Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Rokcky dijo:

Hola HDL’s, ayer 21/12 visité este local y grande fue mi sorpresa al notar que no habían chicas SCF y que habían cambiado de cuarto a la mayoría.

De las que pude ver que siguen en su mismo cuarto: Karen 17, Chanel 9, Paula 10, Samy 11, Lola ( SUPER ESTAFA, acá vi que una hermano entró sonriente con ella y después lo vi salir con una cara seria ni a los 10 min, ojalá y la mayoría pudiese leer este foro) 42.

En el segundo piso vi los nombres de Lucy y Dominic, para el hermano que preguntaba.

A las que no vi fueron Pamela Chu (incluso había el nombre de otra flaca en su cuarto), Jessica, Kapsell entre otras.

Lo que estuvo realmente divertido fue el show de Cesar Cuna, subieron 7 HDL y los hizo calatearse y correr por el local. Después tenían que comer una galleta, tomar una chela y terminar dándole un beso en el pene al « Fiscal » .El premio eran 200 so, 2 tkts de atención y su whisky de tamaño personal. :ah:

Buenas hermano, quería hacer una consulta rápida, se acerca mi cumpleaños y como todos los años bajo con mis patas a las cucardas y esta vez ante tanta publicidad de este antro quiero ver si es cierto lo del ambiente, mi pregunta va sobre si recomendarían a LAS SIRENAS ANTES QUE A LAS CUCARDAS?

Publicado
hace 2 horas, Cachavenekas dijo:

Buenas hermano, quería hacer una consulta rápida, se acerca mi cumpleaños y como todos los años bajo con mis patas a las cucardas y esta vez ante tanta publicidad de este antro quiero ver si es cierto lo del ambiente, mi pregunta va sobre si recomendarían a LAS SIRENAS ANTES QUE A LAS CUCARDAS?

Primero aporta y no pidas recomendaciones, NO ESTAS EN CAFICHOPTS.

Mare en las Sirenitas los van a relogea No sean Tercos,

Si quieres te recomiendo a Pierina si quieres salir asqueado.

Si quieres salir estafado escoge a Lola o a Dámaris, al menos la Dámaris tiene un culaso pero es recontra estafadora.

Hay harta veneka que se alucina lo máximo y que te va atender apurada. 

Publicado
hace 49 minutos, Mao Zedong dijo:

Primero aporta y no pidas recomendaciones, NO ESTAS EN CAFICHOPTS.

Mare en las Sirenitas los van a relogea No sean Tercos,

Si quieres te recomiendo a Pierina si quieres salir asqueado.

Si quieres salir estafado escoge a Lola o a Dámaris, al menos la Dámaris tiene un culaso pero es recontra estafadora.

Hay harta veneka que se alucina lo máximo y que te va atender apurada. 

Verdad no se si agradecerte o decirte otra cosa. No se porque te jode una simple pregunta y sino tienes el tino de recomendar mejor no digas nada. 

No se que sera cafichotops y si te percatas un poco si estoy aportando. 

Publicado
hace 7 horas, Cachavenekas dijo:

mi pregunta va sobre si recomendarían a LAS SIRENAS ANTES QUE A LAS CUCARDAS?

El problema de Sirenas es que los FDS para repleto, a este local se le puede llamar un chongo en todo sentido creo yo, por los shows cada 20min, animadores, orquestas que bajan, premios de polvos gratis y hasta 200 soles en efectivo, tiene una mezcla de todo sumado a su infraestructura, y es sabido que a los cumpleañeros siempre les regalan 1 caja de cerveza obvio si estas cerca al show, el problema principal son sus chicas que piden extras por todo en su servicio apartir de S/ 30.

- En este local con 200 soles me alcanza para divetirme.

Ahora sobre las cucardas, yo lo veo más como un NC exclusivo no para repleto, también tiene shows y agradables ambientes para tomar con tus chicas favoritas en su zona vip, eso si debes manejar regular billete acá, sobre las chicas de este local estoy seguro que cualquiera de sus TOP es más bonita y se lleva de encuentro a cualquier chica de otros chongos donde la entrada esta 10 soles (acá la entrada esta 30 por el momento pero siempre estuvo 38) , el sevicio de las chicas de este local vale casi el tripe (S/ 80) pero fijo que dan un mejor trato por ese importe y en definita comes un buen plato de lomo fino, Y fijo que varias hacen salidas.

- En este local con 200 soles paso piola xD

Saludos.

