Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando del point... El nivel bajo la verdad, puros pokemones evolucionados...

Room 01: Conocí a esa Camila ex Olvido y la verdad que es vieja y ese culo que feo la verdad...tuneado en exceso.. un pata se la kchó y dijo que es polvazooo... con chapes con lengua y chupada de tetas...pero firme para ni no pasa nada con las viejas con arrugas... 

Room 07: Valentina . @VHAKOya te dije que la conozco y ya me la kché en el Kamasutra. Es un polvo para una vez nomás. 

Room 08: Esta de cuerpo se veía bien para mi buen gusto peroooooo.. ya es chikivieja...!!! Su trato es mecánico según mi pata que le entró.

Room 09: Rosa ex Botecito. No me gustó en el Bote menos acá. Ojo, es buen polvo @Gash@Gash. 

https://hermanodeleche.com/topic/39776-rosa-charapa-alta-corredor-a-scf/

Room 10 ó 11: Sol del Botecito. Acá mosqueándose...!!!

Room 19: Una kine con short jean, es delgada pero de cara como que se le notaba fría. . 

Room 20: Gynger

Room 2X: Una ex Troka, se me olvidó su name.

Room 2X : Cori,  la ex Huaralina y çKamasutra.

Room 2X : Thalia ex Peladitas de Villa El Salvador. Hizo un baile del tubo muy bueno ah.

Room 27: Una llenita amiga de la kine del room 27

Room 28: La única bonita que encontré, estaba con enterizo negro, su mini le mostraba buen toto ..de cara bonita pero no es teen. 

Room 35: Kapsel, ex Diana del Botecito. Mi musaaa... hoy hubo reemember después de 2 meses..uff polvazooo nivel Dios conmigo.. me quedé 40 minutos x 30 soles.

- Perla , ex Botecito y Trocadero. 

- Por ahí una colocha hasta el culo..sin piernas, culo chico y vieja csmmm...la vi media coqueada ..

Show de la noche , Liseth Silva. NEXT. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Obita la del 18 si para en short jean y a la vista es cara fria pero luego se suelta,  Vakko la reporto como Genesis del Olvido pero ella es una nena alta carne blanca +o- bonita culonaaaaaazaaaaa pero nicagando es delgada es de contextura gruesa (a menos que esta semana haya estado full gym). 

Mas tarde bajo al point,  llevare lapiz y papel, me comere a Genesis :haha:y le hare rating pa que ya no jodas :big_smile:

Publicado

Caí de boleto anoche después del show de thalía recordé que en un grupo decían que era excelente polvo , salio del ñoba y altk me metí y para que ah excelente polvo si la vieron moverse en el escenario en el cuarto es tremenda y lo mejor bien pilas coquetona xvre no como otras perras todas frías y mecánicas , loreamos de ella me vacilaba por que me veo menor acabada la faena le pague no de entrada , salí contento y ya habían varios puntas en la puerta esperando pero los cago a todos por que justo iba a comer plan de las 2 .

Y normal hicieron cola los hermanitos .

el show de la puta de lisset estuvo bueno hasta se quedo peladita y Pa mi suerte se puso a bailar en mi mesa .ver esa carne a centímetros de mi cara me puso a mil pero ya estaba wasca y ahorre money.

Publicado
hace 4 horas, James Deen dijo:

Obita la del 18 si para en short jean y a la vista es cara fria pero luego se suelta,  Vakko la reporto como Genesis del Olvido pero ella es una nena alta carne blanca +o- bonita culonaaaaaazaaaaa pero nicagando es delgada es de contextura gruesa (a menos que esta semana haya estado full gym). 

Mas tarde bajo al point,  llevare lapiz y papel, me comere a Genesis :haha:y le hare rating pa que ya no jodas :big_smile:

Perdón, me huevié, estaba en el room 19, al lado de Gynger. En el 18 estuvo un pokemon, supongo esa debe ser Génesis.

La del 19 si es delgada pero no palo seco y de cara bonita, pelo negro lacio y largo  ...ojos negros y redondos con mirada penetrante ...medirá 1.60 mts

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Perdón, me huevié, estaba en el room 19, al lado de Gynger. En el 18 estuvo un pokemon, supongo esa debe ser Génesis.

