan que hay alta demanda (no se por qué si el servicio es una mierda). Muchas de ellas, ante la alta concurrencia de parroquianos, buscan víctimas a los cuales los caguen en menos de 10 min, si te ven que no eres pavo o tienes experiencia, se ponen a la defensiva, no les convienes como cliente. Seguramente ante algún problema con algún cliente, las putas siempre tendrán la razón y le sacarán provecho a esto para estafar, que triste. -------- Las que llegué a conocer o ya conocía: #5 Ashly. Según mi bro, zamba estafadora y relojera al mango #8 Daisy. Chata achinada con cara de bandida, estafadora y relojera, para colmo bolsillo de payaso. Tiene un tatuaje de un zambo parecido a tego calderón en la parte izquierda de su espalda, que mierda darle en doggy y ver la cara de ese weon... #12 Shantall. Mona ex-cucardas, ex-conejas. Conocida como 'la chica dorada' hace años, musa de mis bros en aquella época, pero de aquel hembrón ya no queda nada, está en bajada, parece que se dedicó a comer pizza, pero en este antro se cree una de las más mamacitas, varios incautos le daran motivos para que aún piense eso, pff. Si no veía su nombre en su puerta, ni la reconocía, como ha cambiado esta canina, me quiso cobrar 40 so, le dije 30 so, acepto pero por joder le dije 20 min y se molestó, relojera al mango, creo sigue pensando que está en base 2 jaja. #18 Xoana. Caballota algo guapa, cobra 40 so, le hice las preguntas respectivas pero me di cuenta que es estafa, es de las que dedican a buscar víctimas inocentes sin experiencia para cagarlos a los 10 min. #25 Luana. Charapa achinada de cuerpo voluminoso, cobra 35 so, simpática, polvo regular no más, no aguanta mucho castigo, por lo que trata de relojear. ------- Háganse respetar bros, no es cuestión de dinero o ser tacaño, sino que las putas ofrezcan un buen servicio y haya una buena relación calidad/precio. Muchas de ellas no valen el precio que piden, y peor si son estafadoras y/o relojeras. Si no hay control sobre esta situación, estas perras pueden llevar estas prácticas a otros chongos y formar su sindicato de estafadoras como lo han hecho aquí. Por mi parte, nunca más volveré a este antro, ya está quemado. Saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 19 de Julio del 2018 Creo que habría que ser rigurosos en las etiquetas en esta zona. Es lo único que se puede hacer desde el foro. A mí me da lástima toda la gente que va, pero esa es la realidad.
JORDI ENP Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 (editado) REPORTE SIRENITAS VIP 18/07/18 1 Una chata delgada en jean y miniblusa piel media clara 2 la chata q últimamente se cuadra en este room tiene buenas tetas pero un hermano le entro y salio antes de 10 min es estafa a leguas 3 MIA una de lentes pelo amarrado para atras es alta tiene un tatu por la pierna parte de abajo estaba en short jean 4 ESTEFANIA una pinta de joven cuerpo en algodon en putivestido negro 5 ASHLY chata cuerpo delgado esta masomenos pero huele a estafa o es creo 6 SAMY la que tiene un tatuaje de un nombre de un poller en su omoplato 7 ANALIA una en vestido largo pero nada resaltante en físico 8 VERONIKA veneca chata delgada pelo pintado simpatica carne blanca 9 CHANEL una palo seco pelo rizado piel trigueña care de medio cabro creo q cobra 40 15 o 16 estaba una zamba pelo q parecia un arbusto estaba en bikini contextura delgada 17 KAREN en vestido blanco cuerpona 18 MUÑECA decia pero el room estuvo cerrado 19 KAMILA me parece q estuvo la colocha ni bien abrian uno le entraba no pude ver bien pero el letrero indicaba su name 20 ALEJANDRA una chata piel clara pelo negro estafa 21 o 22 una trigueña delgada pelo corto pintado en vestido rojo 23 PAMELA mona tetona 24 KORY palo seco en babydol rojo estafa 25 LUANA