Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fue mi primera incursión al como norte Gracias a la chamba, tuve una reu y de ahí me fui volando a las sirenitas xq lo tenia que conocer, para que muy bonito, bastante amplio y buenos culos, vi muchas caras conocidas, Sammy me ve y al toke, Chamot que mierda haces x acá, así que le dije que estaba de paso y al toke me vendrás a cachar me imagino y nos cargamos de risa, la verdad fui por Dariela pero jamas se lo dije pero si regresaré x ella, hasta que en la Hab. 19 la vi con un mongol que le hacía la consulta y nos vimos y lo dejo hablando solo para colgarse de mi cuello, la verdad fue un momento muy chevere, de ahí la meti a meterle harta pinga jaja ya cuelgo rating. 

Hermanos Del Norte me gustó mucho su chongo vendré más seguido a visitarlas y Sammy te debo mi leche prometo ir pronto a verte. 

Gracias x el dato bro. 

hace 19 horas, VHAKO dijo:

19. DARIELA flaquita de buen cuerpo, no pareciera q tiene dos criters..salio a bailar y le hizo la sopa a otra flaca.

Vibras. 

Publicado (editado)

Después de varias semanas volví a este chongo y para que vine el lvl hasta las huevas, discrepo con el profe que dice que este antro es el mejor de lima, ni cagando pero para lo que cobran que chucha, esto es lo que recuerdo de hoy Jueves 27 de Diciembre a puertas de cerrar el año...

1.- Samantha bien maquilladita con cabello teñido medio rojo o fuscia, estaba con putivestido medio guinda mosqueandose

2.- en el room de thais esta ahora una veneca coqueta regular body y face pero con ligera watita, estaba con putishort jean y top negro

9.- En este room estaba Paulet con nuevo look laciado...next

10.- Paula, de las pocas guapas de este lugar, estaba con putivestido negro como siempre media dark esta flaca

11.- Sammy la tia masomierda con sus moñitos y atuendo blanco tipo profesora o alumna no se pero estaba rayando 

12.- Stefy, cabello teñido de fucsia, de lejos se le ve muy rica, cuerpona y blancona pero cuando pasas por su costado es todo lo contrario, estaba con short y top de mallas que dejaban ver sus tetitas, atendía por ratos y por ratos se metía al room de Karen, me gane cuando un tío le entro y vi mi reloj y eran las 6:44 pm y en pleno show de una flaquita vi cuando su puerta se abrió y el tío salió a las 7:53 pm  saquen sus propias conclusiones... no se pero me acordé de mi causa @SVP Madara Uchiha cuando salió en 10 minutos ajjajaja

13.- Aquí estaba una veneca trigueña media alta con cuerpo de modelito pero tenía cara de momia o muerta no se...next

17.- Karen con putivestido ceñido, nuevamente me salvo el día esta tetona :beauty:, buen polvo termine sudando cuando la puse en 20 uñas jaja creo que le inspiro confianza a esta monita me contó varias cosas de su vida al final del polvo, como de sus bendiciones jaja, familia y que se quedará solo hasta fines de enero

18.- Una tía media gorda cuerpona

19.- Dariela palito seco con sus lentes un poco guapa, estaba con color blanco muy resaltante no se porque no me excita esta flaca algún día le daré de alma, algún diaaaa...

24.- Creo que estaba Dominic, no estaba Mafer

26.- Una media gordita blancona tipo vedette que paraba scf atendiendo en el 2do piso

27.- Leslie abs con babydoll negro atendiendo por ratos, muy aburrida la veo sino me metía mi 2do polvo aquí

29.- Cristina la traviesa, algunas han cambiado de cuarto, Erika trigueña media gordita con su putivestido medio celeste de siempre estaba mas al fondo como llegando al baño y otros pokemones mas

31.- ISabel pokemon

35.- Milena, no la veo guapa la verdad, la encerraron a las 4:30 y nunca mas abrió

