CAMPEADOR Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Bien ayer martes baje otra vez a ver k onda pork dicen k aveces piden DNI y otras veces no , bien llegue y de lejos veo k solo los parrokianos le entregan el baucher al orko , osea dejaron pasar nomal, deje mis cosas pague y entre, ahoraaaa ese orko de mierda aun tienen ese scaner alli y otra cosa es k lo utilizan mas de vez k en cuando , por eso siempre fijarse antes de hacer fila para pagar, Estaba entre Kamila la culocha k alfin pude verla completa y la veneka Kendra k me la recomendaron , pero ya saben ante la duda la mas tetuda , pero ya un paganini se la encerro , Lo k es este submundo y uno se puede encontrar con lo k ni se piensa , ya de eso fue puro webeo y deje de dar las vueltas , por ello y ademas k soy nub aki, no conosco a las nenas , pero aki algo de lo k vi ayer martes: Room 1: una choclona Room 2: una chata semimilf corte cleopatra, maso delgada algo caderoncita piernas delgadas , face pasable, estubo una semana en el kamasutra no recuerdo su name Room 5: Lorena la k pide 40 pavos y le pagan el gusto Room 7: decia Pauleth, pero no era esa , era una k tenia mas cuerpo pero nexxttt Room 8: Dariela o mas conocida como Daniela de la Nene 2 , alla tenia sus fans , aki igual no le faltan fans , hace show aki tambien , a verdad kasi se les va su nena, le dio el soponcio y se desplomo la llevaron como de emergencia al hospital un veneko la cargo y su amiga atras , luego de media hora lograron revivirla y k fue lo primero k hizo la nena , pues regresar a trabajar como toda una buena perra claro esta Room 9: Sofia , de face pasable de lentes de contacto cabello H2O2 con rayitos de rubio, ya la conocen, estaba con su lenceria rosada algo putona Room 10: Scarleth, ex-kamasutra Room 12: Violeta kreo k dijieron o algo asi, esta hizo show , delgada , nexxxttt Room 13: una de vestido blanco de cuerpo estaba bien, culo se le veia paradito, mas de face estaba maso maso menos k pasable, positiva pero anal me dijo k no Room 15: esta tambien hizo show , chata delgada semimilf, nexxxtt Room 16: Saseth Room 17: Karen la denominada mujer de @James Deen Room 18: Kamila negra cubana, hizo show de lejos la k mejor hace pool dance Room 19: Kamila la culocha , alfin la vi por completo, la vi pork un webon la llevo a cenar jajaja estos paganinis son la cagada , la nena tiene tremendo culo tuneado y tetas grandes obvio tuneado , aunk ustedes ya la conocen , de face tiene un parecido a Romina la cachetona del kamautra solo k mas milf y ojona, face como de sonsa ahi esta maso maso solo paga el cuerpo Room 21: la misma, Stefany , hace show Room 22: la misma, la k tiene un piercin peke por el labio, hizo show Room 23: Pamela shuuuu, hizo su show como siempre partiendo pingas Room 25: Sofia, una chata media agarradita pero de culonsita paradito, buenas piernas, de face pasable , trigueña, anal +20 Room 26: la misma, Ambar Room 27: la kardashan Cielo , charaputa Leydi ex-kamasutra , como se lokean con esta puta Room 28: Jesika , de face maso maso makillada , chata de cuerpo esta masobien aunk le falta mas culo , Room 30: otra kardashan , pero esta era un milf chata tuneadasa , con tremendo culo k flipas , en conjunto licra negro, cabello largo H2O2 rubio Room 31: Cristina la de el tatoo de hello kity, ecuatoriana ex-kamasutra ex-Nene 2 Room 35: kreo k se llamaba Mirella o algo asi , milf esta hizo show, ya desnuda se le vio unas tetas tuneadas con buena forma bonitos pechos , algo caderona media culonsita , de face maso maso menos k pasable Room 36: la misma, Caroline , cuando le pregunte por el anuel me dijo una webada k no escuche bien, dijo k no y se boto la mierda Room 37: Liz kreo k se llamaba aki, la estafadora de flores en la mitra Room 38: Anita la calata k sobrevaloran Room 41: la super bigg asss agarradita ya saben, no recuerdo su name, Room 42: la estafadora milf Lola Room 44: la cagada mañosa Isabel a esa mierda deben mandarla para Huascar city sjl Room 45: la veneka Kendra, de buen cuerpo esta la tengo pendiente aparte me la recomendaron Room 46: Elizabeth, el ultimo rankingg dice k parece una modelo XDDD jajaja modelo de manos sera, supongo k sera veneka o ecuatoriana pork es amiga de Ivana y Kendra, y Kendra es veneka asi k como es la vaina entonces Room 47: Ivana la alta delgada ya la concen Room 48: Deysi , face pasable media agarradita potona, ahi en algo, cabello casi largo negro lacio Room 49: la chata Hellen amor de @Francesco Totti Room 52: tremenda yegua , agarrada alta 1.75 ojona cabello tipo yahaira asi pintado , piernas me parecieron algo gruesas ya Room 53: la k paraba por el room 31 , semimilf k rankeeo el broo Jordi Room 54: una chata delgada trigueña