Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy miércoles histórico por la captura de la china de mierda de Keiko, fui al local, entrada diez mangos, NO me pidieron DNI y están instalando ventiladores.

Reconocí a:

Con cuarto:

- room 2: belén ex gaby del olvido con traje de dos piezas color turquesa

- room 3: la milf diana ex olvido con traje negro

- room 8 (creo): pamela chu ahora rubia con su plata

- room 17: karen de plástico atención hasta las huevas

- room 38: fernanda la mona ex olvido igual con traje negro transparente pero se tapaba los pezones

Sin cuarto:

Damaris la trafera con traje de

leopardo al cuete (pobre los incautos que la suben) y Ariana la mona culona ex olvido y troca (paraba ocupada csm!, la esperaban en el baño de la entrada).

En el tiempo que estuve me gané con dos hechos:

i. A un par de cojudos les chaparon usando la cámara del celular cerca al cuarto de gaby (pa’ afuera!)

ii. Botaron a un huevon que según decían los venecos se atendió con una tapu pero no tenía plata para pagar jajajja... lo sacaron y sus patas (asumo que eran) iban atrás cagándose de risa...

Es todo cuanto informo, salí pito por ende no hago rating...

Publicado
En 27/9/2018 a las 19:04, pavito1230 dijo:

Si van ir a tomar . Larguense a un bar. Sto es un chongo se va a kachar

Exacto a chupar a un bar aca se va a cachar y luego aportar al foro

Publicado
En 10/10/2018 a las 22:50, pelucho18 dijo:

Hoy miércoles histórico por la captura de la china de mierda de Keiko, fui al local, entrada diez mangos, NO me pidieron DNI y están instalando ventiladores.

Reconocí a:

Con cuarto:

- room 2: belén ex gaby del olvido con traje de dos piezas color turquesa

- room 3: la milf diana ex olvido con traje negro

- room 8 (creo): pamela chu ahora rubia con su plata

- room 17: karen de plástico atención hasta las huevas

- room 38: fernanda la mona ex olvido igual con traje negro transparente pero se tapaba los pezones

Sin cuarto:

Damaris la trafera con traje de

leopardo al cuete (pobre los incautos que la suben) y Ariana la mona culona ex olvido y troca (paraba ocupada csm!, la esperaban en el baño de la entrada).

En el tiempo que estuve me gané con dos hechos:

i. A un par de cojudos les chaparon usando la cámara del celular cerca al cuarto de gaby (pa’ afuera!)

ii. Botaron a un huevon que según decían los venecos se atendió con una tapu pero no tenía plata para pagar jajajja... lo sacaron y sus patas (asumo que eran) iban atrás cagándose de risa...

Es todo cuanto informo, salí pito por ende no hago rating...

Hermano esa Pamela chu del cuarto8, es la misma Pamela de ex conejitas? una antigua!

Publicado
hace 5 minutos, shotokannn dijo:

Hermano esa Pamela chu del cuarto8, es la misma Pamela de ex conejitas? una antigua!

Desde el 2014 no tienes ningún aporte. Solo te diré esto: UNA PREGUNTA MÁS Y BYE DEL FORO.

PD: Respondiendo a tu pregunta, no es la Pamela antigua de las conejas, que yo sepa ella está en el Troka, corredor izquierdo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

no entiendo porque siguen llendo a este chongo basura , este chongo tienes mas post acerca de quejas que de atenciones , gente aca son puro palo seco y relojeras 

Publicado

Gente reportando en vivo desde el celular mientras almuerzo para seguir con el siguiente turno lleno de energías :big_smile:

62.-mariana veneca pinta de secretaria voluptuosa con lentes( uff! Me quede mas de media hora debo rating)
1.- samanta con babydoll negro y morado parece embarazada por la watita que se maneja
2.- palo seco simpaticona con putivestido negro  casi le entro pero tenia piernas muy flacuchas
65.-voluptuosa con aire a kim kardashian pero mas negra con putivestido rosado apretado se le veía bien para los amantes de la carne negra
54.- tia de mallas color negro karen caderona masomierda
63.- marcela morena casi negra con lentes regular body cara masomierda
64.- salome voluptuosa con tatuaje en el hombro con bikini
51.- palo seco con corte de dora la exploradora masomierda
55.- diana milf veneca un poquito simpatica te mira con un hambre
56.- karla con lentes un poco simpatica y lencería negra algunos rollitos tatuaje en el omoplato de alas
61.- ariana menudita un poco bonita pero sin muchas nalgas
59.- una cholita blancona tipo cajacha regular body

