Jump to content

Sol Jirón Ica 338 Centro De Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada no es muy simpatica

2. Edad: le calculo sus 35 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura tiene manchas blancas (me parece que tiene Vitiligo igual no es contagiosa asi que no me preocupo mucho)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada no tiene barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde y lenceria abajo

9. Papita: no ajusta 

10. Servicio Adicional: si lo dan por 20 soles

11. Fellatio: se esfuerza lo deja fierro

12. Relato del Servicio: la flaca se desvistio me puso sus tetitas para que se las bese y empezo el oral nada fuera de lo comun mientras me la chupaba le metia el dedo una vez fierro empezamos en misionero la cambie al filo le di con fuerza la puse a cabalgar mientras le acariciaba el culo la cambie a doggy la bombee un rato y para terminar le di por la colita se echo su lubricante y le di con fuerza hasta botar la leche

13. Aseo Personal: me echo alcohol antes del polvo

14. Trato de pareja: si colabora en todo

15. Precio: 60 soles la media hora + 20 el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: 956357012

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo son 2 cuartos atiende con una amiga asi que te atiende en cualquiera de los 2 cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para el cache no hay mucha privacidad atiende con una amiga  asi que se escucha todo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo 7 por la atencion asi que un total de 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 months later...
Publicado

A mi me gustaba, le di como quise en varias poses, buena sometida, buena apertura de piernas y buen quiebre cuando le das de perrito y de ahí ya no puede más y se desploma sobre la cama, aguantó como 20 minutos en esa pose (siempre pago hora) y si no hubo más fue porque tocaron la puerta. No sé por qué ya no está, pero a Yamile creo que no le cae.

• 2 years later...
Publicado

yo me atendi con la otra amiga....  por lo que leo tu relato.. la otra amiga tiene una atencion mejor...  vive el caxe pero lo malo que te besa mucho y no es bonita que digamos pero tampoco es fea....