42.- Lola con su antifaz y putivestido negro de siempre, la cagada como se birolea por esos huecos de su antifaz, si así no mas se le ve fea no me imagino sin esa cosa en la cara, estaba mosqueándose comiendo su galleta xd

47.- Catalina full tatoos con putivestido apretadito celeste si no me falla la memoria, bien maquilladita con lentes simpática y un poco guapa y lanzaba unas miraditas que casi caigo

64.- La chata que para tolaca y tiene un tatoo arriba del qlo de un conejito playboy, creo que se llama Karla, por ahí tbn estaba Kapsell con atuendo negro de 2 tiras solo tapando su papita y sus limones, después al fondo la rubia media cabezona asustada cuerpo casi de teen y a su costado una vieja fea con unas super tetotas caídas y un culazo descomunal

en el 2do piso que por cierto primera vez que subo después de su inauguración, y si era cierto que la mayoría de las flacas que estaban scf, están aquí, pero hoy vi pura piltrafa en el 2do piso la verdad una lagrima

En el cuarto A-7 pensaba conocer a la damosa Kalesse pero estaba otra flaca, me dijo que le decían la diabla jaaja buen body pero cara masomierda. y en el A-9 una palito seco medía guapa creo que me dijo alexis? no se estoy medio sordo...

Y subiendo a la mano izquierda tampoco estaba, solo vi a una flaca masomierda, palito seco con 2 adornos en las piernas y cabello semiteñido de rubio, también vi a Zaniela o Zariela como se llame, la tia nariz aguileña con harto aceite en el qlo ex condesas, en general el nivel de putas hasta las huevas quizás el sábado mejore, las mejorcitas de hoy solo fueron: leslie abs, karen, stefy, catalina, dariela y paula pero la verdad que 1 sola o un par de buenas yeguas de las cucardas se bajan este antro en one...

es todo renos! feliz año, espero que el 2019 abunden las qlochas por estos lares:byebye:

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, JaxTeller dijo:

Después de varias semanas volví a este chongo y para que vine el lvl hasta las huevas, discrepo con el profe que dice que este antro es el mejor de lima, ni cagando pero para lo que cobran que chucha, esto es lo que recuerdo de hoy Jueves 27 de Diciembre a puertas de cerrar el año...

1.- Samantha bien maquilladita con cabello teñido medio rojo o fuscia, estaba con putivestido medio guinda mosqueandose

2.- en el room de thais esta ahora una veneca coqueta regular body y face pero con ligera watita, estaba con putishort jean y top negro

9.- En este room estaba Paulet con nuevo look laciado...next

10.- Paula, de las pocas guapas de este lugar, estaba con putivestido negro como siempre media dark esta flaca

11.- Sammy la tia masomierda con sus moñitos y atuendo blanco tipo profesora o alumna no se pero estaba rayando 

12.- Stefy, cabello teñido de fucsia, de lejos se le ve muy rica, cuerpona y blancona pero cuando pasas por su costado es todo lo contrario, estaba con short y top de mallas que dejaban ver sus tetitas, atendía por ratos y por ratos se metía al room de Karen, me gane cuando un tío le entro y vi mi reloj y eran las 6:44 pm y en pleno show de una flaquita vi cuando su puerta se abrió y el tío salió a las 7:53 pm  saquen sus propias conclusiones... no se pero me acordé de mi causa @SVP Madara Uchiha cuando salió en 10 minutos ajjajaja

13.- Aquí estaba una veneca trigueña media alta con cuerpo de modelito pero tenía cara de momia o muerta no se...next

17.- Karen con putivestido ceñido, nuevamente me salvo el día esta tetona :beauty:, buen polvo termine sudando cuando la puse en 20 uñas jaja creo que le inspiro confianza a esta monita me contó varias cosas de su vida al final del polvo, como de sus bendiciones jaja, familia y que se quedará solo hasta fines de enero

18.- Una tía media gorda cuerpona

19.- Dariela palito seco con sus lentes un poco guapa, estaba con color blanco muy resaltante no se porque no me excita esta flaca algún día le daré de alma, algún diaaaa...

