Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, VHAKO dijo:

Hoy la vi en El Olvido, la vi mas rica q cuando estaba en las Sirenas, sobresale por lo grandota pero esta pidiendo 50 vizcarras.

Jejeje sabia q esos cafichos dl Olvido son unos estafadores de mela,  ayer q pase x alli tambien cobraban 50 su flier era pura milonga, asi se van a ir a la mierda poco a poco. 

Publicado

que fue manetos, cuando fui a las sirenitas hay una flaca bien cuerpona que para con su huevada en la cabeza de accesorio como gato y si mal no recuerdo una cola de gata. Tiene un culaso y unas tetasas creo pero nla chica como que hay veces se mosqueaba o me parecia y  al costado siempre veo un seguridad porque creo que la paran mirando o jodiendo. Alguien sabe como se llama ? y si se han atendido como es ? su cuarto esta en unos pasillos terminando como yendo a los baños. 

Publicado

@James Deen si broo, si estoy teniendo en cuenta ese factor de los letreros, solo k algunos si se me pasaron , por ejemplo esa k dices Karen , eso decia el letrero pero ya no le pregunte su name, y unas cuantas mas tambien, pero otras pongo el name k les es mas conocida por ejemplo la estafadora de Xiomara room34 , su letrero dic otro name, y otras si con los listados me voy guiando, por ejemplo pamelashuu, cory, damariz, etc......

La del room9 en su letrero dice Shanel, pero aparte esta puta hace show y asi la anuncian con ese name , esta estubo en el kamasutra un par de semanas igual con otro name , la del 22 tambien la anunciaron como Briguit y asi decia su letrero , ahora nose si a esa hora ya otra puta habra chapado su room, k recuerde cuando estube en el room5 kreo k se kito Ashly y alli chapo su room una chata k estaba scf pero de las k menos pagaba.... ok esa del room28 ahora ya se k se llama Ariana....

Esa morena k parecia veneka scf, cuerpona tetas y kulo k parecian silikon, es esa tal Kendra del rankingg del ankonero no??

Haber si uno de estos dias ya empatamos, para fucionar info y ya ahi puede salir una chelas n.n

Publicado
hace 2 horas, AuronPlay dijo:

@James Deen si broo, si estoy teniendo en cuenta ese factor de los letreros, solo k algunos si se me pasaron , por ejemplo esa k dices Karen , eso decia el letrero pero ya no le pregunte su name, y unas cuantas mas tambien, pero otras pongo el name k les es mas conocida por ejemplo la estafadora de Xiomara room34 , su letrero dic otro name, y otras si con los listados me voy guiando, por ejemplo pamelashuu, cory, damariz, etc......

La del room9 en su letrero dice Shanel, pero aparte esta puta hace show y asi la anuncian con ese name , esta estubo en el kamasutra un par de semanas igual con otro name , la del 22 tambien la anunciaron como Briguit y asi decia su letrero , ahora nose si a esa hora ya otra puta habra chapado su room, k recuerde cuando estube en el room5 kreo k se kito Ashly y alli chapo su room una chata k estaba scf pero de las k menos pagaba.... ok esa del room28 ahora ya se k se llama Ariana....

Esa morena k parecia veneka scf, cuerpona tetas y kulo k parecian silikon, es esa tal Kendra del rankingg del ankonero no??

Haber si uno de estos dias ya empatamos, para fucionar info y ya ahi puede salir una chelas n.n

alguien responde a mi pregunta  ?

Publicado
hace 11 horas, chitogol dijo:

hace 26 minutos, Toranzo071093 dijo:

Alguien sabe su paradero de Leslie (room 5) la de coquito :-( quiero romperla , tiene un buen culo

Antes de preguntar, aporten con ratings...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 10/7/2018 a las 0:06, VHAKO dijo:

Estuve temprano x las sirenas, vi casi el mismo material del sábado.. salvo algunas q recien vi hoy en este chongo. hay dos putas que el sabado vi en el NN.1  y que se pasaron para acá. solo 2 flacas estaban pidiendo mas de la tarifa oficial el resto pedia 30.  Listado Lunes 9 de Julio.

Room 1 . Una morena culona y tetona buena talla parece veneca 1era vez q veo a esta puta.

Room 2 Xiomara del troca

Room 3 una simpaticona en shortjean pero el body algo fofo.

Room 4 La q tiene pinta de abuela y solo muestra el culo en luz blanca.

Room 5 Ashly la chata algo simpatica de cara Ex conejitas de Juliaca ex Bote ex Kama.

Room 7 Estefany la Milf ex Olvido cazando moscas.

Room 8  Veronica semimilf ex NN.1

Room 9 Elizabeth la mona de rulos Ex Olvido.

