Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Hace como semana y media que PAULA está en el local y recién se enteran estos imb...

Malazo lo de los DNI, a mí también me pidieron la última vez que fui, pero qué chucha pues.

Publicado

REPORTE SIRENITAS JUEVES 26/07/18

1 una en shorts jean masomela de cara y body y cobrando 40 

3 Marisol la mona 

4 Belén la mona china

5 Lorena pelo pintado algo simpática ojos achinados

6 Analia de cara algo pasable pero cuerpo nada q ver

7 Paulet flaca trigueña nariz aguileña dicen que cobra 40

8 Veronika venezonala pelo pintado piel clara

9 Chanel la flaquita trigueña care cabro

17 Karen culona en vestido blanco

22 Suka así la llamo el animador

23 Pamela Chu mona tetona

24 Luciana charapa buen culo

25 Luana cuerpona achinada cachetona estafa

26 Ambar trigueña cuerpo se ve durito cara como q no paga tanto

27 Cielo cuerpo artificial estafa

28 Ariana mona en vestido negro buen rabo dicen que cobra 40 ahora bueno no lo he confirmado

29 Luna ojos medios chuecos se veía buen rabo

30 Jesika pelo amarrado y pintado chata

31 una petisa en tipo babydol

32 Macarena la gorda pasa nada

33 Sol trigueña caderas algo ancha

34 Yamilet chata tatuaje por el abdomen 

36 Cristina mona relojera

37 Lizeth con lentes y corona de flores estafa

38 no estaba Anita sino una chata en bikini palo seco cara en algo

39 Ashley la chata relojera

40 Kapsel en vestido putero

41 una flaca simpática y buen cuerpo pelo pintado y tatu pequeño por el ombligo para hablando por su celular

42 Lola estafa

43 una en vestido negro tetona pasa nada tampoco

44 Isabel pkemon trigueña en falda 

45 Nicol ahora se hace llamar Mayra parece culona pero esta q engorda

46 Karina gorda con tatuaje grande en el vientre

47 Muñeca trigueña delgada buen culo cobra 35 

48 Grace charapa cuerpo delgado piel trigueña simpática

49 La baby en lentes con vestido de colegiala

Sin cuarto estaba una chata vestido en mallas siliconeada trigueña tetonasa, ELIZABETH algo alta flaca con rayitos pintados, PIERINA culona ecuacha estafa, también estaba una trigueña de buen culo en bikini negro, por ahí la mona Valeska en lentes cuerpona, una flaca pinta de culisuelta en vestido negro y otra piel trigueña delgada estaba en algodón de ahí puras wevadas si es que no se me pasa una rescatable en apariencia porque está demás decir que todas las sin room te van a aplicar relojito. El otro punto hasta más importante creo yo que quería tocar era el de que te piden el DNI y lo hacen pasar por una máquina como código de barras y con el sonidito incluido esto lo hacen después que ya has pagado la entrada.. una wevada incluso por ahí había uno que le dijeron si no tienes tu DNI tienes que salir y volver  a pagar la entrada pta que esto  falta de respeto al cliente no se en que habrá quedado .. esto genera incertidumbre por lo que pienso seriamente en visitar este chongo hasta nuevas novedades y buscar otras zonas. Este chongo se maleo bien feo relojeras, subida de precios y ahora esto q mierda. Saludos estimados  lecheros y niños poller :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, JORDI ENP dijo:

te piden el DNI y lo hacen pasar por una máquina como código de barras y con el sonidito incluido esto lo hacen después que ya has pagado la entrada.. una wevada incluso por ahí había uno que le dijeron si no tienes tu DNI tienes que salir y volver  a pagar la entrada pta que esto  falta de respeto al cliente no se en que habrá quedado ..

PTM  que pendejos ahora le pasan revisión al DNI y registran nuestros datos personales con ese lector...no lo veo seguro, la mayoria quiere mantenerse en el anonimato. No  llegue a ver esta modalidad de ingreso hasta la semana pasada que baje pero si sigue asi no pienso volver a este chongo.

Publicado

Bueno hermanos saludar a los HDL que gracias a los precisos reporte uno puede levartarse a las hembras mas ricas y de mejor atención de los locales estuve por aqui el dia lunes, de las que vi fueron

cuartos fijos

estefania, aqui aplique le hize rating.

lorena

ashly

sol

mia 1 milf

mia 2 morena pelo crespo

pamela chu

karen

camila colacha de medallo con cola

shantal

sofia

karen

isabel 

grace

una veneca al costado de grace no se el nombre pero estaba buena

sin cuartos

pamela

katherine

kendra

esas son de las que recuerdo y que pude preguntar nombres no pongo cuartos puesto que no estoy seguro que cuartos serán y también rotan mucho de cuartos, adicionalmente quería comentar que pedían DNI a la entrada y lo escanean en un código de barras pregunte el motivo de esta acción y me dijeron que era un acuerdo que tenían con las autoridades a fin de colaborar con ellos de tal manera que si identificaban a un requisitoriado llamaban a las autoridades competentes.