24.- Creo que estaba Dominic, no estaba Mafer

26.- Una media gordita blancona tipo vedette que paraba scf atendiendo en el 2do piso

27.- Leslie abs con babydoll negro atendiendo por ratos, muy aburrida la veo sino me metía mi 2do polvo aquí

29.- Cristina la traviesa, algunas han cambiado de cuarto, Erika trigueña media gordita con su putivestido medio celeste de siempre estaba mas al fondo como llegando al baño y otros pokemones mas

31.- ISabel pokemon

35.- Milena, no la veo guapa la verdad, la encerraron a las 4:30 y nunca mas abrió

42.- Lola con su antifaz y putivestido negro de siempre, la cagada como se birolea por esos huecos de su antifaz, si así no mas se le ve fea no me imagino sin esa cosa en la cara, estaba mosqueándose comiendo su galleta xd

47.- Catalina full tatoos con putivestido apretadito celeste si no me falla la memoria, bien maquilladita con lentes simpática y un poco guapa y lanzaba unas miraditas que casi caigo

64.- La chata que para tolaca y tiene un tatoo arriba del qlo de un conejito playboy, creo que se llama Karla, por ahí tbn estaba Kapsell con atuendo negro de 2 tiras solo tapando su papita y sus limones, después al fondo la rubia media cabezona asustada cuerpo casi de teen y a su costado una vieja fea con unas super tetotas caídas y un culazo descomunal

en el 2do piso que por cierto primera vez que subo después de su inauguración, y si era cierto que la mayoría de las flacas que estaban scf, están aquí, pero hoy vi pura piltrafa en el 2do piso la verdad una lagrima

En el cuarto A-7 pensaba conocer a la damosa Kalesse pero estaba otra flaca, me dijo que le decían la diabla jaaja buen body pero cara masomierda. y en el A-9 una palito seco medía guapa creo que me dijo alexis? no se estoy medio sordo...

Y subiendo a la mano izquierda tampoco estaba, solo vi a una flaca masomierda, palito seco con 2 adornos en las piernas y cabello semiteñido de rubio, también vi a Zaniela o Zariela como se llame, la tia nariz aguileña con harto aceite en el qlo ex condesas, en general el nivel de putas hasta las huevas quizás el sábado mejore, las mejorcitas de hoy solo fueron: leslie abs, karen, stefy, catalina, dariela y paula pero la verdad que 1 sola o un par de buenas yeguas de las cucardas se bajan este antro en one...

es todo renos! feliz año, espero que el 2019 abunden las qlochas por estos lares:byebye:

Muy buen aporte hermano, porsiacaso no vistes a Lucy???

Publicado
hace 1 hora, EduardoRagnaRock dijo:

Muy buen aporte hermano, porsiacaso no vistes a Lucy???

creo que la vi en el 2do piso, igual varias ausentes: briggite, pamela chu, shannel, thais, yorguelis, kalesse, mafer, camila, mariana, etc Sofiá, gaby la futurama y natty ya sabemos que estan en la colmena

hace 2 horas, JaxTeller dijo:

12.- Stefy, cabello teñido de fucsia, de lejos se le ve muy rica, cuerpona y blancona pero cuando pasas por su costado es todo lo contrario, estaba con short y top de mallas que dejaban ver sus tetitas, atendía por ratos y por ratos se metía al room de Karen, me gane cuando un tío le entro y vi mi reloj y eran las 6:44 pm y en pleno show de una flaquita vi cuando su puerta se abrió y el tío salió a las 7:53 pm  saquen sus propias conclusiones...

aquí cometí un error al escribir: quise decir que el tío salío a las 6:53 pm, osea 9 minutos de atención con Stefy ya que entro a las 6:44 pm

