Jump to content

Chivola apretona ecuatoriana - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
cara de mocosa, harto maquillaje, pecosa , las cejas bien tarrajeadas, boca roja putona y brackets
2. Edad: me dijo 19 y pta parece de menos xd

3. Talla:chata 1.5.....

4. Color de Piel:media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palo seco// cinturita de avispa// plana// chiquitos parecen botones 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita// culito cacheton y carnocito rico corazon // delgadas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene unos cuantos , pero solo me acuerdo su tatuaje puton con el nombre de su macho supongo atras en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y tipo top 

9. Papita:LA MEJOR APRETADA QUE E SENTIDO EN UN CHONGO , papa chiquita depilada

10. Servicio Adicional:
me dijo medio ferro pta la mataba csm pero pta sin huevadas su conchita apretaba tanto que parecia que le estaba dando full cañeria jajaj 
11. Fellatio:
bueno echado en la cama me limpio mi onix puso el jebe y comenzo primero dandome la espalda  se sentia rico veia como lo hacia por el espejo despues de un brico se puso abajo y mirandome comenzo a chuparla , pasa lengua por todo el tronco lo reccorre desde la base hasta la punta pta empece a lagrimear csm
12. Relato del Servicio:A esta chivola le entre 2 veces mi relato es de la primera incursion ( las 2 fueron iguales de buenas )
bueno el fin de semana que llegue a mi bella cajarmca me fui a putear recorri los otros chongos y pta tocaba cucardas , ingrese todos los cuartos llenos estue viendo habian 3 que me apetecian hasta que salio esta palito seco pta la escuche hablar y pense que era veneca pta un tio me adelanto y ya me plante al frente de su cuarto , salio  y ya me acerque pregunte unas cosas e ingrese. le pague me dijo que era de ecuador de manabi creo se pelo yo igual comenzo con el fellatio pta ya explotaba mi huevada y empezo encima MIERDAAAAA ME CAGO LA MENTE APRETABA COMO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pta me quede cojudo ps se sentia toda la presion empezo a moverse rico y toco mi turno chape su cinturita y la bombee sin piedad pta cerraba sus ojitos me canse y cambiamos a misionero pta aqui si la cache hasta decir basta la cagada me decia paras y te mato me voy a venir haha jaajaj ya pes hay que complacerla y pta la cache hasta decir bastta me canse y le pedi perrito de un salto se puso en cuatro se quebro rico dejaba ver sus 2 huquitos le toque el apestoso y me dijo 50 mas y le dijo pa la prox xd pta la bombee en todas las velocidades pta estaba trapo y le dije ya mi amor sube encima mio para darte tu leche empezo a moverse primero solo se comia la puntita y gemia rico chape su cintura y le hice que se coma todo pta hablamos cossas arrechas y ptm salio hasta mi cerebro y la csm seguia moviendose me decia que rico , conversacamos unas huevadas y pa afuera . luego antes de viaajr regrese a cacharmela de nuevo trato igual mismo ajuste 
13. Aseo Personal:
limpia sin malos olores, la csm se hecha en su cama abre las ptas y se limpia bien la concha me miraba y me decia te gusta te gusta xd
14. Trato de pareja:
de putita cachera
15. Precio:
30 polvo- 5 entrada por show
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas VIP
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
corredor B( ingresando) mano derecha cuarto de centro  la sacan por sus cejas y sus brackets
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
el de siempre
19. Puntaje Final (0/10):
8 por ser cacherita y el tremendo ajuste, si diera trato de pareja pta me enchucho csm 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero sus aportes ! y traten bien a esta teen que tiene ajuste pa largo