Jump to content

Ladrones en auto negro en el templo


C-Harlock

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, omitzuta dijo:

Hermanos tenga mucho cuidado ayer ubo una bolada que abia un carro negro dando varias vueltas por templo eran choros y tia llamo a los tombos..  y de seguridad me dijo que robaron estos dias una  combi y  esas porquerias buscan celulares y billeteras.. ya saben hdl .. siempre hay que informanos de todo.. lo que pasa .. 

Yo los vi a esos pendejos.... justo llegaba con mi carro el domingo pasado las 4pm y estaban estacionados en el lado derecho de los estacionamientos, cuadrados al fondo al ultimo en una esquina, y pa mala suerte mia, justo me cuadro a unos 3 carros de ellos.... al toque me di cuenta que eran malandros en un auto negro, habian 2 adelante y como 3 atras, se estaban metiendose droga y fumando, habian como 3 chibolos. Pa nada tenian pinta de HDLs, tamare dije... asi que arranque mi carro y jale para el otro lado de los estacionamientos, ahi nomas mientras avanzaba vi que el auto arranco y se fue pa la salida. Me falto chekar su placa, asi que esten atentos y alertar a los del troca y bote y que consideren poner mas seguridad tanto en los estacionamientos como en la entrada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la caja del dia por la entrada al local junto con el pago del cuarto de las chicas hace rato que jala a los chorros del callao y sumando a eso q en la puerta solo hay viejitos y un par de panzones q a las justas pueden correr hace pensar q cualquier dia va a ver a un asalto a ese local.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMANO   @pitufon ME HAS HR

ECHO RECORDAR ALGO  Q ME OCURRIO HACE UN MES MAS O MENOS Y ME HABIA OLVIDADO COMENTAR, HACE UN MES ESTABA TRANQUILO DANDO VUELTAS X EL TROKA ESCOGIENDO HA QUIEN ENTRARLE, CUANDO X EL PASAJE Q UNE EL CD CON EL CC  CAMINANDO ME CHOCO EL HOMBRO UN PATA DE 1.70 CONTEXTURA ANCHA, PANZON,  CABELLO CORTO ENSORTIJADO, CUANDO CHOCAMOS SE LEVANTO EL POLO X UN LADO Y TENIA UN FIERRO, ME LO ENSEÑO COMO PARA INTIMIDARME. HA LO Q LE PUSE  CARA DE MOLESTO AL TOQUE.  Y DESPUES RAPIDO NOMAS  SIGUIO CAMINANDO Y YO TBM.    Puff  YO Q SOY LEY EN BARRIOS ALTOS ME VA HA QUERER INTIMIDAR  (-_-) PERO ESO ME HIZO PENSAR Q EN EL TROKA NO HAY NADA  D  SEGURIDAD  NI CONTROL EN LA ENTRADA, BIEN PODRIAN ENTRAR VARIOS CON ARMA Y SERIA 3L DESMADRE PARA TODOS. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre habra inseguridad en el troka por varios motivos:

el troka es un negocio que mueve mucho dinero por lo tanto es una zona roja que atrae a mucho delincuente  y los mas afectados , sea para los parroquianos o el mismo local. 

como todos sabemos o la mayoria sabe  este  tipo de negocio siempre hay peligro en su composicion, por mas que sea legal o tenga permisos de la municipalidad, no se garantiza que los administradores o la municipalidad esten con alguna mafia tratandose del callao que  varias cosas ya se sabe desde los medios de comunicacion, la composicion de estos negocios (burdeles) atrae trata de personas,droga,cupo de mafia, lavado de activos etc entonces no es novedad que cualquier burdel no sea un sitio digno y seguro, entonces siempre va estar envuelta en la inseguridad y delincuencia

en el caso de las kines hay que tener mucho cuidado uno nunca sabe que esa dama con la que te acuesta este involucrada con delincuentes, a simple vista uno se da cuenta por su forma de ser o  expresarse, algunas son consumidoras de sustancias ilegales o explotada sexualmente y sabe que ese caficho o delincuente que le abastece o la explota  le esta amanenzando con dañar su propia integridad o no darle sustancias ilicitas, entonces al estar atadas con ellos las kines deben trabajar para ellos con cumplir ciertos codigos como averiguar datos importantes de los clientes o enamorarlos para despues asaltarlos, por eso es muy importante que los hermanos no alardeen mucho de lo que tienen y no confiarze de todas saber con quien uno se mete.

hace tiempo me gane con un caficho en el botecito estaba que controlaba a dos chicas, una de ellas la conocia desde la nene  de vmt cuando me acerque me reconocio y hablamos un rato, la hacia reir de ves en cuando pero me seducia de una forma que a ninguna le hacia esas cosas pero le dije que me daria mi vuelta y me dijo que vuelva, pero ya caminando mas metros observe que un viejo cojo se le acerco bien despota como reclamandole algo eso me extraño. entonces decidi vigilar un poco el panorama y era su cachifo que le controlaba todo el tiempo. pero fui el unico que le reclamo muy mal a la kine mientras a los demas como si las huevas habra estado celoso jajaja.