Publicado

Hola HDL’s, hoy volví a este antro después de salir decepcionado de la colmena que hoy tuvo nivel regular. Al ingresar vi lo mismo que relata el post que me antecede, pero mi sorpresa fue que varias habían subido sus precios :what:. Incluso, por joda una de las kines me dice: anda como jugando y pregúntale a la del 12. Stefy cuanto está cobrando. De sapo le pregunto y estaba pidiendo 50, lo increíble es que estaba pedidasa :doubt:. Después se quejan cuando suben los precios sin razón. Varias de los otros corredores incluso estaban con 40 (Precio usual 30 so). No sé si es por las fechas, ojalá algún hermano también confirme lo de los precios mañana(espero que no suban).

Además, a eso de las 10pm parece que una de las cañerías del segundo piso se rompió  por que se empezarona caer algunas de las locetas de ambos corredores, suerte que no le cayó a ningún hermano.

Publicado (editado)
hace 7 horas, JaxTeller dijo:

12.- Stefy, cabello teñido de fucsia, de lejos se le ve muy rica, cuerpona y blancona pero cuando pasas por su costado es todo lo contrario,

En realidad fueron poco más de 10 min, habran sido unos 15 no más por las cambiadas de ropa, al menos solo pague 30 soles a diferencia de otros que pagaron 50/40 y fueron sacados a los 8 min como dices :big_smile:, esta flaca parece que tiene algo contra los peruanos, saludos!

Editado por SVP Madara Uchiha
Mse
Publicado
hace 13 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

En realidad fueron poco más de 10 min, habran sido unos 15 no más por las cambiadas de ropa, al menos solo pague 30 soles a diferencia de otros que pagaron 50/40 y fueron sacados a los 8 min como dices :big_smile:, esta flaca parece que tiene algo contra los peruanos, saludos!

Hermanos este chongo tiene nivel regular a veces y monse casi siempre a pesar de eso los hermanos pagan 10 soles de entrada k es abusivo con eso ya estan contentos caches o no caches pero debemos de cagarlos y dejar de ir por ahora hadta k baken sus precios en la entrada aqyi no se trta de que kien tiebe plata va y punto sino de quemerecemos k traigan buen material son 40 lucas un polvo basico eso que otras perras puden mas y los huevones k pagan nomas k opinan 

Publicado
En 21/12/2018 a las 9:44, SVP Madara Uchiha dijo:

Estimados HDLs reporte del  20/12 siendo 21/12,  esta vez ire defrente a por las que creo deberían dar una pasada, haciendo un filtro parcial, bajo su responsabilidad, detallo el menu que ví:

Room 35: Milena, colombiana guapa, base 3 casi pero preciosa a mi gusto

https://hermanodeleche.com/topic/42651-milena-mona-cuerpo-durito-ex-el-olvido/

Ojo que no es mona su conducta les hara darse cuenta altoque que es colombiana.

Room 7: Hellen, venezolana guapa ojos verdes, tiene sus 24 años aprox, de buenas tetas y culo.

https://hermanodeleche.com/topic/45885-hellen-venezolana-habitación-07-ex-nene-vip-1-ancón/

Room 13 u otro: Yorguelis, no tiene cuarto fijo pero de lejos es una de las venezolanas más guapas de este chongo, cobra extras de 10 soles casi por todo hasta puedes llevarla a tomar si quieres su compañia que es agradable, el que puede puede y paga callado como varios de acá, dejo su tema. https://hermanodeleche.com/topic/50004-yorgelis-venezolana-guapa-room-13/

Room 37: Violeta, Ecuatoriana guapa porque lo es, flaquita muy simpatica y agradable, sobre todoc limpia, puede que tenga entre 19 y 20 años de lejos se ve que es joven y si la sabes llevar en el kche le pone ganas, dejo su ratin tb: https://hermanodeleche.com/topic/46285-violeta-ecuatoriana-delgada-de-rostro-agradable/