Room 11 Sofia ex NN ancon. 

Room 12  Fernanda la china prehistorica, x ratos cazando moscas.

Room 13 Yesenia la alta de lentes Ex Olvido. recorridasa.

Room 14 Nieve ex Olvido aca con letrero de Karla. buenas yucas estaba con demanda.

Room 15 Briguit la culona ex Olvido, ya esta tia.

Room 16 Saseth la kioncito.

Room 17 IVaNa blancona la q estuvo en la NN ancon hace poco. con tacos se ve buena.

Room 18-20 puros kiones.

Room 21 Estefany otra ex NN ancon. 

Room 22 reaparecio Kayla la charapa cachetona, no llegamos a un acuerdo.

Room 24 Cori flaquita sin gracia

Room 27 Lorena flaquita algo simpática de face, la única que me dijo 40 soles hoy lunes.

Room 28 Gaby la futurama ex Olvido, aca creo la conocen como Belen.

Room 29 Ariana otra prehistorica ex Olvido, esta con mas cintura pero igual se le nota estrías como melas.

Room 31 Marisol la mona trigueña.

Room 37 Sammy ex Olvido aca con letrero de Lisset

Room 38 Yahaira ex troca fama de Estafa esta pendeja pedía 35 soles , esta mas delgada hasta me dio ganas de entrar csm pero ya saben como  es.

Room 40. una flaquita coqueta con letrero que decia Tokio.

Room 45 Nicol la que hizo tema el HDL Jordi tbm ex Olvido.

Para ser lunes vi regular cantidad de parroquianos. Pero en flacas casi las mismas de siempre salvo unas 3-4 que si valen la pena.

que tal hermano vhakjo tambien asisiti a este basural pud ver a sra de las cucardas y varias conejeras .habras visto a la guayaca wendy en estos dias fui el dia martes no la encontre .

Publicado
hace 4 horas, Toranzo071093 dijo:

Alguien sabe su paradero de Leslie (room 5) la de coquito :-( quiero romperla , tiene un buen culo

Hey hermano

La tal Lesly fue vista por las cucardas el día miércoles.

FUente de un hermano cucardero!

Publicado

Visita de jueves 12/7/18

Nivel bajo, a mi parecer, de las kines: una que otra rescatable. 

-Ariana, en la recta de los baños. No ajusta y cobrando 40

- Briguit, en el 41 con mucha demanda a 40.

- Shantal, ex cucardas  en bajada y 40.

-Fernanda, sin cuarto a 40.

- Katherine, una ecuatoriana guapa y de buena figura. Una lástima que pida 40 y  de fría atención.

-Al lado del escenario: una mujerona, pero de carácter muy  despota  y 40.

No vi a Pierina: seguro está a full en La nene de Ancon.

Pio! Pío! Pío!

Publicado
hace 15 minutos, ElCrash dijo:

Visita de jueves 12/7/18

Nivel bajo, a mi parecer, de las kines: una que otra rescatable. 

-Ariana, en la recta de los baños. No ajusta y cobrando 40

- Briguit, en el 41 con mucha demanda a 40.

- Shantal, ex cucardas  en bajada y 40.

-Fernanda, sin cuarto a 40.

- Katherine, una ecuatoriana guapa y de buena figura. Una lástima que pida 40 y  de fría atención.

-Al lado del escenario: una mujerona, pero de carácter muy  despota  y 40.

Pio! Pío! Pío!

Todas estas PUTAS:cold:, venidas del Olvido, muchas enfermas:tire: con ETs, otras :bouaaaaah:recauchadas, :hell_boy:amargadas y encima:what: relojeras piden mucho 40 o 50 para lo valen, a lo mucho estas viejas rameras valen 30 solticios y sigue siendo mucho, NO paguen HDL mas de lo que estas puercas valen asi este recauchadas. :byebye:hasta la próxima HDL.

Publicado
hace 42 minutos, ElCrash dijo:

En Ancon no tiene mucha gente, x ratos de mosqueaba cuando fui el sabado. ya la van conociendo su mala fama.

