Jump to content

Ladrones en auto negro en el templo


C-Harlock

Publicaciones recomendadas

Deberían poner vigilantes afuera del local osea en la avenida argentina; todo lima se está volviendo muy inseguro primero la nene2 y ahora el trocadero/botecito así quitan las ganas de ir ya que uno no puede poner en riesgo su integridad por un polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laguien que este enterado de este robo, los choros subieron a la combi en la plaza 2 de mayo como simples pasajeros  o los interceptaron cuando la combi ya estaba por entrar al callejon (porton) rumbo al troka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto, a los Hermanos. No quería comentar al respecto, pero veo que hay hermanos que distorsionan la realidad, es verdad que robaron, como dice el informe periodístico, como en todo lugar, Lima y Callao, ya no son seguros, pero algunos hermanos quieren hacer creer que sucedió en el trocamovil,y hasta mencionan de “un muerto” pero según el video fue en las combis de Lima Gambeta, y fue fuera de la entrada del local, se ve claramente, en el video, que es en el pasaje Barboza, no en la entrada del local, así que por favor pediría a los hermanos mayor seriedad, con los comentarios alarmistas, los robos están ocurriendo en cualquier sitio, no hay lugar seguros, solo hay que ser precavidos, y andar con lo necesario y no estar haciendo alarde de dinero, celulares y otras cosas. No espanten a los hermanos, con “robos” o coma antes habían patas que decían va haber “batidas”, asustando a muchos hermanos, creo que con la finalidad que vaya a otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay combis o micros que entren a Barboza,por lo tanto la unidad fue desvíada a dicha calle;cuando se ha reportado un asalto siempre ha sido a la entrada al chongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, yako10 dijo:

Con todo respeto, a los Hermanos. No quería comentar al respecto, pero veo que hay hermanos que distorsionan la realidad, es verdad que robaron, como dice el informe periodístico, como en todo lugar, Lima y Callao, ya no son seguros, pero algunos hermanos quieren hacer creer que sucedió en el trocamovil,y hasta mencionan de “un muerto” pero según el video fue en las combis de Lima Gambeta, y fue fuera de la entrada del local, se ve claramente, en el video, que es en el pasaje Barboza, no en la entrada del local, así que por favor pediría a los hermanos mayor seriedad, con los comentarios alarmistas, los robos están ocurriendo en cualquier sitio, no hay lugar seguros, solo hay que ser precavidos, y andar con lo necesario y no estar haciendo alarde de dinero, celulares y otras cosas. No espanten a los hermanos, con “robos” o coma antes habían patas que decían va haber “batidas”, asustando a muchos hermanos, creo que con la finalidad que vaya a otros sitios.

YO empeze ha ir al troka en el 2009  y hace unos años recien me cree mi cuenta para poder postear, siempre he ido al troka con el trokamovil x lo practico. no se trata  de espantar sino de informar. Yo tengo confirmado x una kine del CC  que si han aparecido esos individuos y que ya han asaltado un trocabus, aun asi segui viniendo con el trocabus. Aun q ella me comento que seria mejor q viniera hasta minka y de alli tomara un taxi. Y eso es lo que hare apartir  de ahora.  X seguridad.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q mejor es ir hasta minka desde donde sea y alli tomar taxi a 5 lucas, o desde el ovalo centenario tomar taxi, ademas no llevar cosas d valor siempre veo a los parroquianos con mochila, tratar d evitar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente tenga cuidado todos sabemos que esa combi siempre es complice con los k roban siempre son las 2 mismas combis k roban k raro ai k meter presion al gordo csm seria bacan ir un dia juntarnos y decircelos nos estan agarrando de weones a todos mañana te roban ati despues kien sigue ese gordo no le interesa rebuscar ala gente antes de subir ala combi deberia revisar y si alguien sube en el camino no las vamso contra el chofer es lo mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Algo que vi en el troca....no es por alarmar los pero creo tener mis fuentes...

1. Generalmente por el troca móvil tantean 3 huevones que pululan por la argentina vendiendo cosas (obviamente te roban con fierro) una vez me crucé con uno de estos huevones, pero el pata ya es un delincuente consumado, no vale la pena, alrededor de los 35 ojos desorbitados.

2. Existen en el troca si adentro mucho "seguridad" si saben a lo que me refiero, es el ambiente del troca cuando esta nota se carga, hay entre cafichado, chalecos y tombos encubiertos, hay que tener cuidado siempre, lo último que debe hacer uno es pechar, tranquilo busca tu musa y no seas caprichoso.

3. Por último ni las putas se salvan,  esto lo comento porque me atendí con unas cuantas kines que me dieron mucho que pensar, por lo que saben, yo sé que algunas de ahí, están por una temporada y se quitan porque saben algo o están metidas en algo, pero eso lo dejo a criterio de cada uno, una anécdota.

Recuerdo que mas chibolo me atendí con una kine y cometí el error de contarle cosas de mí vida, luego de tiempo me volví su cliente, pero dejé de serlo porque la kines sabía cosas que yo no le había contado, tal parece que me estaban haciendo reglaje...le pagué la miré extrañado y me fui asustado ese día, menos mal que no pasó nada pero siempre cuando voy al antro ando precavido, sin conversar con nadie, es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, dentro del local nada les va a pasar, estos chongos estan amarrados con mafias que los cuidan, hay varios que andan recorriendio los corredores y  las afueras del local con fierro por  si alguien intenta cometer un atraco ,¿Ó ALGUNA VEZ HAN ESCUCHADO QUE ASALTAN UN CHONGO?, casi nunca pues,  y eso que recaudan plata como miercoles!!. en los exteriores del local si es bravo, los domingos mas que nada he visto que algunos salen caminando y afuera del local los pirañas los cogotean ,y es que los domingos como no funciona la universidad vecina es un desierto la calle. por la cochera de los camiones tmb es bien peligroso si vas con caña, ya varias veces tmb han asaltado el trokamovil,pero dentro del local es bien yuca que ocurra un delito, en is casi 15 años como putero nunca he visto ni escuchado que asalten un chongo. las peleas con kines, con vigilantes o entre parrocos es otro cantar

Editado por El_Cheroka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Fui el 25 de julio en Trocamóvil, llegamos a la entrada de la Av. Argentina cerca de las 7 pm. ya estaba oscuro, no vi nada extraño ni peligroso, lo único que el recorrido desde la entrada a la zona de parqueo está más deteriorada desde la última vez que fui, décadas atrás, ello hace que la movilidad sea mucho más lenta, pero igual si hubiera algo peligroso podríamos acelerar, que se joda el carro pero que no me jodan a mí.

Salí una hora después e igual sin novedades, si sales a pie, en mis tiempos lo hacía, te la juegas y no tienes que quejarte, te crees bravo, pues pórtate como bravo si la situación lo amerita. Aquí "bravo" es sinónimo de "tonto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...