culona cachetona estafa 26 una pinta de ecuacha piel trigueña cuerpo algo trabajado cara no paga mucho pero cuerpo se defiende 27 BELEN china mona culo de plástico en vestido blanco 28 una patona culona piel trigurla pelo pintado bembona antes estaba en el 18 cobra 40 pollacoins 29 LORENA algo achinada en bikini cuerpo delgado cobra 40 30 JESIKA chata pelo amarrado pintado en vestido putero 31 MARISOL la chata ecuacha cara delgada buen culo caderona trato mecanico media relojera 32 una chata en vestido largo varias veces q la veo en este room 32.5 otra petisa delgada cara algo simpática en vestido blanco 33 SOL trigueña de cara pal perro culo en algo estaba en bikini 34 YAMILETH decía el letrero una chata con tatuaje por el vientre estaba en bikini 35 decia diana el letrero lo vi cerrado el room 36 IVANA la mona cuerpo delgado simpatica con rayitos pintados en vestido negro q le quedaba bien paraba ocupada, viene de la nene vip 37 LIZETH la de lentes en vestido rosa con corona de flores estafa 38 ANITA q para calata cuerpo monse 39 ALISON una de lentes simpatica en bikini creo q es estafa tambien 40 KAPSEL algo simpatica no se muestra por completo en su puerta 41 MACARENA una gorda en bikini 42 LOLA en el vestido negro de siempre estafa 43 una gorda en vestido negro tetona 44 ISABEL la trigueña chata delgada en falda 45 NICOL la mona culona joven en su letrero decia mayra 46 KARINA una subida de peso en bikini tatuaje q le cubre el vientre 47 una chata en bikini cara de pendejasa huele a estafa 48 GRACE charapa joven simpatica delgada en bikini 49 BRIGUIT mona culonasa cuerpona tetas medianas en mallas pero antes de ella estaba una chata cara chupada narizona en vestido luego vino briguit y la otra se quedo sin cuarto Hola niños poller ps como decirles el nivel de guarras de hoy diria una cagada en la ostia no veo mejoria y preocupa mas que todo la atencion.. con respecto a las sin room estaba ELIZABETH que viene de la nene vip mona simpatica cuerpo delgado en vestido blanco le quedaba bien la q mas resaltaba en las sin cuarto junto con la morena culona en vestido negro putero, de ahi VALESKA en vestido celeste dejaba ver sus ricas tetas, PIERINA rica pero seriona como siempre y estafa, otra q vi fue CRISTINA en vestido rojo estaba en algodon media culona despues el resto hasta el pincho salvo por ahi una flaca en bikini que estaba haciendo hora al ladito del bar con un tio en gorra panza de rata con dos pollers mas ..esa flaca si tenia buen culo en su punto aunque de cara masomenos no mas ..tambien les acompañaba otra en vestido blanco pero hasta las webas, en cuanto a los shows salio CRISTINA y luego ANALIA la de esta ultima no lo vi porq la flaca no me animaba en porte pero cristina masomierda el culo carnoso q se maneja la salvaba bueno no hay nada mas q decir que ni ganas da ante la situacion de este chongo y sus lumias pero que se va hacer a informar y follar coño. Saludos estimados lecheros y niños poller ya saben no pichacorter https://youtu.be/q8U2EFkO-1A Editado 19 de Julio del 2018 por JORDI ENP 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 20 de Julio del 2018 JUEVES 19 DE JULIO Caí por acá de nuevo por el motivo que expuse en el anterior listado, esto fue lo que ví. 1. La misma blancona de buen cuerpo que estuvo el lunes en el 43, pero COBRA 40 2. XIOMARA... la trujillana que está hecha un poronguito, extroquera. 3. MÍA... un kion ahora con vestido negro de mallas, hasta las patas. 4. ESTEFANÍA... rica esta condenada, blanquita cara de niña bandida, pero COBRA 40 6. LUCIANA... la tingalesa extroquera de excelente culo, pero COBRA 40 7. ANALÍA... una media rellenita con cara de chivola. 8. VERÓNICA... la veneca care loca ex La Nene 1. 