Publicado

REPORTE SIRENITAS VIP JUEVES 12/07/18

1 SAMY se le joven culo mediano chupando por ratos su chupetin
2 chata pelo pintao en bikini cuerpo en su punto para su talla tetas medianas
3 chata crespa trigueña cuerpo en algodon botaba algo rapido a los pollas que entraban
4 una chata delgada tatuaje por el abdomen en bikini

5 ASHLY chata simpática delgada tatuaje de estrellas por el abdomen

7 PAULETH lunar por la boca en putivestido
10 SCARLET en vestido 
12 SHANTAL milf en vestido ya esta de bajada
15 una tetona en vestido blanco
16 una monce en lentes saseth creo q se llama
17 cuerpona en vestido blanco me parece q es ex cucas me la cache antes pero no recuerdo el nombre pero su trato era mecanico la vi mas botada inclusive ahora 
18 trigueña buen cuerpo q marca 40 palos asi no vale ps
20 una media tamalito vestido blanco
21 trigueña delgada masomenos en vestido negro
22 una piel clara de lentes algo cuerpona
23 PAMELA la mona tetona en vestido negro
24 KORY estafa flaca simpatica en tipo babydol negro
25 LUANA culona en bikini celeste estafa amiga de kory 
26 KASUMY bien maquillada culo y tetas medianas un poco de panza en vestido negro
27 BELEN culona mona chinita
28 ARIANA mona narizona en vestido negro enterizo se veia rica
29 WENDY mona buen culo ojona y cachetona
30 JESIKA en vestido putero chata pelo pintado 
31 no vi a marisol estaba cerrado el room nunca lo vi abierto
32 una chatasa pelo amarrado en babydol
33 la flaca de siempre en bikini tetas en algo culo mediano a chico
33 SOL piel trigueña de cara monce culo regular
34 una china en vestido negro se ve relojera luego ocupo su puesto JOHANA una piel clara algo alta tetas medinanas y culona en vestido medio atigrado pero estafa
35 DAMARIS buen cuerpo en un bikini riquisimo pero estafa ya saben niños poller
36 CAROLINE de ecuador culona en vestido apretadito cobra 40 next
37 LISETH la de corona de flores con lentes en vestido rosado que deja ver sus tetas y hasta la concha se ve rica pero estafa niños polla ya saben
38 ANITA chinita poca cintura tatuaje grande q le cubre el abdomen estaba en bikini 
39 ALISON en bikini azul simpatica en lentes pelo pintado culo regular pero se ve estafa
40 KAPSEL de lentes se muestra a medio cuerpo en su puerta
41 BRIGIT cuerpona culona en short jean putero se le ve cachable pero varios niños poller se le acercaban y no entraban igual la canina estaba bastante pedida
42 LOLA chupando su chupetin por ratos estaba en vestido negro igual algo me dice q es relojera
43 una algo gruesa en vestido negro tetona q dejaba ver sus ubres
44 ISABEL chata trigueña en faldita mosqueandose por largos ratos
45 NICOL culona media joven no se dejaba ver mucho
46 KARINA decia en la puerta aqui debia estar la gorda que tiene tatuaje por todo el vientre pero estuvo todo el tiempo cerrado
47 chata pelo pintado care piraña en bikini se le veia pendejasa y relojera por eso no me anime
48 GRACE charapa la vi en jean asi en ropa de calle entrar a su cuarto se veia rica
49 LA BABY chata de lentes en vestido de colegiala q para chupando su chupetin y con su luz blanca

Os digo niños poller que el level en general hoy estuvo hasta las rehuevas las que estaban sin cuarto solo vi una que estaba pasable que estaba en vestido rojo una delgada pelo con rayitos pintados, otra aceptable era valeska cuerpona alta, luego una chata trigueña culo y tetas siliconeadas, no anita y por ahi estaba otra culona en falda negra con puntos blancos y una cara de joven cuerpo masomenos, y de ahi todas monces hasta el culo..

En cuanto a shows salio kasumy a hacer su calateo estuvo masomierda y lo mejor fue el show de belen la china culona que buen show se ve que la conoce y sabe moverse en el tubo y con ese traje de enfermera sexy pta q rica mona como le frotaba el culo a unos pollers y el animador decia provecho con la leche de los hermanos jaja luego a eso de las 8 llego la perra de malu de la vega a dizque animar y a preguntar webadas ya estaba demás esa mierda asi q ahi no mas chape la moto y arranque

pense encontrar novedades pero parece que están cayendo en la monotonia de las putas de siempre con cuarto fijo y encima traferas.. siguen con precio 30 en su mayoria, regular a gran cantidad de pichascorter en los pasillos por momentos y el baño sigue una cagada con el gilipollas pidiendo sus monedas para entrar a los waters joooder.. sali invicto sin dejar mis crios de la ostia. Saludos estimados lecheros y niños polla y ya saben no pichacorter :boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Toranzo071093 dijo:

Está en cucardas turno noche hace dos días la vi x el room 127

Publicado
En 12/7/2018 a las 4:59, chitogol dijo:

ok , es la kardashian k se hace llamar Cielo aki, aunk ya no la he visto,  su tema:

Publicado

@OBITO UCHIHA si man ella era una de las q estaba sin cuarto al lado del bar una chata en vestido rojo apretado la vi un par de veces asi chequeada fast de ahi se desaparecio 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...