Room 19: Dariela, puede que a varios no les parezca buen menú por lo flaquita, pero si le caes a Dariela fijo que te dara un buen trato por 30 soles, varios hdls de lima sur la conocen y saben que es de la ksmr: 

https://hermanodeleche.com/topic/45641-vuelve-dariela-desde-el-ecuador/

Segundo piso Room 22A: Kalesse, flaquita super sensual para moviendo el culo para que se la claven, fácil suelta el chico por adicional me reservo su ratin y lo dejo a manos de los hermanos @WHITTAKER @DON RIGOBERTO @OskarCarozzi @JaxTeller @NEYMAR JR @antaresxd1 @jugg

Room 45: Ivanna, es simpatica y agradable si le caes, justo acaba de hacerse unos retoques que tales balasas le quedaron ya quisieran los del bote una flaca así en su chongo, así que no se hagan los desentendidos porque de acá a varios les gusta secuestrarla, dejo su ratin: https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-ecuatoriana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/

Rooms de al fondo para los que saben: Kendra, vamos a ser sinceros acá, esta flaca es un lomaso, tremendo culo que se maneja y cinturita, si tienes complejos de que te gustan solo las blanquitas ni leas el ratin y pasa nomás: https://hermanodeleche.com/topic/44077-kendra-cuarto-1-venezolana/

Room 11: Samy, es fijo que los que la conocen saben que da un buen trato por el precio pactado y doy fe de eso aunque no la haya llegado a kchar en este chongo y si en la nn2, ya se me hace rarazo que no tenga ratin, cuando es de las pocas que si se entregan por completo al cliente.

Room 12: Estefy/Stefy, esta flaca es agraciada y tiene buen culo y piernas gruesas, disque uruguaya pero se sabe que es de ecuador, su conducta es media extraña, el que pueda domarla mis respetos, y si son estafados ya queda bajo responsabilidad de ustedes. https://hermanodeleche.com/topic/45906-cobra-40-soles-relojera-y-estafadora--estefany-o-estefy-chica-de-tatuajes/

Room 9: Paula, puede que varios me discutan por nominarla pero es guapa, valgan verdades, tal vez a mi no me atendio bien por borracho, pero tal vez alguien tendra la suerte se gozar bien a esta flaquita que para mi no esta descartada del todo, dejo su ratin: https://hermanodeleche.com/topic/48451-paula-ecuatoriana-flaquita-relojera-room-n°-3/

Room 24: Mafer la chata blancona ex condesas, bien raro que no tenga ratin esta flaca, a ver si alguien se da un salto por acá, ojo que en este cuarto tb puedes encontrar a Lucy que es otra flaquita tb agraciada! Y tb no tiene ratin!

Room 23: Otra flaca simpatica en vestido blanco con rojo, sin ratin, tiene poco tiempo en sirenas, es de test clara con cabello lacio oscuro para sonriendo y si es una palito seco.

Tener en cuenta que hay bastante variedad de chicas, tal vez a algunos les gustan más vedets, gorditas o otro biotipo de flaca, estas son mis principales cartas.

Sí les sirvio de algo la data, espero sus likes! 

Saludos cordiales HDL!

Buen día, pueden poner si fueron en la mañana o en la tarde para buscar bien.... E ir de frente con descripcion. Muchas gracias hermano

Publicado

Bunos dias El jueves fui a conocer este local y sali estafado por la ecuatoriana estefi la numero 12 tiene cabello color rojo pimtad9 buena talla tatuaje en el brazos es esbelta ojala lleguen flacas q si quieren trabajar pero el local en si esta en algo pero la atencion esta nada

Publicado (editado)

Hola Mis Hdls devuelta por aquí, reporte del viernes 28/12  

Detallo el menú a la carta que pueden pedir a partir de 30 soles:

Room 01: Samanta 

Room 02: Chama nueva ahí en algo

Room 03: Una flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas.