La del 19 si es delgada pero no palo seco y de cara bonita, pelo negro lacio y largo  ...ojos negros y redondos con mirada penetrante ...medirá 1.60 mts

Pero papa pregunta names ps,  dificil sacarla con tu descripcion y peor que ninguna tiene cuarto fijo.  En unas horas me voy pal paraiso :haha:!!!! 

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Pero papa pregunta names ps,  dificil sacarla con tu descripcion y peor que ninguna tiene cuarto fijo.  En unas horas me voy pal paraiso :haha:!!!! 

Yo la vi con su micro short jean...así se viste ps..no usa bikini.

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDLs, caí aquí por la Sirenitas VIP a ver que tal estaba el material. Brevemente lo que pude ver: lo primero que noté es que el local es algo amplio, limpio y moderno, bien ahí,  con mesas en el centro y cuarto alrededor. En cuanto a kines no hay mucho que agregar a lo que ya dijeron los anteriores reportes, es más de lo mismo, osea pura kines recicladas de otros chongos. Me quedé solo un rato nomás, habian muchos cuartos cerrados, no sé si estaban kines ahí o no había nadie. Lo que pude ver:

06  ELIZABETH: esta kine tiene un largo historial ya, ex EDEN, ex MOLINO ROJO, ex OÁSIS, etc, etc, 

07 VALENTINA: la palo seco, otra para trotando por todos lados.

20 GYNGER: ex Troca.

24 CORI: ex Visitadoras, Molino Rojo, NENE VIP 2, etc.

31 STEFANIE: la flaca altita de lunar en la cara, ex NENE VIP 2 y ex MOLINO ROJO

También estaba KAPSEL la ex BOTE y ex MOLINO ROJO por ahí dando vueltas, y  otras más  ex EDEN, y NENE VIP 2 y ya no me acuerdo que chongos más. 

Las más aceptables que ví estaban en el pasadizo de los cuartos 39 a 43. Pude ver dos kines bien formaditas: una short jean y top trigueña, cabello negro, lindo face y otra rubia también estaba en tanga joven, delgada, bonito face y talla mediana.  Bueno luego safé rápido nomás por q tenía que hacer otras  cosas.   Sldos.

Publicado
hace 12 horas, DAVID SILVA dijo:

Hola HDLs, caí aquí por la Sirenitas VIP a ver que tal estaba el material. Brevemente lo que pude ver: lo primero que noté es que el local es algo amplio, limpio y moderno, bien ahí,  con mesas en el centro y cuarto alrededor. En cuanto a kines no hay mucho que agregar a lo que ya dijeron los anteriores reportes, es más de lo mismo, osea pura kines recicladas de otros chongos. Me quedé solo un rato nomás, habian muchos cuartos cerrados, no sé si estaban kines ahí o no había nadie. Lo que pude ver:

06  ELIZABETH: esta kine tiene un largo historial ya, ex EDEN, ex MOLINO ROJO, ex OÁSIS, etc, etc, 

07 VALENTINA: la palo seco, otra para trotando por todos lados.

20 GYNGER: ex Troca.

24 CORI: ex Visitadoras, Molino Rojo, NENE VIP 2, etc.

31 STEFANIE: la flaca altita de lunar en la cara, ex NENE VIP 2 y ex MOLINO ROJO

También estaba KAPSEL la ex BOTE y ex MOLINO ROJO por ahí dando vueltas, y  otras más  ex EDEN, y NENE VIP 2 y ya no me acuerdo que chongos más. 

Las más aceptables que ví estaban en el pasadizo de los cuartos 39 a 43. Pude ver dos kines bien formaditas: una short jean y top trigueña, cabello negro, lindo face y otra rubia también estaba en tanga joven, delgada, bonito face y talla mediana.  Bueno luego safé rápido nomás por q tenía que hacer otras  cosas.   Sldos.

cuando fuiste hermano?

Publicado

Que tal es este sitio que tal la zona me refiero hay choros por los alrededores 

Publicado
En ‎11‎/‎04‎/‎2018 a las 10:38, R0Dr0g085 dijo:

Con razón los vienen aburriendo a esos cafichos del Olvido, a punta de operativos en dicho antro. Por unas cuadras más, valdrá la pena mientras sea decente este nuevo hueco... :baffle:

Fácil:doubt: Brother, capaz el dueño del chongo es el:boss: Alcalde de Independencia o algún:hell_boy: Coronel o Comandante de la cómica del distrito. Por eso arto operativo policial para desaparecer la competencia y favorecer a este antro. Por lo demás también las putas:cold: tratan mal a los clientes, cobran caro y relojean, bueno es un negocio y como todo negocio su intención es exprimir :pudency:a los comensales en el mínimo de tiempo, el cliente o HDL les interesa un reverendo pepino.

