Fernando2111 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buenas tardes hermanos lecheros hoy bajare al templo plan de 11 pm , saben si kapsel sigue bajando? ya q en varios listado no la mencionan
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 29 minutos, Fernando2111 dijo: Buenas tardes hermanos lecheros hoy bajare al templo plan de 11 pm , saben si kapsel sigue bajando? ya q en varios listado no la mencionan La respuesta está en tu corazón...!!! PD: Desde que te registraste te la pasas preguntando, se sincero, vas aportar sí o no?? Saludos...!!! 1
Fernando2111 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 si tengo aportes poco pero si tengo claro en este templo no pero si en otro igual q hoy baje subiré mis aportes
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Fernando2111 dijo: si tengo aportes poco pero si tengo claro en este templo no pero si en otro igual q hoy baje subiré mis aportes Solo tienes un rating y lo demás son spam. Además basta con leer los listados que se publican para saber la respuesta a tu pregunta. Bueno, sino corrobóralo x tu cuenta yendo al local...o vaya al Molino y búsquela allá y luego nos comenta. 1
EduardoRagnaRock Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Relajate wachiturro, ya no piden DNI . Estas muy paranoico pensando que con una copia de Dni van a sacar prestamos... NOTA: QUE PARTE DE YA DEJEN DE JODERSE NO SE ENTIENDE???, HAY DÍAS QUE PIDEN Y OTRAS NO... ASÍ QUE, DEJA DE AFIRMAR ALGO QUE NO ES CIERTO ...!!! UNA COMENTARIO CONFLICTIVO MÁS DE TU PARTE, Y ADIÓS ...!!! MODERADOR, OBITO UCHIHA...!!!
WHITTAKER Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 (editado) mi listado de lo que vi hoy en horas de la tarde ya casi entrando al anochecer no pidieron DNI y vi algunas ausentes esto es lo que vi: 01 Belen la Gaby la futurama ex olvido 02 una chata que siempre usa la luz encendida 04 no estuvo Stefania en su lugar Marisol con trusa rosada 05 no estuvo Lorena en su lugar una flaquita joven tetas al aire libre 06 Stefi una flaca tetona con vestido floreado no usa calzon ex olvido 07 Mirella con ese nombre la conosco es masomenos estaba con vestido ceñido 08 Dariela la flaquita de tatuaje grande de un búho en su pierna 09 no Shanell/Elizabeth en su lugar Carolina con lentes ex olvido creo la llamaban chiquivieja 10 Scarlet en trusa y brasier luego se cambio a traje rojo 11 Sofia blancona simpatica cabello medio rubio en traje de baño 12 Shantall en vestido medio blanco 13 Kristell trigueña en vestido ceñido medio melon 14 Nickol flaquita trigueña ex olvido con vestido medio rojo y sin calzon 15 no Kimberly en su lugar una blancona cabello medio rubio con trusa y sosten rojo 16 no Saseth en su lugar una cuerpona ojos redondos de tatuaje en su pierna que dice familia vestido ceñido 17 no Karen en su lugar una masomenos en trusa y sosten medio morado 19 Camila la colcoha con su tipico traje de baño 21 Stefani flaquita alta trigueña con vincha de orejitas en su cabeza 22 una morocha ex olvido con short jean 23 no Pamela chu en su lugar Roxi media llenita con vestido floreado 24 decia Mafer pero en su lugar estaba una media llenita con falda blanca 25 Brithani la chinita de lentes con harta clientela estaba con vestido blanco 26 Ambar en traje negro y medias altura de las rodillas 28 Jesika flaca trigueña en traje diminuto negro 31 Cristina ex kamasutra en vestido ceñido celeste 33 decia Ruby pero en su lugar estaba la Pakita charapa ex trocadero 34 Daniela/Stefani ex Olvido en vestido ceñido negro 35 Milena la ex olvido con short floreado 36 no Caroline en su lugar otra femina 37 una flaquita joven simpatica tenia demanda 40 Eloisa media gruesita cabello medio rubio en vestido rosado a mallas 41 Brigith la culona ex Olvido en vestido semitransparente 42 Lola la media tia delgada ahora usa antifaz 43 Hellen la veneca media blanca en traje negro 44 Isabel la misma fea fija en este room 45 una media tia en vestido ceñido negro 47 Ivana la veneca alta en ropa diminuta 49 Alejandra la cuerpo medio cuadrado 50 Paty/Vanesa/Fiorella usa