Publicado

mi listado de lo que vi hace un rato hoy sabado 22, siguen sin pedir DNI, en cuanto a los parrocos no estaba tan repleto como otros dias parece estan mas afanados en las compras por fiestas navideñas por eso pude caminar tranquilo sin estorbos en cuanto a feminas en los cuartos esto es lo que vi:

01 Samanta trigueña sonriente fija en este cuarto

02 flaquita media ojona en trusa y sosten con adorno en una de sus piernas

03 Scarlet estaba con un vestido largo dejando ver su trusa

05 delgada media alta simpatica con cerquillo en trusa y brasier

06 Carola la potoncita blancona en minifalda a cuadros y corbata pequeña 

07 Hellen la veneca delgada en traje corto a mallas color negro

08 su room decia violeta ecuatoriana ex anaconda aya usaba el nick de Damaris estaba con vestido floreado

09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten

10 Paula flaquita simpatica en vestido ceñido color lila

11 Samy la que tiene en su cuarto luz blanca con moñitos en su cabello

12 Stefy cuerpona de tatuajes bipolar y a veces usa el relojeo

13 Kristell en vestido ceñido semi transparente 

14 Nickol flaquita ex olvido con la sonrisa que la caracteriza en minifalda y top

17 Karen la ex cucardas en vestido ceñido color  blanco

18 no estaba shantall pero habia una de lentes de buen cuerpo 

19 Dariela la flaquita ahora usando lentes estaba en trusa y brasier

20 Camila la morena ex cucardas se puso a tomar con sus amigas en el segundo piso

21 Erika media gordita patona en vestido corto azul y blusa pequeña

22 chata patona de tatuaje grande en su pierna en trusa y brasier color rojo

23 una chata flaquita simpática en traje diminuto color rojo

24 Mafer la chata blancona ex condesas, ex olvido en trusa y brasier

25 una chata patona en vestido corto blanco con puntos

26 Lisbeth trigueña delgada de lentes en minifalda corta 

27 Leslie la ex cucardas de cocos en el abdomen 

28 tia que se parece a la tigresa del oriente media fea en traje atigrado 

29 Cristina ex kamasutra en trusa y arriba transparecia

31 Isabel la feita ahora en este room

32 July la acrobata ex olvido en vestido color negro

33 una jovencita trigueña de cuerpito masomenos en vestido ceñido color negro

34 Wendy la cachetona en trusa y brasier color negro

35 Milena con varios caseros estaba con traje medio atigrado

36 Marysol la loquita ex olvido en short jean rasgado

37 Violeta la flaquita ex olvido en trusa y brasier

40 Anita la delgada tuneadita ex olvido en enterizo negro enmallado

42 Lola la flaca de antifaz en vestido ceñido color negro

43 media achinada joven en trusa y brasier 

44 Carolina chata en short jean 

45 Ivana veneca alta en trusa y top corto

46 una media tia ex troquera con piercing en el labio  en vestido color negro

47 Catalina alta de lentes y hartos tatuajes 

49 una trigueña de cara media monce en trusa y top 

50 Karen jovencita media achinada en vestido azul con puntos blancos

51 Paulet la flaca de lunar en la cara ex olvido en traje diminuto

53 media gruesita de lentes en trusa y top 

54 media tia gordita alta con tacos en vestido oscuro

57 media tia trigueña de tatuaje de alacran en la barriga

59 gordita media alta en vestido negro a mallas

60  simpatica cara media angelical cabello rubio en vestido a mallas

61 joven de cuerpo durito en trusa y brasier azulados con puntos

62 Mariana chata media gruesita para en turno mañana pero a veces se queda turno noche

64 Karla la loquita de hartos tatuajes desnuda

65 Genesis la altaza ex olvido en short jean

Las que estuvieron en los nuevos cuartos del segundo piso :

01 A una trigueña masomenos en traje diminuto

02 A : Carolina trugueña ex olvido estaba en short jean y top 

03 A : media alta con tacos en vestido corto

04 A : Pierina la patonaza ex olvido en trusa y sosten color negro

05 A : trigueña con tacos en vestido ceñido 

06 A : chata piel clara en trusa y top color rojo

09 A : media gordita trigueña ex olvido en vestido corto

10 A : Paty/vanesa delgada tetona ex olvido en vestido negro a mallas

11 A : Dominic simpática de lentes en vestido semi transparente color negro

12 A : Lucy/Stefi delgada tetona ex olvido en vestido floreado

13 A : Diana/Stefani tia ex olvido en vestido negro a mallas

14 A : media gordita en traje diminuto

19 A : una chata narizona en trusa negra y top

20 A : simpatica piel clara en vestido corto 

21 A : chata media trigueña en traje diminuto

22 A : Eloisa pelo pintado rubio en vestido a mallas

23 A : flaquita blanca ex olvido en trusa y top 

26 A : una delgada alta del turno mañana ahora en este turno en trusa y brasier rosado

29 A : Brigith la culona ex olvido en vestido semi transparente color negro

No vi a  la colocha Marcela, la colocha Camila, Ariana, Ambar, Caricia de flores en la cabeza, Shantall, veneca kendra, Lorena, Fernanda, Cory, Karoline, Britany y algunas mas