Room 04: Damaris la relojera ex olvido pero tengo que reconocer a la vista esta con mejor cuerpo

Room 05: Scarlet 

Room 06: Carola la potoncita en plan relogeo

Room 07: Hellen

Room 08: Pauleth (estaba aplicando el relogeo)

Room 09: Shanell 

Room 10: Paula flaquita relojera, en un vestido de color rosado.

Room 11: Samy 

Room 12 : Stefy con un top amarillo y un puti short jean, esta flaca si que se tarrajea bien, la vi en el comedor con unas zapatillas rojas tipo jordan(bambas XD) pero para que si esta bonita lastima que no sea buena persona.

Room 13: Kristell 

Room 14: Nikol trigueña flaquita ex olvido 

Room 15: Abril, esta flaca tiene ratin de solo pollitos, me parece guapa esta blanquita rubia con su plata ya me inmolare aquí

Room 16: July la acróbata culona ex olvido

Room 17: Karen, con su mismo vestido blanco, comprale ropa pues @JaxTeller

Room 18: Una gorda monse en vestido parecido al de karen

Room 19: Dariela, con lentes y un vikini de dos piezas medio naranja creo el sosten tenia cubre hombros olgados.

Room 20: Camila la nera ?

Room 21:  Sheyla?

Room 22: Adriana, con lentes y un vikini tipo hilo completo de color negro, si no me equivoco acaba de volver de viaje

Room 23: 

Room 24: Dominic creo que estaba aquí con un vestido  negro pegado al cuerpo que tenia transparencia en sus tetas

Room 25: Melania chata patona

Room 26: 

Room 27: No puedo afirmar si secuestraron a lesly 

Room 28:

Room 29: Cristina (la partner de Milena en los show)/ tambien conocida como la traviesa

Room 30: Karen la ex olvido a veces se pone lentes y a veces no

Room 31: Isabel pokemon

Room 32: Katrina

Room 33: 

Room 34: 

Room 35: Milena tiene un andar es como si hubiera estudiado modelaje

Room 36: Antonella 

Room 37: Violeta 

Room 38: Venus (esta bajando de peso)

Room 39: Yanuri

Room 40: 

Room 41: Lisbeth delgada de lentes en vestido 

Room 42: Lola/Georgette

Room 43:

Room 44: Carolina

Room 45: Ivanna secuestrada

Room 46: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes

Room 48:

Room 49: chica monse que siempre para acá  trigeña chata

Room 50: una flaca de tatuajes que para calara, a ver si algun HDL le regala ropa

Room 51: 

Room 52: una masomenos cuerpo durito con vincha por la frente

Room 53: delgada que estaba en trusa y sosten 

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: Kapsell

Room 57:

Room 58: Wendy que tal cuerpo que se maneja esta chata estaba con un vestido amarillo pegado al cuerpo, la veo que para fichando con varios patas que le invitan tragos

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica

Room 61: 

Room 62: Crystal

Room 63:

Room 64: 

Room 65: Genesis ex olvido

La nera Kendra estaba en alguno de esos rooms la vi webiando por el bar.

Segundo piso: puro desmonte del olvido en los cuartos que vi:

Room 03 A : Ariana la ex olvido, ex troca  

Room 04 A : Pierina culona ex olvido 

Room 05 A : Cielo la morocha ex olvido 

Room 06 A : Anita ex olvido

Room 10 A : Paty/vanesa ex olvido

Room 13 A : Diana/Stefani tia ex olvido esta en algo comi para ver que tal se comporta

Room 14 A : Carla/Nieve de lentes ex olvido 

Room 29 A : Brigith culona ex olvido 

Estoy seguro que por aca estaba Yorguelis venezolana guapa porque la vi tomando en la zona vip, y facil que tb habian nuevos talentos pero todos los cuartos que no datee estaban cerrados!