todos esos nombres es la tetona chata ex olvido Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados: 51 Violeta la flaca ecuatoriana ex Olvido en vestido azul con bolitas 52 Una media tia cabello crespo en vestido ceñido 55 Genesis la altaza ex olvido en short jean 56 una media tia con varios tatuajes por su vientre 59 una flaquita en traje de baño dos piezas color negro 61 Marcela la colocha ex Olvido en vestido ceñido melon 64 la cara de sádica cuerpo lleno de tatuajes 65 una media llenita con vestido ceñido negro Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto : una media llenita con vestido rojo a mallas una delgada media trigueña con vestido ceñido oscuro una blanca media tia con vestido negro No vi a Paulet, Ariana, la Baby, Pamela Chu, Mia, Kapsell, Fernanda la alta ex olvido, la otra Fernanda la de rostro simpático, Pierina, Lorena, Tatiana, Cataleya de lentes, Anita la de la papa al aire, la veneca kendra, Caricia de flores en la cabeza, la charapa Thalia, Melody, Karoline la ex cucardas y algunas mas Editado 11 de Septiembre del 2018 por WHITTAKER 4
MANIGOLDO DE CANCER Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Buenas noches HDL, depués de estar en El Olvido tras un breve tiempo (dejo constancia de mi visita en su foro respectivo, para los interesados). He notado también que el hermano anterior se ha lucído y ha sido categórico y objetivo en el listado del día de hoy lunes 10 de september en este local. Aunque he notado también, no ha señalado justo a las Kines que hoy he tenido el placer y la satisfacción de tirármelas, (haré hincapié en ese detalle). Me refiero a la Kine del cuarto 60, de nombre Diana con letrero, es una palo seco, rostro pasable y de un cuerpito que se presta para el alucinamiento, de apenas 18 añitos, canelita, usa brackets y es poseedora de una cinturita y culito apetecible, culito paradito, y que resultó ser tremenda cacherita. Y la otra dice ser una nueva , llegó recién al local, su nombre es Eliana, (cuarto 62), una colocha de Cali, rostro agraciado, algo sumisa, de carne blanca, de unos 24 años aprox, todo natural, se dejó maniobrar y clavar en todos los ritmos. Me gustó ese culo en perro, agradables caderas a la vista, piel suave. No me puedo quejar de la experiencia de hoy. También indicar que ví después de mucho a Samy , ex Condesas, de agradable sonrisa, ahora está acá, es la que el hermano anterior señala para con luz blanca en su puerta(salió al escenario, habitación 02), de cerca se ve las malas noches de esta flaca, aunque de cuerpo aún esta maltratable, lo malo es que pide 40... next! También pude observar esta noche en la habitación 27, a Diana ex Condesas, la ecuatoriana que estuvo allá en la habitación 13. Aquella trigueñita de ricos senos naturales y cuerpo aceptable, estuvo con buena demanda acá. También señalar que no me pidieron sacar DNI al ingresar, y milagrosamente no había esa clásica cola al momento de ingresar... será por el día, y finalmente señalar que la cantidad de parroquianos era considerable, pero transitable en los pasillos, los de seguridad ya no joden tanto con el circulen, circulen (parece que estos nuevos son más asequibles... ojo! parece, más no lo certifico del todo). Bueno gente, quise agregar esos detalles y estaré posteando los ratings respectivos el día de mañana, ya que mañana toca madrugar. Un placer poder aportar para Uds, HDL .... Ahora sí ¡Apago el televisor! P.D: Aumenté solo cierta info que me olvidaba. Si alguien pudiese borrar el post anterior de arriba se lo agradecería. 1
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2018 @WHITTAKER, esa veneca Hellen de tu listado es esta?? https://hermanodeleche.com/topic/45260-venezolana-hellen-room-22-scf/ Saludos ...!!! 1
WHITTAKER Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo: @WHITTAKER, esa veneca Hellen de tu listado es esta?? https://hermanodeleche.com/topic/45260-venezolana-hellen-room-22-scf/ Saludos ...!!! @OBITO UCHIHA asi es ella misma es la que vi siempre conversa con Ivana la otra veneca y casi siempre se viste asi de negro ya la veo fija en ese room 2