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hrmns reportando desde el taxi una huevada salir de este cono mucho trafico, todo sea por la hermandad con fe llego a las conejas, esto es lo que ví hoy SABADO 13 DE OCTUBRE 2018
21. Sheyla mosqueandose
22. Kassandra
23. Volveg un nombre raro tmr lo tenía anotado flaca alta con cabello tipo afro estaba con lencería negra
17 creo que se llamaba karen bonita y buen qlo y tetas caidas pero naturales, no le consulte se le veía muy seria estaba con putivestido blanco
24. Mafer cuerpo de modelito blanquita pero cara maso, estaba con bikini negro
25. Creo que aqui estaba Ambar mosqueandose y digo creo porque tenia anotado todo y se me borraron algunos datos precisos, una huevada usar las notas del.celular
26. Creo que Jessika no se que cuarto pero si estaba por aquí con pestañas postizas demasiado grandes, mosqueandose
27. Leslí nalgona con abdominales marcados, cobra 40 debo rating
33. Gordita de 50 toneladas jajaja blancona y muy coqueta tenia su hinchada
Antes de ese cuarto estaba Cristina la traviesa buen body pero es de esas venecas que tienen cara de gorila pero blanconas jaja
40. Creo que esta flaca es ex coneja, Isabela 1 weon de buen etomago le entro
Al frente de Isabela estaba un flaquita enmascarada con lenceria y medias enmalladas que se cree tombita jaja cobra 30
3. paula menudita simpaticona a full
2. Belen La futurama creo que así le dicen, se estaba mosqueando
55.- kendra regular body cara maso creo que es veneca estaba con babydoll rosado, cobra 30
13. kataleya yucona media tia pero yucona estaba con camisita remangada y faldita tipo lucesita de profesora, cobra 30
43. rocio la chata fuertota con putivestido apretado resaltaban sus tetotas, ya no tenia leche y eschaba que a todos les decía 40
44. su amiga carolina menudita un poco bonita pero regular body( osea con ligera watita que desentona)
8. mireya rubia blancona regular body pero con cara de vieja
4. marisa con putivestido negro y creo que de tigresa cara masomierda
58. negra fuertota que describí en el turno mañanero
56. kapsell estaba secuestrada por esos cuartos la gente se amontona a full
 Por el bar las flacas scf solo resaltaré a 2 las demas estan hasta las huevas
.- una veneca trigueña voluptuosa con enterizo blanco cabello teñido de rubio cara maso
.- una caballota rubia blancona ojos jalados, estaba con short jean apretadazo malito cuando la vió ya estaba reviviendo pero un weon me la gano, igual tenía que seguir con mi mision de llegar a las conejas, saludos hdl
P.D: no pidieron DNI ni en la mañana ni en la tarde, pero si jodían a algunos por tener gorra...

Publicado (editado)

Hola cai por aca mi primera vez en este sitio.

Fui a eso de las 7:30pm 

Lo que alcance a ver
1 samanta
2 belen
5 thais
7 Mirella ex sofia bote(esta.mas.simpatica,no la reconoci)

8 pamela chu 

12 nuria

10 dariela

15.veronica

16 saseth flaca
9 chanell una flaca..
26 ambar

28 jessica pelo lacio pintado(esta kine me parecio verla no se donde)
29 le decian la caballona
59 Abril milf (casi me atiendo pero no me alcanzaba ,me falto 4 soles )
56 kapsel ex diana 17B,esta muy simpatica esta tipa,sus fans enamorados donde estan?,estaba con un vestidito negro con especie de licra,tenia su gente.

60 Ana ecuatoriana flaca
62 jessica chata polo celeste 
64 una calata karen con  tatuajes pinta de charapa

57 Una ecuatoriana semimilf
40 Isabel flaca pelo corto  
11 Samy una  con dos moños en la cabeza
19 Kamila 
21 Sheyla una flaca de lentes
61 rosario,creo que asi se llamaba era una de lentes media caballona

39 caroline ecuatoriana

23 Evomilyb una de lentes pelo rulos parados

44 carolina
.63 Xiomara
59 Pamela ropa naranja ecuatoriana

55 kendra ecuatoriana

65 sofia(era otra sofia)

30 carolina una pelo pimtado amarrado en cola ,(cuarto al costadp del baño)

54 Paloma.ecuatoriana

17 karen simpatica tetas grandes flaca

Disculpen el orden del listado jiji

Eso noma saque ,para la proxima sera mas detallado ,me memorizaba los.room,ya que no permiten celulares y son bien rigurosos algunos venecos guachimanes

*)Cuando entre a las Sirenitas,puro venecos de seguridad,la entrada 10 soles,NO PIDEN DNI,al entrar vi que Sofia estaba cenando,con otras kimes en las.mesas.Mucha gente en las Sirenitas,no pense encontrar tanta gente. Diana o Kapsell tenia su gente en el B56.

*)En el Cuarto 39 donde estaba Caroline la ecuatoriana,unos de seguridad sacaron a un pata ,y lo botaron ;segun la tipa,el pata al terminar la sesion en perrito ,se saco el condon y vaceo de semen a la tipa,en su espalda,ella le.tiro un puñete,y llamo a seguridad,2 de seguridad le llamaron  la atencion al pata,cuando el pata.esta por salir de su puerta le queria pegar a la ecuatoriana,menos mal que los.de seguridad reaccionaron y lo botaron a patadas. La chica dice que no le pidio que haga eso al pata.Y esas conductas de riesgo no esta permitido .

*)En la animacion estaba Malu de la Vega ,luego bailo en el escenario una tal chanell ,habia mucha gente,luego decian q venia el Narizon Dany Rosales.

