Jump to content

tacneña culona fittness- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
De pendejita, trigueña , las puntas pintadas de medio rubio (mechas californianas)
2. Edad:
22-25
3. Talla:
si es alta 1.6...
4. Color de Piel:
trigueña sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
atletica// pequeña dura// plana // medianos ( no se los deja manosear)
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona // culoonasaaaaaaa pense que era siliconas pero ta duro full gym// piernona y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si en lso brazos , el derecho esta mas tatuado 
8. Apariencia / Vestimenta:
tanga que deja ver ese chanchaso y brasier 
9. Papita:
ajuste medio , depilada
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
masomierda , ecnicas basicas ella agachada y yo parado , nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
luego de cacharme a la teen pta me dejo mas arrecho csm no sabia si entrar a esta flaca o repetir con la ecuacha pta me pare en el corredor A a verla la china de la esquina pa voltear me hacia hora cs, esta flaca me hacia ojitos me llamaba pero pta me gano un fokin bro pta ya me fui a dar mis vueltas regrese y justo salia el casua le pregunte me dijo te va a destrozar me cague de risa y ya le pregunte unas cosas y ingrese pta le pregunte de donde era me dijo de tacna que recien habia llegado , nos pelamos me paso un huevada en las manos y en mi tuerto puso el jebe comenzo con el fellatio algo monse y empezo a cabalgar ajuste regular , cabalgo un rato y le di misionero en el filo de la cama ahi no fue tan comodo asiq ue le pedi perro aqui si le di con colera a ese poto duro por ratos rapido y sentia la pegada pta me canse y le dije que cabalgue de nuevo aqui i le toque toda estaba duras sus piernas su abdomen tam bien pta me concnentre y me vacee me dijo me has hecho cansar me cague de risa conversamos unas cosas aunque es media corcha por ratos se lagea esta csm xdddd
13. Aseo Personal:
limpia sin malos olores
14. Trato de pareja:
nada que ver
15. Precio:
30 polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto antepnulitmo Corredor A mano derecha 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
el de siempre
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 le falta vivir mas el cache y tener mas empatia con el cliente
20. Comentarios Y Datos Adicionales: estas fueron mis incursiones habian un par mas buenas pero ya sera para mi retorno si siguen. Espero ver sus aportes . Saludos !