No vi a , Ambar, Caricia de flores en la cabeza, Belen/Gaby la futurama, Lorena, Fernanda, Cory, Marcela, Karoline, Eloisa, Britany, Katherine,Damaris, Pamela chu, entre otras.

Recuerden que son más de 78 flacas HDLs, no es fácil hacer estos reportes, si me equivoque en algo las disculpas del caso.

Si les sirvió de algo, espero sus likes, saludos cordiales HDLs.

Editado por SVP Madara Uchiha
Mangekyou
  • Me gusta 4
Publicado
hace 8 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

Room 17: Karen, con su mismo vestido blanco, comprale ropa pues @JaxTeller

Jajajajajajaja ni que fuera mi mujer mi ex no tiene reemplazo u.u

hace 8 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

Recuerden que son más de 78 flacas HDLs, no es fácil hacer estos reportes

Si paras llevando chelas a cada cuarto para ti debe ser re fácil jajajajajajajajajaajajajajajajajajaj

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 horas, darkmike dijo:

El jueves fui a conocer este local y sali estafado por la ecuatoriana estefi la numero 12 tiene cabello color rojo pimtad9 buena talla tatuaje en el brazos

Pollito darkmike hubieras leído antes su tema...y te ahorrabas esos 40 o 50 soles que le diste a esa perra de Stefy, lo bueno que le hiciste rating para que los demas HDL tengan presente como atiende .