• Me gusta 4
Publicado

hdls ahora se confirma lo que el hdl @El Tigre Gareca dijo en su momento. la gente esta que amarra data: simplemnte lee sin aportar. 

este chongo a cambiado para bien en infraestructura. hoy me di una vuelta a ver como estaba y sinceramente esta en buen estado ha mejorado y existe algo que por honor a la verdad aun no encuentro ni en  las cucardas existe un sistema de ventilacion csmr bien ahi. 

sera por la fecha pero hoy me encontre con un buen nivel de kines y no desmonte kines de buen nivel bonitas y jovenes ahora como sera el trato eso si es otro tema que se podria mejorar. solo informar que muchas de las bandidas que se hacian las exclusivas cobrando 40 so han bajado la tarifa a 30 pero se estan cerrando en 15 min otras si mantienen en 40 y sin roche lo dicen (helen tendras buenas tetas pero 40so no te pases)

respecto a los show hoy sin animos de nada solo de cachar baje plan de 5pm y me encontre con una serie de bailes de las bandidas algo ameno para que luego de los bailes una presentacion de un grupo de baile luego un show con tres bandidas dariela michel y chanel piola para que y show con dos brothers hdls que los sacaron de sexo en vivo navideño aca participo la milf viviana que esta pa reventar y una gordita 

los show son por las fiestas no hay vuelta que darle pero qeda la infraestructura y el hecho de no entrar a un sauna a sudarla en los pasillos sin cachar ahora hasta el momento no he visto que mencionen que ya hay segundo piso con muchas de las sin cuarto ya en ellos 

dando cifras

calidad de putas 60% aprobadas (es bastante comparado con otros lugares)

algunas que reconoci 

dariela 19

maricielo 10

viviana

helen 7

mafer 24

me meti dos polvos en el segundo piso ahora cuelgo los ranting

Publicado (editado)
hace 8 horas, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Hasta qué hora atienden hoy ?

Entre 3:00 y 4:00 am, dependiendo del movimiento, Saludos!

Editado por SVP Madara Uchiha
MSE
Publicado

Ayer bajé plan de las 11:30pm con mi broer de la chamba, venía hecho trapo después de meterme tres polacos en las condesas pero igual fui a dar batalla ya que mi pata quería conocer, tuve la agradable sorpresa de volver a encontrar a mi engreída Leslie en el room 02, csm le metí bastante pinga por haberse desaparecido, no dejo alineación porque solo fui y me atendí de frente con esa puta, de las que pude ver y reconocer:

02: Leslie de brackets, ecuatoriana ahora con buenas tetas que ya no están duras XD

24: Mafer ecuatoriana, la vi matada de cacharro, pero tiene buen cuerpo sus tetas me jalan la mirada

37: Violeta flaquita ex-olvido, se ve buena ya la tengo agendada

11: Samy con moños y traje de enfermera.

Vi buen material de putas, la atención imagino que debe ser hasta las webas como casi todas las de este local pero por lo menos en cuerpo y cara estaban de regular para bien, a esa hora el local estaba lleno csm y después de meterme una encerrona salí como a las 12:45 y la gente era el doble csm, ya ni sé podía caminar ni mrda, vi un toque el show y como la puta que bailaba lo bañó con una botella de cerveza a un parroquiano jajaja luego lo subieron al escenario y querían calatearlo, le bajaron el pantalón y luego el pata reaccionó y se quería ir, y lo botaron a patadas las putas XD, sus shows son la cagada, para hacer joda y pasarla bien todo chévere, lo que si jode es la atención de las perras csm todas relojeras hasta mi engreída Leslie ya está aprendiendo a relojear y cobrar adicional por todo, estás perras malogran a las putas que vienen de otros chongos y empiezan a cobrar adicional por todo csm

• Leyenda
Publicado
En 21/12/2018 a las 10:57, JaxTeller dijo:

esta palito seco tiene un tatoo por el muslo derecho? 

No tiene tatuaje.

• Leyenda
Publicado
hace 16 horas, Palpiteitor dijo:

hdls ahora se confirma lo que el hdl @El Tigre Gareca dijo en su momento. la gente esta que amarra data: simplemnte lee sin aportar. 