9. ELIZABETH... la flaca de buen cuerpo exedenera, pero COBRA 40 10. SCARLETH... la charapa extroquera, ha sacado más cuerpo. 11. SOFÍA... una chata flaca de cara inocente. 14. MISHELL... una flaca con lentes media rara de cacharro. 15. MÍA... una tía care mamona en algodón, pero COBRA 40 16. SASETH... un pokemón que ya es fija acá. 17. KAREN... una cuerpona blancona care sonsa. 18. XOANA... una grandota caderona care mamona. 21. STEFANI... la mona achinada ex La Nene 1. 23. PAMELA CHÚ... la tía de buenos melones. 24. CORI... la flaquita ex Las Visitadoras de Huaral, pero COBRA 35 26. Una trigueña achinada media feita de cara de cuerpo monsefú. 27. BELÉN... una blancona care retrasada y culo recontra siliconeado. 30. ANAÍS... una extroquera conocida como 'La Depredadora', acá la conocen como JESSIKA. 32. KIARA... una negrita piltrafa hasta el keke. 37. LIZETH... un porongo de falda blanca larga transparente y lentes. 39. ALLISON... una tía flaca de lentes care asada. 40. KAPSEL... conocida como DIANA, exbotera. 42. LOLA... una vieja trafera siliconeada. 44. ISABEL... un kion hasta el keke ex La Nene 1. 46. KARINA... una gorda hasta las huevas. 49. LA BABY... un porongo care hormiga hasta las patas. SIN CUARTO - DEYSI... la care pato de buen cuerpo y buen culo, pero de atención discreta. - ELIZABETH... la mona blanquita ex La Nene 1, es media care cabro. - FERNANDA... la mona achinada ex El Olvido. - KENDRA... la veneca negra de regular atención. - VIVIANA... una mona chata blanquita de aceptable atención. - Una media tía care loca de buen culo, ahora estuvo con falda enmayada, ex La Nene 1. - Una trigueña enmayada de negro, buenas tetas y buen culo, aunque malcriada de cacharro. NO ESTUVIERON - CATALEYA... una altaza con short jean y lentes, con tatuaje en la espalda. - JENNIFER... una mona rellenita care sonsa. - LORENA... la charapa simpática de cara, pero COBRA 40 - MUÑECA... la trafera ex El Olvido, que también estuvo en La Nene 1. - PAULA... la chiquivieja que estuvo hace poco en La Nene 1. - SAMY... una mona con cicatriz en la wata y tatuaje de "Jonathan" en el hombro izquierdo. - TATIANA... una flaca con lentes de buen porte care sonsa. - YANURI... una flaca en algodón, pero la noté trafera. Las mejores en físico sin duda son las del 1, ESTEFANÍA del 4 y DEYSI, pero las dos primeras cobran 40 y la última da una atención muy discreta. Si bien me fue bien, el nivel sigue estando bajo. 1
la leyenda urbana Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 hace 5 horas, Josimar y su Yambú dijo: JUEVES 19 DE JULIO Caí por acá de nuevo por el motivo que expuse en el anterior listado, esto fue lo que ví. 1. La misma blancona de buen cuerpo que estuvo el lunes en el 43, pero COBRA 40 2. XIOMARA... la trujillana que está hecha un poronguito, extroquera. 3. MÍA... un kion ahora con vestido negro de mallas, hasta las patas. 4. ESTEFANÍA... rica esta condenada, blanquita cara de niña bandida, pero COBRA 40 6. LUCIANA... la tingalesa extroquera de excelente culo, pero COBRA 40 7. ANALÍA... una media rellenita con cara de chivola. 8. VERÓNICA... la veneca care loca ex La Nene 1. 9. ELIZABETH... la flaca de buen cuerpo exedenera, pero COBRA 40 10. SCARLETH... la charapa extroquera, ha sacado más cuerpo. 11. SOFÍA... una chata flaca de cara inocente. 14. MISHELL... una flaca con lentes media rara de cacharro. 15. MÍA... una tía care mamona en algodón, pero COBRA 40 16. SASETH... un pokemón que ya es fija acá. 17. KAREN... una cuerpona blancona care sonsa. 18. XOANA... una grandota caderona care mamona. 21. STEFANI... la mona achinada ex La Nene 1. 23. PAMELA CHÚ... la tía de buenos melones. 24. CORI... la flaquita ex Las Visitadoras de Huaral, pero COBRA 35 26. Una trigueña achinada media feita de cara de cuerpo monsefú. 