Saludos,otro dia espero caer por aqui,

Editado por vertigo
Editar
  • Me gusta 1
Publicado

Saliendo de las sirenitas turno dia ahora vi mejor carne y eso que es domingo pague la entrada 05 soles siguen sin solicitar el DNI, esto es lo que vi:

01 Flaquita trigueña con tatuajes en trusa y sosten

02 media llenita estaba masomenos la vi en traje diminuto rosado

51 Chata media cabezona en vestido corto floreado

52 Colombiana tia cuerpo ancho carne blanca en vestido a mallas negro

53 Ecuatoriana masomenos en vestido a mallas rosado 

54 Gordita chata jovencita que se le nota su guata estaba con calzon y polo

55 Carolina ecuatoriana alta con tacos varios tatuajes cabello medio rubio en vestido ceñido 

56 Parece ecuatoriana cuerpo normal caderoncita en trusa y sosten

57 Soledad/Jessica ecuatoriana ex trocadero en hilo y brasier estaba pidiendo 40

58 trigueña algo jovencita en vestido rosado semi transparente 

59 Media tia alta con tacos en vestido ceñido floreado

60 Media rellenita de tatuaje grande de mariposa en su barriga estaba en vestido a mallas

61 Karen ecuatoriana trigueña alta con tacos en vestido lenceria corto color negro

62 Mariana chata media robusta que te jala casi a la fuerza al cuarto estaba en conjunto medio rosado

63 Morena alta con tacos usando lentes parece veneca en vestido a mallas

64 Ecuatoriana media gordita algo sonriente en vestido lenceria 

65 Gisella la alta delgada ex olvido con vestido corto negro y blusita floreada

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, WHITTAKER dijo:

Saliendo de las sirenitas turno dia ahora vi mejor carne y eso que es domingo pague la entrada 05 soles siguen sin solicitar el DNI, esto es lo que vi:

01 Flaquita trigueña con tatuajes en trusa y sosten

02 media llenita estaba masomenos la vi en traje diminuto rosado

51 Chata media cabezona en vestido corto floreado

52 Colombiana tia cuerpo ancho carne blanca en vestido a mallas negro

53 Ecuatoriana masomenos en vestido a mallas rosado 

54 Gordita chata jovencita que se le nota su guata estaba con calzon y polo

55 Carolina ecuatoriana alta con tacos varios tatuajes cabello medio rubio en vestido ceñido 

56 Parece ecuatoriana cuerpo normal caderoncita en trusa y sosten

57 Soledad/Jessica ecuatoriana ex trocadero en hilo y brasier estaba pidiendo 40

58 trigueña algo jovencita en vestido rosado semi transparente 

59 Media tia alta con tacos en vestido ceñido floreado

60 Media rellenita de tatuaje grande de mariposa en su barriga estaba en vestido a mallas

61 Karen ecuatoriana trigueña alta con tacos en vestido lenceria corto color negro

62 Mariana chata media robusta que te jala casi a la fuerza al cuarto estaba en conjunto medio rosado

63 Morena alta con tacos usando lentes parece veneca en vestido a mallas

64 Ecuatoriana media gordita algo sonriente en vestido lenceria 

65 Gisella la alta delgada ex olvido con vestido corto negro y blusita floreada

La del room 62 buen atención saco toda la leche y te limpia al finalizar el acto. Se nota ke le gusta su chamba. No se pero le gusta dar pico y si uno atraca te chapa, pero nica , xq tantos wevos pasaron por ahi. Tiene un aire a nathy natasha jeje... 

Publicado

Hola, en la mañana esta cobrando entrada 5 o 10 soles, muchas gracias hdls.

Publicado

Buenas tardes, acabo de salir de las sirenitas, una flaca qme atendí me comentó q hoy hay batida a las 8pm, es por eso q no hay NINGUNA extranjera,me ensarte por w vine por una ecuatoriana.

Saludos

Publicado

Por lo visto el administrador cafichón está bien amarrado con los tombos que hasta saben que día y hora les caerá la tombería...!!! :ah:

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de hoy lunes 15 de octubre:

todo cerrado sin flacas... no extranjeras

cuartos nuevos cerrados...

me quede paseando una hora esperando que lleguen y escuche ese talan de que no hay flacas porque iba a haber una batida... asi que safe invicto... ptm...

Publicado

HDL buenas noches, recien cuento con internet, llegue plan de 6pm , habia un.nivel normal de gente, pero mas del 70% de cuartos cerrados, pense que estaban a full, pero vi por las rejas y estaban apagadas las luces. Me quede hasta 7y39 no llego nada nuevo, puro pokemon. En el room 26 o 27 que esta al costado de la zona que dicen vip, Decia Kapsell, para los que fueron, a ella se refieren, o solo era letrero y era otra flaca, porque apenas salian se metia otro, pero no la vi para enamorarse como dicen. Tome una cerveza y me entere que habia batida , le pregunte al gordo alto pelo corto trinchudo,que esta con ropa normal, osea no que trabajara en las sirenas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...