Hola hermano, así es, he tenido que ir yo y hacer un reporte a media caña para que recién salgan a hablar de KALESSE, y encima ni siquiera le han abierto tema todavía.

Saludo tu información, lamentablemente se está mandando al desvío a los hermanos con ese tema del DNI cuando hace varios meses que ya no piden. La información tiene que ser lo más actualizada posible, me llegan al pincho los que se guardan la data csm.

Espero que dejen el egoísmo de lado y se desahueven.

Publicado (editado)

Hoy dia baje a este local plan de 5 - 6pm, dado que la ultima vez que vine vi cierta variedad de chicas en el local tanto en el segundo piso como en los cuartos que estan entrando  el pasaje al costado del baño de la entrada. Pero no se, sera por hoy dia estaba cerrado tanto ese corredor y el segundo piso, como no estuve mucho tiempo no pude ver a todas las kines, el nivel en lineas generales estaba regular. Dado que no conzco a todas las kines no detallare mucho, esto es lo que me acuerdo

-2: una flaquita de lentes medio simpatica, no alcanze a ver bien ya que solo lo vi abierto una vez y altoque un hdl entro

-3: una vez le consulte me dijo kapsel, media flaca algo baja, en pantalon(medio pesquero) licra negro y sosten

-5: una medio morena delgada, en vestido rasgado

-6: una kine medio cuerpona, tenia buen toto y yucas pero estaba un poco cuadrada, no consulte

-9: shanell, de rulos medio delgada, en el eden yo la conocia como elizabeth

-De ahi unos cuartos antes de llegar al escenario una medio morena delgada

Tmr no recuerdo como es la numeracion de cuartos en este local

-Al otro lado del escenario primera habitacion una alta, peli rubia de buenas carnes, pero estaba con un short y top negro que no permitia divisar la cintura

-De ahi en el mismo corredor al frente del bar, una kine medio blanca de cuerpo en algodon usando un bikini enteriso rosa, la note un poco seria

Siguiendo en ese mismo corredor que da hasta el baño (disculpen pero no recuerdo con exactitud la numeracion de cuartos)

-Una colochita alta, pelo con mechas rubias, cuerpo en algo pero le falta cintura, en la consulta se mostro positiva pero me pidio 40 lucas asi que me la pense dos veces y no termine entrando

-En ese mismo corredor dos kines rellenas casi tirando para gorditas altas en vestido enmallado color negro, para mi ninguna de ellas vale la pena

-De ahi el penultimo cuarto antes del ñoba una kine medio delgada alta, pero a la firme palteaba su barriga, para ser de contextura delgada estaba muy cuadrada

-El ultimo cuarto antes del baño, una medio baja, con faldita corta y sosten rosado, cuerpo masomenos pero pasando por ahi escuche que pedia 40 asi que next

De aca como sabran hay como dos mini-corredores 'intermedios' por asi decirlo, esto es lo que vi del primero, de la entrada para la mano izquierda:

-Una flaquita alta simpatica pero paraba en el cel asi que no me inspiro confianza

-Una kine medio joven pelo rizo, body en algo pero ni bien salie entraba un hdl no alcance a preguntar

-De ahi al frente recuero dos kines: una medio flaca baja bikini dos piezas como de falda y sosten pero cara en debe esta uso sus malasartes conmigo y no se como le entre en la nn de ancon ahi la conocia como lesly, de ahi la vi tbn en la nn de vmt. La otra kine era medio rellena vestia un bikini dos piezas tenia un tatuaje en la pierna izquierda.

De aca me voy para el segundo mini-corredor que es paralelo al que mencione arriba, caminando por la entrada casi a la altura del cuarto 6 doblando a la izquierda. Estas son las dos kines que recuerdo ver aca:

-room 46: este numero si lo recuerdo porque fue donde me atendi Karim me dijo que se llamaba, una colochita piel clara body aceptable en mi opinion me anime porque me dijo 30 lucas. Lo detallo en ranting

-A su frente del 46, una kine medio tia estaba con un enterizo rosado, su body no pasaba nada en mi opinion.

Bueno hermanos eso fue todo lo que recuerdo, me hubiera gustado hacer un mejor 'intento de listado' pero aca no puedo sacar el cel como en el eden para apuntar lo que veo en ese momento y los numeros de cuartos. Asi que tuve que confiar en mi memoria que no es de las mejores. Que tengan unas bonitas fiestas, saludos.