27. BELÉN... una blancona care retrasada y culo recontra siliconeado. 30. ANAÍS... una extroquera conocida como 'La Depredadora', acá la conocen como JESSIKA. 32. KIARA... una negrita piltrafa hasta el keke. 37. LIZETH... un porongo de falda blanca larga transparente y lentes. 39. ALLISON... una tía flaca de lentes care asada. 40. KAPSEL... conocida como DIANA, exbotera. 42. LOLA... una vieja trafera siliconeada. 44. ISABEL... un kion hasta el keke ex La Nene 1. 46. KARINA... una gorda hasta las huevas. 49. LA BABY... un porongo care hormiga hasta las patas. SIN CUARTO - DEYSI... la care pato de buen cuerpo y buen culo, pero de atención discreta. - ELIZABETH... la mona blanquita ex La Nene 1, es media care cabro. - FERNANDA... la mona achinada ex El Olvido. - KENDRA... la veneca negra de regular atención. - VIVIANA... una mona chata blanquita de aceptable atención. - Una media tía care loca de buen culo, ahora estuvo con falda enmayada, ex La Nene 1. - Una trigueña enmayada de negro, buenas tetas y buen culo, aunque malcriada de cacharro. NO ESTUVIERON - CATALEYA... una altaza con short jean y lentes, con tatuaje en la espalda. - JENNIFER... una mona rellenita care sonsa. - LORENA... la charapa simpática de cara, pero COBRA 40 - MUÑECA... la trafera ex El Olvido, que también estuvo en La Nene 1. - PAULA... la chiquivieja que estuvo hace poco en La Nene 1. - SAMY... una mona con cicatriz en la wata y tatuaje de "Jonathan" en el hombro izquierdo. - TATIANA... una flaca con lentes de buen porte care sonsa. - YANURI... una flaca en algodón, pero la noté trafera. Las mejores en físico sin duda son las del 1, ESTEFANÍA del 4 y DEYSI, pero las dos primeras cobran 40 y la última da una atención muy discreta. Si bien me fue bien, el nivel sigue estando bajo. hermano el dia de hoy asisitire a este local pondre reporte porsiacaso viste a ariana y a wendy la ex kamasutra . gracias de antemano.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Publicado 20 de Julio del 2018 A la mela... x lo visto acá hubo una flaca que no saludó a un HDL jajajajaja.... tmr cómo que tiene cara de cabro mi Elizabeth pendejooo...si es una nena.... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 20 de Julio del 2018 Lo que pasa es que sus facciones son algo raras, no son tan femeninas que digamos. Además que tiene algo de músculos, pero bueno, solo es una percepción. Por cierto, TAYRA te manda saludos, quiere que lo saques a bailar este sábado. Va a estar Antonio Cartagena, así que dice que te dedicará "Propiedad Privada"
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Publicado 20 de Julio del 2018 hace 2 horas, Josimar y su Yambú dijo: Lo que pasa es que sus facciones son algo raras, no son tan femeninas que digamos. Además que tiene algo de músculos, pero bueno, solo es una percepción. Por cierto, TAYRA te manda saludos, quiere que lo saques a bailar este sábado. Va a estar Antonio Cartagena, así que dice que te dedicará "Propiedad Privada" Veste, un poco hombrona nomás.. Y quién es Tayra??? Uhmmm... 1
Loco69 Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Hola hermanos, a los que fueron esta noche y vieron el show de Shirley Cherres, hizo topples? Si ya está haciendo eso sí me animo a ir a ver un show de esta tetona culona.
la leyenda urbana Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 breve presencia en este basural pasa piola respecto a otros locales hay rescatables como lorena la chinita raro nadie por aca la menciones la mona carolaine un rabote para darle a fuego intenso y sara ex cucardas .buen polaco la china lorena no jode ni dice nada recibe su pedazo a gusto .
crisangelo Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 habrá hoy presentación de orquesta en vivo en las sirenitas??