Loquero20 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: @WHITTAKER, esa veneca Hellen de tu listado es esta?? https://hermanodeleche.com/topic/45260-venezolana-hellen-room-22-scf/ Saludos ...!!! Ya regresenla a piura hermanos, esta mujer estuvo en la.colmena dd piura, buen polvo es y bueno acá le chupaba las tetas sin aumentarle el precio. Ojalá vuelva a la colme csmr
ZAMORANO Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hi , ayer martes baje ahi con unos bross, dando las vueltas y esas cosas, NO PIDIERON DNI ESTA VEZ , ahi estube viendo masomenos k onda con las putas, aki algo de lo k vi ayer martes: Room 1: una veneka milf agarrada , caderona y tremendas piernas, ya la he visto por el room 62 kreo Room 2: Samy, semimilf, ex-Nene 2 , cobrando 40 pavos, Room 3: la alta delgada , maso de caderas , kreo k se llama Lizbeth? Room 4: bagre Room 5: Lorena, la k cobra 40 pavos Room 6: una chata semimilf , contextura normal, nexxt Room 7: otra chata pero trigueña , estaba moskeandose , vestido corto y maso de caderas Room 8: Dariela o Daniela , ex-Nene 2 , aki tambien hace su show, en encerrona maldita Room 9: una semimilf con la luz apagada , super simpatika osea sonrriente, nexxt Room 10: Scarleth Room 11: decia Sofia, pero no era esa Sofia, era una new , kreo k veneka, chata casi paloseko diria, tiene exactamente la misma contexura k la chikivieja Shantall de la botella del kamasutra, asi delgadita sin kulo , mas de pechos con pesones k parecian chupones, face pasable makillaje, estaba a full Room 12: Shantall , la milf, ya le hice ranking hace time Room 13: no recuerdo k name me dijo, Roxana o algo asi? , face tenia como acne, nexxxt Room 14: Nikol chata delgada positiva, dice el broo ex-olvido Room 15: con un fuking parecido a la del room20 solo k version semimilf Room 16: debe ser la misma de arriba , cuerpona moskeandose Room 17: Karen mujer de James , me dijo 40 pavos jaaaaaa Room 18: en encerrona maldita, ni la vi Room 19: en otra askerosa encerrona, Kamila , hasta hacen reservacion para cacharsela kreo Room 20: Dora?? , bueno es la misma k para ultimo en ese room , de cabello H2O2 rubio, delgada , Room 21: Stefani, ya la conocen , maso alta delgada, la tenian tomando todo el rato Room 22 o 22 : entre esos habia una chata power, kreo caderona pero culo k flipas, era culonsita, mas de face kreo k pasable, en short jean , kasi le entro , anal +20.....no estaba la pamela shuu Room 23: una ex-kamasutra y ex-divas decian, kreo k se llamaba Rosario, de lentes agarradita piel clara Room 24: la chata con tetas silikon , en malla k deja ver sus tetas, trigueña , antes scf , cuando le pregunte del anal me dijo k no y k los cabros estaban por otro lado , -.- Room 25: Luana, achinada agarradita, la estafa maestra de vuelta Room 26: Ambar, charaputa , le hare ranking.....aunk debi kitarme invikto yo joder Room 27: Cielo, la kardashan , ya la conocen, esta vez con calentadores y lenceria amarilla en tiras ex-kamasutra, a esta tambien le hicieron encerrona de 1 hora kreo Room 28: decia Jessika, pero no era esa serrana de Jesika k ya conocen, era otra chata pero mas bagre, nexxxt Room 29: Andrea, media chinita , agarrada , de 26 27, igual nexxxt Room 31: Cristina, ex-kamasutra, moskeandose Room 32: Eloysa, ex-kamasutra, nexxxt Rooms 32.5 , 33 : las mismas, bagre Room 34: misma milf, agarrada culona, Daniela dicen Room 35: Milena, de face maso maso, pechos tuneados pero buena forma, esta hace show tambien, cuerpo aceptable Room 36: Caroline Room 37: Elizabeth , la del rankingg del broo vhako , tambien a full Room 38: Para los amantes de Anita pues no estaba , alli una new con cara de pendeja y pircin pero piernas medias gruesas, moskeandose, nexxxt Room 40: Deysi, face pasable, media culona pero culo fofo eso la caga Room 41: Debora kreo k se llamaba, bueno es la dichosa china alta , anal +20 Room 42: Lola, estafadora , con la misma mascara con la k se aparecio en la Nene 2 , Room 43: Hellen, la veneka, ahora se bajo a 30 la mierda Room 44: Isabel esa cagada sigue fija, k la manden para