Editado por Gollum
Publicado
En 22/12/2018 a las 20:28, SVP Madara Uchiha dijo:

El problema de Sirenas es que los FDS para repleto, a este local se le puede llamar un chongo en todo sentido creo yo, por los shows cada 20min, animadores, orquestas que bajan, premios de polvos gratis y hasta 200 soles en efectivo, tiene una mezcla de todo sumado a su infraestructura, y es sabido que a los cumpleañeros siempre les regalan 1 caja de cerveza obvio si estas cerca al show, el problema principal son sus chicas que piden extras por todo en su servicio apartir de S/ 30.

- En este local con 200 soles me alcanza para divetirme.

Ahora sobre las cucardas, yo lo veo más como un NC exclusivo no para repleto, también tiene shows y agradables ambientes para tomar con tus chicas favoritas en su zona vip, eso si debes manejar regular billete acá, sobre las chicas de este local estoy seguro que cualquiera de sus TOP es más bonita y se lleva de encuentro a cualquier chica de otros chongos donde la entrada esta 10 soles (acá la entrada esta 30 por el momento pero siempre estuvo 38) , el sevicio de las chicas de este local vale casi el tripe (S/ 80) pero fijo que dan un mejor trato por ese importe y en definita comes un buen plato de lomo fino, Y fijo que varias hacen salidas.

- En este local con 200 soles paso piola xD

Saludos.

Gracias por el dato hermano. Cucardas si conozco el tema esta en que tengo unos patas que quieren ir a las sirenas. Y te agradezco la info.

Publicado
En 21/12/2018 a las 11:50, SVP Madara Uchiha dijo:

Hace un tiempo que ya no veo a Leslie por estos lares, no esta bajando, ayer tampoco la ví, saludos!

En 21/12/2018 a las 12:21, Galarreta dijo:

Leslie #27 la vi este Martes 18 en encerronas. 

Pucha tratare de ir temprano para encerrarla si o si. 

Gracias por la info disculpen que no respondí antes por que esa flaca la quiero secuestrar si o si 

Publicado

Reportando en vivo...Miercoles 26 Diciembre, despues de dos meses que regreso a este chongo...tuve que pagar mi luca al veneco para entrar al baño y reportar para la hermandad lechera.
2. Si no me equivoco es IRINA la flaquita de buenas tetas ex condesas room1 pide 40. aca veo qse mosquea.
3. Una calata le faltan curvas.
8. PAULETH en vestidito parece que sea hecho un peeling al cacharro la vi con buen semblamte
10. PAULA flaquita mona relojerita ex varios chongos.
11. SAMY la tetona ex Condesas y NN.Two.peinado dos moñitos
12. STEFFY relojeando a los parroquianos 8-10 min salian de su cuarto con cara de asados, ahora esta con pelo lacio.
14. VERONICA semimulf rubia guapa Pedia 40.
15. KENDRA morena.
17. KAREN la alta de buenas tetas.hoy pedia 40 soles
18. SHANTAL Milf
19. DARIELA flaquita de buen cuerpo, no pareciera q tiene dos criters..salio a bailar y le hizo la sopa a otra flaca.
20. MUÑECA mona trigueña de buen cuerpo a esta la he visto antes x el Oasis de huachipa y tbm en El Olvido.
21. DOMINIC decia su letrero a la vista es simpatica la flaca con sus lentecitos y vestido ceñido.
22. MICHEL salio a bailar con Dariela.
23. Letrero de LUCY en algodon la flaca.
24. ALLISON mona tez clara ex varios chongos.
26. WENDY mona cachetona de buenas nalgas la vi matada de cacharro.
27. LESLIE la de coquitos ex cucardas.
29. CRISTINA tetona ec kamasutra u anaconda.
35 o 36 VIOLETA flaquita simpatica en bata color negro.
39 o 38  YULI la acrobata ex Olvido
42. LOLA la ESTAFADORA usando MASCARA.
45. IVANA ex NN Ancon se ha puesto tetas pero la vi con ojeras y mal semblante.
46. PIERINA pieronona ex Olvido candidata a la relojeta del año.
47. L
 Segundo Piso varios rooms vacios, y  bajo level.
12 A. Una ex botecito chatita kioncito.
13 A. KALESSE flaquita algo simpatica pero la noto media demacrada es casi paloseco..ofrece buen polvo..

En el comedor vi a la culons y tetoba Carolina ex kamasutra y varios chongos mas como El 7 fe Piura y condesas..es todo lo que puedo ver no encontre a la relojera Damaris  ni a Karla exNieve del Olvido csm..hoy queria darle x la cola a una de ellas.

Sldos.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...