Publicado (editado)

estuve este lunes  en la zona de comas visitando el olvido para ver si habia un  buen material pero estaban las mismas relojeras y estafadoras de siempre, ya estaba apunto de irme y un hermano todo solapa me dice que han abierto un chongo por gerardo unger tipo cucardas  a1, pense que estaba hablando tonteras  pero me dijo que acaba de ir hace una semana y eran chicas que venian de otrtos chongos del mismo dueño. gooogleando desde mi celular me doy con la sorpresa que era cierto y es otra surcusal de los ya conocidos kamasutra y nenes vip, sin dudar me fui para alla pero como no tenia para el cache me fui para sapear y ver si en verdad pertenece al mismo dueño de los chongos ya mencionados y esta es mi apreciacion:

la infraestructura esta a1 muy amplio y comodo creo que esta al nivel de las condesas pero mas elegante, tiene la misma forma de la nene vip de vmt pero mucho mejor este local.

habian conocidas kines como sol de botecito y nene vip de ancon, ruby una kine del troka que para en el cd en en pasaje chikito que une 2 cuartos, paty o carolina del cc troka, una flakita charapita del troka que para en el cd numero 6 0 5, estaban algunas del nene vip de ancon y vmt como la morena eva de vmt y otras mas de ese local, del kamasutra estaba la estafadora leisy como siempre estafando a los ingenuos con el mismo modus operandi ocultandose en la puerta y mostrando el culo, habian 2 del olvido que las veia de pasada ojala que la xinita gaby venga para aca porque me quiero sacar el clavo con ella y vengan algunas del eden que tambien estan en mi lista pero por la distancia se me hace imposible ir.

la que vi de tiempo es a la estafadora stefany o julieta (mona) del olvido esta mas gorda pero con un culazo carnoso que daba ganas de metersela pero lo malo es su malo servicio varios hermanos salian cagaos de su cuarto ya me suponia que sigue con la misma maña, ojala cambie porque va estar igual o peor que en el olvido mossqueandose,. justo un hermano que conoci alli se queria meter pero le adverti lo malo del servicio que da  esta estafadora asi que le aconseje una trokera que estaba alli y el hermano me lo agradecio con una botella de cerveza porque dice que lo trato de la ptm. me quede para un show y estuvo bueno el perfomance de la kine me bailo en mi mesa y se subio en mis piernas me metio su vagina en mi cara y se lo chupe con ganas y le meti la botella de la cerveza en su vagina me exito mucho que queria cacharmela pero la falta de money fue un problema.

al retirme de este local sali con la sensacion que puede mejorar aun con traer kines nuevas y no recicladas de otros locales, oajala cambie este aspecto... quizas regrese  o no pero mi corazon siempre estara el troka amis caseras ya conocidas nadie me las cambia

Editado por norman stansfield
Publicado (editado)
hace 9 minutos, norman stansfield dijo:

estuve este lunes  en la zona de comas visitando el olvido para ver si habia un  buen material pero estaban las mismas relojeras y estafadoras de siempre, ya estaba apunto de irme y un hermano todo solapa me dice que han abierto un chongo por gerardo unger tipo cucardas  a1, pense que estaba hablando tonteras  pero me dijo que acaba de ir hace una semana y eran chicas que venian de otrtos chongos del mismo dueño. gooogleando desde mi celular me doy con la sorpresa que era cierto y es otra surcusal de los ya conocidos kamasutra y nenes vip, sin dudar me fui para alla pero como no tenia para el cache me fui para sapear y ver si en verdad pertenece al mismo dueño de los chongos ya mencionados y esta es mi apreciacion:

la infraestructura esta a1 muy amplio y comodo creo que esta al nivel de las condesas pero mas elegante, tiene la misma forma de la nene vip de vmt pero mucho mejor este local.

