James Deen Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 (editado) Solo para completar, Domingo 22 Julio, si estaban (Con cuarto): - ARIANA ex Olvido mona culona con vestido negro al cuete. ELIZABETH... la flaca delgada de rulos ex El Olvido Ex Eden ex varios otros chongos, esta con otro nick creo q SHANET, hizo show con Gaby (aqui conocida como BELEN). Estaba con bikini. Tambien estaban Samy, la colocha blancona alta pero sin curvas amiga d Karen, Saseth, Kamila la colocha en malla azul encerrada y chupando con sus cachudos, Dariela, Wendy, Damaris estafadora, Liset d corona cara de pescado, Anita la calata, Lola estafarian, en 45 Mayra semigorda otra estafadora, Grace kine simpatica, y la Baby kion amor d @OBITO UCHIHA la encerraba tmbn en el Bote dice(¿o su amor era la Tayra? Sin Cuarto: - ELIZABETH... la mona blanquita ex La Nene 1, es media care cabro tiene granos en la cara. Estaba con su uniforme osea su top y su minifalda color melon claro. - FERNANDA... la mona achinada ex El Olvido ex Anaconda, estaba con una blusa y un short y con lentes. - IVANNA... la mona narizona ex La Nene 1 d rayo amarillo en su cabello. Tambien con su uniforme osea con su sosten y putifaldita blancos. - PIERINA mona ex Olvido mas rica esta condenada taba haciendom ojitos csm casi caigo pero ya me la comi y x 30 no me da tetas pasa naaaa tonces. - ESTEFANY aca con nick DIANA milf ex Olvido mas tamalona q antes estaba con malla celeste. Habian mas pero no me empilaba consultarles. Editado 22 de Julio del 2018 por James Deen 1
James Deen Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 (editado) Pd: La del 25 es Luana la semigorda amiga d Cori no es blanca @Josimar y su Yambú es trigueña tiene cara pequeña d rata es estafa dicen. Aunque por alli quiza habia otra es q cuando se van a comer les prestan cuarto a sus amigas q no tienen cuarto, ayer x ejemplo donde Damaris ella se fue y entro su amiga a atender alli algo simpatica en malla negra d cuerpo algp fofa pero un rotundo no a sus tetas Editado 22 de Julio del 2018 por James Deen
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2018 hace 1 hora, James Deen dijo: la Baby kion amor d @OBITO UCHIHA la encerraba tmbn en el Bote dice(¿o su amor era la Tayra? ¿LA BABY es su amor? Asu mare, otro kion más para su colección
FOKA Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 A ver q si algún hermano la manya. E dijeron q estaba por ahí Spoiler Ella putea por ceres y huachipa con el nombre de fiorella muy buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 23 de Julio del 2018 En 22/7/2018 a las 7:16, Josimar y su Yambú dijo: SIN CUARTO - Una trigueña enmayada de negro, buenas tetas y buen culo, aunque malcriada de cacharro. @Marlon Wayans A ella me refiero con la descripción. Sí la he visto en los días que he ido. 1
ANUEL Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 En 22/7/2018 a las 7:16, Josimar y su Yambú dijo: 47. ISIS... la chata care puñete extroquera que pasa con mi isis causa? cuidado no mas
ElMarquésDeSade Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Egregios Hermanos de leche, hoy pagué capricho, perdónenme, pero valió cada puto sol, 40 soles. Una mocosa, carajo soy profe de academia y entenderán que simulé estar tirando a la blanquita, culona, ricas tetas en desarrollo, una boquita deliciosa, un ajuste de la gran puta y un nerviosismo e inocencia propio de una precoz. ¡Me la chapé! Listerine, ni modo. Está en la barra, pantalón legin, Polito con escote, no da anal (mejor, se rompe el jebe y las infecciones son jodidas). Se queda un tiempo, llegó hoy, de Tarapoto, regreso mañana. Les avisé, un abrazo camaradas.
Elrayo Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Hoy hasta que hora atienden? Por fa info verdadera !!
