Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 17 minutos, FUSHIA dijo:

@Aquiles23yo también soy pollo, pero tu si eres bien conchan, creo que solo para marcando a la gente y las flacas, 

como puedes afirmar algo y luego decir que no la viste...eres bien pendejo. Encima eres respondon.

@Aquiles23  no seas fresco y aporta 

Estas desde el 2015 .. Al menos el otro HDL pollito @FUSHIA  aporta y es mas nuevo k tu 

y .. Ya que lo vea @OBITO UCHIHA

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Asistencias del día lunes, trate de llegar al turno diurno pero no alcance, pero haciendo mi colita para entrar empecé a ver a las nenas que salían de ese turno, puro Chancay de a 20, pesimo, no vale la pena ir a esa hora, en fin como estaban cambiando de turno, vi a las que ingresaban, me llamó la atención una flaca de unos tacazos y bien maquillada, que estaba con enterizo rosado, tenía un ventarrón a Meche Calderón, ya adentro se cambió con sus traje de batalla un trikini, bien arrecho, se puso en el cuarto 10 media arisca y choteadora, me dijo llamarse Stephany, polvo regular, pero tenía buen ass, vi a Domenica en el cuarto 2 o 3 y si en efecto la china Kimberly fue este lunes la vi almorzando de ahí no sé a qué cuarto se fue o si estuvo de día, xq busque y no la vi.

Publicado (editado)

A todos aquellos que se creen dueños de la página criticando los comentarios de los demás, déjenme decirles que respeten las opiniones. Nadie está obligado a seguir estándares que no están establecidos. Por lo tanto déjense de darsela de mandones que acá nadie es jefe de nadie. Relajense :boss:

Yo me he comido a varias kines, tengo además dos (2) cuentas y en está cuenta no me interesa subir de nivel. :big_smile:

Editado por Aioria3000
Publicado

Obito

puedes decapitar a este wey que se la da de pendejo. Cheka.... Saludos  ✌️ 

Publicado

Jajaja lo banearon al pata... Solo falta el pendejo de @Aquiles23que solo viene a marcar con datos antiguos de las flacas, se cree pendejo, y para concha le llega el foro... Leanlo moderadores y saquen sus conclusiones... 

Publicado
En 26/8/2018 a las 23:44, VHAKO dijo:

Aunque pongan turno mañana y el polvo sea 30 soles , MIENTRAS SIGAN PIDIENDO Y ESCANEANDO NUESTROS DNI este chongo seguira tachado  y vetado, ta weon no daré mis datos a estos HDP. 

Ya no piden Dni, pero

el nivel es intermedio..

Publicado

Un amigo fue a las sirenitas esta semana y me contó que se están maleando con los precios, están pidiendo de 40 a más o piden adicionales por tocarle los senos , etc sobre ruso fomentado por las extranjeras. No se si alguien puede corroborar esta información. 

Publicado

Hola gente buenas tardes. Ayer  jueves 30 alas 7pm

pase por estos lares. Habían muchos HDL.  Creo 70 %,

Pero felizmente encontré a mi casera. (haré mi ramkin más tarde) Pero luego quería hacer mi segundo round con una flaca que estaba en el penúltimo cuarto, cerca al baño creo que era el Room 50 la vi un par de veces, pero me ganaban tmr!  Ja La kine era de  contextura delgada, piel muy clara, cabello negro, muy simpática y de Face parece veneca . Si algún hermano me pudiera pasar dato de esa kine  respecto a su atención o avisarme que tiene tema. Se le agradecería mucho. Gracias 

Publicado
hace 1 hora, NARUTO UZUMAKI dijo:

Hola gente buenas tardes. Ayer  jueves 30 alas 7pm

pase por estos lares. Habían muchos HDL.  Creo 70 %,

Pero felizmente encontré a mi casera. (haré mi ramkin más tarde) Pero luego quería hacer mi segundo round con una flaca que estaba en el penúltimo cuarto, cerca al baño creo que era el Room 50 la vi un par de veces, pero me ganaban tmr!  Ja La kine era de  contextura delgada, piel muy clara, cabello negro, muy simpática y de Face parece veneca . Si algún hermano me pudiera pasar dato de esa kine  respecto a su atención o avisarme que tiene tema. Se le agradecería mucho. Gracias 

Hermano te refieres a una con un webo de tatuajes? 

