Jump to content
Garcerito12

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Miblogy

oe alguien que le tome una foto a la china luciana a la que jala su terokal la que entrega su potito  :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
giancarlomagno
hace 4 horas, Miblogy dijo:

oe alguien que le tome una foto a la china luciana a la que jala su terokal la que entrega su potito  :big_smile:

Entra a  "putas callejeras de jose galvez y grau" , en el numeral 4 , busca ahi, sale 2 fotos ,  sin necesidad d tener rango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

Hoy en la tarde, la encontre a la china Luciana, bajaba x polvos azules creo q d comprar algo;  la empece a seguir y a perturbarme, tenia puesto un short cuete camuflado q resaltaba sus nalgasas rechonchas, buen potaso todavia d esta perra, un top negro sin espalda tipico d ella, un top q parece sosten, y zapatillas negras, su aspecto pirañesco, la alcance, conversamos, pactamos el precio y al telo . Al subir al cuarto le contemplaba ese culo respingado y rechoncho. Se empezo a desvestir, q rico culo se le veia cuando entro al baño a lavarse, yo ya estaba calato, salio y la empece a paletear todo su cuerpo, tetas, ojetaso ,muslos, esta perra mestiza es mi fetiche, siempre la busco, la puse al hombro y a taladrearla como loco, le amasaba sus tetas y se las chupaba, la pare luego y la sente en mi verga, su potaso me desbordaba, me daba sentones, q rico csm, y x fin perro, le arremetia con todo, metiendole el dedo al ano estrechito, le amasaba los gluteos, le acariciaba y besaba su espalda bronceada, le besaba la nuca mientras me restregaba en su culàso, d tanta arrechura no aguante mas y me bacie, se alisto rapido y se fue sonriente, me dijo q la esperaba su hermana.,; kedamos para el proximo lunes otro revolcon, previo pago obviamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jimmy2107

Servido señores

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hacu

Mala suerte q no tengo nivel un día ire ha busca ha luciana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 6 horas, Hacu dijo:

Mala suerte q no tengo nivel un día ire ha busca ha luciana 

Si bro tienes q taladrar ese ojete carnoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
msdavid18

Gente que tal .. Tanto hablan de la china terokalera que quiero a esa Zona a buscarla , nunca he ido por grau por miedo a  que me cuadren y me refiero a q me cogoteen y cosas así, pero iré todo lacra con tal de ver  a esta weona pero porfa confirmen algo .. La zona de galvez q parte es la de las pirañas y la de las putas, por lo q entendí la que esta en la misma recta de polvos azules es la zona de gateras y el frente es la de las putas y de los celos recomendables , osea si me paro y miró a la  av grau mi mano derecha es la buena y la izquierda la mala en cuanto a Miguel de los ríos cualquier  de ahí es bueno o la china te lleva a jose galvez , porfa seria de gran ayuda que me confirmen esos datos y si estoy mal me lo hagan saber . quiero a tunear a esa weona. gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
Publicado (editado)
hace 1 hora, msdavid18 dijo:

Gente que tal .. Tanto hablan de la china terokalera que quiero a esa Zona a buscarla , nunca he ido por grau por miedo a  que me cuadren y me refiero a q me cogoteen y cosas así, pero iré todo lacra con tal de ver  a esta weona pero porfa confirmen algo .. La zona de galvez q parte es la de las pirañas y la de las putas, por lo q entendí la que esta en la misma recta de polvos azules es la zona de gateras y el frente es la de las putas y de los celos recomendables , osea si me paro y miró a la  av grau mi mano derecha es la buena y la izquierda la mala en cuanto a Miguel de los ríos cualquier  de ahí es bueno o la china te lleva a jose galvez , porfa seria de gran ayuda que me confirmen esos datos y si estoy mal me lo hagan saber . quiero a tunear a esa weona. gracias de antemano.

Bro yo la he visto x grau y galvez a veces parada otras andando x ahi con otras caninas, tambien en Miguel De los Rios, hace dias la vi andando con un legin azul q le resaltaba el carnoso culo q tiene y arriba una chompa negra, bueno cuando para en la Victoria esa es su zona, suerte. Ha eso si la vi x la tarde x q de noche para en San Juan d Miraflores.