habian conocidas kines como sol de botecito y nene vip de ancon, ruby una kine del troka que para en el cd en en pasaje chikito que une 2 cuartos, paty o carolina del cc troka, una flakita charapita del troka que para en el cd numero 6 0 5, estaban algunas del nene vip de ancon y vmt como la morena eva de vmt y otras mas de ese local, del kamasutra estaba la estafadora leisy como siempre estafando a los ingenuos con el mismo modus operandi ocultandose en la puerta y mostrando el culo, habian 2 del olvido que las veia de pasada ojala que la xinita gaby venga para aca porque me quiero sacar el clavo con ella y vengan algunas del eden que tambien estan en mi lista pero por la distancia se me hace imposible ir.

la que vi de tiempo es a la estafadora stefany o julieta (mona) del olvido esta mas gorda pero con un culazo carnoso que daba ganas de metersela pero lo malo es su malo servicio varios hermanos salian cagaos de su cuarto ya me suponia que sigue con la misma maña, ojala cambie porque va estar igual o peor que en el olvido mossqueandose,. justo un hermano que conoci alli se queria meter pero le adverti lo malo del servicio que da  esta estafadora asi que le aconseje una trokera que estaba alli y el hermano me lo agradecio con una botella de cerveza porque dice que lo trato de la ptm. me quede para un show y estuvo bueno el perfomance de la kine me bailo en mi mesa y se subio en mis piernas me metio su vagina en mi cara y se lo chupe con ganas y le meti la botella de la cerveza en su vagina me exito mucho que queria cacharmela pero la falta de money fue un problema.

al retirme de este local sali con la sensacion que puede mejorar aun con traer kines nuevas y no recicladas de otros locales, oajala cambie este aspecto... quizas regrese  o no pero mi corazon siempre estara el troka amis caseras ya conocidas nadie me las cambia

Esta tia si atiende bien no como tu marido pero cumple con el servicio, al menos en el Olvido si xq aca en Sirenas ya no la he probado,  raro q te haya tratado asi,  pero varias me han dicho q a los q apestan o stan borrachos los despachan rapido no les gusta tirar asi bueno es asunto de ellas pierden clientela pero asi es,  tomenlo en cuenta. 

Editado por James Deen
Publicado
hace 3 minutos, James Deen dijo:

Esta tia si atiende bien no como tu marido pero cumple con el servicio, al menos en el Olvido si xq aca en Sirenas ya no la he probado,  raro q te haya tratado asi,  pero varias me han dicho q a los q apestan o stan borrachos los despachan rapido no les gusta tirar asi bueno es asunto de ellas pierden clientela pero asi es,  tomenlo en cuenta. 

bueno hermano cada uno tendra sus exigencias, pero yo estoy mas acostumbrado a que la kines me traten como pareja  no solo es chupar  y tirar (lo basico) yo busco mas que eso y casi todas me dan un buen servicio y trato de pareja no soy de palabrear ni botarme pero la experiencia y el consejo de unas kines (amigas) me hizo ser canchero y  saber como tratarlas por algo ellas me dijieron que mi fisico y mi higiene  en algo me ayuda tambien. 

quizas algunos estan acostumbrados al trato basico de stefany bueno talvez son conformistas pero ya depende de cada uno en  como invertir bien su dinero.

Publicado

Hermanos aca el primer Reporte en vivo desde la Sirenita Vip, viernes 4 mayo lo q voy viendo:

En el room 2 una care tia de ojos verdes q se esconde y solo muestra el culo.
Cielo milf ex troca room3.
En el room 7o 8 una flaca esbelta tez clara simpatica.
En el 14 una tetona de lentes y corona de flores.
Tatiana mona cabello rubio ex Olvido room16.
Melania ex troca room18 en vestidito se ve rica.
Leslie flaquita de lentes la conosco del eden ex nene vip 1 tbm.
Pamela chu room22 buen cuerpo.
Cristina la animadora de lentes room 32.
Estefany milf mona ex Olvido room 34.
Kapsel room 35.
Keyla charapa chivola room43.
Pierina o Britany ex Olvido room45.
Perla la ex Botecito 48.

No veo a genesis ni sofia la morenita q tiene un rico culo, estare un rato mas x aca. Informandoo.

Publicado

Completando listado

Camila la colocha ex Olvido room 13.

Devora amiga de camila room19.

Karen la china de lentes ex Olvido room49. En el olvido era estafa.

Llego la tia malu de la vega a animar este point. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...