Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuia ayer por ahi. Y tampoco las vi ojalas vuelvan  .que me sale mas barato . Bien ahi hermano con la info

Publicado
hace 36 minutos, pelucho18 dijo:

Me atendí con una media milf (no recuerdo el nombre) pero estaba en la esquina del cruce del pasillo que te lleva al baño. Buen polvo, se tomó su tiempo. 30 luquitas.

La tía es blancona, tetas grandes y un culazo (qué rico verla en perrito!!).

Pd1. Escuché que el día del partido de Perú - Escocia, a los que vayan al local con camiseta de Perú tendrán entrada gratis!!

Pd2. Es cierto lo del cuarto de Camila, había una colaza!!! 

Pd3. No logré ver a Brigitte ni Fernanda (ambas ex olvido) 

La tia debe ser Estefany milf ex Olvido para en el 34. Y si Camila en el 13 para a full. 

Publicado

hermanos hoy tuve ganas de meterme un polaco y llegue a las 8 pm y me gane con la animacion de malu de la vega que sera la animadora oficila del local pero para serles sincero ya esta choclona en cuerpo pero en animacion se defiende bien.

quise buscar a fernanda y briguite pero creo que no estaban, estuve caminando por los pasadizos y las misma relojeras del olvido,nene vmt y kamasutra ya me estaba desanimando, me gane con el show de leslie cuarto 5 estuvo bueno su baile y ese cuerpo exuberante con esa mirada de gata me dio ganas de buscarla despues pero hay algo que no confio mucho en ella, cuando le preguntas por el servicio te responde sin ganas y fria,, eso desanima por eso no me meti con ella pero ese cuerpo da ganas para darle con todo.

estuve apunto de entrar con tatiana cuarto 8 la mas simpatica pero cuando le consulte no me dio confianza la note fingida y siempre que salian algunos hermanos de su cuarto salian arrepentidos, a camila cuarto 13 estaba una cola que parecia fonavi ajaj pucha que tal sera esta kine para que haya una cola tan semejante.

casi toda te decian de 15 a 20 minutos el servicio y solo podias acariciar y dar besito nada mas ... ese floro ya me lo aprendi la experiencia me ha enseñado que son relojeras, ya me estaba por quitar entonces veo a una kine en el numero 1 qe me dice para ti bb 35 soles y trato de pareja me puedes besar de todo pero no accedi porque traje lo justo pero cuando ami me dicen trato de pareja yo me apunto con la kine.

2 vez que salgo invicto en este local,  la experiencia y el conocer a casi la mayoria de kines  saque como conclusion que mas del 80% de kines son relojeras  si quieres trato de pareja pagas mas pero yo consigo que  cualquier lkine con el precio normal me de un trato de pareja o tal vez  cumple bien su chamba pero relojeras no gracias es lo peor que he vivido.

consulta hermanos que tal es leslie cuarto 5 esta rika la condenada pero su desenvolvimiento frio me trajo dudas, pero cambiara mis exigencias con tal de probar ese culote

Publicado

Si Hermanos ayer estuve en el local y me atendí con Camila después que un par de viejos la encerraron por una hora ya estaba con la leche en la punta hasta que salieron esos viejos y déjenme decirles hermanos que polvo que me tire anoche le di su adicional por su anakin skailwaker. Y Se Lo metia despacito hasta que agarro soltura y fui con todo, recomendable Fui por briguitte Al no encontrarla entre con ella y sali satisfecho

Publicado
En 5/5/2018 a las 16:47, VHAKO dijo:

Hdl aca  el tema con los detalles:

Gracias hermano @VHAKO por el dato a fin de mes bajo a ver. Esta a media hora de mi jato

Publicado (editado)

viernes 11 de mayo del 2018.

02 YAHAIRA. Peruana joven, de cabello castaño lacio; bonita, algo baja, resalta sus ricas yucas y hermoso poto. Continua esta kine en este cuarto, justo que me retiraba tambien salia un hermano de su cuarto, le hice el habla y me confirmo que sigue siendo relojeraza.

