Jump to content

Ladrones en auto negro en el templo


C-Harlock

Publicaciones recomendadas

ayer me fui al troka para desetrezarme y como dicen que hubo un asalto el dia viernes en el trocamovil gracias a dios no estuve en ese momento. quisiera saber cuando fue ese asalto en la tarde o noche y fue llegando  o saliendo en el troka.

justo cuando llegue al troka con el trokamovil la policia estaba en el estacionamiento con uno parroquianos interrogandoles, cuando era a partir de las 5pm  estaban dentro del  local la policia  dando vueltas por todo los corredores y la administradora estaba con sus guachimanes murmurando algo que habia pasado, todo eso no me preocupe y decidi cachar con una kine bien rika ya posteare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia hoy lo confirmé por una troquera,fue un chárter que ingresaba,por lógica con los brothers cargados,fue interceptado a mano armada y según me dijo hubo hasta un frío, eso no sé si será cierto porque en nuestra ciudad las cosas tienden a exagerarse pero sí hubo asalto a las 8 pm.     

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, MALPASO dijo:

Por desgracia hoy lo confirmé por una troquera,fue un chárter que ingresaba,por lógica con los brothers cargados,fue interceptado a mano armada y según me dijo hubo hasta un frío, eso no sé si será cierto porque en nuestra ciudad las cosas tienden a exagerarse pero sí hubo asalto a las 8 pm.     

estas aplando del trokamovil hermano si es cierto como dices  seria peligroso tomar la combi en la noche porque una ves yo lo tome a las 8:30 y felizmente no paso nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptmr ahora que vamos hacer siempre uno va quedar sicososeado con el asalto en el trokamovil, por el momento se tendra que buscar otra alternativa.

justo fui el jueves  y viernes al troka a partir de la tarde y se nota que a esa hora va gente mas madura y uno que otro wachiturro pero supongo que en la noche sera mas peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando baje me percate que ahora a las personas que suben de dos de mayo... Les revisan las mochilas y cualquier bolsa... Al menos una medida preventiva... Pero así no juega Perú... Está sicosiada la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del asalto del viernes lo confirmó una kine amiga,según ella se lo había dicho una de las seños de los cuartos.Lo que es yo,ayer ingresé lateando como siempre de día; ahora de persistir esa vaina sin que se tomen medidas como un patrullero al ingreso, siempre están los taxis de Minka con el logo de la región Callao por 5 soles.Tendrán que hacerlo si no quieren que se les queme el negocio,es claro que la mayoría ingresa en el trocamóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2018 a las 8:46, SerieA dijo:

el doberman que hace de llenador en la combi debería tener un detector de metales lo mínimo ante tantos robos en combi. Pero lo único que hace es buscar su cutra llenando gente para que vayan parados.

Muy buena , y tienes toda la razón, el doberman , el llenador de combis, debe de tener su detector de metales. Tiene que justificar , la cutra que gana todo los dias alli, de jalador de combis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleven lo justo pa sus polvos sorry paganinis, guarden el cel en las bolas y no opongan resistencia, si preguntan x el cel le dices q te lo robaron en la mañana y listo,  el resto de medidas de seguridad es por las webassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...