Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Así que, tengan cuidado hdls ...!!!

Ese mensaje no lo entiendo,  ¿se referira al tema de los pics o mamanivideos? Si es asi pues yo sospecho q si q para eso estan usando sus lasers,  lo avise hace meses. 

Publicado
hace 7 minutos, James Deen dijo:

Ese mensaje no lo entiendo,  ¿se referira al tema de los pics o mamanivideos? Si es asi pues yo sospecho q si q para eso estan usando sus lasers,  lo avise hace meses. 

Efectivamente, he investigado en internet y para eso lo están usando estos wachis hdp.

• Me gusta 1
Publicado

no vayan a esta wada de chongo, por las huevas es, la atencion es monse, el nivel es monse y los clientes son monses por permitir que los maltraten

habiendo tantos otros chongos a donde ir, por favor, hay que ser bien monse para no darse cuenta

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica y Sur de lima 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

1 Miley anciana mallas negras y shorts 

2 Karol vestido negro alucinada y apestosos ex casa blanca Chincha 25 ahora acá pide 40

3 cerrado 

4 Lorena 

5 Stefania 

6 Analoa

7 Mirella 

Caminando a mis anchas solo  por los callejones de los chongos de este país desde los 17 años

Aunquerosos y apestosos venecos olor a culo de gorila jajajajajaa :V

siguen DNI pero no di ni mierda jodanse venecos color puerta 

• Me gusta 1
Publicado

Lo de los dni esos webones siguen alli con su scaner, aveces piden otras veces no, pero cuando ingresas podras ver la pantalla como una base de datos kiza exportan datos, la webada esk al parecer scanea y aparece tu name al siguiente marca y aparece ese, solo se ve esa barra o fila , osea k si aveces pediran a todos otras no pero siguen con esa webada....

hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Efectivamente, he investigado en internet y para eso lo están usando estos wachis hdp.

K fue obito, no puedo ver tu spoiler pero al parecer das a entender a lo k dice James, yo mencione lo de los laser en mi post en "maltrato a lo clientes" pero dije k eso te puede joder la vista, mas no sabia k lo estan utilizando para esas cosas, seguro obito?, si es asi para betar a este chongo....

Publicado

Venecos muertos de hambre si quieren hacer chistosa jodiendo a la gente por mi freesh luego no quiero ver caras triste hoy hay poca gente y hasta las putas mosqueandose y cambiándose su lencería cada rato para llamar la atención 

Algunas putas al lado derecho del escenario captando tíos borrachos me pare un rato a escuchar 40 soles y adicionales 10 más khaaaaaaa ??? 

10 Sofía 

11 elizabeth 

12 shantall palo seco zambita linda tatuaje atrás del hombro derecho 

13 Fiorella 

15 Kimberly 

16 saseth enana fea y alucinada tatuaje arriba de la concha 

Los cuartos que están ahora sin nombre los mismo venecos de seguridad están entregando papel a las putas para que peguen sus nombre.

No Diana/Kapzel tmr causa 

Publicado

13 Mía

14 Sara 

18 muñeca vieja apestosa y alucinada 

19 Camila anciana siliconeada 

23 Pamela Chu anciana mallas negras ex Chinarro Ica ex mona lisa 

24 Cory 

26 ambar 

27 Jessica 

28 Karen 

31 Ariana 

34 Diana 

36 Caroline 

41 Brigit vieja ex olvidó 

46 Anita ex Chinarro de Ica cobraba 30 ahora acá

40 khaaaaaaa ? 

49 Mía ex cuarto 

57 Génesis 

61 Marcela 

Es todo lo que ví hasta cobran por usas los baños y ponen a otro veneca a cuidar que rico chamba oliendo caca ajena jajaja Nell perro :V

Esa idiotez de que hay jabón  y papel higiénico es mentira  escrito por uno de los mozos de chongo en vez de estos asquerosos de seguridad y mozos  estén jodiendo a la gente deben ponerse a limpiar los baños que apesta a mierda  y eso que tiene aire acondicionado.

Y ya saben que pienso de los defensores de chongos y defensores de putas después no quiero ver caras tristes 

En infraestructura se parece bastante al café rojo de mala pasadizos y al fondo el escenario 

Si van con mochila le van a dar un ticket para que luego la recojan, escuché a los venecos decir que al recoger la mochila dejen pagar 1 sol khaaaaaaa ???  Nell perro :V

Bueno para lo que vine es para conocer a las putas y luego stalker facebook y claro dejarlo para los HDL  :V

Para todos los que dejaron scanear su DNI en esas máquinas lo mejor es que hagan su denuncia como DNI robado o perdido 

Después no se soprenda si tiene créditos a su nombre o deudas en los bancos.

También utilizarán su firma para crear algún partido político o en el peor de los casos salgan como aportante a algún partido político.

" Si yo no gozo lo que yo trabajo, de que me sirve ser muy poderoso? 
Me lo merezco FAMA, PODER Y RESPETO" 

Servidos están mis hermanos limeños siempre es un gusto dejarle la data fresca y online 

Brrrrr #LosReyesConLosDioses Brrr

• Me gusta 2
Publicado

NO IR A ESTE CHONGO TAN WEONES PARA PEDIR "DNI".