13. CAMILA. kine ojona, de piel blanca, con tetas y culo con ayudin, tiene su gente que la solicita. Creo que estuvo antes en El Olvido.

18. SKARLETT o como la conocian en el olvido GENESIS, se reinvindico conmigo esta kine. Estuvo risueña y conversadora. Esta vez acepto atenderme calata, como debe ser. Bueno, ca-si, se quedo con el topcito remangado en la cintura. Todo lo demas fuera (me dijo que el corse era porque se lastimo la espalda haciendo el baile en el tubo) . Por su tamaño (y consiguiente peso)  no es de moverse durante el polvo, tampoco gime o te dice cosas arrechantes, solo se deja tirar, pero que rico cuerpazo, para los que nos gustan las hembrotas. No dura nada parada en su puerta, al toque hay uno o dos colegas haciendole la consulta. No hay duda que a los peruanos nos gusta las hembras bien taipa. (Nena/Rita, Madeleine, Brenda la morenaza, Priscilla se las extraña)

19. Morena de buen culo y piernas, de unos 28 años.

24. kine joven, bonita de rostro, aunque le falta mas curvas para animarme. Podria asegurar que es venezolana por sus facciones.

25. kine joven, una de las mas lindas de rostro en el lugar, con ricas curvas, aun no la pruebo. Pero he visto que es de 10 minutos la atencion. Me recuerda de cara a Lucy Li. https://wallhere.com/en/wallpaper/1223260

kine de lentes, ex-El Olvido. La verdad que no la he visto en cuarto, solo caminando por los pasillos,  de cabello negro y vestido apretado, buen porte, de unos 26 años, ojos achinados, amiga de la siguiente:

34. DIANA. esta kine casi, casi, regordeta, ya en categoria MILF, de ojos achinados y piel clara, cabello negro lacio, cuando volteo note su culo con "ayudin".

41. Kine de piel clara con pinta de veneca, agarrada de cuerpo, de unos 27 28 años.

42. kine flakita joven de piel clara, cabello castaño lacio; risueña con los clientes. El martes estuvo en la 31, se ve que aun no tiene cuarto fijo.

Las nuevas caras que me jalaron el ojo:

16. MUÑECA. bien puesto el nombre, lindo cuerpo de joven de 19 años, de cara es una lindura. Estaba con una peluca lila que parecia de "cosplay". Las tetas las cubria con un topcito cortado, tipo concurso de camisetas mojadas. Junto al escenario. Den su comentario los colegas.

14. KINE NUEVA. joven morocha de no mas de 20 años, se notaba algo incomoda en su chamba, ojala se suelte despues. Como siempre  los tiburones al acecho de la carne fresca.

Por supuesto que deben de haber mas hembras de las cuales comentar, colaboren con informacion gente.

FALTARON:   FERNANDA y BRIGUITTE; hoy viernes las ex-El Olvido se desaparecieron. Tampoco vino la negrita SOFIA, con las ganas que tenia de probarla, en su lugar estuvo otra morena de unos 26 años, pero sin sus curvas.

OBSERVACION.

-Igual que en El Olvido faltan percheros para que los clientes coloquen su ropa, pilas gente de la Administracion, se les paso ese detalle.

-Llegado un momento me canse de dar vueltas como un huevon y me sente un rato en los sillones de la zona de cheleo, nadie me dijo nada, tranquilo nomas.

Editado por lefty1708
error
Publicado

Ayer viernes 11 de mayo caí en las sirenas plan de 10 de la noche.

Dando innumerables vueltas tasando las jermas de todos los cuartos y la verdad que de las 49 jermas que hay,  solo me gusto Camila que ya me la había comido en el Olvido.

Así que tuve que esperar bastante rato a Camila y cuando salio del cuarto se puso chupar con un gordito y sus pata.

