Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea van a subir el precio por esas kines hasta el huevo ajajjaj que tal concha jajaja estan cagados

Publicado

ya hdl fui un toqe pa soltar el estres de la semana, confirme q no han subido los precios y confirme tbn q el pendejo del dueño iba a subir precio de los cuartos pero qeria q las flacas sigan cobrando igual, al final los precios se mantienen :) 

Publicado
hace 4 minutos, ComandanteZorro dijo:

ya hdl fui un toqe pa soltar el estres de la semana, confirme q no han subido los precios y confirme tbn q el pendejo del dueño iba a subir precio de los cuartos pero qeria q las flacas sigan cobrando igual, al final los precios se mantienen :) 

Q flacas están hermano?

Publicado

las q vi fueron:

Fernanda ex Olvido

Pierina 

Luciana

Renata

Pamela

Melany

Luana

Camila

Tatiana

Maylin

Leslie la de los abdominales

Canelita

Talia

Skarlet

ya no m acuerdo mas

Publicado

y falto agregar q habia un tio borrachazo q de rato en rato se daba sus vueltas y les preguntaba a las flacas "con todo respeto señorita le puedo hacer la sopita" en voz alta xD todas lo mandaban a la mierda, regreso a la barra y ahi buitreo jajajaja

Publicado

Hoy como siempre un pincho de gente,  bueno antes de llegar aca fui al Olvido y tambien habia cantidad regular de nenas y cherokas pero las Sirenas ya es otra cosa. Ya tengo 2 fijas en ese chongo si se pudiera me lanzo con el trio :beauty:. Y en el 31 habia una flaca bien simpatica uff cuerpo generoso en curvas y carnes ojo nada de grasa,  lo unico malo q queris cobrar 40, pero aun asi era bien demandada y con cola csm coml mis Camilas :haha:. De alli otra mayor novedad no vi. Hubo show de regalos,  2 polvos gratis,  1 whiski gratis y chelas,  ese animador solo saca risas diciendo huevon ctmre y jodiendo a la gente. 

Publicado

Miren muchachos, este chongo cobraba 60 el cuarto de las caninas y ahora lo va subir a 100, por eso quieren subir a 40 el polvex, sin embargo en el kama, la nene vip, también esta 100 y cobran 30 el polvo, asi q no es justificado ese aumento, asi q sugiero q entremos solo con las q cobren 30 para no malograr el mercado, saludos hermanos. 

Publicado

ah xuxa buena info hdl, ni q esto fuera san isidro, san miguel, la molina o algun distrito pituco pa empezar a cobrar asi a lo pendejo, estoy de acuerdo con @Lil Pump

ESKEEEEEETIIIITTT!!! 

Publicado
En 15/5/2018 a las 20:09, JORDI ENP dijo:

Totalmente de acuerdo hdl esas caninas no estan para mas de 30 vizcarras tanto en fisico como atención si es q hacemos un promedio ademas q esos venecos de la seguridad y el bar me llegan al pincho... mas q seguro q la entrada tambien subira despues, no pueden atentar con nuestra leche y nuestro bolsillo asi por asi ... q cree ese webonaso del dueño q por poner un local pasable para la zona y q tiene acogida en sus primeras semanas va a lucrar como se le da la gana ... uno va a meterse un buen polvo no a mirar sus luces que joden la vista, sus mayolicas que brillan ni al cojudo de la animacion ps deberia concentrarse en traer buenos culos en vez de poner putas recicladas de otros muladares

estan cagados esos nhuevones,no pasa nada con esa mierda,que todos se pongan der zcuerdo y a sekar ese cuchitril...