Se que este tema va generar polemice y abrir un debate entre derecho a la intimidad vs. derecho a la seguridad puesto que con este medida y la de revisión minuciosa de hasta las boloñas si uno no lleva objetos punsocortantes o armas se podria decir que el chongo es mas seguro que el barrio donde uno vive.

Saludos a los hermanos de leche.

Publicado

Fui el miércoles 25/07 a Las Sirenitas.

Es cierto el escaneo de DNI después de pagar la entrada y también pregunté al veneco cara de chimba el por qué y efectivamente lo hacen para buscar requisitoriados. Lo jodido es que es muy probable que tengan la base de datos de quienes asisten y eso es jodido. 

Otro punto es que, al menos en mi caso, la revisión ese día no fue exhaustiva y que inclusive ni me pidieron que apague el celular ni que lo muestre.

Por último, no coloqué rating porque no llegué a atenderme con ninguna. 

Saludos comunidad lechera.

Publicado

Ayer Jueves, caí por aca,... fui relativamente temprano,... y comenzé a observar los puntos negativos que he leido en posts anteriores,... y efectivamente,... primero,... te piden el DNI, quienes son para pedir documento?,....  luego dentro del local, ya estaba repleto de calzoncillos,.... ptmr,.. y era temprano,.... caminando y buscando alguna kine apetecible,.... comienzó  a escuchar repetidamente, (anteriormente no habia escuchado, creo solo lo habrán dicho una o dos veces cuando estuve ahí), que "circulen", "avanzen", "caminen", "no se queden parados",... una y otra vez,..... bueno,... intento ir al baño y ptmr,.. repleto,..... encima las flacas estaban regulares,.... bueno para quienes les gustan las palos secos, estaban ganados,.. este es el point,.... pero eran pocas las acuerpadas esto es lo poco que vi.

4 Belén (estaba con sus amigas adefecitas bailando fuera de su cuarto)

5 Lorena (No Leslie, la de los coquitos, ahora esta en las cucardas cobrando 80 soles)

7 Paulet, una flacuchenta

12 Shantall (Milf ex varios chongos, me queria cobrar 50 soles!!!)

17 Karen vestido blanco, culona, piernona, buenos pechitos, rostro agradable, sin embargo me causo desconfianza. (tenia aire de creerse la "Miss mundo")

25 chinita, caderona, culona, patona, vestido azul, no recuerdo el nombre

49 La baby una adefecita de lentes, vestida como hello kitty creo

Para mi lastima no encontré ni a Ariana, ni a Lesie (que ya sabia estaba en las cucas, pero quien sabe, puede recaer y caer por aca) ni a Briguitte, ni a una veneca caderonaza y culonaza que no tenia cuarto la vez anterior...... las unicas que quedaron apuntadas para la proxima fueron Karen y la chinita caderona.

Hay Kines Venecas nuevas, pero,.... sin ser espectaculares, las veia que tenian aires de sentirse superiores al resto (nose si porque les han elevado el ego,.... la mayoria de los hombres tienden a adularlas o talvez, por compararse a las chicas o mujeres de la zona, ellas mismas se sentiran unas mamis) y los de seguridad es cierto la mayoria son venecos,.... afuera tambien creo que los que venden comida son venecos, en fin, la globalzación.

Eso es todo, salí sin atenderme, porque no encontré ninguna que me active al 100%, sumado a lo relatado anteriormente,..... y eso que no me quede para el show con los animadores que segun he leido,.... les faltan el respeto al público,.... pero bueno,.... si la gente acepta esto y lo normaliza,... que se puede esperar con las chicas entonces,....  estafados totales.

Por ultimo,.... sinceramente fue todo lo contrario a mi ultima visita, (donde hubo menos gente, los de seguridad no andaban diciendo que "avancen", no pedia DNI, etc),.... en esta ocasión fue una gran y total decepción,.....

Publicado
1 hour ago, superman_sm2006 said:

Ayer Jueves, caí por aca,... fui relativamente temprano,... y comenzé a observar los puntos negativos que he leido en posts anteriores,... y efectivamente,... primero,... te piden el DNI, quienes son para pedir documento?,....  luego dentro del local, ya estaba repleto de calzoncillos,.... ptmr,.. y era temprano,.... caminando y buscando alguna kine apetecible,.... comienzó  a escuchar repetidamente, (anteriormente no habia escuchado, creo solo lo habrán dicho una o dos veces cuando estuve ahí), que "circulen", "avanzen", "caminen", "no se queden parados",... una y otra vez,..... bueno,... intento ir al baño y ptmr,.. repleto,..... encima las flacas estaban regulares,.... bueno para quienes les gustan las palos secos, estaban ganados,.. este es el point,.... pero eran pocas las acuerpadas esto es lo poco que vi.