k paraba scf, tetas tunedas de buena forma y su top dejaba ver esas bonitas tetas , pero le falta mas culo tiene k terminarse de tunear Room 61: Marcela, la k mas pagaba de esta seccion , cara de puta cabello casi corte cleopatra, buenas tetas kreo tuneadas, bueno culo no exagerado y tambien buenas piernas, Room 62: una veneka milf, potona de buen tubo , pero piernas algo gruesas ya, anal me dijo +80 jajaja A ver sobre los rooms adicionales k han puesto, no hay room50 kreo k no, estan del room 51 al 65 kreo , todo esa seccion esta en la entrada solo volteas a la derecha y ese pasadiso no es mas k una prolongacion del corredor k esta ahi, A ver si el broo @Palpiteitor completa el listado , yo solo puse algunas pero a varias no conosco, de las k consulte solo Lorena me dijo 40 pavos, pero no a todas asi k a ver kienes son las otras cagadas k cobran de mas..... Saludos de su papi n.n" 1
Palpiteitor Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 @AuronPlay solo dos bandidas más 43 helen. Resaltaba la kine buenas tetas y culito delgada la bandida pero pedía 40 y 50 si querías a tu disposición. No tome el servicio pero ya lo haré más adelante 53 vivíana. Ecuacha chata simpática pasa como teen pero me dijo que tiene 24. Por los cuartos del fondo. Ratonera pero para el tire están bien
yapero Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Erecto en erecto la china Kimberly en el ct 15
James Deen Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 1 hora, yapero dijo: Erecto en erecto la china Kimberly en el ct 15 ¿Quien es la china Kimberly?
Craftsc Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 kimberly la ecuatoriana o k kimberly es?
yapero Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 La china ex trocá cc3 buen polvo pancracios
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 1 hora, yapero dijo: La china ex trocá cc3 buen polvo pancracios A la shit , la chata piernas y poto de caballo jajajaja.. seguro cobrando 40 como en el Troka...!!! 1
CAMPEADOR Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Solo dire En la 2 Samy viene de la Nene 2, pidiendo 40 pavos, regateenle a 30 en su oido caleta Las mismas , Lorena, Dariel, Scarleth En la 15 tal como dice el broo, Kimberly del troka, face de bandida peeero ya esta algo mas gruesa, culona, agarradita, o siempre fue asi?? En la 17 Karen mujer de James, en la 18 Muñeca ya la conocen culona, en la 19 Kamila demasiado culo tuneado mi tope es el culo de la kardashan Cielo hasta ahi no mas En la 23 Sofia no Pamela shuu, demas mismas Ambar, Cielo, Jesika En la 30 o 31 Melania, chata power k viene de la Nene 2 En la 37 chata tetona k paraba scf no la estafa de flores en la mitra, en la 38 Mafer mas no su nena Anita, De ahi las mismas, Lola estafa, Kendra, Ivana, Hellen , en la 49 no Hellen alli otra chata nexxt Por la 58 la yegua , en la 62 Marcela, por la 64 una calata nexxt Invikto
WHITTAKER Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 ayer miercoles iniciando el fin de semana largo fui al local siguen sin pedir DNI y el ingreso igual fue de 10 soles turno noche en su mayoria las mismas de siempre cobrando 30 soles solo unas cuantas te quieren cobrar 40 tambien llegaron algunas nuevas que vienen de otros chongos esto es lo que vi: 01 Paloma en vestido negro a mallas 03 Rocio la chata en vestido ceñido color negro 04 Stefania en vestido negro semitransparente 05 Lorena la charapa en trusa y sosten 06 Analia en traje de baño dos piezas salio a bailar 07 no Paulet en su lugar una masomenos que tambien tiene tatuaje de buho grande en su pierna 08 Dariela la flaquita de tatuaje grande de un búho en su pierna 09 no Shanell/Elizabeth en su lugar una alta delgada 10 Scarlet en ropa diminuta 11 Fernanda simpatica en vestido ceñido 12 no Shantall en su lugar una media gruesita en vestido negro 13 Kristell trigueña en vestido ceñido medio melon 14 Camila la negra ex Cucardas 15 Kimberly ex troquera 16 Saseth que usa lentes en vestido ceñido 17 Karen la ex Cucardas en vestido ceñido semitransparente 18 Muñeca esta ves sin sus pelucas mala gracia a veces en la consulta 19 Camila la colcoha con su tipico traje de baño 21 Stefani flaquita alta trigueña en vestido ceñido verde o azulado 23 no Pamela chu en su lugar Sofia de cara masomenos 24 no vi a Cory en su lugar otra femina 25 Luhana media gordita en traje de baño dos piezas 26 Ambar en traje de baño dos piezas 27 Cielo la blancona tuneada con su traje diminuto negro 28 Jesika flaca trigueña en vestido ceñido azul 29 Karen la que usaba lentes la ex Olvido ahora ya no se pone lentes 30 Melania chata ex Nene Vip2 31 Cristina ex kamasutra en vestido ceñido celeste 32 Erika en traje de baño salio a bailar 33 Ruby