Me puse a ver la animación de Malu de la vega, salió  bailar la ecuatoriana Pamela Chu con desnudo total y se paseó por el público yendo a varias mesas y dejadose tocar y bañándolos en cerveza a los pobres incautos jajaja,  si le mojo el pelo, la casaca, el polo hasta un  poco los pantalones, los pobres terminaron en el baño limpiándose y lavando sus polos después siguieron chupando con el torso desnudo.

Y después también salió Muñeca también bajo se paseó por las mesas se dejó tocar y baño con cerveza a algunos.

Al rato Camila dejo de chupar con el gordito y regreso a su cuarto ahí la agarre y le meti reja.

Dentro del cuarto había 6 botellas de chela vacías, aquí también chuparon, vesto van a chongo a chupar jajaj.

Arriba leí que habían  vomitado dentro del cuarto de Camila, no olí nada,  pero entendí el motivo por que Camila se quedó bastante rato fuera de su cuarto.

Debo admitir que las sirenitas es un bien point, grande el local,  limpio el local, el baño, los cuartos, seguridad dentro del local formada por venecos, mesas y muebles limpios, la iluminación es buena, una barra grande y bien surtida y el escenario grande.

A la entrada pasando la puerta principal hay mesas y sillas donde puedes comprar desde un menú, sándwich, sanguches , gaseosas , galletas chocolates etc.

El estacionamiento es fuera del local pero hay sitio para poner su carro, creo que eso podría mejorar.

Pero en resumidas cuentas espero que las carne debe mejorar trayendo colombianas y venecas.

De un rato pongo rating con Camila.

Publicado
En 11/5/2018 a las 10:42, OBITO UCHIHA dijo:

No será la kine del 34 que te para choteando  y no te quiere atender? Sácame de esa duda...:haha: y x cierto...abriste lo ojos por lo visto, ya que más paras metido acá como si hubiese buena merca...con solo recordad la porquería que se kchó tortugón ya me dio cosaaaa....:beat_plaster:

jajajaaaa jjaaaa nada hdl esos son rumores .y por cierto a mi naddie me suma ni resta y menos una prostituta ,que  si te contara que me decia de usted ,caeria un terremoto al foro ,pero ya dejelo que cuidese de las aguas mansas que las bravas,,,,,,,,,,,,, jaaa bueno y sobre tortugon ,ya se sabe sus gustos y ese mela a mi me llega sus gustos ,dejelo alucinar nomas :big_smile: y por cierto ya a su musa ni la conosco .la vi hace unos dias y estaba en su puerta y me pase de largo y nada ,ya le puse la cruz no la conosco asi diga lo que diga ,y por cierto me olvidava ,su amor ginger me dijo que le dijera algo y es verdadero no rumor obito ,,me dijo que ya no pasa nada contigo ,que estas peleado con paraguay jajaaaa te lo juro asi me dijo ,dice que pareces sabana rota ,jaaaa xqqqq porque das verguenza en la cama .jaaaaaaa si quieres en su cara te lo digo jaaaaa bueno alla ella pero me cague de la risa .jaaaa  hablamos  obito y siga con su musa rapunsel .:boss: bye bye .

Publicado

Jajajaja... ya te dije que G..., lo hace x joderme ..así es ella.. también quieres que te muestre los videos como la de la otra? Jajaja... pinga muerta es matador 666 jajaja...

Y sobre la kine del 34, jajajaja...solo espero no verle otra vez rogarle en su puerta...si quiere culo pague por culo... seas pendejo en pedirlo a gratel pes jajajajaja ... x cierto.. ajusta bien :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Y a mi que Chucha me metes en tu roches God Mamon  con esa cagada de Ginger si me dijiste que ya no pasa nada con ella por que esta KION y esta VIEJA bien que te cago y BIEN que la ginger le alla dicho a  @llueve sobre mojado  que contigo no pasa nada que ni se te Para ni para eso sirves y peor que tu musa de toda la vida   la q era la numero uno en tu bobo te cague  y vienes a mencinarme cuando Te cagan defiendete solo no metas a otros  MAMON DE MELA 