NAGATO777 Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 hace 38 minutos, Elrayo dijo: Hoy hasta que hora atienden? Por fa info verdadera !! Lunes a Jueves y domingo hasta las 2am, viernes y sábados hasta 4 am
Elrayo Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 hace 2 horas, NAGATO777 dijo: Lunes a Jueves y domingo hasta las 2am, viernes y sábados hasta 4 am GRacias mano, vengo de ahí. Los venecos me dijeron que cerraban 1:30 pero me quite un poco antes después de tirarme a Camila
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 25 de Julio del 2018 hace 15 horas, ElMarquésDeSade dijo: Egregios Hermanos de leche, hoy pagué capricho, perdónenme, pero valió cada puto sol, 40 soles. Una mocosa, carajo soy profe de academia y entenderán que simulé estar tirando a la blanquita, culona, ricas tetas en desarrollo, una boquita deliciosa, un ajuste de la gran puta y un nerviosismo e inocencia propio de una precoz. ¡Me la chapé! Listerine, ni modo. Está en la barra, pantalón legin, Polito con escote, no da anal (mejor, se rompe el jebe y las infecciones son jodidas). Se queda un tiempo, llegó hoy, de Tarapoto, regreso mañana. Les avisé, un abrazo camaradas. Deja el jamoneo de lado y hazle rating. En el foro se aporta con ratings, no con comentarios sueltos.
MANIGOLDO DE CANCER Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Buenas noches mis estimados HDL, pasaré a narrar lo que vi hoy en este local, no sin antes comentarles que llegué plan de 7:30pm para ser exactos, y tras haber estado previamente por algunos chongos de Comas (el de Correo y el que esta por México) y también El Olvido ( si desean pueden revisar, a los interesados en el tema). Dejo info en sus respectivos links, paso a describir lo visto y palmado en este local, que ahora para entrar te están pidiendo muestres el DNI (le pasan una máquina y listo, quedas registrado... chesu). Cómo suelo hacer solo mencionaré a las apetecibles, novedades, y una que otra conocida del local, kines como Saseth, talvez pueda obviar. Ya que en particular no me pone. Fea, botada y los rumores dicen mecánica al mango. No pondré habitaciones para no errar, pero si las pondré en orden progresivo. ¡Empecemos! MAFER- delgadita, blanquita, simpática, unos 26 años aprox. XIOMARA- bajita, peliteñida, gruesita, no es mi tipo, unos 27 años aprox. KATTY- bajita 1.60 y con tacos, algo trompudita, no tiene cuvas notorias. next! ARIANA- ecuatoriana, delgada, dice ser nueva en el local, mi instinto me dice trafa. ANALÍA- gruesita, tiene rollos, marcas de cesáreas y celulitis, aún así se lució en el tubo. PAULET- cabello medio ensortijado, ecuatoriana, lunar en el labio, no es mi tipo, camina como primate. VERÓNICA- decía así pero estaba otra, una cuerpona de lunar cerca al labio también. SHANEL- ecuatoriana , cabello rizado, y tatuajes por los hombros, antes era elizabeth, confunde su name. SCARLET- una blancona, medio bembona, mirada de trafera, no es mi tipo claramennte. next! SOFÍA- ecuatoriana, blanquita, sonrisa dulce y mosca muerta, esta que pierde cintura pasenle la voz! SHANTAL- Recorridaza, blanca milf, casi le entro en las conejas hace años. Nunca se concretó, ahora menos KAREN- voluptuosa, carne blanca, pero muy plástica se le ve. .. paso de frente. PAULA- También reciclada de Las Condesas, quiere 40, jjaja ya vuelvo si, naranjas huando! de unos 25 años. KAMILA- lindo cuerpo trabajado, blanquita, culaso, ojitos grandes, seguí avanzando.. KASSANDRA- Aquí pequé, me gustó su mirada, su culo natural, y me dijo que podía succionar esos pechitos naturales , aunque algo caínes, quise experimentar. Mañana colgaré rating gente.. ya tengo sueño.. STEFANÍA- alta, morocha, de unos 24 años aprox. PAMELA CHU- Se anuncia tambien en Kines Diosas, vedete ecuatoriana, no es mi tipo