media gruesita en prenda diminuta 34 Daniela/Stefani ex Olvido en vestido a mallas negro 35 no Milena en su lugar una media gruesita pelo pintado de rubio 36 la puerta paraba cerrada me imagino estuvo Caroline ex cucardas 37 Fiorella/Patty/Vanesa la chata tetona ex Olvido en vestido negro a mallas 38 Mafer la chata blancona en trusa y sosten 39 Karen la chata media gruesita de lentes 40 Jenifer media gruesita en vestido ceñido 41 Brigith la culona ex Olvido en vestido negro a mallas 42 Lola la media tia delgada con traje negro 43 Hellen una media blanca veneca en short negro 44 Isabel la misma fea fija en este room 45 Kendra morocha voluptuosa 47 Ivana la veneca alta en ropa diminuta 49 Sofia/Celeste chata delgada ex Olvido en vestido a mallas rosado 50 este cuarto esta entre el 32 y 33 algo raro pero no recuerdo quien estaba Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados: 51 Violeta la flaca ecuatoriana ex Olvido en pantalon negro 52 Una media tuneada al parecer colocha en short jean rasgado 53 Domenica la flaquita ex Olvido en trusa negra 54 Patricia la crespa amiga de Domenica en short marron 55 una chata que estaba masomenos 56 una media tia estaba en nada 57 Genesis la altaza ex Olvido de regreso 58 Karolina media gruesita blancona 59 Una achinada bonita figura rayando 60 chata trigueña en trusa y sosten 61 Marcela la colocha ex Olvido en vestido ceñido melon 62 una alta cabello crespo parece colocha 63 La cara de sádica cuerpo lleno de tatuajes 64 una media gordita de lentes Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto : Karen chata achinada ex Delicias, ex Casita club estaba en short jean Una buen cuerpo culo y piernas en vestido a mallas medio amarillo Una chata trigueña ex Olvido te sonrie al mirarte No vi a Milena, Paulet, Ariana, Pamela Chu, Shantall, Mia, Kapsell, Wendy, Fernanda, Pierina, Tatiana, Cataleya de lentes, Damaris, Luna, Anita la de la papa al aire, Caricia de flores en la cabeza, la charapa Thalia, Melody y algunas mas 2
Aquiles23 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 9 horas, AuronPlay dijo: En la 30 o 31 Melania, chata power k viene de la Nene 2 esta chata que sale con pesones descubiertos debe ser la melania del troka, pero ayer habia mucha gente que no le llegue a ver, seguro hara estado con mucha demanda porque muchos cuartos estaban en encerronas hace 15 horas, yapero dijo: Erecto en erecto la china Kimberly en el ct 15 asi es la china estubo ayer en el cuarto que antes ocupaba brigit, pero meterse un polvo con ella es mas de lo mismo ya lo disfrute en conejas y troka
SUKER Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Aquiles23 dijo: esta chata que sale con pesones descubiertos debe ser la melania del troka, pero ayer habia mucha gente que no le llegue a ver, seguro hara estado con mucha demanda porque muchos cuartos estaban en encerronas asi es la china estubo ayer en el cuarto que antes ocupaba brigit, pero meterse un polvo con ella es mas de lo mismo ya lo disfrute en conejas y troka Inscrito 2015 ..y sigues de pollo. Mas es lo que ases espam.. .tu último rating del 10 de agosto ..de allí puro espam .. Aporta si te as atendido con esta kine oh otras en sirenitas VIP .. Oh. Otro lugar Se agradece ..el que ojalá lo hagas
Aquiles23 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 estimado si sigo de pollo para mi normal, lo de los rangos me da igual, ud dice estoy del 2015 jaja ni cuenta me habia dado pero yo antes era mas zona sur night club
SUKER Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 36 minutos, Aquiles23 dijo: estimado si sigo de pollo para mi normal, lo de los rangos me da igual, ud dice estoy del 2015 jaja ni cuenta me habia dado pero yo antes era mas zona sur night club Si. Te gusta estar de pollito bien ..mas si no aciendes. Es me imagino xk. No aportas. Mas. Es es buscar información. Y poco oh casi nada de aporte .. @OBITO UCHIHA Ve tu
CAMPEADOR Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Genial @WHITTAKER , ahora si ya me ubico, estaba desorientado con esos news rooms, ademas ya con tu listado se los names.... Ya veos k la yegua, Marcela y demas vienen del olvido, y esa Domenika ya se me hacia conocida, delgada pero kreo k tenia buen culo time k no la veo
Light Yagami Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 @Aquiles23yo también soy pollo, pero tu si eres bien conchan, creo que solo para marcando a la gente y las flacas, hace 3 horas, Aquiles23 dijo: esta chata que sale con pesones descubiertos debe ser la melania del troka, pero ayer habia mucha gente que no le llegue a ver como puedes afirmar algo y luego decir que no la viste...eres bien pendejo. Encima eres respondon.
Publicaciones recomendadas