Publicado

No vi ningún tatuaje a simple vista broo, por lo que se que siempre se junta con su amiga que últimamente la veo con bikini de la bandera de Estados Unidos (ayer estuvo en el Room 10 su amiga) 

Publicado

@Rompeortos23es cierto manooo hay que tener mucho cuidado hay varias merecas  que en la consulta son buena onda y te dicen 30 no se sacan el brasier y quieren 20 o 10 más  y te lo dicen ya adentro  cuando ya le pagaste los 30 por eso es bueno preguntar antes de entrar y la gran mayoría están pidiendo 20 y 30 por el anillo que es solo para acabar, y las más voluptuosas  que es lo que lamentablemente le gusta ala mayoría de peruanos están pidiendo 40 por el polvo de 15 minutos me parece que todas se han puesto de acuerdo en los precios y en no dar el anibal y lo han comunicado a los dueños porque el dj mayinbu cada rato repite su frase <el polvo es a partir de 30 sols si quieres  halgo más tienes que pagar más, y para los que quieren culo hoy no ha venido el cabrito y otras sonseras más > lo repite como un libreto siempre con las mismas frases y lo mismo con su frase de circulen mire pregunte y cache  no tiene imaginación ni creatividad y encima es un muerto de hambre porque dice si tiene un pedido musical acérquese y cuando vas a pedir tu rola decente te dice que tienes que dejar propina típica de venezolanos chavistas  que quieren todo regalado, volviendo al tema de las putas por lo general las que ya están fijas tienen esas mañas pero siempre cae carne nueva por acá y hay es donde se puede sacar provecho apreció justo

Publicado

Hermanos sugieron q nos tumbemos esas mañas de las kines de pedir 10 mas por sacarse el sosten, 10 mas por dejarse chupar las tetas, 10 mas por trato con cariño, 10 mas por trato de pareja jajajaja q se vayan a la mela.

Transemos bien antes de entrar, y si adentro nos piden mas plata, no le paguemos su capricho, sino hagamos los ratings para hacerles la cruz, van a ver como se les va acabar esta payasada a la mayoria de kines; asi como alguna vez todas quisieron cobrar 40 y nos organizamos para solo entrar con las de 30, por consecuencia, la mayoria volvieron al precio de 30, ahora sugiero hermanos q NO LES PAGUEMOS DE MAS sus caprichos a las kines, van a ver como se les acaba la payasada, nosotros somos los clientes, y el cliente siempre tiene la razon.

Saludos Hermandad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, EduardoRagnaRock dijo:

Ya no piden Dni, pero

el nivel es intermedio..

Por qué aseguras eso???  Se sabe ya que siguen pidiendo DNI, sobre todo a los nuevos, a los que ya son conocidos ya no se les piden en la mayoría se casos.

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA   hola hdl. Con respecto a lo del dni hay algo que debo añadir. Yo fui por primera vez al chongo y no me pidieron dni pero me gane con que a algunos patas los de seguridad los pulsea con eso pero es por la pinta de malandro que tienen o si están con gorra. De hecho me gane que un tío entro con lentes oscuros jajaja. Si te ven arreglado o a la camisa no te hechan ojo. 

En su mayoría los de seguridad son venecos habré escuchado 4 y están bien pegados a unas putas que también son venecas lo vi con el caso de helen y su mancha. Eso sí estos son bien animales te alumbran con láser y si eso te cae seguido a la vista te puede fregar los ojos. 

Podría decir y lo digo más por experiencia que están pescando a ver si encuentran algo. Fácil ya los están queriendo apretar más aun por la zona donde esta el chongo es próxima a zonas más jodidas 

Publicado
hace 10 minutos, Palpiteitor dijo:

Podría decir y lo digo más por experiencia que están pescando a ver si encuentran algo. Fácil ya los están queriendo apretar más aun por la zona donde esta el chongo es próxima a zonas más jodidas 

Spoiler

Esos lásers  tienen un fin.

Lee esto:

Utiliza un dispositivo laser: Sin importar cuan pequeña sea la cámara oculta, las mismas poseen una lente reflexivo, así que haciéndote con un aparato de detección laser, hallaras cualquier cámara oculta en tu habitación si es que realmente hay una.

Así que, tengan cuidado hdls ...!!!

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...