PD bien que lo cagues llueve  sobre mojado por hablador a god mamon obito

Publicado

Estimados hermanos, hoy estuve en el local weveando un toq me gane con el show de Renata(teen), Muñeca y Leslie(la de los coqitos y disfrazada de policia). Le hice la conversa a una de las flacas me comento lo siguiente, MALAS NOTICIAS HERMANOS: EL LOCAL A PARTIR DEL SIGUIENTE MES SUBIRA EL PRECIO DE LOS CUARTOS SEGUN ME DIJO ACTUALMENTE COBRAN 80 SOLES (LUN-JUEV) Y 100 SOLES (VIER-DOM) Y A PARTIR DE JUNIO SERIA 100 SOLES (LUN-JUEV) Y 150(VIER-DOM) Y QUE LAS FLACAS SE ESTABAN PONIENDO DE ACUERDO PA EMPEZAR A COBRAR A PARTIR DE 40 SOLES EL SERV DEBIDO A ESA SUBIDA EN EL PRECIO DE LOS CUARTOS. OPINIONES HERMANOS?

Publicado
hace 7 minutos, ComandanteZorro dijo:

Estimados hermanos, hoy estuve en el local weveando un toq me gane con el show de Renata(teen), Muñeca y Leslie(la de los coqitos y disfrazada de policia). Le hice la conversa a una de las flacas me comento lo siguiente, MALAS NOTICIAS HERMANOS: EL LOCAL A PARTIR DEL SIGUIENTE MES SUBIRA EL PRECIO DE LOS CUARTOS SEGUN ME DIJO ACTUALMENTE COBRAN 80 SOLES (LUN-JUEV) Y 100 SOLES (VIER-DOM) Y A PARTIR DE JUNIO SERIA 100 SOLES (LUN-JUEV) Y 150(VIER-DOM) Y QUE LAS FLACAS SE ESTABAN PONIENDO DE ACUERDO PA EMPEZAR A COBRAR A PARTIR DE 40 SOLES EL SERV DEBIDO A ESA SUBIDA EN EL PRECIO DE LOS CUARTOS. OPINIONES HERMANOS?

A la mierda... sobre el precio de los rooms actual , lo desconocia. Si mencionan que lo subirán, como recalcas , las putas subirán sus tarifas... la verdad que el nivel actual no es para que estén subiendo sus tarifas... Por mi parte dejé de ir x su bajo nivel y ahora que posiblemente suban sus tarifas, peor aún... 

Provecho con los maestros pokemons :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Por mi parte ya luego de esa subida de precio q se dara al siguiente mes dejare de ir , esta bien weom todas las flacas son recontra mecanicas, las q tienen buen cuerpo son frias y mecanicas hasta el culo. Mi Perlita me trataba como rey pero como ya se fue se van al crj, prefiero ir a buscarla a otro lado q tirar mi plata en culos sin motivacion.

Publicado (editado)
hace 17 minutos, ComandanteZorro dijo:

Por mi parte ya luego de esa subida de precio q se dara al siguiente mes dejare de ir , esta bien weom todas las flacas son recontra mecanicas, las q tienen buen cuerpo son frias y mecanicas hasta el culo. Mi Perlita me trataba como rey pero como ya se fue se van al crj, prefiero ir a buscarla a otro lado q tirar mi plata en culos sin motivacion.

estoy deacuerdo contigo hermano casi la mayoria son mecanicas y relojeras todas son de los conocidos locales kamasutra y nene vip, lamentablente creo que todas se ponen deacuerdo o  ya es mucha casualidad que sigan con esas artimañas, felizmente que hace tiempo no me cruzo con ese tipo de kines pero el que prefiere atenderse con esas kines se respeta alla el gusto de cada parroquiano si le gustan que le relojeen. pero yo paso

Editado por norman stansfield
Publicado
hace 35 minutos, ComandanteZorro dijo:

No vengan :omg:, ademas ninguna esta  para cobrar 40 soles :pissedoff:, NO VAYAN , como dice Melcocha.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...