esta loca. LUCIANA- flaquita, potoncita, pelo rizado y usa gafas. Me la almorcé hace como un mes atrás. AMBAR- no es mi tipo, plastificada al mango. CIELO- otra voluptuosa, senos grandes plasticos, curvas pronunciadas, una buena Milf. ARIANA- Asuuu esta Ex Olvido la manyo desde sus inícios en el Troca, allá por el 2011-2012, cara de yegua, con vestido al cuete, que bien se le ve ahora con esa lipo invertida. ROCÍO- Bajita con pechos grandes y caderona, bonitas facciones, quiere 40. Ok, ya vuelvo.. NEXT! MARISOL- ecuatoriana, mi instinto me dice trafa, ligeras curvas, tiene algo agradable en su rostro. BELÉN- China bembona, fea para mi, ex olvido, no me pone en absoluto. NEXT! SOL- Había otra chica, perdón una zamba, crespa, también la manyo en sus inicios en el troca por el 2013. paso corriendo... NEXT! YAMILETH- Bajita, algo agraciada, bonito cuerpo para su contextura, senos pequeños, me la almorcé hace un par de meses. Buen trato en la primera, la segunda no fue tanto... ahora Next! DAMARIS- Había otra chica, era una chata caderona, pinta de ecuacha, muy agarrada para mí. paso! ANITA- charapita, cuerpo en deuda, cara en embargo, no es mi tipo claramente, aunque dicen da buen trato. KAPSEL- Ex Botecito, allá la conocí, allá me la comí bien, varias veces, acá estoy empachado de ese culito. LOLA- Lo puse por si a alguien le interesa. Milf.. recontra NEXT! BRIGITH- Ecuatoriana ,voluptuosa, blana, mucho plastico eso sí, su sonrisa putona es lo que me agrada. ISABEL- jajaja siempre la vacilo, para eso nomas me sirve. GRACE- carita de cojuda, pero no lo es. sabe su chamba, joven simpática, delgada, Ex condesas. LA BABY- lo puse por pena realmente, ex bote y kamasutra (aunque este local no he explorado aún, lo sé por uds), yo la conocí en el bote, y me la comí allá, ahora no se sinceramente que la ví, cuando a uno le gana la arrechura y más en el bote, agarras cualquier cosa. ¿si o no, gente? Bueno hermanos, eso fue todo lo que vi hoy, finalmente solo fue un polvito con la tal Kassandra, en otro momento colgaré rating. Me muero de sueño. P.D: Hubieron varias aceptables en la barra, una flaquita que quería sea mi segunda víctima y me ganaban, me botaban esos venecos hijos de sus madres de la entrada. Volveré por esa flaquita rica, no le pude sacar name. Ahora sí ¡Apago el televisor!
CAMPEADOR Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 @MANIGOLDO DE CANCER bien con el listado brooo , recien te creaste la cuenta tu si...... Bueno yo tambien baje a las Sirenas a ver k onda, ya plan de las 22:30 , como dice el broo de arriba y demas reportes, te piden DNI para entrar ya despues k pagaste , yo lo habia dejado con mis cosas y solo me hicieron dictarles el numero pero igual incomoda esa mierda.......ya esta vez solo consulte a algunas, dando vueltas y viendo a las putas, los shows k vi fueron de scarleth room10(fija) , la milf shantall room12 , pamela shuu room23 aki buen show de esta puta y pusieron My Inmortal de Evanescence genial , Kamila la negra cubana k se vino por aki room32.5 , y ya para kitarme Lucia la charaputa de buen culo room24...... ya ahora solo agrego algunas cosas al listado de ayer miercoles: Room 1: Mafer, recien la veo, semimilf, buen cuerpo, COBRA 40 PAVOS Room 5: Lorena, a esta me la recomendaron la primera vez k fui , a mi no me llama la atencion , COBRA 40 PAVOS Room 7: Pauleth, hace show Room 8: Cristina, el letrero se kedo con el name de Veronika pero no es, esta puta viene de la Nene 2 , ex-kamasutra, ya tiene temas , ecuatoriana cabello lacio negro largo, face pasable, agarradita, estaba mas tapada k no dejaba ver su tatoo de hello kity Room 13: aki la misma puta k vi la vez pasada, usa falda peke de colegiala , estaba descubierta los pechos, contextura delgada, face kreo k pasable, media