Publicado

mi listado de lo que vi hace unas horas de sabado para domingo, siguen sin pedir DNI, al entrar el local estaba lleno no se podia ni caminar vi muchas ya estan cobrando 40 que jodido eso solo unas contaditas las que mantienen la tarifa de 30 soles vi el show sexo erótico de muñeca con un pata maseta los parrocos ganandose con las posturas un cage de risa  en cuanto a feminas esto es lo que vi:
01 Samanta trigueña sonriente en vestido color rojo
03 flaquita media ojona en trusa y sosten con adorno en una de sus piernas
04 Mafer veneca de pequeño tatu que dice el kapo
06 Muñeca de regreso trigueña en traje diminuto color blanco media botada con algunos 
07 Hellen la veneca delgada en vestido a mallas color negro
08 decia Abril pero no llegue a verla la puerta estuvo cerrada
09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten
10 Paula flaquita simpatica en vestido ceñido color negro
11 Samy la que tiene en su cuarto luz blanca con moñitos en su cabello
12 Stefy cuerpona de varios tatuajes es bipolar y seria en la consulta estaba en minifalda rosada y su top
13 Rosario/Yesenia la piernona de lentes ex olvido en vestido semi transparente negro
14 Nickol flaquita ex olvido con la sonrisa que la caracteriza en vestido color oscuro
15 Veronica la blancona que a muchos engaña que es veneca pero es mas mona 
16 Kendra veneca morena en traje diminuto
17 Karen la ex cucardas en vestido ceñido color blanco
18 Shantall la veterana ex cucardas en vestido color floreado 
19 Dariela la flaquita usando lentes estaba en trusa y brasier
20 Camila la morena ex cucardas en vestido largo con aberturas a ambos lados
21 Thais/Samy ex olvido con lentes estaba en vestido corto color melon
22 una de lentes simpatica en traje diminuto color azul
23 Dominic alta de lentes simpatica en vestido ceñido color negro
24 Wendy la cachetona en trusa y brasier luego se cambio de ropa
26 Carolina ex olvido ex condesas trigueña en short jean y top
28 tia que se parece a la tigresa del oriente media fea en traje atigrado 
29 Cristina ex kamasutra en vestido largo con aberturas a ambos lados
31 Erika trigueña media gruesa y patona 
32 July la acrobata ex olvido en traje diminuto color negro
33 una jovencita trigueña de cuerpito masomenos en trusa negra y top verde
34 una chata delgada en trusa y brasier color negro
35 Milena ex olvido en traje diminuto mostrando mas carne
36 Marysol la loquita ex olvido en vestido a mallas color negro
37 Violeta la flaquita ex olvido en vestido color celeste
38 Venus media trigueña en vestido a mallas color negro
39 gordita de lentes en vestido ceñido color rosado
40 Isabel la feita con minifalda corta y su brasier
41 Lisbeth delgada con minifalda corta a cuadros y blusita blanca
42 Lola la flaca de antifaz en vestido ceñido color negro
43 media tia ex troca en traje a mallas color negro 
45 Ivana veneca alta en trusa y top corto color negro
47 Catalina alta de lentes y hartos tatuajes paraba en encerronas
48 Pierina la patona ex olvido en vestido ceñido color negro
49 Stefani/Diana tia ex olvido en vestido ceñido color rojo
50 Karen jovencita media achinada en vestido azul con puntos blancos
51 decia Paulet pero no la vi la puerta estuvo cerrada
52 chata caderona pinta charapa en trusa y top
53 una media piel clara en trusa y brasier color negro
54 media tia gordita alta con tacos en vestido oscuro
55 Kapsel delgada culoncita en traje diminuto color negro
58 gordita chata piel trigueña en trusa y polo largo
60  simpatica cara media angelical cabello rubio en vestido ceñido
61 Lucy/Stefi delgada tetona ex olvido en vestido floreado
63 Mariana chata media gruesita veneca en traje diminuto color negro
64 Karla la loquita de hartos tatuajes desnuda total
65 Genesis la altaza ex olvido en short jean y polo celeste
Las que estuvieron en los nuevos cuartos del segundo piso :
01 A : una trigueña masomenos en traje diminuto
02 A : Eloisa media gruesita en vestido a mallas color negro
03 A : gordita media simpatica de lentes en vestido negro
04 A : una delgada masomenos en traje diminuto
06 A : chata media gruesa en traje diminuto
07 A : Allison la ex troca en traje floreado
09 A : media gordita trigueña ex olvido en vestido oscuro
10 A : Paty/vanesa delgada tetona ex olvido en vestido negro a mallas
11 A : Kataleya chataza de varios tatus ex condesas
12 A : gorda alta con tacos en vestido color negro
13 A : trigueña en vestido a mallas color negro
14 A : masomenos ojos bien redondos en traje diminuto
16 A: una de contextura media en trusa y brasier
17 A : media anchita cachetona tatu grande por la pierna
20 A : chata jovencita simpatica en trusa y top
21 A : media gordita trigueña en vestido corto medio rosado
22 A : flaquita en lenceria diminuta color negro
23 A : flaquita blanca ex olvido en trusa, top cubriendola algo a mallas 
24 A : una media tia ex olvido buenas yucas en minifalda corta y top
25 A : una chata patoncita en traje diminuto color negro
27 A : una delgada trigueña en vestido ceñido atigrado no tenia calzon
28 A : tia culona en vestido a mallas color negro
29 A : no vino Brigith pero estaba una fea que no pasaba nada
No vi a la culona Brigith, colocha Marcela, la colocha Camila, Kristell, Ariana, Ambar, Lorena, Fernanda, Cory, Karoline, Britany y algunas mas

• Me gusta 4
Publicado

Llego de ahí, quería meterme 2 polvos pero me ganaban y ya era tarde. En fin vi a las mismas que nombra el hermano anterior pero por fa una consulta !! 

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA QUE HACE CASI SIEMPRE TRÍO  CON DOMINIC? Es uña medio lacia cabello pintado castaño slgo canela pero cara de arrecha y provocante.  

Por cierto, kamila la colocha ya fue no? No la veo hace tiempito 

mi próximo polvo en mi siguiente visita será con  la que hoy estuvo en El 22. Blanca, brackets, delgada, guapa algo bembona, a todos les decía 30 y 50 cimpleto. Pero qué tal será ? Tiene rating? 

Grscias hermanos buenas noches

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...