Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/5/2019 a las 15:43, Miblogy dijo:

oe alguien que le tome una foto a la china luciana a la que jala su terokal la que entrega su potito  :big_smile:

This is the hidden content, please
borrachita lista pa q le entierres la verga x el culo hasta los huevos y le llenes el ano d leche.

En 26/5/2019 a las 3:40, giancarlomagno dijo:

Si bro tienes q taladrar ese ojete carnoso.

Que rico coge x el culo esta fumona 

Publicado (editado)
En 6/6/2019 a las 11:22, giancarlomagno dijo:

Bro yo la he visto x grau y galvez a veces parada otras andando x ahi con otras caninas, tambien en Miguel De los Rios, hace dias la vi andando con un legin azul q le resaltaba el carnoso culo q tiene y arriba una chompa negra, bueno cuando para en la Victoria esa es su zona, suerte. Ha eso si la vi x la tarde x q de noche para en San Juan d Miraflores.

Ese culo pide pinga a gritos,...ojala la encuentres y le rajes el orto 

En 6/6/2019 a las 10:12, msdavid18 dijo:

Gente que tal .. Tanto hablan de la china terokalera que quiero a esa Zona a buscarla , nunca he ido por grau por miedo a  que me cuadren y me refiero a q me cogoteen y cosas así, pero iré todo lacra con tal de ver  a esta weona pero porfa confirmen algo .. La zona de galvez q parte es la de las pirañas y la de las putas, por lo q entendí la que esta en la misma recta de polvos azules es la zona de gateras y el frente es la de las putas y de los celos recomendables , osea si me paro y miró a la  av grau mi mano derecha es la buena y la izquierda la mala en cuanto a Miguel de los ríos cualquier  de ahí es bueno o la china te lleva a jose galvez , porfa seria de gran ayuda que me confirmen esos datos y si estoy mal me lo hagan saber . quiero a tunear a esa weona. gracias de antemano.

Editado por giancarlomagno
Publicado

@giancarlomagno   Definitivamente usted tiene obsesión con esta puta..cita post muy pasados para solo publicar información personal de la kine..cosa que está prohibido en el foro xq es algo que no nos debe importar. Antes que te banee del foro , cosa que haré, me gustaría saber tu opinión al respecto.

• Me gusta 1
Publicado
En 18/6/2019 a las 21:53, OBITO UCHIHA dijo:

@giancarlomagno   Definitivamente usted tiene obsesión con esta puta..cita post muy pasados para solo publicar información personal de la kine..cosa que está prohibido en el foro xq es algo que no nos debe importar. Antes que te banee del foro , cosa que haré, me gustaría saber tu opinión al respecto.

Es tu opinion y tienes la facultad d hacer lo q creas conveniente. En este foro tu mandas . Pero tambien he puesto fotos d otras putas.

Publicado
hace 2 horas, giancarlomagno dijo:

Es tu opinion y tienes la facultad d hacer lo q creas conveniente. En este foro tu mandas . Pero tambien he puesto fotos d otras putas.

Te daré una última oportunidad solo por tus anteriores aportes, pero desde ya estás advertido, NO QUIERO VER QUE ESTÉS PUBLICANDO INFORMACIÓN PERSONAL DE LAS PUTAS ( me refieres a sus nombres y apellidos ) POR SI NO ME HAZ ENTENDIDO. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Te daré una última oportunidad solo por tus anteriores aportes, pero desde ya estás advertido, NO QUIERO VER QUE ESTÉS PUBLICANDO INFORMACIÓN PERSONAL DE LAS PUTAS ( me refieres a sus nombres y apellidos ) POR SI NO ME HAZ ENTENDIDO. 

SALUDOS...!!!

Ok. Ya entendi con mayor objetividad el espiritu en si del foro. Correcto, saludos.

Publicado
En 14/2/2019 a las 21:13, Bicho1989 dijo:

Hermano esas son rateras, te meten a un cuarto y te roban dentro. Más bien te salvaste

Lo recomendable es decirle  vamos a un Telo de alfrente es que yo me quierl hacer... ( claro que no te bañaras es peras que se quite ).. sino atracan ir al telo y  solo quieren ir a un cuartucho de esas casonasss es por algo!!!!

Publicado

A si,  si kieres tirarte a una perra d galvez , grau, De los Rios, etc debes d ir a un telo, cualkiera q se responsabilice x su servicio.

Publicado

Ayer estuve por la zona, en Grau ninguna puta, al frente de los hostales nada. Algo pasó seguramente.

Solo en la puerta de los hostales vi 4 al parecer de base 3.

Publicado

Si Bro, hay operativos x la zona tu sabes Fhorzaith el alcalde se apeligra x estas zonas. 

Publicado

Ahi una fotito de estas callejeras pendejas y cacherasas, Aylin la primera d la derecha.

• 2 weeks later...
Publicado

Hay una canina en grau q le dicen Pela amiga de Luz Alvarez, la han visto, es blankita, castaña, d mediana estatura. Ahi una foto.

Si la ven avisen, agradecido de antemano, sobre todo la hora.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estuve en galvez, al parecer ya no estan las gateras al frente de los hostales.  en la puerta de los hostales 4 putas 

de base 3 o 4.