bueno hermanos este es un humilde aporte por eso todos no dejarse confiar en nadie asi sea de la kine o el local siempre habra inseguridad y encomendarse al barbon de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiera asaltar ese local, habrá fuego cruzado porque hay mucho choro con fierro que es cliente que se defenderán si una banda quiera robar a la gente, aparte hay policías encubiertos buscando choros y también sacaran sus fierros si es necesario, el resultado será una carnicería con un montón de gente muerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo malo de este lugar de mela deberían poner detector de metales pero en nada invierte en esta pocilga. Esos cuidadores están mas al tanto de recibir su cutra para que no paguen entrada.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2018 a las 4:08, jugg dijo:

HERMANO   @pitufon ME HAS HR

ECHO RECORDAR ALGO  Q ME OCURRIO HACE UN MES MAS O MENOS Y ME HABIA OLVIDADO COMENTAR, HACE UN MES ESTABA TRANQUILO DANDO VUELTAS X EL TROKA ESCOGIENDO HA QUIEN ENTRARLE, CUANDO X EL PASAJE Q UNE EL CD CON EL CC  CAMINANDO ME CHOCO EL HOMBRO UN PATA DE 1.70 CONTEXTURA ANCHA, PANZON,  CABELLO CORTO ENSORTIJADO, CUANDO CHOCAMOS SE LEVANTO EL POLO X UN LADO Y TENIA UN FIERRO, ME LO ENSEÑO COMO PARA INTIMIDARME. HA LO Q LE PUSE  CARA DE MOLESTO AL TOQUE.  Y DESPUES RAPIDO NOMAS  SIGUIO CAMINANDO Y YO TBM.    Puff  YO Q SOY LEY EN BARRIOS ALTOS ME VA HA QUERER INTIMIDAR  (-_-) PERO ESO ME HIZO PENSAR Q EN EL TROKA NO HAY NADA  D  SEGURIDAD  NI CONTROL EN LA ENTRADA, BIEN PODRIAN ENTRAR VARIOS CON ARMA Y SERIA 3L DESMADRE PARA TODOS. 

Me paso una vez el anteaño pasado estaba con mi amigo Chali  a relajarnos un rato en el sitio  como era caseríto de la chola power no Di vueltas y le dije aqui a mi pata me qdo en su puerta  en un par de horas en lanpuerta nos vemos para salir y se fue esperando un rato aparecio un cholon gordo con varios chuzos y me dijo al fondo hay chicaas más lindas  no le di respuesta sólo lo mire justo abrió la puerta la kine y el huevón se querría meter espera tu turno me pecho y me puse fuerte q te pasa @#$/&^/  No me deje intimidar y pase la kine me dijo ese es un caneado un ajustador de construcción civil me hubieras esperado jajaja  se preocupo mas me conto q hay gente brava q siempre viene a atenderse ..... con las chicas hay veces sano u otras ya medio volados ..... jaja yo vine a sacudirte el asterisco no a verte llorar y comenzamos nuestra faena ella preocupada  y el huevon ese tocaba ya terminasa como todo maton apurando......  es una hora le grite  y el puta bacancito te crees la chola salio a hablar calata por la puerta me vesti por si se metía y el huevon fue convencido por la chola power y me dijo tras la puerta nos vamos a ver jaja y se quito hablando de todo...bueno me quedé la hora jajaja la chola llorando y gimiendo por lo q me podría pasar y yo encima miviendosela y enpujandosela    hice mis tres  polvos bien ricos y me quede comoo hora y media a pedido de la kine para seguridad mia y con la bendicion  de la kine salí del sitio un par de vueltas y me encontre con mi amigo chali quien se encontró con un par de vecinos  suyos como estaba con carro los jalo les dije yo salía primero y no se tenía mala espina  Pero como yo en mis épocas jóvenes era chofer de traile siempre llevaba en un aditivo del techo del camión  mi machete y mi retrocarga tiempos aquellos para los robos aun con la costumbre del machete abro la puerta de mi camioneta lo saco y el cholon ajustador se aparece con un cuchillito doy la vuelta nos chocamos cara a cara yo aventajado y ahí mi pata y sus amigos llegan  el cholon  nos miro y arrugo se quito pero me señalo  tuve les confiezo miedo  .... ahora trato en lo posible de tener cuidado  de chocarme con ese tipo lo he visto en el sitio otraas veces mas pero lo evito la suerte no va a estar de mi lado siempre y no puedo estar dentro del sitio con mi machete  pensarán q soy un jason Cholo jajaja ......faltaría la máscara o me pongo un chullo más peruano .... Solo cuidado amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo que en una oportunidad entraron unos ladrones por los portones y cuando ya estaban para entrar al burdel algunos ya habían entrado para llevarse el billete y cogotear a los asistentes llegaron unos polis y cerraron los portones luego empezaron a pedir dni capturaron a uno pero ya luego me quite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos al parecer ha habido reportes de dicha actividad tengan CUIDADO!!!! estos webones saben que vamos con plata , ptmr ya me cague yo q voy lateando csmr... hay un video al parecer lo subire ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si es riesgoso ingresar con caña, trocamóvil o a pie,tomar la debidas precauciones como ir zigzagueando procurando cambiar de "vereda";el troca aún siendo un chongo legal,no se reserva el derecho de admisión;desde que se ve esa"caseta de vigilancia"se deduce a lo que nos exponemos.

Por mi parte no he tenido problemas,entro lateando y siempre de día,si lo hiciera de noche sería por tacaño jajaja.Cualquier antro demanda riesgo aunque sea mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el doberman que hace de llenador en la combi debería tener un detector de metales lo mínimo ante tantos robos en combi. Pero lo único que hace es buscar su cutra llenando gente para que vayan parados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...