Jump to content

Kelly del Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Carona,ojona,raza mestiza,cabelloen forma de cola,milf

2. Edad:34 o 35 años

3. Talla:bajasu 1.52cms

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa,media cuadrada,mini pokemona,barriga semiprominente,senasos,eso fuelokmasme empilo seran unos 40d y ella me los confirmo,cuando se saco su soten morado uff k rikos melonasos con unos pezones prominentes negritos k se iban pa los costados.

6. Caderas / Culo / Piernas:culomaso acordea su figura,piernas media fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cicatriz cerca al finalizarsu espalda

8. Apariencia / Vestimenta:sosten morado k se keria reventar puta eso fue lo k me empilo pa entrar me hizo acordar a la veneca vIVIAN Y ALA TIA pALOMA

9. Ajuste Vaginal:MASO YA ES RECORRIDA 

10. Sexo anal:no lo da debido a k sufre hemorroides sino lamuy pendeja me dijo k no habria problema en darlo

11. Mamada:lojusto pa levantar a abrahamimovic

12. Relato del Servicio:esta jornada es del ultimo domingo,aproveche k iba a ver ami tia k vive cerca al 14 de Wiesse y me empile,justo llevaba mi trome en mi mochila,llame a varias k estaban cerca fui al telo Americo donde laboro Paulina pero solo encontre a una puta,no la vimuy bien asik zafe luego voy x el 10 d wiesse y me voy al telo wifi donde encontre una tia hasta elkeso,creo k era extranjera x el dejo,de ahi llame a esta ultimay mela jugue de ahi chape esos carros k van a Juan Pablo y me baje x Economax y camine media cuadra cruzo y llego al frente,un telo pekeño simple,pago 1 peso de entrada,el tio me dice k Kelly esta ocupada,espero x unos minutos mientras veomi celun toke,salio un serrano y entre rapido,la kine se sorprendio un poco ya k pensaba k era el mismo pata,ni bie la vi y ver esos mangasos puta k me erecte y nome importo mucho k estuviera algo subida de peso,me habla bien piola me pregunto x el chongo del 1H,depues lo detallare mas abajo,me puso el pre comnenzo con el mamey descrito arriba,se puso en mision imposible donde la bombee x unos mins,luego una pierna al hombro mientras amaso esas tetasas y las chupo a mi antojo a lo cual nome pone objecion alguna luega pierna al hombro,de ahi perrito donde me gane con la cicatriz en su espalda,cortes d operacion,pero me llego al pincho,me lokeo xkmientras en leno cache en dogy contestaba llamdas de los cacheros kle preguntaban dondeestaban jjja me keria cagar de risa perome contuve,de ahi costalillo a full donde encontre mas ajuste hasta la hize gritar un poco xd,habre estado 5 min en esa pose,luegome vine,total dure como 15min.

13. Higiene Personal:limpia ph y agua

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:30 lukas,dato curioso se hueveole di 30 y me dio 10 de vuelto pensando kle di 40 jja huevona mejor pa mi suerte y me los guarde rapido en mi mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local:988 897 542 Hs San Martin x Juan Pablo frente a Economax(altura AV sAN martin)

17. Número de Habitación:no me acuerdo llamenla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):x las tetasas,es bien conversadora,y no apura un 7 ya k en lo demas esta al debe

20. Comentarios Adicionales:antes del mate me dijo k trabajo en el desaparecido telochifa de Huascar durante los ultimos tres años,k conoce a la dueña k sus 2 hijos estaban en el penal,k estaba pensando en volver alli ya k gnaba bn en ese antro,le pregunte x algunas putas y me dio referencia almenos d una,d lak estoy buscando d la puta Rubi una gordita tetona d pelo rizado k tbn trabajo ahi y k el colega Don kiKO Tbn se follo,k esta trabajando x la estacion Villa Maria x el hospital Maria Auxiliadora al frente de allihay un telo y alli estaba,tbn me dijod una tal Sandra tubera pero no estoy seguro si sera la misma,me dijo lo mas importante lo k mas llamomi atencion k todas ellas tienen un grupo en fb y k x ahi todas se pasan la voz pa chambear,ya k despues del incendio y las constantes batidas se dispersaron x diferentes partes de Lima,me despedi con un beso d la puta pronmetiendo volver e ire fin d mes a buscara esa gordita k me comi y k hize k se venga aunke no lo crean,saludos Hdls.
JEAN,JEAN,CARAJO NO JODAS A JEAN!!!!!
SONRIE!!! SE COME EL AMAGUE O NO SE COME EL AMAGUE!!! XD

• 3 weeks later...
Publicado

esa flaca es totalmente distinta,  me toco una mala gracia, tetas pequeñas hasta el sosten era más grande :byebye:,  gorda y con cara  de sueño,  el lugar estaba alejado, por fono te enamora,pero al verla se me fueron las ganas csm:cry:

Publicado (editado)
hace 18 horas, blade27s dijo:

esa flaca es totalmente distinta,  me toco una mala gracia, tetas pequeñas hasta el sosten era más grande :byebye:,  gorda y con cara  de sueño,  el lugar estaba alejado, por fono te enamora,pero al verla se me fueron las ganas csm:cry:

Gracias por el dato, ya casi iba a bajar, yo también te comparto que hay una tía llamada Tatiana con el número  927125755 es relojera.

Editado por goloso74
Publicado

AL Parecer la de mi rating ya saco fuga,luego d k me atendi llame dsps d una semana,y me contesto otra de nombre Camila pero con el msmo numero,cuerpo estaba en debe pero esas tetasas de kelly si k los valian csmr ese dia parecia k se iban a salir en ese sosten morado,me dijo k eran 40d,uffff k abusiva,y k trabajo tres años x el telochifa,en fin a buscar nuevos talentos.

• 1 year later...
Publicado (editado)

Entre al numero ayer sabado 9pm una tal arry . las fotos que envía me empilaron 

1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado tipo cajacha, cabello suelto

2. Edad: 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Pidiendo info al wasap me sale esta tal Arry. las fotos y info me empilaron.  Al llegar me cobraron entrada. y estaba ocupada. Llega mi turno. Entro y no me cuadra la info, se veía mas rica en las fotos . Pero era blanca y verla en calzón me levanto el muchacho. Le pago y me saco la ropa. Se desviste, me pone el poncho y comienza la mamada. como dije nada fuera de lo normal solo para ponerla dura. mientras lo hace le agarro las tetas y ella me apreta para agarrárselas mas duro. se echa en la cama y abre las piernas para el misionero. acepta besitos en los senos pero no en el pezón. no vive mucho el cache mira hacia otro lado pero hace algunos sonidos de placer, huele bien y le sigo dando. cambiamos de pose y ella monta se mueve sola por un rato luego uno tiene que hacer el trabajo. tiene un cuerpo manejable, se comienza a apurar y cambio a perro para darle con todo hasta el final y soltar el cuaker. 
13. Higiene Personal: Ella se limpia con alcohol y ph. al terminar. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 1+ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San martin

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo cuenta con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10. Comenzó a apurarme al final, pero aguanto hasta terminar casi sacandola 

20. Comentarios Adicionales: la info del wasap no coincide con el trato. No 69, No sopa, no ducha, no anal. Aunque por le precio no se puede pedir tanto. decía 20min pero fue menos. La atención fue buena, pude soltar la leche en un lugar tranquilo. dicen que cambian de chica. podría volver si viene otra . el lugar es tranquilo.

This is the hidden content, please

Editado por tryzapper66
img