Y ENCIMA ESAS PUTAS SON RELOJERAS, QUE SE VAYAN A LA MIERDA CON ESA SEGURIDAD DE MATONES Y PIRAÑAS PFFFFF.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve hoy domingo 02/09 por la tarde, tipo 4:30 pm. Fui con temor pero NO me pidieron DNI, OJO, en mi caso NO me pidieron DNI ni a los que estábamos en esa fila pero si vi que tenían la maquinita de mierda esa. Por qué no me pidieron? No se! Lo que si sugiero es que lleven sencillo para la entrada porque eso acumula gente ocasionando un cuello de botella:

Respecto a las flacas, reconocí a:

01 gaby la tubera futurama (polvazo)

41 Brigitte la culonaza (no me animé a entrar)

61 Marcela la colocha rica (otro polvazo)

También vi a la culona Diana milf frente al cuarto de Brigitte pero no recuerdo el número.

No vi a Damaris, Ariana, Camila la colocha del cuarto 19 ni a la milf Yuli..

Es todo cuanto informo

Publicado

Ayer sabado 1/9/18 Reporte Oficial (Muerte a los falsos listados en vivo jajaja :v :v) 

Un huevo d gente,  encima habia cola pa entrar tmr ya paltea eso, lo bueno q no pedian dni. Hay nuevos guachis venecos mas ancianos q los anteriores seguro cobran menos q los q se fueron jejeje estos ya no joden tanto solo dice guarda tu celular nomas. 

Fue esa putaza d Linda Mejia a hacer su show,  tmr tiene un culaaaazo sa perra!! 

Ese Cuya tmr se pasa d rosquete con sus mariconadas,  y peor aun los tarados q salen a hacer el ridiculo en la tarima, cabrejos d mela csm. 

Listado d putas

Gaby la futurama ex Olvido en sirenas Belen de regreso @VHAKO quiza te pueda dar el dato d Scarlet

Rocio

Stefania 

Una puta diria q cachable con luz clara en bikini lentejuelas,  pedia 30 normal y 40 con tetas :amazed:

Lorena

Analia 

Mirella

Dariela

Shanet

Sofia

Fernanda

Maria Jose

Kristell 

Sara

Saseth

Karen

Muñeca

En el cuarto d Kamila una puta tirada en su cama con su phono

Stefani

Pamela chu 

Rashell o algo asi decia

Ambar

Jessika

Luna

Mafer

Alejandra

Karen 

Melania

Cristina

Erika 

Ruby 

Diana

Milena 

Karoline

Liset carepescado

Anita calatayud

Karina

Elizabeth

Briggit

Lola

Helen veneca

Isabel

Kendra

Ivana

La Baby pokekion,  en el bote amor imposible, musa d la Obita Uchiha jajaja :v :v

No estaban ni Cory ni Genesis la altota ni Marcela.

• Me gusta 1
Publicado

hoy baje despues de tiempo y la verdad por las huevas baje nada rescatable puro desmonteee quise entrar con la de del numero dos SAMY pero queria 10 para que se kite el sostennn next en una ktmmm  al final pude ver todos los cuartos la firme no vale la pena este chongooo ala otra mejor me voy al paraiso clubb aya almenos es mas trankilooo y no te apuran para nadaaaaa al final me atendi con la chata  mailyn esta subida de peso pero es una de las pocas que te atiende biennn nn estaba en los cuartos del fondo con nombre en en la puertaa despues me jale para el olvido y vi dos jermas positivas  me quede para ver si botaban rapido o no y para que ala otra voy por ellas bueno esto paso plan de las 7 hasta las 9 pm y hasta ahora nunca me an pedido dni

Publicado

Reporte de hoy viernes sirenitas.
Show de infarto de dariel del cto 8 es bravaza, hizo vacear cerveza en su concha y le hacia tomar a la gente jaja q brava.
Animadora oficial malu de la vega vino temprano
Breve listado de las que recuerdo
1 una blanca con rasgos de morena terona
2 una blanca tetona y culoncita estaba en algo
3 una flaca hasta el culo alta.
6 un gordilla tetoncita
8 dariel la flaca es cacheraza aprobada
10 una de vestido azul regular mosqueandose
11 fernanda de cuerpo bueno en putivestido atendia parejo no pude probarla parece buena
13 una ex cucardina  morocha de vestido estafa no recuerdo nombre ecuatoriana
14 la nera ecuatoriana ex cucardera camila ,la q decian cubana jaja
15 la kimberly ex conejera y trokera encerrada
16 una chata de lentes
17 karen la ex cucardera libertad de vestido
18 una flaca en vikini
19 kamila viniboll ofrece todo precio menu especial 
27 cielo mi baby rayando , me meti mi encerrona .
41 briguitt megaculona
Al frente de brigitt otra culona tia
Por ahi vi a hellen no pasada nada solo tetas culo plano
Flacas teen algunas lindas y otras feucas habia una q rayaba y esta sin cuarto y tiene coqueteria parece buen polvo.
Local a full .
Algunas cobran 30 y otras 40 soles

• Me gusta 1
Publicado

Gente que tal , una pregunta dicen que este lomazo atiende en este local ? Lo saque de una pagina del face.. haber quien lo corrobora porque esta para darleeee con todoo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

VENGO de ahí, le entré por primera vez a belen (ex Gaby) estaba en el room 1. Quise ver a mi casera kamila del 19 pero nunca salió. Vi a una flaquita palo seco pero bonita y culoncita blancona en El 37  solo que no me arriesgué porque la vi media sería y desde el 2016 tenía la curiosidad de probar con Gaby (actual belen) y la vi rica hoy. Algunas nuevas llegadas, no vi tanto kión ni desmonte. Es mi reporte de 9 a 10 pm, tuve que zafar rápido. Saludos! 

Editado por Elrayo
Publicado

YA BASTA DE INSULTOS Y AGRECIONES VERBALES. SIGAMOS CON LOS INFORMES Y LISTADOS DE KINES QUE ES LO QUE NOS INTERESA...!!!

GRACIAS...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...