chata, de 22 23 por alli, COBRA 40 PAVOS Room 14: aki no estaba la agarradita de lentes, aki estaba otra puta, igual kreo k vestido peke de colegiala, COBRA 40 PAVOS Room 15: milf Sara, chata veneka o colombiana , COBRA 40 PAVOS Room 16: Saseth Room 18: Paula, chata de contextura delgada , face pasable, seriona, COBRA 40 PAVOS Room 19: aki Kamila, recien la veo pero no muy bien pork hasta se pelean por entrar con esa puta, literal hasta vino un orko de seguridad k diske un webon se adelanto a la cola , face maso maso, cuerpo pucha no la vi bien pero dicen k esta bien, no se puede ver mucho Room 21: Stefani , alta achinada, hace show, anal +20 Room 24: Luciana, caharaputa ex-Nene 2 , tambien me la tire alla Room 26: Cielo ex-Leydi , charaputa full plastiko , ex-kamasutra , esta vez estaba mas tapada Room 29: aki , como diria el jaguar, mundialmente conocida como Irina , ex-eden,kamasutra,condesas ex-varios chongos, viene de la Nene 2 , ya semimilf, esta vez la vi mas producida pork en la Nene 2 ya la veia de bajada, aki y en cualkier chongo COBRA 40 PAVOS Room 30: Jessika, parece positiva.... Room 32: Belen Room 32.5: Kamila, negra cubana k viene de la Nene 2 , le hare ranking... Room 33: Yahaira con sus ojeras , COBRA 35 PAVOS Room 34: Yamileth Room 36: Wendy, la kachetona, culona, ex-kamasutra Room 37: Liseth, la de flores en la cabeza, estafadora Room 43: Briguit, exagerado culo , kachetona, ex-kamasutra Room 45: Nicol, culona, la del rankingg de jordi Las k estaban scf , Pamela ecuatoriana trigueña en bikini celeste viene de la Nene 2 ex-kamasutra , la alta Ivana, la semipaloseko cara de caballo k viene de la Nene 2 y alla tiene hasta fans ex-kamasutra me olvide su name , una semimilf con vestido negro culona piel clara, Fernanda la china alta ex-olvido segun tema , entre otras putas k ya estaban solo maso......ya no la vi a la milf k para mi la k mas pagaba k usaba bikini cuerpo entero color azul..... Dicen k la Nene 2 a bajado en flujo y k se esta cagando y por eso algunas putas se estan viniendo por aki, yo no kreo ese chongo tambien paraba a full , igual me confirman k el otro chongo Paraiso es del webon del Eden no de los socios de los anti-vip y k estos webones tienen como 10 chongos, Peladitas y nose k mierda mas
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Publicado 26 de Julio del 2018 Así que la mona Paula cayó acá, en la Nené 1 se mosqueaba y bueno habrá pensado que, como acá hay gilazos que van nomás así sean viejas, gordas, llena techos, cara de cabros, cuerpo de cabros mal tuneados y kchan xq hueco es hueco, seguro la hará linda jajajaja.... bueno si kchan porquerías y les revientan cohetes así los relojeen encima que se puede esperar...seguro le irá bien a Paula..... Por si les sirve la información, aunque se que les llega al pincho xq son immmm... ESA ES RELOJERA Y NO SE DEJA MAMAR LA TETAS...!!! NO SE DEJEN LLEVAR POR SU CUERPO Y CARA BONITA...!!! SALUDOS MOZAICOS...!!! 2
la leyenda urbana Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: Así que la mona Paula cayó acá, en la Nené 1 se mosqueaba y bueno habrá pensado que, como acá hay gilazos que van nomás así sean viejas, gordas, llena techos, cara de cabros, cuerpo de cabros mal tuneados y kchan xq hueco es hueco, seguro la hará linda jajajaja.... bueno si kchan porquerías y les revientan cohetes así los relojeen encima que se puede esperar...seguro le irá bien a Paula..... Por si les sirve la información, aunque se que les llega al pincho xq son immmm... ESA ES RELOJERA Y NO SE DEJA MAMAR LA TETAS...!!! NO SE DEJEN LLEVAR POR SU CUERPO Y CARA BONITA...!!! SALUDOS MOZAICOS...!!! esta cagada tambien anduvo por las condesas nunca va a cambiar le apesta su chamba deberia aprender de su causa mafer que aguanta pinga
Publicaciones recomendadas