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2018 DOMINGO 22 DE JULIO Caí por acá, me vi obligado a venir porque no había otras opciones, la ubicación de este local es una enorme ventaja sin duda y se han aprovechado de eso para subir sus precios. Como ya es sabido, los sábados casi todas están cobrando 40, así que aproveché el momento para dejarme de vainas y probar al menos a una de las más ricas del local, me di el gusto y me salió bien. En fin, esto fue lo que ví. 1. MAFER... una mona blancona de rico cuerpo y mejor culo, pero COBRA 40 3. MÍA... un kion con falda blanca larga y transparente, hasta las patas. 4. LUCIANA... la tingalesa extroquera de excelente culo, pero COBRA 40 5. LORENA... la charapa simpática de cara, pero COBRA 40 7. ANALÍA... una media rellenita con cara de chivola. 8. VERÓNICA... la veneca care loca ex La Nene 1. 10. SCARLET... la charapa extroquera, ha sacado más cuerpo. 11. SOFÍA... una chata flaca de cara inocente. 12. SHANTAL... una tía cuerpo de tamal que estuvo en El Trocadero hace poco. 13. Una media kion hasta el keke. 17. KAREN... una cuerpona de vestido blanco care sonsa. 18. Una grandota caderona care mamona fija acá. 20. ALEJANDRA... un poronguito blanco hasta el keke. 21. STEFANI... la mona achinada ex La Nene 1. 22. TATIANA... una flaca de buen porte care sonsa. 23. PAMELA CHÚ... la tía de buenos melones. 24. MUÑECA... la trafera ex El Olvido, que también estuvo en La Nene 1. 25. Una blancona media rellenita, cuerpo en forma, pero la noté trafa. 26. Una trigueña achinada media feita de cara de cuerpo monsefú. 27. BELÉN... una blancona care retrasada y culo recontra siliconeado. 31. MARISOL... una media tía llena de tatuajes de buen culo. 32. KIARA... una negrita piltrafa hasta el keke. 32.1. Una negra que parecía caribeña con todo el cabello azambado. 33. SOL... una morocha de aceptable culo toda mala gracia. 34. YAMILET... una care sana en algodón de cuerpo, pero estaba solicitada csm. 36. Una ojoncita media boconcita con dientes de conejo. 39. ALLISON... una tía flaca de lentes care asada. 40. KAPSEL... conocida como DIANA, exbotera. 41. BRIGIT... una grandota recontra tuneada, pero COBRA 40 43. Una media tía care mañuca con vestido negro al cuete. 44. ISABEL... un kion hasta el keke ex La Nene 1. 46. KARINA... una gorda hasta las huevas. 47. ISIS... la chata care puñete extroquera. SIN CUARTO - DEYSI... la care pato de buen cuerpo y buen culo, pero de atención discreta. - VIVIANA... una mona chata blanquita de aceptable atención. - Una media tía care loca de buen culo, ahora estuvo con vestido de mallas rojas, ex La Nene 1. - Una trigueña enmayada de negro, buenas tetas y buen culo, aunque malcriada de cacharro. NO ESTUVIERON - ARIANA... la mona culona ex El Olvido con vestido negro al cuete, pero COBRA 40 - ASHLY... la trafera que pasó por El Trocadero y El Botecito. - CATALEYA... una altaza que usa short jean y lentes, con tatuaje en la espalda. - CORI... la flaquita ex Las Visitadoras de Huaral, pero COBRA 35- ELIZABETH... la flaca de buen cuerpo exedenera, pero COBRA 40 - ELIZABETH... la mona blanquita ex La Nene 1, es media care cabro. - ESTEFANÍA... rica esta condenada, blanquita cara de niña bandida, pero COBRA 40 - FERNANDA... la mona achinada ex El Olvido. - IVANNA... la mona narizona ex La Nene 1. - KENDRA... la veneca negra de regular atención. - JENNIFER... una mona rellenita care sonsa. - PAULA... la chiquivieja que estuvo hace poco en La Nene 1. Buen ambiente, como de costumbre, varios venaos dando vueltas. 1
Publicaciones recomendadas