huascar city sjl Room 45: Kendra , veneka con tetas silikon y culona, chupar tetas +20, anal +30, total 80 pavos, le dije anotalo a mi cuenta no mas, a k cuenta? , XD Room 46: bagre Room 47: Ivana, a full Room 48: una chata no recuerdo el name, delgada, face diria pasable, de 22 23 kreo Room 49: Alejandra, milf de cuerpo cuadrado, nexxxt Room 51: Violeta, la k hace showw y ultimo del ranking , buen show en la segunda bailo bring me to life de evanescence Room 54: la misma chata agarradita de face pasable, no se su name Room 55: Genesis , la yahaira version caballona , tremenda yegua Room 56: una chinita bagre k veia antes por el room30 kreo, nexxxt Room 57: una veneka media federal, pero buen culo, culonsita aunk kreo k silikon Room 58: Viviana, delgada casi semipaloseko, semimilf Room 59: bagre Room 60: Daniela, paloseko bueno ya la describieron arriba, para los gustos de los palosecolovers Room 61: Marcela, segun rankings mecanica , Room 63: Antuaneth , @Marley D tu risitos de oro XD , milf agarradita , ex-Nene 2, ex-kamasutra Room 64: la charaputa calata , ya la deben conocer , hizo show, kreo k se llamaba Karla? Room 65: bagre De las scf: una veneka milf , una mas rescatable kreo, las demas bagre , y bueno Jessika la visca ex-kamasutra @POLLITO-ANTIGUO si recien a llegado al parecer, dejo su tema del kamasutra: https://hermanodeleche.com/topic/36262-jessica-ecuatoriana/ Saludos de su papi n.n" 2
superpollito69 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) Ayer caí al anochecer por este chonguito de Lima Norte. Al llegar me llamó la atención el gran cartel q hay en la puerta, "la empresa no se responsabiliza por los robos de vehículos. bla bla bla" Que fea nota, vas a cachar y al salir se han choreado tu carro. Hay una cochera gratis del local a una cuadra. Es una buena opción, pero fines de semana debe estar reventando. Ya adentro el panorama desolador, puras kines de bajisimo nivel, una q otra cuerito de barrio, flacas con físico en deuda, les falta producirse... Me parece q él 50% está para el perro, 45% invirtiendo, comiendo bien y haciendo gym podrían ser cachables y solo un 5% estaba apetecible. Vi a una exconeja Shantal ya está tía y gorda, nunca fue de buena atención pero soltaba el chico, ahora no fue la excepción, precio asequible, conversamos un rato, se le veía relajada a la gorda, comparada a otras veces, su servicio tampoco es ufff, pero en doggy ese tarro aun paga. La tal Kamila cerca al escenario la veo gorda, de face masomierda. Había una chata en mallas c las tetas q se le veían me hizo recordar a la chata Geraldine de las cucas pero joven jajaja. Pero nadie le entraba, le hice la consulta y estaba en otra parece q no quería cachar y menos por el culo, me miró c cara de asesina. Varias chibolas pero sin cuerpo, sin tetas sin culo y algo federicas, c una rinoplastia varias mejorarían. Vi a una tal Libertad de las cucas buenas tetas de plástico pero la vi de lejos y no se en q cuarto se metió, ya era tarde y tenia q encontrarme c una amiga, así q zafe del local. No me pidieron dni, pero a la salida vi q si le pedían a unos chibolos con pinta de menores de edad. Mi opinión es q este chongo se está yendo al nivel del Troca (de sus peores épocas) y eso q aspiraba a ser como las Conejitas, aunque no tengo datos exactos de como estará Huachipa ahora. Editado 12 de Septiembre del 2018 por superpollito69 Errores 1
TonyStark20 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 gente, que tal estan las cosas en la mañana estaba pensando ir en las mañanas pero no se si hayan chicas, alguien fue?
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, TonyStark20 dijo: gente, que tal estan las cosas en la mañana estaba pensando ir en las mañanas pero no se si hayan chicas, alguien fue? Debería de leer páginas atrás, toda la información está ahí y no hay necesidad de estar preguntando, no seas flojo, pero bueno voy responder tu pregunta, HAY POCAS KINES EN EL TURNO DE LA MAÑANA, DIRÍA QUE SOLO UN 30% Y NO ESPERES QUE SEAN LAS MÁS "RANKEADAS". Saludos..!!! 1
Publicaciones recomendadas