Publicado

baje un rato esto lo q vi 

2 la milf q para de ( espaldas todos los chongos)

8 una delgadas cuerpo en algo pero  semimilf 

11 Tatiana ( letrero) flaca bonita de cara cuerpo pasable bonito tiene lo  suyo pero se mosqueaba x ratos 
12 Kimberly (letrero) semi milf buen cuerpo 

13 la baby ( asi decia su cartel ) chata de falda colegiala 
17 Ariana del olvido ta q rica ta de cuerpo con rico culaso creo q se a  hecho lipo y ta con moretones 

18 sarleth ( letrero) alta blanca pero sin cuerpo formado 
20 luciana  úna de lente cuerpo pasable de pelo ensortijado
22 Pamela Chu 

24 cory ex visitadoras 
28 melanny mona aca probé buen cuerpo natural aunque le falta gym bonita de cara 
36 Fernanda la china 
39 la nera culona sofia ( letrero) pero en no la vi creo q estaba en encerrona

4x paulet cuerpo pasable curiosa de cara con  un lunar en la cara 

el resto lo veia regular pa menos o no me acuerdo caracteresiticas 

No brigith ,ni Camila colocha (13), ni muñeca ni tampoco Camila o kimberly la mona culona ( ex olvido y monalisa) q dijeron q estaba aca pero no estaba  y eso q me revise todos los cuartos 
El room 30 y 19 no vi letrero ni salir a nadie pero taba luz prendida bueno eso es lo q vi 

Publicado

Puedes confirmar hermano si era la verdadera sofia? pq ultimamente he visto que habia una  negra q tambien tenia el cartel de sofia pero eracualquier cosa comparada con la verdadera sofia. He ido varias veces pero ya nunca encontre a la vdd solo a la bamba

Publicado
En 17/5/2018 a las 22:25, DAVID SILVA dijo:

Cuarto 39: CAMILA,  ex Troca.

Brother algún dato sobre esta Camila ya k hace poco hubo una en el molino rojo y se kito la del molino tbm era ex troka ex cucardas es casi milf de buen cuerpo tez clara cabello lasio alguna datas brosss

Publicado
hace 19 minutos, Pepelucho8 dijo:

Brother algún dato sobre esta Camila ya k hace poco hubo una en el molino rojo y se kito la del molino tbm era ex troka ex cucardas es casi milf de buen cuerpo tez clara cabello lasio alguna datas brosss

Exacto @Pepelucho8, es la misma Camila que estuvo en el Molino Rojo hace algún tiempo atrás, en el verano me parece. No solo es ex Troca y ex Cucardas tb anduvo en la Nene VIP2 y quien sabe q chongos más.

Publicado
hace 25 minutos, DAVID SILVA dijo:

Exacto @Pepelucho8, es la misma Camila que estuvo en el Molino Rojo hace algún tiempo atrás, en el verano me parece. No solo es ex Troca y ex Cucardas tb anduvo en la Nene VIP2 y quien sabe q chongos más.

hace 26 minutos, DAVID SILVA dijo:

Gracias brother David Silva no cabe duda k con Kamila salía unos polvos ricos csm gracias por la dataa es hora de conocer ese cuchitril ahí voy mi laikaaa

Publicado

El dia de ayer  domingo estuve por el sirenitas vip  es un local que llama la atencion por el precio y lo que ofrece , pero que fines de semana se rebalza asi que no recomiendo ir . vi a algunas recicladas como brigith ex olvido room 5 , en la 21 camila ex olvido (la rubia alta), ariana ex olvido que no si fue el vestido o ahora va al gym ,fernanda casi fija en su mismo cuarto, karen ex olvido que me llama la atencion por los lentes pero segun comentarios es mal polvo. saseth y pamela chu que cuando hace sus bailes pone la chela por su vagina y luego hace que tomes de ah pico lo cual me parece conducta de riesgo. la del 45 que la tengo en la mira asi sea mal polvo solo quiero quitarme el clavo. La carne es regular no exijamos tanto en cuerpo  pero si un trato decente .y la del numero 3 que no me alcanzo hacerle consulta ya que estaba con el tiempo pero se veia tierna  como me gustan. 

Hasta la proxima que a cachar a cachar que el mundo se va acabar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...