4 Belén (estaba con sus amigas adefecitas bailando fuera de su cuarto)

5 Lorena (No Leslie, la de los coquitos, ahora esta en las cucardas cobrando 80 soles)

7 Paulet, una flacuchenta

12 Shantall (Milf ex varios chongos, me queria cobrar 50 soles!!!)

17 Karen vestido blanco, culona, piernona, buenos pechitos, rostro agradable, sin embargo me causo desconfianza. (tenia aire de creerse la "Miss mundo")

25 chinita, caderona, culona, patona, vestido azul, no recuerdo el nombre

49 La baby una adefecita de lentes, vestida como hello kitty creo

Para mi lastima no encontré ni a Ariana, ni a Lesie (que ya sabia estaba en las cucas, pero quien sabe, puede recaer y caer por aca) ni a Briguitte, ni a una veneca caderonaza y culonaza que no tenia cuarto la vez anterior...... las unicas que quedaron apuntadas para la proxima fueron Karen y la chinita caderona.

Hay Kines Venecas nuevas, pero,.... sin ser espectaculares, las veia que tenian aires de sentirse superiores al resto (nose si porque les han elevado el ego,.... la mayoria de los hombres tienden a adularlas o talvez, por compararse a las chicas o mujeres de la zona, ellas mismas se sentiran unas mamis) y los de seguridad es cierto la mayoria son venecos,.... afuera tambien creo que los que venden comida son venecos, en fin, la globalzación.

Eso es todo, salí sin atenderme, porque no encontré ninguna que me active al 100%, sumado a lo relatado anteriormente,..... y eso que no me quede para el show con los animadores que segun he leido,.... les faltan el respeto al público,.... pero bueno,.... si la gente acepta esto y lo normaliza,... que se puede esperar con las chicas entonces,....  estafados totales.

Por ultimo,.... sinceramente fue todo lo contrario a mi ultima visita, (donde hubo menos gente, los de seguridad no andaban diciendo que "avancen", no pedia DNI, etc),.... en esta ocasión fue una gran y total decepción,.....

Asi es HDL. El ultimo martes llegue plan de 6pm y muy pobre las carnes. No habia mucha concurrencia pero las flacas hasta las huevas. Ni las q estaban sin cuarto mejoraban la situacion. Volvi despues de casi 2 meses y fue un ensarte. lo del DNI no lo sufri. talvez empezaron a joder desde el dia siguiente.

Publicado

Ayer fui y es verdad, te pasan el dni por un lector de barras, esto trae pros y contras, tus datos quedarán registrados y si por ejemplo sufres algún percance y tu familia averigua tu paradero puede terminar enterándose que estuviste ahi. Por otro lado evitará que muchas lacras se animen a entrar, forajas que se tiemplen y y busquen venganza. Hace como dos meses un chato con cara de loco, al parecer un templao de camila se puso celoso y armo un chongazo adentro de su cuarto luego ella abrio y vino seguridad y se llevo al.chato, al chato lo arrastraban pero decia q se iba a vengar. Con esto del dni tambien esperemis que los tombos dejen de venir de improviso como ocurrio en la nene 2 de villa donde salio un largo video mostrando muchas caras de clientes y putas, este video jodio a muchos hermanos.

• Leyenda
Publicado

Gente, informen quiénes son las putas que están cobrando 40.

No es difícil, simplemente consulten y si les dicen 40, hagan pasito tun tun.

Pero informen para que se les ponga etiqueta.

Con respecto al DNI, me daré un tiempo para abrir tema.

Sigan informando.

Publicado

Warning dan gerente peligro estafadora de  shit hoy en live sábado 28 de julio más peruana que la papá huayro pero con buen batan y senos plastificados color tierra refinada no tiene cuarto fijo tubo pero no viene siempre y bueno Ya la había visto sábado anteriores , espero ponerle ratón gran ya se que debo varios disculpen bueno me dijo que se llama vanessa pero su amiga le dice fiorella para con hilo negro y malla cuadros y círculos a los costados totalmente desnudo con brasier creo todo negro labios rojos cobra 30 no da anal ni deja chupar tetas menos de 10minutos exagerando

Corrector de muerda espero Lo entiendan 

pd si piden d ni y le pasan la pistola con infrarojo

• Leyenda
Publicado

@NEYMAR JR

¿Habrás visto por ahí a la horrible de KAPSEL?

Un pata la quiere evangelizar :secretlaugh:

Publicado

La mayoría de cuartos paraban cerrados, pero si se quien es el palosequito de kapsel pero no la vi

Publicado

Hoy me inmole a este antro. Y estuve repleto alas justas se podía caminar, eso si de lo k vi habían buenas flacas, no sabía x cual decidirme, alas finales entre kon Sofía del cuarto 11 ya k estaba desocupado aprovexe, buen polvo hermanos.

Publicado

Obito broster, estas bien a tanto de  esa apertura, no seras uno de los dueños :big_smile:

Publicado

que tal Hermannos de Leche. para comentarles que ayer fui y creo que este local se esta yendo al carajo, aparte de que te scanean el DNI. la flacas estan venidas a menos, ayer domingo me pasee por este lugar y bueno nada destacable la verdad, las "damas" en su mayoria te piden 40 lucas y sin besos en lo pechos , en algunos casos sin besos en ninguna parte del cuerpo como me fue con la que estaba en el cuarto 21 y que no recuerdo su nombre, ayer estaba de blanco, algunas solo pikitos en los pecho, no pasa nada, hay varias caras nuevas y otras q ya no estan en fin, vamos a ver como sigue esto. saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...