Editado por giancarlomagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
msdavid18

Gracias hermano . hoy fui pero la tomberia estaba así q no la pude ver igual daré más vueltas  . la descripción de la ropa va ayudar bastante .. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 1 hora, msdavid18 dijo:

Gracias hermano . hoy fui pero la tomberia estaba así q no la pude ver igual daré más vueltas  . la descripción de la ropa va ayudar bastante .. Gracias

Hoy la vi d noche en san juan d Mirflrs, en un point d caninas d este distrito, tenia el mismo jean azul q enfundaba ese rico anaso, pero con una casaca blanca y sus zapatillas negras, tenia ademas una botella d Volt  en donde inhalaba su terokal muy sutilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
En 20/5/2019 a las 15:43, Miblogy dijo:

borrachita lista pa q le entierres la verga x el culo hasta los huevos y le llenes el ano d leche.

En 26/5/2019 a las 3:40, giancarlomagno dijo:

Si bro tienes q taladrar ese ojete carnoso.

Que rico coge x el culo esta fumona 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
Publicado (editado)
En 6/6/2019 a las 11:22, giancarlomagno dijo:

Bro yo la he visto x grau y galvez a veces parada otras andando x ahi con otras caninas, tambien en Miguel De los Rios, hace dias la vi andando con un legin azul q le resaltaba el carnoso culo q tiene y arriba una chompa negra, bueno cuando para en la Victoria esa es su zona, suerte. Ha eso si la vi x la tarde x q de noche para en San Juan d Miraflores.

Ese culo pide pinga a gritos,...ojala la encuentres y le rajes el orto 

En 6/6/2019 a las 10:12, msdavid18 dijo:

Editado por giancarlomagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

@giancarlomagno   Definitivamente usted tiene obsesión con esta puta..cita post muy pasados para solo publicar información personal de la kine..cosa que está prohibido en el foro xq es algo que no nos debe importar. Antes que te banee del foro , cosa que haré, me gustaría saber tu opinión al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
En 18/6/2019 a las 21:53, OBITO UCHIHA dijo:

@giancarlomagno   Definitivamente usted tiene obsesión con esta puta..cita post muy pasados para solo publicar información personal de la kine..cosa que está prohibido en el foro xq es algo que no nos debe importar. Antes que te banee del foro , cosa que haré, me gustaría saber tu opinión al respecto.

Es tu opinion y tienes la facultad d hacer lo q creas conveniente. En este foro tu mandas . Pero tambien he puesto fotos d otras putas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 2 horas, giancarlomagno dijo:

Es tu opinion y tienes la facultad d hacer lo q creas conveniente. En este foro tu mandas . Pero tambien he puesto fotos d otras putas.

Te daré una última oportunidad solo por tus anteriores aportes, pero desde ya estás advertido, NO QUIERO VER QUE ESTÉS PUBLICANDO INFORMACIÓN PERSONAL DE LAS PUTAS ( me refieres a sus nombres y apellidos ) POR SI NO ME HAZ ENTENDIDO. 

SALUDOS...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Te daré una última oportunidad solo por tus anteriores aportes, pero desde ya estás advertido, NO QUIERO VER QUE ESTÉS PUBLICANDO INFORMACIÓN PERSONAL DE LAS PUTAS ( me refieres a sus nombres y apellidos ) POR SI NO ME HAZ ENTENDIDO. 

SALUDOS...!!!

Ok. Ya entendi con mayor objetividad el espiritu en si del foro. Correcto, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx
En 14/2/2019 a las 21:13, Bicho1989 dijo:

Hermano esas son rateras, te meten a un cuarto y te roban dentro. Más bien te salvaste

Lo recomendable es decirle  vamos a un Telo de alfrente es que yo me quierl hacer... ( claro que no te bañaras es peras que se quite ).. sino atracan ir al telo y  solo quieren ir a un cuartucho de esas casonasss es por algo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

A si,  si kieres tirarte a una perra d galvez , grau, De los Rios, etc debes d ir a un telo, cualkiera q se responsabilice x su servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acuaticos

Ayer estuve por la zona, en Grau ninguna puta, al frente de los hostales nada. Algo pasó seguramente.

Solo en la puerta de los hostales vi 4 al parecer de base 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

Si Bro, hay operativos x la zona tu sabes Fhorzaith el alcalde se apeligra x estas zonas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

Ahi una fotito de estas callejeras pendejas y cacherasas, Aylin la primera d la derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
giancarlomagno

Hay una canina en grau q le dicen Pela amiga de Luz Alvarez, la han visto, es blankita, castaña, d mediana estatura. Ahi una foto.

Si la ven avisen, agradecido de antemano, sobre todo la hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acuaticos

Hoy estuve en galvez, al parecer ya no estan las gateras al frente de los hostales.  en la puerta de los hostales 4 putas 

de base 3 o 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje